Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice)

2 participantes

Ir abajo

Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice) Empty Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jun 15, 2012 7:01 am

Era clase de Historia. No estaba muy al corriente. Ya no tenían a Alaric Saltzman como profesor de esta materia. No sabía ni siquiera su nombre. Todo se parecía mucho al primer día de escuela. Estaba ese chico llamado Clinton sentado delante suyo. Lo puso al tanto de los temas que habían visto anteriormente. La cuestion estudiantil tomaba sus riendas poco a poco. Sin embargo, extrañaba a sus amigos. No había visto a Elena ni a Alice, ni siquiera a James o Aleksand alrededor. Solamente conoció a aquel hombre llamado Elijah, que resultó ser hermano de Klaus. Habían cosas que cambiaban, y otras no tanto. Entonces se preguntaba si en la escuela haría nuevos amigos, se preguntaba eso una y otra vez hasta el cansancio.

Tambien se preguntaba si Damon haría sus apariciones como aquella noche en la cena, con su ramo de verbena como regalo de cumpleaños. Tambien queria saber si se metería en un nuevo problema para ser salvado una vez mas por un renovado Stefan. Nada era seguro en Mystic Falls. Pero de una cosa estaba seguro, y era que podía por lo menos respirar tranquilo. Raleigh ya no lo perseguiría jamás.

Había un lugar vacío a un lado suyo. Y de repente entró una chica que parecía muy cambiada, un rostro familiar, pero diferente esencia. ¿ Qué estaba pasando con Mystic Falls y todos sus habitantes? Esa chica era Alice Stewart. Venía a ocupar su lugar vacío, entonces Reichen sonrió de oreja a oreja.

- ¡Alice! Gracias al cielo que estas aquí. Creo que me he perdido de todo un mes de clases. - Dijo algo avergonzado- Pero mírate, estas muy cambiada de la ultima vez que hablamos.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice) Empty Re: Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice)

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 15, 2012 11:49 am

Como podía decir estaba feliz, si estaba totalmente perdida en las clases.Todo este tiempo estaba fuera sin entrar a ninguna clase. Es mas , hasta me olvide que aun estudiaba, con todo estos problema no era fácil concentrarse en el estudio. Desde que había dejado de ser una humana, mi vida cambio de la noche a la mañana. Desde entonces nada había vuelto hacer como antes. Ahora mi vida era complicado, no era una vida normal que quería llevar. Yo no pedí esta vida, no lo pedí yo.
Desde ese entonces Mystic cambio por completo, empezando por Elena. Ahora ella era una vampiresa, y según todos han matado a Klaus, pero eso es una gran mentira, porque el seguía mas que vivo que nunca. Y estaba tan cerca de mis mejores amigas . Y eso me mataba cada día, porque no era capaz de protegerlos, ni siquiera de decirles que estaban viviendo junto a su peor enemigo. Si fuera tan fácil de decir, pero en medio de eso estaba mi hermano, y yo no podía hacer nada mientras no recuperaba mi única familia que me queda. Realmente no sabia que hacer, pero no permitiría que hagan daño a mis amigas, y ya se me había ocurrido una idea de lo que haría para ayudarlas.

Me di cuenta de que pasó mucho tiempo, y era hora de ir a mis clases. Era hora de empezar con mi vida de vampiresa. Por más triste que me sentía, tenía que seguir. Lo que si quería hacer era encontrar a Reichen, ya que hace tiempo no sabia nada de él .Yo necesitaba hablar con el, contarle la verdad, lo necesitaba. Era uno de mis mejores amigos,lo quería, y no me importaba nada lo que me había hecho con James, porque eso ya estaba olvidado por completo.
Cuando llegue al instituto, vi la clase que me tocaría, historia. Di un suspiro, digamos que ese no era mi curso favorito, y con ese profesor nuevo que tenía. Sin darme cuenta de la hora seguía parada viendo los alrededores en el área verdad, y en cuanto me di cuenta de que me pase 10 minutos, corrí rápidamente. Al llegar al salón, por supuesto mis compañeros ya estaban cada uno en su sitio. Al adentrarme salude al nuevo profesor, y luego mire a una de las sillas donde estaba vacío, pero al lado estaba alguien que ya conocía. Al verlo sonreír esta respondió esa sonrisa. Reichen, si era el mismo, si no fuera por que estaba dentro de un salón de clases ya me hubiera echado encima suyo para llenarlo de abrazos.
-¡Reichen!Oh, madre mía volviste . Ni creas he, yo también me perdí al igual que tu, ya te contare-conteste dándole un beso en la mejilla, y luego me senté en mi silla, sin dejar de mirar a su amigo que tenia al lado. Su comentario hizo que me sonrojara, no solo eso , si no que también hizo que desviara la mirada. Su amigo tenia toda la razón, ya no era la misma de antes, todo en mi había cambiado, empezando por mi color de piel.Es que ser una vampiresa no era lo mismo que ser una humana, pero no podía decirle nada , ahora no, porque estábamos en una clase.
-Te parece Reichen, recuerda paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos. No he cambiado, sigo siendo la misma de antes.Y no me mires como si fuera extraña, por que me harás sentir se otro planeta-Dije con una cálida sonrisa, para luego pasar mi mano sobre el suyo. Como me dolía mentirle a mi amigo, pero en cuanto saldríamos de esta clase se lo confesare todo, tenia muchas ganas de apapacharlo, pero me estaba aguantando ,y en cuando estemos fuera lo ahogare con mis abrazos.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice) Empty Re: Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jun 15, 2012 5:27 pm

