Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más misterios [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Mayo 19, 2012 8:26 am

¿Cuanto más podía pasar en Mystic Falls? Esa era la consigna que albergaba la mente de James Cromwell y que no lo dejaba en paz un solo segundo. Ya había visto demasiado en ese pueblo, incluso para alguien que está acostumbrado a las exhibiciones sobrenaturales que conlleva una vida repleta de magia y poder, pero ahora todo lo que estaba sucediendo excedía el limite. Posiblemente una buena bebida caliente y una comida en el Grill serían apropiados para pensar, si es que no encontraba alguna criatura sobrenatural que le impidiera disfrutar de ese momento.

Sus suplicas, como raro, no serían escuchadas, pues tan pronto como se sentó a la mesa y pidió al camarero lo que deseaba, una esencia inconfundible lo perturbaría de sobremanera lo haría buscar con las mirada todos los rincones del establecimiento hasta dar con el vampiro que le había causado tal asombro. Sin embargo, por más que lo intentó no consiguió dar con el dueño de aquella esencia hasta que miró a la puerta a una figura que lo dejó atónito, mientras hacía una asociación lógica que le ayudara a entender.

Aquella dama, ¿sería la tan tierna Elena, o la magnifica Katherine? Las facciones representaban claramente a las dos, y por la esencia que desprendía se podría decir que se trataba de esta última, pero su rostro no denotaba nada de ella. Aquella mirada, sin la seguridad propia de la joven Pierce, solo podía pertenecer a la chica Gilbert. Aquella no era la joven con la que había bailado y hablado en un club en Chicago. Se trataba de Elena, pero ahora...ahora era una vampiresa. James se quedó mirándola con asombro tal que ni siquiera se había dado cuenta de su mirada espantada sobre ella, o la boca en un gesto de total incredulidad. Deseaba que Elena se acercara, deseaba saber más que nada que era lo que había sucedido.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Mayo 19, 2012 10:29 am

Estaba de camino hacia el grill, pues quería saber como se encontraba Matt tras el accidente, y ahora que ya controlaba algo, me dirigía a paso lento y tranquilo, aunque mi mirada estaba triste, me costaba aceptar mi nueva condición, no sé como Caroline lo había logrado con tanta rapidez. Llegué y empujé la puerta y entré. Tenía que acostumbrarme a mis sentidos agudizados, pues ahora todo se intensificaba.

Miré alrededor y vi que Matt no estaba allí, le pregunté a un camarero, y me dijo que estaba en casa, le habían dado el día libre. Me disponía a marcharme cuando capté otro olor conocido, era aquel brujo de aquella vez, James. Me miraba curioso y al mismo tiempo espantado, odiaba que me tuvieran miedo, pues yo no iba a hacer nada malo.

Fui hacia su mesa, y por el camino, pedí al camarero una coca cola zero. Me senté en la silla. -Hola James, hacía tiempo que no nos veíamos, y por tu mirada veo que sabes que he dejado de ser humana, puedes preguntarme lo que sea, te responderé a todo lo que sepa. No te haré nada malo. No soy así.-le dije con una sonrisa de lado.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Mayo 22, 2012 6:58 am

No lo consideró posible por un instante, a pesar de que la tenía justo al frente, hablandole. Su esencia era enteramente de una vampiresa, incluso para el joven Cromwell (No sabía si para el resto del mundo o si solo el lo notaba por ser una hechicero) la forma de caminar, de hablar y su mirada habían cambiado y la hacían completamente diferente, a pesar de tener las mismas facciones que antes había tenido. Incluso, y hasta le asustaba pensarlo, ahora se parecía un poco más a Katherine. James sabía que Elena que no le haría daño, por lo menos ella no lo querría, pero por supuesto era una recién nacida y eso significaba que sus instintos no estaban controlados en lo absoluto.

- Yo...No sé que decir - Misteriosamente Elena ahora le causaba el mismo efecto que Katherine, con la diferencia de que esta última lo dejaba atonito por su personalidad, y ahora James no concebía palabra por la imposibilidad del momento. Nunca se había imaginado a Elena como una vampiresa, a pesar de no haber intercambiado en el pasado muchas palabras con la chica Gilbert, y mucho menos en aquella situación. - ¿Como pasó?

