Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

2 participantes

Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Jun 17, 2012 11:52 am

La suerte no le vendria de malo a Jeremy, pues ultimante se sentia inútil con su vida, siempre estaba atento con las personas que lo rodean y eso le molesta mucho, pues mucho antes que pasara todo la historia y desastre de vampiros en su vida, habria sido normal como otro muchacho de 17 años.

Pero ahora todo era diferente, su vida habria dado un giro de noventa grados;antes tenia una gran familia,todos felices y ahora se encontraba solo leyendo un libro en su departamento puesto a que su casa seria el punto perfecto para los vampiros y ahora que su hermana era uno de ellos no los odiaba pero si los respetaba por lo tanto merecian su espacio. No podia estar del todo perdido para algunas personas pues Alaric seguia visitandolo para confirmar con la existencia del muchacho. Se aburrió de lo habitual asi que se fue al bosque para ver si se encontraba con algo que lo distrayera.

Y asi fue, fue al bosque y recosto la cabeza en el tronco de un árbol mientras que atentamente leia el libro que se encontraba en sus manos.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Mar Jun 19, 2012 4:39 am

Había pasado mucho tiempo sin saber nada de Jeremy. Sabia que él estaba a salvo, por que siempre estaba cuidándolo sin que se dé cuenta, ya que ahora era una vampiresa podía seguirlo sin que él lo notara mi presencia. No podía dejarlo solo, y ahora mucho menos. No me importaba si el me dijera que me quería ver porque ya no era una humana como el creía.
Mi día empezaba tan aburrido, porque no había nadie en casa, ni siquiera estaba mi hermano, que tanto lo extrañaba. Y que mas me daba para hacer, solo salir por ahí , tal vez a buscar alimento, o a pasar toda la tarde en un lugar solitario donde nadie pueda molestarme, donde pueda olvidarme de todo. Es así que abandone mi casa, para luego caminar sin rumbo, mas bien para dirigirme al bosque.
Me adentre con cuidado, porque la última vez que estuve en estos sitios, no me había ido nada bien, pero eso me tenía sin cuidado, así que me fui mas allá para cazar algún animal que anduviera por allí. Y fue como lo pensé, me lo encontré a un conejo, y rápidamente lo mate. Sé que era un asco beber sangre de un animal, pero ni modo, porque por aquí no había humanos que podía alimentarme. Después de haberme alimentado, avance un poco mas, y pude sentir una aroma muy conocida, era de un humano. Ese olor era inconfundible. Jeremy.
Con mi velocidad vampírica aparecí a su lado sin que se dé cuenta. –Jeremy-Eso fue la primera palabra que salió de mi boca. Es que me había asustado verlo solo por aquí. Por otra parte estaba feliz de volver a verlo . Cuando al fin logro estar frente a él me agache para poder quedar a la altura de su rostro – ¿Qué haces solo por aquí Jer? ¿Por qué tan triste? – le pregunte mientras con una de mis manos levantaba su mentón para que lo mirara a los ojos.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Jun 19, 2012 11:05 am

Jeremy sentia como si algo le faltara, tal vez solo se deba la separacion que tuvo con su hermana,su ausencia lo afectaba en una rara manera.Con en Elena siempre tuvo que ser observador mas aun cuando se involucro en el problema de los vampiros originales.
Ahora todo en su vida le parecia aburrido, ir a ponerse al dia con las clases del instituto que habia faltado,las tareas,todo para el era tan..normal. Por un tiempo habria querido tanto volver a la normalidad pero ahora escapo de todo el enrollo con los vampiros que su vida ya la aburria. Aunque sonara estupido anhelaba llegar a un cierto punto de la vida donde solo quedaba dos opciones ,la vida y la muerte; muchas veces habia estado en esa situacion donde siempre habria estado su hermana para protegerlo pero hubo un momento donde conocio a una humana que causo una rara sensacion de debilidad en el y esa humana era Alice..como estara ella ?,penso el muchacho pues ya tiempo que no sabia nada de la vida de Alice.

Tantas cosas se le venia en la mente pero de repente todo se esfumo cuando escucho una voz tan dificil de olvidar, se quedo por un momento quieto observandola de abajo hasta arriba, acaso el tiempo la habria cambiado?,pues el no la recordaba asi..

