Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

2 participantes

Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Sáb Mayo 26, 2012 6:53 am

No había pasado mucho tiempo en el hospital y gracias al cielo, solo había tenido que vendarle la mano. Le habían dicho que debía cambiarse las vendas cada día y ponerse una crema para que no se le infectara, aunque la reacción de la enfermera le había asustado al principio, según le había dicho tras un examen se había percatado de que el corte no era tan grave como se había imaginado ambos.
Eric lanzo otro suspiro al aire, ahora mismo le escocia un poco la crema, pero estaba intentando no pensar en eso. Casi no se había dado cuenta, o más bien no se había parado a pensar hacía donde se dirigía. Pues desde que había salido del hospital su mente solo estaba pendiente de una cosa. El joven miro a su alrededor, se encontraba en medio de una de las calles de Mystic Falls, justo había ido a terminar en la calle donde se encontraban casi todas las cafeterías. ¿Hacía donde iba a ir ahora?
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Meredith Sulez Sáb Mayo 26, 2012 7:22 am

Había salido de mi casa y me dirigía a una cafetería a desayunar, había estado haciendo footing, y ya era hora de un merecido desayuno. De repente vi a Eric, mi mejor amigo, me preguntaba que hacía ahí parado, cuando me acerqué lo bastante, pude ver que llevaba el brazo vendado.

-¡Eh! Eric, dios ¿qué te ha pasado en el brazo?-le pregunté preocupada. Estaba bien parecía. -Oye, ¿te apetece desayunar algo? venga vamos.-dije mientras ambos nos poníamos a caminar hacia mi cafetería preferida, servían el mejor café y crêpes de todo Mystic Falls.

-Se habla mejor con el estómago lleno anda, qué habrás hecho, tienes que tener más cuidado. Sé de alguien que estará preocupadísima...-dije en un pequeño susurro esto último. Ambos nos sentamos en una mesa junto a la ventana y el camarero no tardó en venir a tomar nota. -¡Hey Mer! ¿lo de siempre?
-Sí.-dije con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. -¿Y tú?-dijo a Eric.[b]
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Dom Mayo 27, 2012 11:32 am

Se había esperado, al ver como la chica se acercaba al él, la exagerada reacción sobre la herida que tenía en la mano; aunque la verdad es que le había parecido un poco más exagerada de lo que había imaginado. -Estoy perfectamente. No es nada.- Le dijo con una sonrisa moviendo la mano para que se diera cuenta del estado en la que la tenía. Durante un instante le dio un pinchazo uno de los movimientos que hizo pero intento disimular no haber sentido nada. No había desayunado, pues casi había salido corriendo hacía el hospital esa mañana. Por lo que no le importo acompañar a su amiga a la cafetería para desayunar.
-¿Que has dicho?- Le pregunto ya que apenas había podido oír sus palabras, porque había terminado bajando el volumen hasta apenas un susurro. Se contento sin su respuesta, ya que su amiga se había entretenido en una charlar con el camarero. Al parecer Mer no era la primera vez que se pasaba por allí. -Un café y una tostada.- Contesto antes de suspirar algo resignado.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Meredith Sulez Mar Jun 12, 2012 8:16 pm

Bueno vaya, parecía que él no sabía nada de cierta persona que parecía estar coladita por él, y que solo unos pocos lo sabíamos, si no se lo había dicho yo no sería quien se lo contase. -Pues claro Eric, me has tenido realmente preocupada.-dije mientras le propinaba un puñetazo de broma en la cabeza.

-Eres un caso perdido, no tienes cuidado, y tienes que tenerlo, podría haberte pasado algo peor y eso no estaría nada bien ¿no crees?-dije mientras cogía lo que el camarero ya había traído, mi chocolate con nata y canela. Mi preferido.

Miré a Eric a los ojos, lo conocía demasiado bien y sabía que me estaba ocultando la verdad, que había algo extraño en eso y no me lo quería decir, pero debía, yo podía ayudarle. -Bueno Eric... ¿me vas a contar como te has herido o qué?-dije mientras le daba un trago a mi chocolate.

Off: siento la tardanza no estaba muy inspirada ;__;
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Vie Jun 15, 2012 6:15 am

Sabía que hacia tiempo que no se veían pero no entendía la razón de porque Mer estaba tan contenta y se había preocupado tanto por su bienestar. Se había quedado un poco sin habla ante las palabras de la joven. La verdad es que si le hubiera pasado algo, muchas personas se preocuparían por él; pero él siempre estaba bien, o al menos por ahora. Solo respondio a las palabras de su amiga con varios asentimientos, mientras cogía lo que el camarero acababa de traer. Tras darle un bocado a la tostada, casi se atraganta al escuchar la pregunta. -Te estoy diciendo la verdad. Simplemente me corte.- Lo cierto es que no era la verdad, si que se había cortado; pero también tenía en el cuello unas marcas que no le iba a ser tan fácil de explicar. Eric volvio a morder la tostada esperando que su compañera no se diera cuenta de la incertidumbre que había en sus ojos. No le gustaba mentirle, pero no le podía decir tan fácilmente que le había atacado una vampira, al menos no mientras desayunaban.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Meredith Sulez Sáb Jun 16, 2012 5:59 am

Trataba de creerle la verdad que lo trataba, pero había una chispa en su mirada que me parecía que me ocultaba algo, y no me gustaba eso la verdad, ciertamente algo había pasado y no me gustaba que mi amigo me lo ocultase. Comencé a comer mi almuerzo, estaba bien bueno la verdad.

