Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una charla de hermanas (Elena)

2 participantes

Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 16, 2012 2:46 am

Ya había pasado algo de tiempo de todo, de que aceptara de que mi hermana, mi mejor amiga fuera ahora una vampira, y que mi madre tambien lo fuera, pero estaba claro que me había mantenido alejada durante un tiempo de ella, no me agradaba la idea de que si algo no saliera bien fuera ahora ella la que le borrara la mente a su hermano, si estaba dudando pero algo dentro de mi aun me decia que sentia algo por Jeremy, pero seguia confusa, había quedado con ella en el lago intentando recordar un poco los buenos momentos que habíamos pasado alli d epequeñas, corrienodo, jugando y sobre todo bañandonos juntas, hablando de chicos y contandonos cosas que nadie más conoceria que no fueramos una o la otra.
Me sente en la orilla cerrando los ojos y esperando a que llegara, tenia que contarla que me habían vuelto a comenzar esos sueños que me despertaba al final de la noche en el cementerio aunque muy bien aun no entendia su significado y ahora solo estaba yo de mi familia para realizar las cosas aunque terminaria sangrando como siempre.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Ago 20, 2012 8:45 am

Me encontraba en frente de mi espejo, estaba peinando mi pelo, algo nerviosa a decir verdad, pues había quedado con Bonnie y bueno, se había alejado de mí desde mi transformación en vampira, sabía que Bonnie lo asimilaría, pero con el tiempo, no era algo fácil, yo todavía seguía tratando de asimilarlo puesto que esto era una especie de nueva vida, no sabía como iba la relación de Jeremy con ella, pero no iba a hablar de eso, sino de cómo íbamos a mantener nuestra amistad después de esto.

Salí de mi casa y monté en mi coche, comencé a conducir por una de las viejas carreteras del pueblo, así acortaba el trayecto. Por mi mente pasaban miles de cosas, como me iba a mirar ahora y estaba muy preocupada por si me rechazaba, tenía ganas de llorar, pero debía mostrarme fuerte. Giré en la última curva antes de llegar a los alrededores del lago, aparqué el coche y bajé con la expresión triste y nerviosa. Bonnie ya estaba allí esperándome, siempre tan puntual, como cuando era humana, como cuando íbamos al instituto antes de que pasase todo esto. Me senté al lado de Bonnie y la miré.-Bonnie... sé que esto es difícil, pero he decidido vivir siendo lo que ahora soy, no quiero que nuestra amistad se vea rota por cóo soy ahora, por favor no te vayas de mi lado, yo te necesito.-dije con una ligera sonrisa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 23, 2012 2:42 am

Sentí la presencia de un vampiro acercándose hacía mi, la única vampira que podía ser que se acercara era Elena, era la única que sabía que estaba allí y era con la única persona con la que había quedado, note como estaba preocupada por su tono de voz. Aunque mantenía mis ojos cerrados note su olor más cerca, se había sentado a mi lado, y no solo con sus palabras me decía que tenia miedo en perderme sino podía notarlo en su aura. Abrí mis ojos y seguí mirando al mar antes de que pasara unos minutos y la mirara.

-Se lo que eres y se que deseas seguir hacía delante, que no quieres dejar solo a tu hermano y que él te necesita. ….-hice una leve pausa para tomar un poco de aire antes de continuar hablando y de mirarla.- …Siempre has sido mi familia y no pienso dejar que algo nos aleje.. sabes que mi relación con algunos vampiros no son nada bueno, concretamente con Damon y más desde que convirtió a mi madre en vampiro, no entiendo que le hizo mi madre para convertirla… pero…- suspire y cubrí unos segundos mis ojos mientras hablaba…- .. yo te necesito, eres mi hermana, mi mejor amiga, y ahora estoy sola.. si había perdido a mi abuela.. y aunque recupere a mi madre bien sabes que la volví a perder.. y solo te tengo a ti, si a ti Elena….

Esperaba que me entendiera que viera que mis palabras eran sinceras, sabía que ella no me mordería, no llegaría a eso, sabía que podía confiar en ella, aunque tenia miedo por mis nuevos sueños y por como lo llevaría su hermano, si tenia miedo, quien lo iba a decir, una bruja como yo, fuerte y poderosa teniendo miedo..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Jue Ago 23, 2012 10:16 pm

El lago parecía brillar con la luz del sol que en él se reflejaba. No sabía como Bonnie se tomaría esto de mi nueva condición la verdad, sabía que no era nada fácil para ella el que yo fuera vampiro, y más sabiendo las diferencias que había tenido con Damon. Bonnie empezó a hablar y yo despejé mi mente. Las palabras de Bonnie eran muy claras. Me decía que me entendía el motivo por el que había decidido quedarme como vampira.

Con unas lágrimas cayendo por mi rostro, seguía escuchando a Bonnie, que entendía lo que era ahora y que lo aceptaba, que después de todo lo vivido, ella se había vuelto a quedar sola y que yo era la única familia que le quedaba. Me lancé sobre ella en un abrazo fuerte, no quería soltarla, no quería que ella se sintiese sola nunca más. -Bonnie, yo nunca te dejaré de lado, hermanas para siempre y lo sabes.-le dije con una sonrisa sin soltarla de mis brazos.

