Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el instituto

3 participantes

Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Nueva en el instituto

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 25, 2012 10:16 am

Bueno, porfin había llegado el dia, apenas llevaba unos dias viviendo alli con mi padre y ya habia llegado el dia de empezar el instituto. Siempre ser el nuevo en un sitio, no es precisamente agradable que digamos, estaba nerviosa, las manos me sudaban y me notaba la garganta reseca, mi padre me acompaño en coche hasta la entrada. Cuando estuve frente a querl edifivcio , miré hacia los chicos y chicas que ya estaban alli reunidos charlando . Aun quedaba algo de tiempo para que abrieran las puertas, asi que, me apoyé en la pared soltando la mochila en un rincon del suelo y sacando un cigarrilo, cuando de pronto me di cuenta de que el mechero no estaba ahi Mierda!! - dije mientras intentaba seguirlo buscando
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jun 25, 2012 10:33 am

Un nuevo día esperaba, y muy a pesar de avanzar muy poco con James y Reichen, Aleksand se mantenía animado. Aquél arranque de locura con la noticia de Elena parecía ya muy lejano el rubio había recuperado su luz con una mayor fuerza. En su interior sabía que la experiencia le había ayudado a aprender. Tolerancia con Elena; Confianza por parte de James; Cariño fraternal junto a Reichen. Virtudes que carecía antes de su encuentro con ellos. El Cromwell no lo admitiría pero en cierta manera le debía un agradecimiento a la "Bestia" en todo ese asunto.

Aquella mañana salió de la mansión con su chaqueta de cuero por sobre su camisa y unos jeans de un tono azul oscuro. Miró la ducati de James con algo de recelo pero terminaría caminando hasta el colegio como todas las mañanas. Quería una motocicleta propia, de eso estaba seguro ya que rara vez deseaba algo con tal anhelo.

El lugar estaba tan lleno de gente como podía esperarse del ingreso a uno de los pocos colegios de un pueblo de Virginia. La mayoría de los jóvenes ya se conocían y él no era una excepción a estas alturas. Su ojo entrenado no tardó en captar un imagen distinta a la acostumbrada, era una chica que jamás había visto ¿Sería nueva? El alemán más que nadie comprendía el sentimiento de ser la persona novata del lugar y estaba dispuesto a brindar su ayuda. Se acercó a ella con sus manos en los bolsillos.
-No es algo que te beneficie- le dijo a cuenta del cigarrillo con aquella sonrisa que hacía dudar de la seriedad de sus palabras. Su propio cabello brillaba con el sol, haciendo gran contraste con el negro de chaqueta.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 25, 2012 10:43 am

Segui como una loca y con un cabreo monumental buscando el dichoso mechero que no aparecia por ningun sitio, cada vez me estaba poniendo mas nerviosa, era triste pensarlo pero necesitaba ese cigarrillo as que el aire para respirar, la ansiedad me iba invadiendo por momentos. De pronto escuche una voz de un chico que me decía algo y sin nisiquiera escuchar lo que me decia le solté un pequeño grito - Que!!!?!!! Cuando me di cuenta de mi estado de nervios fui levantando la cabeza poco a poco y me encontrñe con un chico rubio , guapissimo que me estaba mirando con una sonrisa - Ufff perdóm, perdón porfavor, yo no queria... - me salio la roisa nerviosa- ajja esque veras estoy muy nerviosa, me cuesta...adaptarme a los sitios nuevos, perdona enserio- le dedique una sonrisa muy dulce y le estreché la mano - Soy Bella encantada..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Reichen Morgan Lun Jun 25, 2012 11:14 am

Reichen Morgan se había levantado como todos los días, despues se tomó una ducha, despues bajó las escaleras como siempre, para tomar su cereal de chocolate, charlar con sus padres y su hermano Vincent. Despues de eso, se fue a tomar el autobus escolar, el cual lo hacía sentirse normal como siempre. Ya al llegar a la escuela saludo a algunos de sus compañeros. Victoria Lerman estaba en el estacionamiento, y charlaban acerca de las clases de Biología, como a un compañero se le había escapado una rana para el experimiento.

En la entrada tambien notó la presencia de su hermano que hablaba con una chica nueva. Era Aleksand hablando con una chica que no había visto.

- Hola hermano,buenos dias- Saludo sonriente y se dirigió a la chica nueva- Hola, mucho gusto, soy Reichen.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jun 25, 2012 11:33 am

El grito que dio la chica hubiese desestabilizado a cualquiera menos al rubio. Era demasiado difícil tomarlo por sorpresa, y mucho más asustarlo. Respiraba profundo para tranquilizar a la chica, él no era del tipo nervioso pero suponía como debía sentirse. Aceptó estrechar su mano con una sonrisa.

