Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de empezar una nueva vida [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Sáb Mayo 19, 2012 6:47 pm

Llevaba tan solo un día en Mystic Falls y ya me había dado cuenta que eso estaba lejos de ser un pueblo normal. Cada vez que pasaba al lado de algún humano notaba su sangre, pero había veces que no sentía esa sensación, conclusión: No todos eran humanos.

Aparentemente era una chica de la edad de 18-19 años así que decidí ir al Instituto de Mystic Falls para saber que se cocía allí. Los alumnos eran los típicos de todos los Institutos excepto por el olor que desprendían alguno de ellos. Al final, decidí matricularme en ese Instituto porque si no me iba a aburrir y quería saber más sobre esa gente. Una mujer vieja y regordeta me dio los papeles para la matricula y después de rellenarlos y convencerla que no necesitaba firma de mis padres me fui a ver como era por dentro.

El pasillo era largo y ancho, a los dos lados tenía taquillas y de vez en cuando se podía ver algún anuncio sobre un baile o sobre alguna votación que se tenía que hacer. Me apoyé en una de las taquillas para seguir mirando a la gente que pasaba por allí. Pasó un grupo de chicos sudorosos y gritando cosas como "Que buen entrenamiento" o "Vamos a ganar el siguiente partido" y luego unas chicas con uniforme de animadoras diciendo frases como "¿Habéis lo guapo que ha venido hoy?" o "Mira que pantalones más feos lleva esa chica, parecen de los 90". De vez en cuando me entraba la risa con esos comentarios hasta que me di cuenta de que alguien, desde la otra punta del pasillo, me estaba mirando ¿Qué miraba?
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Veronika A. Thornell Lun Mayo 21, 2012 1:20 pm

[off: Se puede?? Very Happy]
Me había levantado tan temprano como era de esperarse de la capitana de porristas; había tenido una noche bastante relajante y desperataba con un buen entusiasmo. Después de ponerme mi amado uniforme y arrleglarme como de costumbre, bajé a la cocina a encontrarme con mi madre esperandome con una bolsa de sangre de algún donador; no me hacía totalmente feliz consumir sangre humana, pero me fortalecía y al fin de cuentas, no le estaba haciendo nada a nadie.
Conduje hasta la escuela, esperando encontrarme con Elena o Bonnie para que me contaran cualquier cosa, ultimamente había estado tan fuera de todos los chismes y cotilleos que no estaba algo tanto de nada. Aparqué al lado del auto de Tyler, y me miré de nuevo en el retrovisor, si, definitivamente lucía tan radiante como siempre. A veces era agradable saber que sería así para siempre...
Llegué con la cabeza ida hasta mi casillero, mecanicamente abri el candado y me miré una vez más en el gran espejo de mi casillero para asegurarme que mi labial seguía en su sitio, también servía para saber quien estaba detrás de mi o incluso quien estaba del otro lado del pasillo, fue cuando vi a una chica que evidentemente era nueva, había vivido toda mi vida ahí como para saber quienes no eran de Mystic falls. Tenía una extraña presencia; con seguridad me giré para verla correctamente. Si, era chica además de ser nueva, era diferente...
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Lun Mayo 21, 2012 6:47 pm

Era una de las chicas que era animadora, seguro que era ese tipo de chica superficial y aburrida, pero aun así decidí acercarme, necesitaba hacer amigos en ese lugar para poder empezar con buen pie. La chica me miraba de una manera extraña y cada paso que daba me daba cuenta que ella tampoco era de lo más normal ya que no olía a humana. Aun así decidí finjir que no pasaba nada.

-Hola disculpa, soy nueva y me han asignado una nueva taquilla que no encuentro. -Menuda mentira había dicho, sabía perfectamente donde estaba mi taquilla, aun así sonreí.- Me llamo Jen Night.

[Off = Lo siento, me hicieron cambiar de avatar Shocked ]
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Alicia Bennett Vie Mayo 25, 2012 5:02 am