Cerro de golpe el libro para depositarlo en el suelo y asi poder verla mejor ,respondio sus preguntas - queria un lugar donde leer bien libro - lo digo rapidamente como si se tratara de una escusa - No estoy triste,Alice, me alegra saber que has regresado - aunque cambiada,penso
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Mar Jun 19, 2012 11:45 am

Por un momento Jer se sorprendió verme aquí, claro el no esperaba que volviera a verme. Ya que la ultima vez que nos vimos fue hace meses atrás, pero lo que el no sabia era que yo siempre estaba a su lado, andaba en donde él estaba.
No sabia de como reaccionaria en cuando le diga que ya no era humana, sabia que Jer ya se había dado cuenta, Si todo en mi había cambiado, el color de mi piel, mis ojos. Todo de mi era distinto, pero seguía siendo la misma Alice de siempre. No sabia como decírselo, pero no le podía ocultar esto . No a él, pero tampoco se lo diría ahorita mismo, eso seria traumarle mas , y eso es lo que menos quería.
-Pero sabes que este lugar no es el mejor para que vengas solo, y te pongas a leer Jer- seguía mirándolo, quería abrazarlo, apapacharlo como antes, pero no sabia si podría controlarme al oler su sangre, pero jamás haría daño al chico que me ayudo en muchas ocasiones, mas que nada porque había muchas cosas en el que me atraída demasiado, y otra cosa, él era el hermano de mi mejor amigo. – A mi también me alegra volver a verte Jer- añadí muy emocionada. Ya no aguante mas y lo espachurre sin lastimarlo. En el momento de que me encontraba abrazándolo, podía oler su sangre, podía ver su cuello, donde bombea la sangre. Tanto era mi necesidad de probar su sangre, pero pude controlarme . –Te quiero Jer, y no volveré a desaparecer, y no quiero que tu dejes de visitarme-finalice acariciando su mejilla con las yemas de mi dedos.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Jun 19, 2012 12:16 pm

El no era para nada tonto, sabia lo que pasaba pero simplemente se quedaba callado. Si, si conocia a Alice y. el sabia que a ella le gustaria que la tratara como era antes. No era ciego ni nada,podia ver los rasgos tipicos de los vampiros en ella pero ahora los vampiros andaban ya en la vida de Jeremy que eso no le afectaba en lo mas minimo .

Ella siempre le sacaba una sonrisa a Jeremy aunque estuviera en una parte de su vida complicada - sabes que no puedo dejar el bosque en paz - articulo divertido por su expresion pero luego lo abrazo tomandolo por sorpresa, sin embargo la abrazo pegandolo a el, como siempre lo habria hecho en los tiempos donde los dos estaban en las mismas situaciones.

Pero de un momento a otro ,la tension invadio en el cuerpo de Alice convirtiendose literalmente en piedra en los brazos de Jeremy ,pero duro poco porque Alice supo controlarse aunque a el no le importaria si recibiera una mordida de ella .
No dejare que te vayas sin avisarme, o sino tendre que atarte la idea de tener a Alice metida en su casa le causo gracia por un segundo yo tambien te quiero Alice , mi confidente ya esta aqui recordo las escapadas que se habia dado con ella, ella habria sido su fiel amiga en todo momento.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Mar Jun 19, 2012 12:49 pm

-Jer deja en paz el bosque, y ese tiempo mejor dediquemos para vernos- dije con una cálida sonrisa. Después del abrazo me separe de él, para sentarme a su lado mientras recostaba mi cabeza en su hombro.
Me sentía tan bien, ahora que él estaba a mi lado , hasta estaba pensando en decirle que venga para que se quede en mi casa, ya que era muy grande para mi solita. Mientras que mi hermano aun no regresaba Jer seria un buen acompañante. Si el estaría cerca de mi estaría tranquila , aparte Elena me lo agradecería mucho.
Lo que no quería era pensar en las cosas que podría pasar cuando Jer sepa que Klaus estaba vivo, oh, tal vez él ya lo sabe . Ahora mas que nunca necesitaba estar muy cerca de Jer, no me lo perdonaría si alguien intentara hacerle daño. Ahora que estoy a su lado le daré mi protección, y nunca lo abandonare , nunca.
-Oh, eso sonó muy lindo Jer. Pero nunca mas te dejare, y no tendrás que atarme a nada porque me quedare a tu lado. Es mas, que te parece si vas a quedarte en mi casa, es que para mi solita es muy grande, vivo aquí muy cerca del bosque-comente muy emocionada. Por una parte me dio mucha risa, en cuando dijo que me ataría para que no me fuera, y no pude evitar soltar risitas . Como había extrañado a Jer, con esa sonrisa, con esa carita de un niño .
No dejaba de mirarlo ni un segundo, quería que el estuviera siempre conmigo. Tal vez estaba loca para decir eso, pero el me atraía mucho, y eso tenia que aceptarlo. Lo que haría era no hacer notar eso, porque el me veía como a una amiga , y nada mas.
-Sabes Jer. Soy feliz cuando me dices que me quieres, y no sabes lo feliz que estoy ahora mismo- volví a abrazarlo , para sentir el latido de su corazón, su calor que su cuerpo me daba. En sus brazos podía sentirme viva, sentirme como si fuera humana, solo el me hacia sentí humana otra vez.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Jun 19, 2012 3:23 pm