-Aleksand Bright y...- enseguida pudo sentir a Reichen aproximarse, era algo nuevo que habia entre su grupo más cercano de amigos. Lo dejó presentarse- Reichen, ella es Bella y es nueva aquí. Será mejor que le enseñemos el lugar, ¿no te parece? - comentó indicando la dirección de la entrada con su cabeza- Bien...un poco de mí. Soy parte del equipo de porristas bajo el mando de Elena Gilbert, como también miembro del equipo de fútbol si es necesario- Ignoraba si su amigo también sabía eso pero era el puesto que había aceptado para tener a su protegida cerca. El equipo además le había suplicado para entrar - ¿Tienes interes en algun club, Bella?
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 25, 2012 11:51 am

Perdona de verdad - volví a decirle al chico- Encantada Aleksand - Sonrei- al mismo tiempo giré la vista hacía otro chico que se acercaba, se conocian los dos, debian ser amigos, eran los dos muy guapos. Alek me presentó a el otro chico moreno que se llamaba Reichen, este se acercó a mi a presentarse Mucho gusto Raichen - Sonreí- yo soy Bella y soy la nueva jeje le estreché el brazo a él tambien. En cuanto a la pregunta que me hizo Alek......

Mmm pues la verdad si me apeteceria mucho, - Sonreí- Hay club de teatro y musica- pregunté.
Esque quiero ser actriz y cantante jeje me encanta desde que tengo uso de razon. Porcierto Alek de verdad estoy arrepentidissima por el pequeño grito que te he soltado jaja- se me escapó un poco la risa- Esque había dejado de fumar, pero con los nervios a veces no me puedo resistir...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Reichen Morgan Lun Jun 25, 2012 11:58 am

- Cuidado que la nicotina causa enfisema pulmonar- Le guiño el ojo de manera graciosa. La chica era un tanto emocional, y se veía algo alocada, pero se veía buena persona. Bella Swan, parecía un nombre sacado de libros, pero era un lindo nombre. Escuchó lo de todos los clubes que había. Luego, frunció el ceño mirando a su hermano Aleksand. ¿ Estaba en el equipo de porras? ¿ Había algo más que no le hayan ocultado?

- Bueno, yo estoy pensando en formar parte de un club. No sabía de su existencia hasta ahora, pero creo que entraré a uno de cine que abrirán pronto. Por otro lado, lo de las canciones tambien me llama la atención. Estoy algo indeciso, pero sin duda sé que encontrarás algo. En esta escuela se puede hacer casi de todo.

- ¿Bella, de donde vienes? - Le pregunto.

Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

Tuvo que dedicarle la mejor de sus sonrisas para hacerle entender que no debía disculparse por lo ocurrido, si no había sido nada en realidad. Si fuera por él diría que ni lo sintió pero podría herir la sensibilidad de la chica. Secundó la opinion de Reichen respecto al cigarrillo con la misma sonrisa. Así que cine y teatro serían las mejores opciones de los otros dos. Furtivamente le lanzó otra mirada a su hermano para explicarle lo del equipo de porristas "Elena" le dijo en un suspiro.

- De seguro lo harán bien en cualquier club la que se inscriban, recuerden lo importante esta en divertirse solo o con los demás- dijo a manera de aliento al dúo que lo acompañaba. Aleksand y Reichen habían conseguido forjar una relación que engañaría a cualquiera de ser de años, cuando ambos jóvenes solo se conocían hace meses. Salvar la vida de uno un par de veces suponía ese efecto.

- Por mi parte fui el nuevo no hace mucho - le informó a Bella- Vine desde la lejana Alemania - comentó en un marcado acento germánico.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Bella Swan Miér Jun 27, 2012 9:18 pm

Ya.... ya lo se Reichen - dije referente al comentario que me habia hecho sobre la nicotina, tenía toda la razon. A ver si dentro de poco lo dejo del todo - Sonreí al decir aquello. Cuando Reichen dijo que tambien le interesaba el mundillo de la musica y el teatro hice una mueca sonriendole dulcemente. Rei cuando dijo que en ese colegio se podia hacer casi de todo. Me alegro que te apuntes conmigo a teatro hy a ver si te animas a musica tambien- le dije. Y tu Alek?, no te interesa teatro o musica? - le sonreí?. Pues vengo de Londres Reichen, nací alli y he vivido toda mi vida hasta ahora que muy recientemente mis padres...... bueno ellos.... - notaba como aun me costaba una vida pronunciar aquella palabra maldita para mi- Ellos, se han divorciado , el motivo principal ha sido una enfermedad de mi madre,ella se ha quedado en Londres ingresada, yo me he quedado con la custodia de mi padre enfin... una larga historia- Suspire-
Intenté cambiar para volver a ponerme contenta y alegre, cuando Alek dijo lo de que no importara donde uno estuviera, sino con quien estubiera y que se divirtiera- Tienes toda la razon Alek !! Vaya!! Dije cuando me informó Alek k era Alemán - Ya no soy la unica europea por aqui sonrei.....
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Aleksand Bright Jue Jun 28, 2012 3:56 am

Aleksand se perdió en sus pensamientos ante la pregunta. Bien, el teatro no lo llamaba para nada. La música le encantaba pero con tantas obligaciones para con Elena y el equipo, sin llegar a nombrar su actividad como Cazador, no tenía tiempo para nada mas. Sin embargo, el alemán sabía tocar el piano, como le demostró a su protegida el día en que se conocieron, quizás podría hacer lo mismo con Reichen y Bella en algún momento libre- Me gusta la música pero no tengo tiempo. Así que vienes de ...¿Londres, ah? Una hermosa ciudad- Le dijo sonriente. Y tan llena de vampiros como cualquier capital, la ventaja de la ubicación de Londres era las semanas completas de nubes, neblina y lluvia. El paraíso para una criatura oscura.