OFF: Espero que no os importe n.n

Apenas he podido dormir bien. En mis sueños sentía un presagio de mi primer día de escuela. Veía una bola del mundo girar y un esqueleto caer. Lo peor de noches como estas es que miras el reloj y ves que son las tres de la madrugada. Cierras los ojos y las manecillas marcan las cinco. Cuando vuelves a mirarlo ya son las seis y media. ¿Porqué no puede ser una noche como las demás? Lo que daría por cerrar los ojos y escuchar el despertador. Pero hoy no ha sido ese día. Me he despertado diez minutos antes de que sonara. Me he vestido con vaqueros y camisa de color malva para mi primer dia de clase en Mystic Falls. Me decidí por llevar el pelo suelto mientras me lo cepillaba, recordando los sueños y las visiones. Mi primer día y parecía movidito. Deseaba que no se cumpliera... o si de verdad pasaba, que no fuera por algo malo o estúpido que hiciera. Me despedí de mi tía y de los nervios juro que no recuerdo como llegué al instituto. Pero allí estaban... tenía la sensación de que me observaban pero no puede ser... Cuando uno piensa demasiado siempre se imagina esas cosas. Entré dentro y me fui al pasillo principal, donde las taquillas. Saqué de mi bolsillo la llave con el número 79, en la parte baja. Genial, todos los días tendré que agacharme a dejar mis cosas.
Alicia Bennett
Alicia Bennett
Brujas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Veronika A. Thornell Vie Mayo 25, 2012 10:41 am

[off: Bienvenida Alicia]
Se acercó a mi tan de sorpresa que no pude evitar ponerme un poco rígida al saludo, lucía como una humana pero no tenía esa presencia de humana; sin embargo tuve que seguirle la corriente, fuera lo que fuera no iba a armar un escándalo precisamente en medio de los pasillos y con tantas personas mirando, yo debía ser la dulce y amable animadora.
-Será un placer ayudarte- sonreí tan falsamente como estaba acostumbrada a hacerlo -En vista de que eres nueva, comenzaré presentandome, soy Caroline Forbes y te doy la bienvenida a Mystic Falls, es un gran sitio- agregué pareciendo tan simpatica y sociable como lo habría sido con cualquier otro -Ahora búsquemos tu casillero.
Voltee hacia ambos lados en busca de Elena o Bonnie, necesitaba algo de ayuda con esto.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Dom Mayo 27, 2012 5:22 am

(Off: Hola Alicia ^^)

La chica rubio idéntica a una Barbie se presentó diciendo que se llamaba Caroline Forbes y me dio la bienvenida. Me dijo que primero había que buscar mi taquilla.

-Bueno me habían dicho que era la numero 75. -Le dije a Caroline. Caroline muy amablemente me guió hacia la taquilla. Cerca de mi taquilla había una chica dejando sus cosas, parecía extresada o como si estuviera en otro mundo. Me acerqué a Caroline y en susurro le dije- ¿La conoces?
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Alicia Bennett Dom Mayo 27, 2012 12:06 pm

Revisaba si me había dejado algo en casa pero no. Tenía el libro de historia y el de ciencias. Hoy, con suerte, apenas habrían tareas para casa porque era el primer día. Al menos, por experiencia, en los lugares donde había estudiado antes nunca se hacía gran cosa el primer día. Era el acercamiento a la asignatura. Tan inmersa en mis pensamientos que apenas noté que unas chicas se acercaban en busca de una taquilla que estaba próxima a mí y me miraban disimuladamente. Pero esas cosas se acaban notando y más cuando eres nueva y buscas encajar. Las miré, parecían las típicas chicas que son las más envidiadas de la clase. Me mordí el labio inferior, deseando, muy dentro de mí, encajar en algún grupo de chicas y tener amigas. Entonces no pude evitar recordar que mi tía me decía que la gente de este lugar era muy familiar. Tragué saliva y me armé de valor para mirarlas acompañada de mi mejor sonrisa. “Ay, espero no asustarlas”.

-Hola chicas. Voy al último curso. Me preguntaba si estaríamos en la misma clase.
Alicia Bennett
Alicia Bennett
Brujas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Veronika A. Thornell Lun Mayo 28, 2012 7:31 am

La 75 no estaba tan lejos de la mia, tuvimos que atravesar el pasillo y a unos cuantos pasos estaba su casillero -Tienes suerte, te ha tocado la de arriba- comenté tratando de parecer amable; miré a la chica que estaba abajo, no me parecía familiar, por lo que asumí nunca había estado antes en Mystic falls. -no la conozco, pero... -antes de que pudiera continuar, la chica se levantó y saludó con familiaridad; me agradaba que intentara socializar -Al parecer tu también eres nueva, como tú Jen. Dejame darte la bienvenida, soy Caroline Forbes, y muy probablemente nos encontremos en las mismas clases. También soy de ultimo curso.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Lun Mayo 28, 2012 7:42 am

Caroline me dijo que no la conocía, así que debía de ser nueva, al igual que yo, pero antes de que pudiera decir algo más la chica que estaba dejando sus cosas en el casillero de abajo dijo que estaba en último curso y se preguntaba si tendríamos la misma clase.