Debido a que no salía de su sorpresa, no se dio cuenta en el momento en que su plato y su bebida habían llegado a la mesa, pero los hizo de lado casi de inmediato. No sentía ganas de comer hasta develar el misterio que se presentaba ante sus ojos. No podía haber sido Klaus, de eso estaba seguro, pues necesitaba de la sangre de la doble para crear sus hibridos. ¿Había algo de lo que se había perdido durante su estancia en Chicago?
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mayo 22, 2012 11:17 am

Me mordí el labio inferior, realmente estaba bastante nerviosa, me mordía el labio inferior y miraba al hechicero. La verdad es que yo me sentía tan confusa como él debería sentirse en estos momentos. Le di un trago a mi cocacola.

-Pues ya somos dos los que no sabemos qué decir James.-dije con una sonrisa lastimosa. Cogí una servilleta y me puse a doblarla, realmente no sabía como enfrontar mi nueva situación, mi nueva vida. Escuché la pregunta de James y sonreí nuevamente. -Verás es algo gracioso, y sobretodo es inesperado, muy inesperado. Matt trataba de salvarme escapando de la ciudad, y bueno, Rebekah, la hermana de Klaus provocó un accidente y el coche acabó en el lago.-hice una pausa y tomé aire. Debía continuar con mi estúpida historia. Pero no tenía ganas la verdad.

-En el lago el agua empezó a llenar el coche, nos estábamos ahogando, Matt ya ni si quiera estaba consciente y entonces, Stefan apareció y venía a sacarme, pero yo me negué y le pedí que sacara a Matt, entonces yo morí. Y unas horas después me desperté en el hospital, había muerto y ahora soy lo que soy debido a que la doctora Fell, me inyectó sangre vampírica cuando me desmayé, pues el golpe que recibí en la cabeza me dejó graves secuelas. Así es como soy vampira ahora.-dije mientras cogía el vaso y le daba un nuevo trago a la cocacola.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mayo 27, 2012 2:51 pm

El joven Cromwell no podía cerrar la boca por mucho que quisiera, pues se encontraba completamente anonadado con lo que escuchaba. Así que había sido todo culpa de aquellos originales. No era un hechicero especialmente odioso en lo que a vampiros se trataba, pero empezaban a cansarle y molestarle aquellos vampiros tan poderosos que, aparte, no se podían matar o moría toda su estirpe. Procuró no molestarse, pues no era el momento adecuado, pero si deseaba a toda costa asesinar a esos vampiros que habían sido culpables de la transformación de Elena y, por tanto, del ataque de locura que Alek había sufrido y del cual James había sido testigo.

Sintió entonces el deseo de ayudar a Elena de alguna forma, pero consideró que un anillo de lapislázuli no era no le resultaría util, por el sencillo hecho de que muy seguramente Bonnie ya le habría hecho uno y había visto a Elena caminar debajo de los rayos del sol sin ningún problema. Luego pensaría que podría hacer para ayudarla, pero por ahora solo pudo hablar a medias.


- Supongo, entonces, que a quien debo torturar es a Rebekah. ¿Que tal te ha sentado el vampirismo? - Era un pregunta indiscreta, sin duda, pero a esa altura, James no estaba para ser indiferente antes la situación.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Mayo 27, 2012 11:56 pm

Escuché lo que dijo de torturar a Rebekah, y no pude evitar reír. -La verdad es que entiendo lo que hizo, estaba preocupada por ella, y sus hermanos, por lo que matarme era lo único que podría acabar con Alaric cazador, pero doy gracias a lo que pasó ya que se le dio la oportunidad a Bonnie de traer de vuelta a Ric, nuestro Ric.-dije mientras le miraba a los ojos.

Di nuevamente un sorbo a mi coca cola antes de responder a su nueva pregunta. -Bueno, pues no sé, la verdad es que ahora veo todo mejor, antes era como si hubiera una cortina de humo o algo no sé, es todo más agudizado, escucho sonidos que antes eran imposibles. Puedo correr a una velocidad increíble, digamos que esos son los puntos positivos.-dije, hice una pausa, pues ahora venía lo malo.

-Pero no todo es color de rosa, pues al intensificarse mis sentimientos, cuando siento furia, me puedo volver incontrolable, ataqué a Alek, con eso ya te digo todo James. La sed es algo bastante duro, yo bueno, trato de alimentarme de animales como hace Stefan.-dije pensativa.