En ese momento se dio cuenta que estaba ya tan acostumbrado a vivir entre ellas en Mystic Falls que en ningún momento llegó sospechar de la recién llegada. Le echó un vistazo rápido de reojo para luego darle a entender lo mismo a Reichen con su mirada.
-Como dije, llegué hace unos meses. Incluso conocí a una chica de Francia por aquí así que no deberías de hacerte tanto problema por ser europea. ¿No, Reich?
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Reichen Morgan Jue Jun 28, 2012 4:16 am

- Sí, es cierto. Los europeos son la onda, sobretodo cuando se trata de vestir con estilo- Recordaba a Rebekah y a Klaus, quienes sabía que estaban locos de remate, y ademas eran europeos. Reichen le dedicó una mirada a Aleksand, y rió junto con él.

- Lamento mucho lo de tus padres, debe ser muy dificil esa situación, pero espero que las cosas mejoren pronto. A veces los padres se ponen en un plan raro, pero ¿ Sabes algo? Se recompensa cuando los ves despues de mucho tiempo- Sonrió un poco.

- ¿Por cierto, ya te dieron tus horarios?- Le preguntó.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Bella Swan Jue Jun 28, 2012 6:13 am

Bueno.... jo me habeis caido los dos genial y podriamos formar un trio musical- jajaja- Bromeé divertida, poco a poco con mas confianza en mi misma y perdiendo la timidez. Bueno , pero mas adelante te apuntas con nosotros ehh Alek .. - Sonreí-
Pues si soy de Londres- asentí orgullosa, ya que me encantaba mi ciudad y mi pais- la verdad que si , no es porque sea de alli, pero es una ciudad preciosa, la lastimaaaa.... el tiempo!!! ( Dije avorrecida porque nunca lucía el sol alli apenas) Sabeis?? Sería una ciudad ideal para los vampiros ajjajaj - Bromeé- Intenté cambiar rapido de tema y le di las graciaa Rachen en lo referente a la elegancia de vestir de los Europeos- Vaya... gracias!! Te gusta como visto? - Di un giro sobre mi misma divertida, Rachen vamonos para la pasarela de Milán ajja - Seguía bromeando divertida. En los pocos minutos que los conocia, me habian inspirado tanta confianza que parecia que la verguenza me la habia dejado en una esquina...

Tranquilo- Sonreí, cuando Rachen me dijo que sentia lo de mis padres, la verdad que hablar de ese tema aun me afectaba mucho, pero intente quitarle importancia al asunto...

Ayyy!!!- Me sobresalté cuando Rachen me recordó lo de que si ya tenia los horarios- Pff dios, lo he olvidad por completo, he olvidado pasar por secretaria y las clases estan a punto de empezar!! soy un caso... tengo que ir a buscarlos..

Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Aleksand Bright Jue Jun 28, 2012 1:24 pm

La chica Bella parecía soltarse con cada paso que el trío daba, lo que sería bueno en un principio y el objetivo buscado por el alemán. Sin embargo, Aleksand no pudo evitar comenzar a sentirse algo incomodo con respecto a lo que sucedía allí. En primer lugar estaba el comentario de los vampiros, sería demasiada coincidencia que sus pensamientos se sincronizaran en algo así. En segundo,Reichen y ella habían comenzado a hablar de temas que poco le llamaban la atención. El rubio no era de intercambiar muchas opiniones superficiales, ni hacer mucho análisis al respecto. Prefería los planteos un poco más filosóficos, profundos o tácticas de guerra. Incluso se conformaría con que hablasen de los estudios, pero tuvo que limitarse a desviar su mirada y atención mientras ellos dos discutían los detalles.

El rubio sonreía por si alguno de los dos notaba su distracción, tampoco quería parecer grosero ante la chica nueva o su hermano de corazón. Su oído volvió captar su atención cuando nombraron los horarios. Aleksand se frenó en seco- Soy la persona más rápida del colegio, dejamelo a mí. Os encuentro en el pasillo central en nada - le guiñó un ojo a ambos echandose a correr. Su cabellera se movía como un resplandor dorado con su cuerpo propiciando los movimientos exactos para asegurar su máxima velocidad.Verlo correr era simplemente perfecto.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el instituto Empty Re: Nueva en el instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.