-Yo también soy de último curso -Le dije con una sonrisa después de que se presentara Caroline. Tal vez la chica rubia idéntica a una Barbie no era tan mala persona al fin y al cabo- Yo me llamo Jen Night y también soy nueva por aquí.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Alicia Bennett Mar Mayo 29, 2012 11:48 am

Las chicas se presentaron y caí en la cuenta. Me pasé la mano por mi cuello, necesitaba calmar los nervios, y aparté la mirada, avergonzada. Volví a sonreir pero esta vez me temblaba el labio inferior.

-Lo siento, qué idiota debo de parecer. Me llamo Alicia, Alicia Bennett. Acabo de mudarme y aún estoy - aparté las manos de mi cuerpo, llevándolas a la altura de mis ojos pero sin encontrar forma de acompañar con un gesto mis palabras. Cerré los ojos y mantuve la boca abierta un segundo mientras aún afloraba la sonrisa-... Geografía -dije de pronto y me quedé pensando que era aún más idiota, como no reaccionara bien quedaría recluida de la vida social en menos de una hora-. Es nuestra primera clase, ¿cierto?

Saqué de mi mochila el libro de la asignatura, como si eso me sirviera de escudo protector por una presentación pésima.
Alicia Bennett
Alicia Bennett
Brujas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Veronika A. Thornell Mar Mayo 29, 2012 12:59 pm

-¿Bennet?- sonreí ante la coincidencia -¿Eres pariente de Bonnie Bennet? Ella y yo somos grandes amigas- Esa chica comenzaba a agradarme, y ahora que estaba , mi inseguridad con Jen aminoraba considerablemente, si era una Bennet debía ser bruja, y si era bruja estaba de mi lado. De cualquier forma, Alicia se veía tal vez un demasiado nerviosa; y debo confesar que fue particularmente extraño el ademán que hizo para recordar que materia nos tocaba, pero cómo ya lo había dicho, si era una bruja bueno... ellas tienen ciertas cosas que nunca iba a entender. -Es cierto, creo...- respondí tratando de recordarlo -¿No vas a abrir tu nuevo casillero, Jen?- ahora que lo notaba, nos habíamos entretenido un momento con todas las presentaciones.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Mar Mayo 29, 2012 10:12 pm

La chica se prensentó como Alicia Bennet. ¿Había dicho Bennet? Yo había conocido una vez a un Bennet, un brujo bastante idiota, no tenía ni idea de controlar sus poderes incluso yo tuve que ayudarle para eso. Suponía que ya había captado que no eramos humanas y por eso estaba tan nerviosa. Pobre chica, debía de sentirse atemorizada, no la culpaba para nada, pero no era de ese tipo de vampiros que mordía los cuellos de los demás así que no tendría porque asustarse.

Alici comentó que tenía clase de geografia así que yo también tendría que tener esa clase. Saque el papel que tenía en el bolso.

-Es verdad, tenemos geografía. -Le dije acompañado de una sonrisa. Luego Caroline comentó que si tenía intención de abrir mi taquilla.- [color=red]¡Se me había olvidado completamente![7color] -Mire en la hoja que me habían dado con la contraseña de la taquilla así que lo abrí en seguida y metí todos los libros que tenía excepto en de geografía- Oye Alicia y ¿De dónde vienes?
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Alicia Bennett Miér Mayo 30, 2012 9:06 am

¿Bonnie Bennett? Asentí afirmativamente con la cabeza pero en realidad no tenía el gusto de conocerla. Nadie me dijo que tenía familia aquí, salvo mi tía e ignoraba porque me ocultaba una cosa así. Bueno, venir a Mystic Falls fue una decisión apresurada de ella pero se lo preguntaría por la tarde. Puede que no se lo haya contado todo. Aparté las ideas paranoicas de mi cabeza. Con tanta distracción no pillé nada de la conversación hasta que Jen me llamó por mi nombre.

