Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando del mar [James]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del mar [James] Empty Disfrutando del mar [James]

Mensaje por Bella Swan Jue Jun 28, 2012 1:46 am

Era sabado por la mañana, porlotanto eso significaba dia sin clases. Larry, mi padre, habia salido a pasar el dia con unos amigos de pesca. Algunas veces, bueno casi siempre de pequeña, me había casi obligado a ir con el , pero ya hacia varios años que se habia resignado en su idea de persuadirme para que lo siguiera acompañando. Llevaba 2 o 3 dias en Mystic Falls, aquella ciudad, tan lejana de mi querido Londres, pero que no estaba tan mal ya que tenía una cosa que desde niña me apasionaba.: El Mar. No era un dia ni de mucha calor ni de frio, estabamos en primavera, asi que me levanté me diuché, me puse ropa sport comoda unos pantalones de chandal con un top ajustado negro tambien de deporte y el pelo cogido en una pequeña coleta con el flequillo ahuecado hacia un lado, no me maquillé obviamente. Me llevé mi pequeña mochila en la que llevaba mi movil, un paquete de pañuelos una agenda entre mas cosas.... Pirfin llegué a el paseo maritimo y sin pensarmelo dos veces, me quité las bambas que llevaba puestas y me puse a correr por la arena como una niña hasta la orilla del mar. Dejé las bambas en la arena y descalza, me acerqué aun mas hasta que el agua entró en contacto con mis pies y sentí un estremecimiento por todo mi cuerpo de placer, me puse a jugetear con mis pies en el agua y a dar pequeñas pataditas con los pies a esta, riendome yo sola, estaba desierta a esa hora la playa, era bastante temprano para que ya hubiera gente en la playa un fin de semana...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del mar [James] Empty Re: Disfrutando del mar [James]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Jun 29, 2012 1:46 am

¿Que motivaba al joven Cromwell para salir un sábado por la mañana a un paseo por la playa si no tenía ningún asunto mágico que atender? Nada, según lo que parecía, de modo que James no entendía que hacía en la playa en esos precisos instantes cuando podía estar aprovechando el tiempo de otra forma. Aleksand no opuso resistencia cuando le dijo donde estaría, y tampoco le vio al joven Bright ningún deseo de acompañarlo, de modo que ahora se encontraba dando un paseo por la playa, observando el movimiento del agua y las maravillas de una naturaleza a la cual él servía, deseando desde lo más profundo de su ser hacer magia una vez más (Ya que nunca era suficiente para él) pero reprimiendose notablemente a sabiendas de que era muy probable que curiosos imprudentes estuvieran por esos lugares y pudieran verlo practicando.

Sus pasos lo llevaban por la orilla de la playa, las olas mojando sus pantalones que no eran precisamente para hacer deporte, pero tampoco muy formales, y su camisa azul clara. Sin embargo, cualquiera que lo viera diría que estaba seco a pesar de las olas, y es que en realidad lo estaba, pues solo bastaba con un sencillo hechizo se habría limpiado todos los estragos que las olas podrían causar en su ropa. No obstante, dejó de hacer magia y se alejó del agua tan pronto como vio una sombra muy cercana a la suya y se percató entonces de que no estaba solo. Una chica, claramente mayor que James pero no demasiado, jugueteaba entre el mar con una felicidad tan grande que parecía que se le fuera la vida en ello. James no esperaba ni deseaba encontrarse con nadie durante ese paseo, pero ya que había tenido la buena (O la mala) fortuna de encontrarse con alguien, tal vez una charla con alguien que no perteneciera al mundo sobrenatural le vendría bien.


- ¿Puedo acompañarte? - Preguntó en un volumen lo suficientemente alto como para que la chica pudiera oírlo y en un tono bastante amable, que no reflejaba en lo absoluto lo que realmente estaba sintiendo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.