Me quedé pensando en lo ocurrido con su madre, la verdad es que fue algo tremendamente duro, pero para salvarnos a todos de esa situación, Damon había tenido que transformarla, yo lo entendía, pero sabía que era algo muy duro. -Bonnie yo solo sé que lo hizo por salvarnos a todos de Klaus, pero aún así después de lo de la fiesta, como ya va ocurriendo en todas las que tenemos, acaba muy mal, ahora Klaus ha vuelto con sus poderes anteriores, todo lo que hemos hecho ha sido para nada.-le dije mientras notaba que el aire se volvía un poco más fuerte y despeinaba mi cabello.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 27, 2012 1:32 am

Note como me rodeo con sus brazos, abrazándome como siempre lo había hecho en los malos momentos, un abrazo de que pocas personas supieran dar y sentir lo que significaba y lo que se decía con el, no necesitábamos ha veces palabras, la abrace tiernamente y la escuche lo que me decía, de mis labios salieron sin darme cuenta y con un tono de miedo y casi de susurro…- Tengo miedo…- la verdad algo lo tenia, y esos sueños… me tenían como en otro mundo y los sentimientos que había en mi corazón , la confusión de muchas cosas.. eran un cúmulo de muchas cosas.
Escuche como me decía de lo que había ocurrido en una fiesta que ni tan si quiera había estado presente, había quedado con Damon para evitar lo que parece ser que ya no podríamos vitarlo, pero ahora habría que tener más cuidado y sobre todo yo a raíz de la traición que le di, pero era algo que me guardaría por mi..
-Pero como han permitido que eso ocurriera, Elena no es nada bueno de que haya regresado, va a ir a por todos, a por ti, a por Caroline,… y puede que también a por tu hermano Jeremy… - cuando nombre su nombre sentí como una punzada en el corazón , estaba claro que le extrañaba y que era importante para mi, pero le había visto con alguien durante los días que había estado desaparecida y era una vampira la que estaba con él, y posiblemente estaría usando su don, además no le vi la el collar de la verbena que le habíamos regalado, y eso si aun tenia la pulsera que le había dado, sacudí mi cabeza no quería que se diera cuenta….
-Elena tengo que contarte algo.. algo que no me agrada…
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 04, 2012 2:17 am

El viento alrededor parecía susurrar palabras en un idioma solo entendible por aquellos que sabían de la soledad, yo jamás iba a dejar a nadie de lado, pero a veces escuchar el viento es de sabios. Permanecimos un rato así abrazadas, Bonnie me confesó que tenía miedo, entonces yo le abracé más fuerte y acaricié su pelo. -Bonnie, siempre voy a estar a tu lado, cuidándote, no permitiré que te ocurra, estando a mi lado, nada ni nadie te hará daño, te lo prometo Bonnie.-dije mientras depositaba un beso cariñoso en su mejilla.

Era cierto que Bonnie y yo habíamos pasado muchas cosas juntas, sobretodo últimamente, momentos malos, tuvimos que fingir su muerte, sin yo saber que era mentira, lo pasé realmente mal, y ahora teníamos a Klaus de vuelta, dispuesto a hacernos la vida más difícil, y si fuera poco la presencia de los originales, teníamos a una nueva vampira malvada, con la que teníamos que tener mucho cuidado, una pelirroja, la cual iba a tener vigilada, no quería tenerla más cerca de lo que ya estaba.

Solté un suspiro resignada a que no podía ver las cosas con una sonrisa dibujada en mi rostro y poder animar a Bonnie diciéndole que todo estaba bien y que no iba a ocurrir nada, sinceramente estaría mintiéndonos a ambas. -Bonnie, creo que las cosas no van a ir demasiado bien, pero tenemos que disfrutar de los peequeños momentos buenos que nos da la vida como el que estamos pasando juntas tú y yo, ¿entiendes? sé que mi vida ahora va a ser completamente diferente, pero yo no voy a cambiar, siempre seré Elena.-le dije con una gran sonrisa en los labios. Ahora comenzó a hablar ella, parecía estar nerviosa. -¿Qué es lo que te ocurre Bonnie?-le pregunté con denotada preocupación.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Sep 09, 2012 10:35 am

Note el frío beso que dejo en mi mejilla, en mi interior estaba ese extraño presentimiento, no sabía si debía de contárselo o no, pero me enfurecía de que habrían permitido de que Klaus regresara, ninguno sabía lo que me había hecho pasar para salvarla, pero aun así me estremecía solo con la idea de que ahora nos buscaría y se quisiera vengarse de mi.