-¿Eh? -esperé un segundo a recordar la pregunta y cerré los ojos cuando la frase tomó sentido en mi cerebro- ¡Sí! Digo yo... -abrí los ojos, parece que los nervios impedía que me llegara oxígeno a la cabeza-. Soy de Nueva York. La gran manzana, o eso dicen -sonreí para parecer graciosa al tiempo que miré a un lado-. Aunque... de olor a frutas no tiene nada, las calles en verano huelen a cloaca. Mystic Falls es bonito, tiene mucha vegetación. En la gran ciudad sólo ves rascacielos.
Alicia Bennett
Alicia Bennett
Brujas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Veronika A. Thornell Sáb Jun 02, 2012 10:55 am

No me dejó muy en claro si conocía a mi Bonnie, pero como fuera se notaba a leguas que tenía cierto espíritu de bruja, no era una experta en esas cosas, pero si tenia algo de experiencia con ese tipo de asuntos en especial. Me pilló de sorpresa que fuera de Nueva York; aunque bien nunca había salido de Mystic Falls, tenía una idea muy diferente de las neoyorquinas. -Cuando era pequeña anhelaba ir a Nueva York y actuar en los músicales- no sé porque lo comenté, fue como demasiado no natural de mi. quizás comenzaban a agradarme ambas, lo cual repito, no era usual -¿Y que te trajo por aqui, Alicia? - pregunte distraidamente al tiempo que quitaba un par de arrugas de mi uniforme de animadora.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Lun Jun 04, 2012 6:52 pm

Alicia seguía pareciendo estar en otro mundo y a la vez nerviosa, pero dejó su distracción de lado para dejar claro que venía de New York y que le encantaba la naturaleza.

Caroline le respondió diciendo que de pequeña quería participar en los musicales de New York, ese comentario me hizo sonreír ya que era algo que le pegaba. Cuando yo era pequeña jamás me paré a pensar en que quería ser de mayor ya que siempre tuve claro que no iba a llegar a los 20 ya que seguramente me moriría de alguna enfermedad asquerosa de aquella época.

-Yo nunca he estado en New York -Mentí. Había estado hace más de 50 años, pero esa información era mejor guardársela para uno mismo antes de que las chicas salieran corriendo.- Dicen que si te pierdes en New York lo más probable es que no encuentres tu casa nunca más. -Reí. Recordaba que a una amiga le pasó eso y tuvo que llamar a la policía para volver a casa.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Veronika A. Thornell Jue Jun 14, 2012 1:13 pm

Me separé un momento de las chicas y vi por el pasillo, no estaban ni Elena ni Bonnie ni Alice... y mucho menos Tyler, quería verlo, me había pasado todo el fin de semana sin saber de él, estaba demasiado raro. Regresé con las chicas en seguida, sin poder evitar mostrar mi desanimo.
-¿Y qué les ha parecido Mystic Falls por ahora?- se me acababan los temas de conversación y aun no queria entrar el salón de clases, estaba algo aburrida y ni siquiera estaba segura de que era lo que quería hacer. Sonreí a los que pasaban, tenía que continuar pareciendo la chica popular y fuerte de la escuela.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Alicia Bennett Mar Jun 19, 2012 7:36 pm

La presencia de esas chicas la alegraba. Estaba empezando con buen pie en la escuela por primera vez. Quizás, en este pueblo, no aparentaba un bicho raro. Se colocó bien un mechón del pelo antes de contestarles.

-Pues Mistyc Falls es un lugar encantador. Me parece un sitio muy familiar. Todos se conocen y se saludan. En Nueva York no pasa eso, la gente es más individual, no existes para ellos y apenas llegas a conocer a tus vecinos. Pero claro, llevo poco tiempo para darte una imprensión.

La gente del pasillo empezaba a correr a sus clases o conversaban. Los hombres comentaban las jugadas de ayer y las chicas... bueno, tenemos tantos temas que pasamos de uno a otro en un momento.
Alicia Bennett
Alicia Bennett
Brujas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Jen Night Miér Jun 20, 2012 7:48 am

Después de que Caroline mirara a su al rededor para buscar a alguien le preguntaba a Alicia que le había parecido por ahora Mystic Falls. Alicia por su parte había dicho lo que cualquier persona había dicho "Un pueblo tranquilo", "Muy amables todos"... Lo que si se había ahorrado era que ese pueblo estaba infestado de vampiros, que eran letales y que todos estaban asustado. Claro eso sería si supiera la verdad, pero eso era poco probable.

-Bueno, supongo que te quedaras aquí ya a vivir ¿No? -Dije. Suponía que no se mudaría. No sería ese tipo de personas que se suelen mudarse cada dos por tres, o por lo menos no lo parecía. Miré a Caroline, parecía desanimada algo que no había pasado hasta aquel momento, un cambio de humor repentino. ¿Es que era bipolar o algo?- Caroline ¿Buscas a alguien? -Dije mientras que sonreía.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hora de empezar una nueva vida [Libre] Empty Re: Hora de empezar una nueva vida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.