Realmente ahora estaba preocupada por otra cosa, notaba en mí un sentimiento que era de algo inesperado. -James... ¿crees que ahora todo volverá a la tranquilidad? es que siento algo que es como que no estoy segura.-dije seria.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Jun 26, 2012 2:14 pm

La expresión del joven Cromwell no tenía precio, y sin duda sería de las pocas ocasiones en que tuviera esa expresión de completa sorpresa y asombro. Lo que estaba escuchando simplemente le parecía inconcebible. Elena, como una vampiresa. Tenía que ser una especie de broma bastante mala, y de hecho así le hubiera gustado a James que fuera, pero era imposible ignorar esa esencia que lo embargaba cuando estaba cerca de la joven Gilbert ahora con su nueva apariencia.

James pensó que sería imposible tener una peor cara, pero se equivocaba cuando Elena le reveló el episodio de la mordida a Aleksand. Abrió los ojos como platos y pensó durante un momento. Esta seguro de que aquel episodio tuvo que ser antes de la locura de la que James salvó a Aleksand, porque de no haber sido así, Alek hubiera entrado en otro estado mucho peor y entonces no habría habido poder sobrenatural capaz de salvarlo.


- Creo que sé de ese ataque. Alek...Se está quedando conmigo en la mansión Cromwell. Trato de cuidarlo lo mejor que puedo y de darle todas las atenciones que mis criados le pueden dar. No creo que debas preocuparte, Estoy seguro de que todo va a estar bien. - Mentira. Pero, ¿Qué más podía hacer sino mentir? James sabía que las cosas iban a ponerse mucho peores ahora que el misterio de Klaus estaba presente y sus hermanos Mikaelson estaban rondando por Mystic Falls en busca de una respuesta al misterio. James también tenía ese presentimiento de que algo malo iba a suceder, pero claramente no le iba a decir a Elena así como así, por lo menos no con esa condición en la que ella se encontraba, aún sin saber que hacer con su nueva naturaleza y buscando desesperadamente una forma de hallar un poco de paz.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 28, 2012 2:22 am

Escuché a James, que Alek estaba con él y estaba bien, menos mal pues nuestro encuentro no había sido perfecto exactamente. No quería llorar pero estaba apunto de ello pues no me sentía bien del todo, nunca puedes sentirte bien tras tratar de matar a tu mejor amigo.

-James intenté matar a Alek, eso fue horrible no fue algo de mí, era como si no fuera yo, me sentía fuera de mis cabales, era una persona distinta que no dudaba en desgarrar su garganta ni un instante, tuve tanto miedo después...-me sinceré. James no era muy allegado a mí, pero igualmente era un gran amigo.

Miré a James y tendí mi mano sobre la suya con una gran sonrisa dibujada en mis labios. Después de todo ahora Klaus había muerto y eso era algo que era tan estupendo y genial. -James anda, no hablemos solamente de mí la verdad ya me aburre ser el centro de atención, anda.-dije riendo un poco para ocultar mis penas.

Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Jun 30, 2012 1:44 am

Era obvio que Elena se mostraba triste y nostalgica, pero James sabía cuanto se estaba esforzando la chica por mantener esos sentimiento ocultos y no sería James quien se los mencionara. No era el apropiado para escuchar esas penurias y las lagrimas que seguramente no demorarían en caer del rostro de la chica Gilbert no estaban destinadas a que las consolara el joven Cromwell, sino alguno de los hermanos Salvatore. Se preguntó entonces donde estaría Stefan y Damon, si acaso la estaban vigilando o si, por el contrario, habían optado por dejarla libre y sola, considerando toda la confianza que tenían depositada en Elena.

- Bueno, pues la verdad no sé que te pueda contar de mi. Realmente dudo que quieras escuchar de magia y toda mi vida se torna en eso. Pero seguramente estás ya cansada de todo lo sobrenatural, desafortunadamente, si quieres hablar de normalidad, yo no soy el indicado.

Le regaló una sonrisa sincera que estaba seguro que a Elena le iba a servir, en ese estado en el que se encontraba. Terminó su comida sin poder decir más, bocado a bocado, y misteriosamente no se había llenado, de modo que buscó con la mirada a uno de los camareros para pedirle que le trajeran más, mientras Elena articulaba palabras.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Jul 04, 2012 9:24 pm

Miré los azules ojos de James, parecían ser tan sabios y repletos de respuestas, quería hablar de él y de su magia, pues no la conocía y estaba bien conocer a alguien que iba a ser alguien importante en mi vida. Tener apoyo de brujos estaba muy bien y él no era excepción, eran magos o lo que sea como Bonnie.