Alice tenía un aspecto diferente, pero no dejaba de ser su amiga. No había notado antes que Alice había cambiado de tono de cabello, de piel, de muchas cosas. Los vampiros se hacían más bellos cuando eran transformados, era eso y que se volvían de lo más locos. Caroline era un vampiro, Damon y Stefan tambien lo eran. Elijah, el hombre que acababa de conocer, tambien lo era. Mystic Falls era la cuna de los vampiros. Se preguntaba entonces si un hechicero tendría lugar en este pueblo tan extraño cada vez mas. Deseaba con muchas ganas volver a ver a Elena. Los poderes ya los manejaba mejor, ya sabía controlar todo. Estaba completamente extrañado. Alice le toco el rostro y sintió esa vibración que sentía cuando percibia una especie. ¿ Era posible? ¿ ALICE ERA UN VAMPIRO? Hizo un gesto sorprendido, pero rápidamente lo cambió por una sonrisa.

- Que gusto verte, amiga. Veo que muchas cosas han cambiado por aquí, pero esta vez me quedaré para siempre. Solamente espero que no me haya retrasado mucho. Tengo tanto que estudiar, pero en fin. Todo está solucionado en ese aspecto- Hojeaba las notas de su cuaderno, gracias a Clinton pudo ponerse al corriente. Despues contempló de nuevo a Alice y le preguntó por sus demás amigos- ¿ Has visto a James? No lo he visto en todo el día en la escuela, y tampoco a Elena. Quise hablarle durante mi viaje para decirle donde estaba, pero no logré comunicarme con ella. Espero que este bien. Pero cuentame de tí , ¿ Cómo has estado? ¿ Cómo estan las cosas por acá? ...ehm..¿ Te has alimentado bien? Te ves algo flaca...
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice) Empty Re: Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice)

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 29, 2012 9:25 am

No podía seguir hablando porque el profesor se había dado cuenta de lo que Reichen y yo murmurábamos, pero Reichen ni cuenta se dio , y el siguió hablándome , hasta que el profesor se nos acercó, y rápidamente nos voto de la clase.
-A mi también me da mucha alegría volverte a ver Reichen. Y si muchas cosas han cambiado desde que te fuiste. Con solo decirte que todos están locos . Hay nuevas personas en el instituto, ah, han llegado nuevas familias a Mystic-dije mirándole a los ojos. Continuamos caminando por los pasillos . Miraba a los alumnos que pasaban por nuestro alrededor.
-Mira lo que conseguimos por estar hablando en la clase. Nos perderemos esa clase de historia, aunque sabes algo, esto de estar fuera los dos esta mejor que estar mirándole la cara a ese profesor gruñón-me reí mucho . Hace tiempo que no me reía así, y ahora al lado de Reichen lo estaba haciendo, es que el regreso de mi amigo me deba mucha alegría.
Todo andaba bien, hasta que empezó a hacerme pregunta, pero ninguno me incomodaba, solo que me sorprendió que me dijera la ultima palabra. Sé que estaba distinta en mis aspecto físico, es mas hasta había perdido mi peso normal, y sé que él se dio cuenta de eso.
-Reichen no se como decirte sobre Elena. Yoooo…. No soy la indicada ,es ella misma quien tiene que contarte lo que le paso-di un suspiro. –Y en cuanto a James, el esta bien, solo que hace días que no lo veo. Y en cuanto a mi pues todo me va muy mal. Aun no puedo recuperar a mi hermano-solo eso salió de mi boca. No era capaz de decírselo la verdad. No podía decirle que era una vampiresa, y que Klaus era quien me convirtió. Y lo peor sobre Elena. Yo no se lo podía decir que ella ya no era humana. Oh, por dios eran muchas cosas que el tenia que saber, pero no sabia ni por donde empezar. Después de todo me quede callada, esa felicidad que tenia en el rostro , se convirtió en tristeza, por mas que trataba de mostrarme feliz no podía.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice) Empty Re: Las clases siguen, y las sorpresas tambien ( Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.