-Elena de verdad, no se si debo contarte o no, es algo que ni yo misma aun entiendo y no se que ocurre y eso me tiene…- mi voz era una mezcla de diversas sensaciones, fría, con temor, sin intentar que mi amiga se diera cuenta, mientras la escuchaba como me hablaba con alegría, intentaba sonreír, pero no podía, en mi interior no me dejaba que lo hiciera, notaba como ella deseaba vivir el momento , recordar el pasado , los buenos momentos, pero aun así esos sueños… a mi me lo impedían.

-Elena no se si recuerdas de que te hable hace ya tiempo de aquellos sueños de cuando Katherine… bueno esta vez esos sueños han aparecido.. me he vuelto a despertar en el mismo lugar. Pero tengo claro que no tiene que ver con ella, pero sigo sin entender el porque, pero no me da buena impresión. – suspire y mire mis manos y jugueteaba con mis dedos
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 14, 2012 12:37 am

Le escuché sobrecogida las siguientes palabras que salieron por su boca, mi querida Bonnie, mi hermana, volvía a sufrir, teniendo esos extraños sueños que le hacían despertar en un lugar bien alejado de su cama, sueños que en realidad se podían volver pesadillas que luego en la realidad hacía que se volviera mucho peor. No me gustaba en absoluto que Bonnie sufriera por esas cosas.

-Bonnie, tienes que decirme lo que pasa, tengo que saber qué es lo que ocurre, esos sueños... nunca nos han deparado nada bueno la verdad no, y eso me preocupa muchísimo, por favor, dime qué es lo que te preocupa.-admití preocupada, esos sueños eran en parte algo bueno por lo que sabía, era como ver el futuro y ver algo antes de que ocurra.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Sep 15, 2012 8:24 am

Continúe jugando con mis dedos sin mirarla a los ojos, escuchando el agua de fondo, el ruido de todo lo que había a nuestro alrededor, pero aun así me mantenía en silencio, cerrando mis ojos e intentando que mi corazón no latiera tan rápido, que las pulsaciones que marcaban mi ritmo fuera cada vez menor, intentando pasar como desapercibida, pero escuchaba a Elena que deseaba que le contara que era lo que veía en los sueños, pero no tenia claro si debía de saberlo o no, deseaba evitar el tema, pero no sabia como…

-Elena dime porque dejasteis que Klaus regresara, después del daño que nos ha causado a todos…. Ya sabes que buscara venganza y no parara hasta destruir a quienes le hemos… le han traicionado…

Solo se me ocurrió decirle así intentando ordenar mi mente…. Si le decía lo que había visto lo poco que podía decirla la lastimaría y eso no deseaba, no había hablado con Stefan puede que él entendiera mejor que yo aquellos sueños pues era uno de los que podía ver claramente y tenia que ver en mis sueños…
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 25, 2012 5:27 am

Miraba y notaba todas las sensaciones que habían entorno a mí, en todo lo que me rodeaba, desde el suave olor de las flores silvestres, al suave tintinear cantarín de un jilguero lejano, el agua del lago, como era arrastrada por la corriente.

Me quedé mirando a Bonnie, sabía lo que tenía planeado hacer, evadir mi pregunta con otra, quería que le dijese por qué se había dejado que Klaus regresara. -Bonnie yo lo primero es que lo supe en la fiesta de la casa de James, yo no sabía que estaba vivo y menos los planes que él tenía para todos nosotros.-dije mientras la miraba a sus ojos.

-Bonnie no creo que le dejásemos regresar, era algo que no íbamos a poder impedir, tenían a Meredith y a Reichen por lo que sé como rehenes, solo sé que James perdió la cabeza y Alek tuvo que hacerle frente y que juntos tuvieron que hacer regresar su cuerpo, no sé cómo si crearlo de nuevo o cómo, pero no sé nada de él al menos por el momento. Pero dime lo de tus sueños, no trates de evadirte de mí por favor, sabes de sobra que eso no te sirve conmigo.-dije algo enfurruñada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Oct 01, 2012 5:02 am

Sabia que me conocía bien pero aun así tenia cierto miedo a que los sueños dijeran algo peor de lo que ya estaba ocurriendo, y tampoco podía decirle todo, ya le había dicho que estaba volviendo a tener esos sueños raros, de momento era medio suficiente que solo supiera eso o al menos durante unos minutos más. Sabia que estaba comenzando a enojarse, pero aun así no podía evitarlo, era para mi la que peor parte se llevaba..

-Elena si el cuerpo estaba desaparecido era por algo , y es un gran error que este de nuevo, vale si no queríamos que dañaran a la gente que conocemos, pero ahora con su cuerpo tanto ellos como nosotros estamos más en peligro y Klaus quiere vengarse de todos, quiere verte a ti muerta, y no solo a ti, sino a todos los tuyos, a mi me quiere muerta por traicionarle, y para más su odio con los Salvatore aumento en los últimos días de su vida, y quiere dañar a Jeremy, si a Jeremy..

Solo con pronunciar su nombre mi corazón latía rápidamente pero aun así debía de retener el latido y que sus palpitaciones fueran casi insistente.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una charla de hermanas (Elena) Empty Re: Una charla de hermanas (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.