El chocolate me encantaba y más como lo servían aquí, veía contenta como mi amigo comía, tenía que decirle que había encontrado novio. -Oye Eric, tú... ¿conoces al chico que vino nuevo al instituto? se llama Alek, pues bueno, estamos saliendo jun...-me callé repentinamente.

Al ver como agachaba la cabeza para morder la tostada, vi dos marcas en el cuello. Vampiro, eso no me gustaba y por eso me estaba mintiendo. -Eso de tu cuello... no es ningún beso cariñoso.-le dije preocupada esperando que esta vez me dijera la verdad.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Dom Jul 01, 2012 12:44 am

Siguió tomando el desayuno esperando no tener que explicarle algo a Meredith que ni siquiera él sabía como hacer. Se había pasado desde que se había levantado, pensando exactamente que era lo que había pasado en el hospital entre la vampira, Joe y él; pero seguía sin estar seguro de lo que había pasado. Tomo otro bocado de la tostada, intentando enterrar el recuerdo y prestar atención a su compañera.
Al final había conseguido engañar a Mer, había podido ver como la chica cambiaba de tema. -No le conozco. Hace tiempo que no voy por la escuela.- Le dijo con un suspiro, echaba de menos el tiempo que pasaba allí con sus amigos; aunque sus trabajos de mecánica tampoco estaban tan mal. No había esperado para nada que se percatara del mordisco. -Un rasguño, no es nada. Y si, no es ningún beso.- Le dijo con un tono casi sincero; porque realmente solo había sido eso un rasguño, gracias a Joe.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Meredith Sulez Lun Jul 30, 2012 2:01 am

Dejé mi taza en la mesa y cerré los ojos agachando la cabeza, no me gustaba en absoluto que me mintieran, y sabía cuando Eric lo hacía, lo veía en sus ojos, sabía que algo le había pasado y que quería ocultármelo. Me puse realmente seria y me crucé de brazos. -Eric, sabes perfectamente que no me gusta la mentira, y menos si proviene de uno de mis seres queridos, y veo en tus ojos la chispa que pierde la mentira al quemar a la verdad.-le expliqué mientras tomaba aire.

Miré a Eric, esperando que esta vez me contase la verdad, que por algo éramos mejores amigos, y sabíamos casi todo lo uno del otro. -Vamos Eric, sea lo que sea, no tienes que ocultarme la verdad, confío en ti, y esperaba que tú hicieses lo mismo conmigo, me gusta la sinceridad.-dije apoyando mi mano sobre la de él, la que estaba bien.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Mar Ago 28, 2012 11:52 am

Aunque sabía que era verdad y que no debería de estar mintiéndole, había una parte de él que le gritaba que ella no iba a entenderlo. Aun no había comprendido ni como lo había entendido él mismo, por el solo de hecho de haberlo visto; pero de palabras jamas, jamas había creído las palabras de su padre. ¿Porque iba a creer ella las suyas? Pero no había oido alguna vez que si realmente le contabas la verdad a una persona jamas te creería; y sobre todo una verdad como esta. -Aunque te lo contara jamas me creerías. Es una tontería que insistas.- Suspiro resignado admitiendo que realmente le había mentido. Nerviosamente mientras pensaba cuidadosamente sus siguiente palabras, Eric no dejaba de menar la cuchara dentro del vaso de café. -Nunca he querido mentirte, y nunca antes lo he hecho. Solo que tal vez he omitido algunas cosas de mi vida, que no tenía forma de explicarte, como esto.- Dijo señalando con el dedo de la mano herida la marca en su cuello. -Pero no es nada. Nada por lo que tengas que preocuparte.- Le intento tranquilizar, mientras apretaba suavemente su mano.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Meredith Sulez Miér Ago 29, 2012 11:16 pm

Escuché de manera atenta las palabras de Eric, ahora no solo me afirmaba que me había mentido, sino que aseguraba que no podía darme la explicación de la herida que tenía en su cuello. Ahora estaba casi segura de que Eric sabía de la existencia de los vampiros, y no solo eso, sino que uno de ellos le había atacado. La verdad es que yo también le había ocultado muchas cosas la verdad, pero ahora, sería sincera.