Hecho un suspiro profundo y agotador al cielo; no podia ocultar su cansancio pues estos ultimos dias Jeremy habria estado cien por cierto alerta con lo que le rodeaba,hasta el mas minimo sonido lo sobresaltaba.

Tienes razon, ya el bosque se estara cansando de mi presencia - se encoguio de hombros , a la vez que apoyaba su cabeza en la de Alice .
Podia sentirse tranquilo siendo el mismo con Alice, por lo raro que sonara ella siempre habia sacado el lado pacifico y tranquilo de el,aunque lo consideraban como una persona tranquila,el no se describia asi,ni se acercaba.

Escucho la propuesta de la chica, no sabia que hacer pues seria un gran paso en la amistad ir a la casa de su amiga intrometiendose en su privacidad.lo cual el esperaba no ser un estorbo para ella.

Me hubiera negado, sino estuviera solo - repuso como aceptacion a la invitacion de Alice - solo que espero que no tengas muchas reglas en tu casa - el y las reglas nunca se habian llevado bien, es mas las odiaba.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jun 25, 2012 6:43 am

El lugar estaba tranquilo, sin que nadie molestara. Estaba feliz de terne a mi lado a Jer otra vez, y ahora que estaba con el aquí en este bosque, quiera cuidarlo de todo. Sé que él se podía cuidar solo, pero no podía defenderse si un vampiro le atacara , y por eso mismo ahora estaré con el , y no lo abandonare. Es mas se lo diré lo que soy ahora, para que así él no se entere por otras personas…
En cuanto él se apoyó en mi, mientras yo hacia lo mismo, acaricie su cabello con ternura, mientras le daba un besito en la frente. –Jer ha pasado tanto tiempo sin verte, y ahora que estamos aquí los dos , estoy muy feliz-Dije mirándole con una sonrisita.
Y mas feliz me puse cuando Jer acepto ir a mi casa . Ahora estaba demasiada feliz, diría que la felicidad invadía mi ser en este momento. Podre cuidarlo,estará fuera de peligro, y podre verlo todo los días. Y claro el no será ningún estorbo..
-Jer gracias por hacerme tan feliz con esa respuesta. Ahh, veras que no hay ningún regla en casa, ya sabes vivo sola,ya luego te contare de mi hermano-Conteste dándole un fuerte abrazo. Mientras hablábamos llenos de felicidad, oír unos ruidos , y podía sentir que unos vampiros se acercaban. Me levante rápidamente , luego mire a Jer a los ojos , y le ordene que se quedara ahí usando mi don en el . No quería que el me siga cuando vaya a enfrentarme a esos vampiros, no quería que lo lastimen. –Iré a ver de donde viene esos ruidos, no me tardo- Añadí dándole un beso en la frente, y luego desaparecí de su lado.
Cuando llegue más allá, encontré a unos vampiros, pero no les reconocía a ningunos . En cuanto estaba cerca ellos desaparecieron. Al ver que se iban donde estaba Jer no supe que hacer , pero no iba dejar que lo lastimen, así que usando mi velocidad vampírica llegue cuando estaban a punto de cogerlo a Jer.
-No lo toquen, déjenlo-Grite, para luego aparecer delante de Jer. Saque mis colmillos mostrándoles con ira. Había olvidado que Jer estaba presente, pero no me importo nada mas que protegerlo en ese momento. En cuanto el otro vampiro desapareció del lugar, me dio la sorpresa de que lo tenía a Jer. Al ver que estaba rodeada entre dos vampiros me vi perdida, creí que todo estaba perdido, y pasaría lo peor, pero mi ira fue tan fuerte que me lance contra ellos botando a Jer a unos metros del lugar , con todo el dolor de mi corazón lo hice..
Agarre a uno de ellos , les doble los brazos, y sin perder mas tiempo clave mis colmillos en su cuello , bebí toda la sangre que tenia, y lo tire a un lado. Hice lo mismo con el otro vampiro.
Me lastimaron si, pero yo vencí esta batalla. Al ver que estaban muertos me senté en el piso limpiándome la boca , las sangres que tenia manchadas. Me senté , y las lagrimas resbalaban por mi mejilla. Esta furiosa, estaba triste, porque no quería que pasara estas cosas, no en la presencia de la persona que mas quiero. Antes de que pase mucho tiempo, me fui al lado de Jer. Me senté con la cabeza gacha. –Lo siento Jeremy. Si me quieres odiar hazlo, pero todo tiene una explicación- Lo mire muy preocupada, porque no sabia de como seria su reacción, normalmente se iría sin decirme nada, entonces lo hare perdido para siempre..
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 25, 2012 10:00 am