-James, ¿cómo es una vida repleta de magia y aventuras como la tuya?-me quedé pensando si es que ahora su vida era como la mía, realmente alborotadora y llena de giros desenfrenados. Era un chico rico y encima con magia, prácticamente podía tener todo lo que él quisiera la verdad, el mundo a sus pies.

-James... ¿cuándo tuviste esto de la magia? me interesa saber cosas también la verdad, soy muy curiosa ¿sabes?-dije mientras reía con gracia al decir esto último. James debía tener una vida más que interesante la verdad.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Jue Jul 05, 2012 8:21 am

James se mantuvo pensando, dubitativo. La pregunta de Elena escondía mucho más que simples cuestiones sencillas. La vida de James rotaba sobre la magia, desde que había nacido y se había criado en Castle Combe hasta que había viajado a Mystic Falls y había conocido criaturas y seres muy particulares. Tuvo un tiempo para pensar en que responder a la pregunta que Elena le había lanzado y que no tenía la menor idea sobre lo que responder, debido a que el camarero había llegado con su nuevo pedido y tan pronto como el plato aterrizó en la mesa le dio un pequeño mordisco a su comida.

- Pues, verás...Yo siempre he tenido mis poderes y siempre he sabido de su existencia, pero empecé a desarrollarlos desde los ocho años, porque mi familia era una familia completa de hechiceros y brujas. No obstante, mi vida no fue demasiado interesante hasta que llegué a Mystic Falls. Antes de venir, unos tres meses antes de que me obligaran a venir a Mystic Falls (Porque en un principio me obligaron a venir) descubrí que mi familia no solo era una familia de brujos sino que también era parte de un circulo de brujos de la que provenían otras cinco familias.

No estaba seguro de cuando había decidido revelarle tanto a Elena, pero sabía que la chica Gilbert era una persona en la cual confiar. Si no, fácilmente podría preguntarle a Alek que tanto se había esforzado por protegerla y que aún lo hacía, estando en ese estado. Sería una conversación bastante interesante, puesto que no había tenido demasiado encuentros con Elena y tampoco habían sido amigos particularmente intimos.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Jul 06, 2012 1:05 am

Vaya, eso sí que era interesante y algo novedoso, al menos en lo que mis conocimientos respectan sobre la magia, Bonnie la desarrolló a los 16 años eso era algo raro pero tenerlo desde pequeño debería serlo más, y bueno difícil, puesto que al ser niño era o debiera ser más complicado manejar ese poder.

-James una pregunta, entonces dices que no has tenido problemas para manejarlo, pero desde pequeño lo tienes que fuerte eres entonces.-le dije con una gran sonrisa. Pronto iba a ser la fiesta en su mansión y no quería presentarme como una chica tan desconocida, quería presentarme como una amiga.

Off: posteas y lo cerramos? es que no se me ocurre que más hacer en esta situación.

Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Jul 06, 2012 10:00 am

Una sonrisa sincera se le escapó al joven Cromwell tras escuchar el comentario de la chica Gilbert. No se podía llamar lo que se decía fuerte. Tan solo había adaptado toda su vida al uso de la magia, y es que cuando se tenía desde pequeño la vida era mucho más extraña de lo que se supone era para cualquier otro. Pero Elena era una chica curiosa y no quería dejarla falta de información, de modo que buscó frenéticamente dentro de su cabeza las palabras adecuadas para responder a sus cuestionamientos.

- Pues, ya no tengo problemas para manejar mis poderes, gracias a la práctica. Pero la verdad es que de pequeño si tuve ciertos problemas para controlar mis poderes, o al menos eso me han dicho mis padres. Pues... - Se interrumpió a si mismo al recibir un mensaje de texto de su celular. Lo necesitaban los criados en la mansión de manera urgente para arreglar todo lo relacionado con la fiesta. Sus criados se esmeraban demasiado en hacer que la mansión Cromwell brillara cuando de eventos importantes se trataba. - Disculpa, mis criados me necesitan. Debo irme. Nos veremos en la fiesta, supongo. - Y le regaló una sonrisa entusiasta y alegre antes de levantarse de su asiento y salir del grill. Ya luego se volverían a encontrar.

Off: Me parece bien ^^ James y Elena se encontrarán en la fiesta.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más misterios [Elena]  Empty Re: Más misterios [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.