Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley marcial [ Alice + James]

2 participantes

Ir abajo

Ley marcial [ Alice + James] Empty Ley marcial [ Alice + James]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Mayo 09, 2012 1:43 pm

Off: Alice copia el tuyo después de este ^^

Tenía fuertes ansias de dejar el lugar. Que James se ocupara de toda la situación y así todo sería más fácil. Pero su sentido de la responsabilidad y el cariño por la chica no le dejaban siquiera dar un paso atrás, era como si todo para lo que fue entrenado se destruyera en cuestión de minutos.
Posiblemente nadie quisiera estar en sus zapatos ¿Qué se podría esperar? Su mejor amiga había sido convertida en un vampiro, su peor enemigo y eso sin llegar a nombrar que el causante de todo fue el peor de los originales. La frase "Muerte es liberación" comenzaba a tener sentido en su cabeza pero con James allí...¿Había algo que la magia pudiera hacer? Quiso aferrarse a ello, aunque sabía muy bien que serían falsas esperanzas de otra manera el vampirismo no sería un problema.

Se mantuvo en su lugar sintiendo como la magia del Cromwell llenaba la habitación, tampoco tenía ganas de meterse en el camino de la misma. Implacable y exacta como uno de sus golpes logró armar un pequeño espectáculo allí.
No le importaban ni las bombillas, ni la falta de luz ni el fuego mágico en la habitación, solo quería terminar con ello de una vez. Quería tener su mente en paz, descansar y olvidar que todo esto estaba ocurriendo.

-Niklaus- Dijo alfin, tensionando cada musculo de su cuerpo. Era una reacción que rara vez se daba en él, solo una pelea importante y situaciones como esta lograban llenarlo de impaciencia e incertidumbre. Lo odiaba y eso hacía que tensiones aún mas su mandíbula.
Y ahora sí, dio un paso lo que marcaría un camino que se recorrería hasta el final. Ya no había vuelta atrás.
- No sé cuanto tiempo lleva así, lo primero que hice fue apresarla en cuanto lo supe. Pero supongo que ella puede contestar- Le informó posando sus ojos con firmeza en la chica, como si esperase un movimiento en falso para enviarla a un nuevo descanso. Supo inmediatamente lo que su amigo quería hacer. No lo aprobaba pero ya que lo había llamado asumiría la responsabilidad y le seguiría. Miró su mano derecha en la cual llevaba un anillo de plata hecho por el mismo, sin pensarlo (ni querer hacerlo) se lo sacó y dió a James.
-Servirá supongo...¿Pero que piensas hacer?- No pudo evitar suspirar, el aire lo estaba matando.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ley marcial [ Alice + James] Empty Re: Ley marcial [ Alice + James]

Mensaje por Alice M. Stewart Miér Mayo 09, 2012 2:29 pm

Todo me parecía raro.Alek se estaba demorando mucho, es que acaso estaba planeando como terminar conmigo, pero si lo hiciera tampoco me importaba .
Después de haberme dado por vencida, y de haber quedado dormida mientras Alek no regresaba .Tenia la cabeza gacha y ni siquiera sentí cuando ingreso James junto a Alek . Cuando de repente oigo voces abrí los ojos suavemente. Me quede sin levantar la cabeza , hasta que oí la voz de James, al sentir su aroma. Pero estaba tan sorprendida con su presencia, es que hace tiempo que no sabia nada de él, desde el día que se marcho. No supe nada que decir al verlo frente a mi.
Lo que no me gusto para nada fue que el me viera en esta situación, que me vea convertida en un monstruo que ahora seguramente odiaba al igual que Alek. Mire sacudiendo mis brazos que estaba atada a la cadena, y luego clave mi mirada en Alek.
-Que es esto, sácame de aquí-Dije desesperada moviendo la cabeza de un lado para otro –Déjenme salir, déjenme salir,Me muero de haber, por favor-Di un pequeño chillido.
-James ayúdame por favor. Todo esto me duele-Dije mirándole a los ojos .
Lo que necesitaba era beber sangre,si tan solo me dieran una gota para beber estaría mejor. No sabía cuanto tiempo mas llevaría así como estaba, cuanto tiempo más me tendrían sin que pruebe ni una gota de sangre. O acaso ellos creían que con esto estaban dando alguna solución, era lo peor que estaban haciendo.
-Que harán conmigo, o es que piensan tenerme encerrada para toda la vida aquí. Es mejor que me dejen libre , o mejor dicho que me ayuden. Es que no ven que estoy en peligro. Klaus me ha dado una orden y si no cumplo eso me matara y también a mi hermano .Y eso es lo que no quiero que pase. Solo necesito su ayuda, y ustedes no tienen que hacer esto, porque no lastimare a mi mejor amiga Elena- Estaba totalmente fuera de control, ni siquiera me daba cuenta de que estaba hablando. Al darme cuenta de que había dicho mas de la cuenta cerré mi boca para no seguir hablando, es que ya les había dicho todo, rayos . Ni modo que mas daba, decirles la verdad.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.