Sentado,teniendo a su lado a su fiel compañera Alce,se sentía gusto. Aun no de cifraba sus sentimientos hacia su compañera,porque se sentía solo. Tal vez solo sintiera alegría y satisfacción porque tenia alguien a su lado que le hacia ver las cosas como realmente lo son; el ya no era para nada un humano estúpido,es mas,se había vuelto astuto en todo lo que manejaba.

Pero como si el tiempo estuviera en su contra,como si no quisiera que estos dos amigos se volvieran a juntar,la raza que el habría rechazado hasta puesto en cazeria ,los vampiros,arremetía nuevamente contra el.Colocandose en el puesto que no podía hacer nada,se sentía como indefenso,inútil en otras palabras.

Alice le ordeno que no se moviera,claro, como si no lo conociera,pensó Jeremy,tanto tiempo que pensaba que ella lo conocía y le pedía que se quedara ahí sentado sin hacer nada?. Aquí vendría bien tener un poco de agallas para arremeter contra estos vampiros que le estan haciendo daño ,penso Jeremy.
Por un momento penso que el problema no era con el sino con Alice,pero no era posible pues en los ojos de los vampiros mostraban la ansiedad envuelto con la sed,lo que solo significaba una cosa, querian beber de el.

La vampira, que sin embargo tenia la nocion del tiempo,Alice,que perfectamente le habia demostrado que la voluntad valia mas que nada,luchacha contra ellos; el se sentia inutil,es mas cuando los vampiros estaban concentrados en arremeter contra Alice,vio la oportunidad para sacar su estaca de su chaqueta la cual estaba envuelta; cuando se aproximaba a uno de los vampiros,este,fue mas rapido que Jeremy y lo alejo de la estaca golpiando su mano,dejando un dolor punzante y profundo en la mano del humano,que al parecer se lo habria fracturado.

Noto el cambio brusco en la personalidad de Alice,sacando lo que realmente era,una vampira;lo lanzo alejandolo de la escena,dejandolo incosciente por un par de segundos donde supo recomponerse muy rapido, cuando se volvio a levantar observo a Alice quien miraba a los cuerpos totalmente desmembrados llorrando,causandole un nudo en la garganta de Jeremy. El muchacho odiaba saber que no pudo hacer nada para que Alice no fuera vampira,ni siquiera sabia cuando fue lo ocurrido.