-Eric, te sorprendería las cosas tan alocadas e inexistentes que solo se ven en películas pero no es así. Dime si lo que tienes es la mordedura de un vampiro, si es así, no es eso lo único que quiero saber, sino como sabes de su existencia, el por qué y quién te ha atacado y además todo lo que sepas de ellos, si me lo dices yo te contaré muchas más cosas que te he tenido que ocultar para tu propia seguridad.
-le expliqué de una manera seria.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Mar Sep 11, 2012 12:47 pm

Cuando había visto como Meredith habría la boca había podido jurar que eran otras las palabras que iban a salir de sus labios, pero no habían sido las que había esperado. Sin embargo, lo que había oído lo había dejado sin palabras. Lo conocía. Su joven amiga conocía los secretos que ocultaba la gente de aquel pueblo, lo que ocultaba cada ser malvado en su interior. ¿Pero como era posible? Su esquivo padre no le había explicado más allá de la existencia de los vampiros, y jamás le había contado la posibilidad de que alguien más supiera el secreto que le había compartido, o más bien le había intentado enseñar. Pero aun así, por incompresible que pareciera la única pregunta que acudía a la mente de Eric era ¿como demonios ella se había enterado de todo?
-¿Como lo sabes? Es decir, ¿Como sabes su existencia? ¿Que más conoces?- Por un momento no había podido cesar de preguntar. Siempre había deseado encontrar a alguien a quien preguntar, ya que su padre había muerto justo cuando él había acabado de aceptar sus palabras. Tenía muchas preguntas para ella, muchas. -Es una mordedura, ha sido una vampira rubia a la que apenas recuerdo. Mi padre me contó la existencia de estos seres, y lo único que se es la forma de matarlos. Nada más.- Las palabras habían salido de él casi como si hubiera querido soltarlas en cualquier momento. Y así había sido. Se había pasado demasiado tiempo intentado esconder todo aquello para si mismo, que apenas se había dado cuenta de lo fácil que era soltarlo todo y liberarse.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Meredith Sulez Mar Sep 11, 2012 9:03 pm

Me imaginé que ahora vendría una larga retahíla de preguntas por su parte, pues él me había escondido la verdad en su mentira sobre su herida. Sonreí de lado. -Los vampiros... seres increíbles, engañosos algunos, bondadosos pocos...-dije mientras jugaba con un mechón de mi pelo. Sus dos primeras preguntas, eran las más fáciles de responder. -Sé de su existencia desde mi sexto cumpleaños, en el que un vampiro original llamado Klaus, influenció en mi abuelo para que me matase, supongo que lo hizo por diversión. Por suerte no paso nada grave y se llevaron a mi abuelo a un psiquiátrico, su última palabra fue "vampiro".-hice una pequeña pausa para coger aire.

-Desde ese entonces, me he ido alejando de mi familia, hasta llegar a aislarme, para conocer los detalles sobre aquella simple palabra que parecía haber salido de la imaginación de un loco, pero estaban entre nosotros por increíble que sonase, por lo que decidí convertirme en una cazadora, suelo matar a muchos vampiros, solo a los que son malvados.-le expliqué. Miré a Eric que tenía un semblante atónito y no pude evitar soltar una pequeña risita. -Yo de vampiros y otros seres sobrenaturales sé mucho mi querido amigo, como la existencia de una clase de vampiros, los originales, que no puedes matarlos si no es atravesando su corazón con una estaca especial.-dije mientras cogía mi café.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Eric S. Cold Mar Oct 16, 2012 8:37 am

Se había quedado atónito al escuchar las palabras de su amiga. Jamas habría sido capaz de pensar que realmente ella pudiera saber algo de aquellos seres que lo habían atormentado durante tanto tiempo. Ni si quiera él quería admitir su existencia, y que ella misma lo admitiera de tal modo; le hacía comprender que ciertamente que su mente no le había jugado una mala pasada. Pero bueno, él tampoco sabía tantas cosas de esos seres... El problema era, ¿acaso quería saberlo? Desde aquella noche en la que había salvado a Joe, apenas se había permitido pensar en aquellos demonios. No quería hacer, porque sabía que si lo hacía podía estar metiendose en un sitio del que tal vez podía salir mal parado.
-Me apena mucho lo que has tenido que pasar. Creo que de haber estado en tu lugar no lo hubiera llevado tan bien. Casi me vuelvo loco por no creer en los cuentos de mi padre...- Se le quebró brevemente la voz. Siempre le pasaba cuando hablaba de su padre, o de las cosas que había llegado a perder por aquellos seres. -¿Hay algo más que puedas decirme? Aunque, quizás solo necesite saber lo necesario para sobrevivir.- Comentó intentado restarle importancia a sus ultimas palabras. Pero sabiendo que realmente, todo aquello no podía traerle más que problemas.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez} Empty Re: Una suerte encontrarte aquí {Meredith Sulez}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.