Se acerco a ella escuchando sus lamentos,se sento para ponerse a su altura pues ella tambien lo estaba - Si lo que dices es verdad ya me pasara - no la odiaba a ella sino la falta de impotencia que el sentia - se me va a pasar despues de un par de minutos - dijo ahora el muchacho quien ayudaba a levantar a Alice del suelo- ahora lo importante es que estas bien - la voz del muchacho era tan lejano pero cuando Alice toco la mano de Jeremy para levantarse,este sintio una punzada en su mano,se habia olvidado de su mano que se encontraba un poco inflamada,pero no hizo nada al respecto sino se trago el dolor y siguio adelante.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Jue Jun 28, 2012 3:20 pm

Ahora si estaba completamente triste.Jer paso uno de los peores momentos. Es mas hasta vio como me enfrentaba con esos vampiros, como odiaba que sucediera estas cosas, y justo ahora que nos encontramos.
Después del ocurrido me di cuenta de que Jer estaba sangrando, cerré los ojos fuertemente para poder controlarme y no lastimarlo, pero sabia que no podía hacerle daño. No a él. A pesar de lo ocurrido Jer seguía allí a mi lado, ahora dándome la mano para levantarme. Cuando cogí su mano,lo mire a los ojos mientras me levantaba. Lo abrace con una de mis manos , mientras que con la otra sostenía su brazo herido … Caminamos unos 10 minutos, pero me detuve al llegar al lado de un árbol grande . Hice sentar a Jer, y luego empecé a curarlo su herida rompiendo un pedazo de mi ropa. Limpie la sangre que tenia manchada, y luego lo amarre rompiendo otro pedazo de mi ropa. Ya todo estaba listo, lo envolví sobre la herida para que ya no salga mas sangre.
-Jer. Yooooooooooo…. Deje de ser humana por salvar a mi hermano-no sabia ni como decírselo . –Si me quieres odiar esta bien, estas en tu derecho, pero quiero que sepas que yo sigo siendo la misma de antes. No quiero perderte Jer, porque yo te quiero, y no lo soportaría una perdida mas-finalice mirándole de frente a los ojos, y luego baje la cabeza. No sabia cual seria su respuesta antes lo dicho, aunque tampoco esperaba una respuesta positiva, porque para el todo esto era muy complicado.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Jul 01, 2012 7:41 am

El camino fue muy incómodo para Jeremy, aunque en cierta forma agradecía que Alice no dijera nada pues en estos momentos no estaba del todo tranquilo ,no sabia como iba a hablarle o siquiera mirarla sin sentir el odio por esa raza pero al fin y acabo era Alice,su compañera, y seria estúpido que la odiara por eso pues ella no tenia la culpa de nada.

No demostró sentir incomodad ante el tacto de la muchacha,se dejo curar observando callado sin protestar solo con un sonido sobresaliente de dolor en algunos momentos. Pero cuando se encontraba enyesado su mano por la polera de Alice , dijo gracias con apenas un susurro .

Escucho la excusa de la desaparición de su compañera,el motivo y el porque de su regreso; aunque a el ya no le importaba escucharlo pues sabia muy bien lo que le había pasado mas aun ya habría comprobado que ella era una vampira.
No lo dudo,se que es cierto, ya lo comprobé se dejo tocar la mano por ella ,observandola detenidamente sus ojos para tratar de sacar al menos una mentira para odiarla,pero sin embargo todo lo que ella decía era cierto, claro como no lo iba a ser si sabia que ella no era de mentir.
Maldición Alice,no te odio se desespero no sabia como mostrarle que no la odiaba Solo estoy molesto conmigo mismo,por no haberte cuidado
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jul 02, 2012 10:49 am

-Jer tu me has cuidado lo suficiente así que no te eches la culpa de lo que me ha pasado por favor. Tu siempre me has cuidado eres el mejor -conteste sonriente para que él se sintiera muy bien .
Sin darnos cuenta la hora había avanzado, y no podíamos seguir más en este sitio. Después de lo ocurrido podía pasar algo peor, y yo no quería ponerle en peligro a Jer. Pero para mi tranquilidad ya le había curado su herida, aunque no estaba tan sano, pero al menos ya no sangraba mas. Ahora era hora de marcharnos, ya que Jer también viviría en mi casa .
Apenas nos tardamos unos media hora para salir del bosque , todo nos salió muy bien, ya nada mas se nos cruzo por el camino. Ahora juntos iríamos a mi casa . Allí era el lugar perfecto para que Jer este bien , y fuera de peligro. Estaba muy feliz porque ahora le cuidaría de todo, claro él sabe cuidarse muy bien , solo que Klaus era le problema, y no podía dejar que se acerque Jer, ya suficiente lo hace con mi hermano.
off: Continua en mi casa
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]  Empty Re: Vieja amistad, recuerdos de antaño [ Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.