Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo chicos [Joe]

2 participantes

Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 21, 2012 9:46 am

Se sentía mejor, y en gran parte se lo debía a James. Le hubiese pedido ayuda si no fuera porque ya demasiado estaba haciendo aceptándolo en su casa y juntando los pedazos que quedaban del cazador. Lo sucedido con Elena lo había destruido hasta su propio núcleo, y aún tenia problemas para conciliar el sueño, pero eso no lo detendría para disfrutar de un nuevo día.

El chico disfrutaba de hacer cualquier tipo de compras, principalmente por el contacto social con personas "normales" que ello implicaba. Y aunque internamente tenia un buen gusto para las cosas a Aleksand le faltaba mucha seguridad para decidirse una vez que se probaba algo. Como era de costumbre, primero haría un paseo preliminar por todo el centro para luego establecer los destinos de compras. Había muchas tiendas y mucha variedad pero todo estaba inusualmente vacío de gente lo que le permitió ir a un ritmo más acelerado que el normal.

Cuando finalizó la ronda, ingresó por orden de prioridad a las casas de ropa que más habían llamado su atención. Como el lugar en general, la tienda estaba vacía a excepción del encargado y un chico que debería de haber tenido la misma idea que Aleksand. No parecía mucho mayor que él, lo que le dio confianza de que había dado con el lugar correcto, pero aun quedaba el dilema de la elección. Comenzó a revisar la ropa que había en exposición, teniendo especial cuidado de observar con detenimiento que hacia la otra persona. Sus habilidades de cazador le servirían para notar cual era la nueva moda de acuerdo a la experiencia del otro chico, después de todo también estaba escuchando las recomendaciones que el encargado le daba a su primer cliente. De esa forma se ahorraría tiempo y el quedar como un inútil.

-Esto no debería ser tan difícil- se le escapó en voz baja, y aunque era divertido la inseguridad de hacerlo solo le había ganado.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Sáb Mayo 26, 2012 12:17 pm

Estoy harta de llevar puesta la ropa de mi abuelo de cuando era joven. No porque no me guste, francamente me da igual, total, ahora tengo cuerpo de chico ¿Qué más da la ropa que lleve? El caso es que no quiero llevar la ropa de mi abuelo porque murió hace cierto tiempo y me resulta incómodo. A mi abuela no le importa, de hecho, fue idea suya que yo lleve estas cosas, pero no es agradable llevar la ropa de tu abuelo muerto no hace demasiado. En realidad no necesito la ropa para salir, porque no salgo. Mi abuela se ha inventado una excusa para explicar que yo “no esté” en casa. Ha dicho que yo soy mi primo y que he venido a quedarme durante una temporada aquí. Menuda mentira, pero era más creíble que decir “Una bruja transformó a mi nieta en un chico”.

Francamente, esto de ser chico es horrible. Tengo que ver, cada vez que me desnudo... eso. Y, como a veces sí que salgo de casa, estoy acostumbrada casi a decir siempre que me llamo Benjamin, bueno, que me llamo Ben. Aún tengo ganas de echarle mano al cuello a esa bruja torpe, aunque probablemente me convertiría en rana, y prefiero seguir siendo chico antes de que un anfibio, aunque no me guste ver ciertas cosas de mi nuevo cuerpo.

Resumiendo, que mi abuela me ha dado dinero para ir a comprar ropa nueva. Me voy guiando ―no sé cómo lo he hecho pero ya no tengo tanto miedo― por las calles hasta dar con una que parece estar llena de tiendas. Miro el escaparate de una de las varias tiendas que hay y, después, entro. Me pongo a mirar ropa y al final decido pedirle ayuda al dependiente. Cuando me está hablando de lo que más se suele llevar, oigo una voz y miro hacia ella. Me sorprendo y esto se refleja en mi rostro. Deseo que no me haya visto poner esta cara. Es Aleksand, aquel chico con el que me encontré en el bosque. No fui muy amable con él, y dudo que pueda serlo en algún momento, soy demasiado borde. Vuelvo la vista al dependiente, tratando de ignorar a la otra persona de la tienda, sé que es de mala educación todo esto pero no quiero que me vea. Aunque no pueda reconocerme de ninguna manera, no quiero que me haga preguntas ni tener que mentir.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Mayo 26, 2012 2:36 pm

Revoloteaba de un lado a otro por la tienda sin llegar a decidirse por nada. La última vez que había comprado ropa Alexia había hecho la selección preliminar y Ryckard los ajustes finales. De entre todo eso él solo tenía que elegir lo que le gustase ¡Así de sencillo era trabajar en equipo! Las compras debían de ser algo desestresante, pero ahora lo único que podía hacer era sentirse ofuscado.

El dependiente de la tienda había ido hasta el deposito a buscar una de las prendas con el talle pertinente para el otro joven. Muy bien Aleksand, es ahora o volver con las manos vacias ,se dijo a sí mismo. Durante toda su vida pocas veces había tratado con personas mayores que no fueran los propios Pilares. Así era que estaba muy acostumbrado a dirigirse a sus pares, y había perdido todo pudor respecto a lo que era socializar rápidamente con otros chicos de su edad. Se acercó al otro cliente con una sonrisa esperando que él lo pudiese ayudar.

-Disculpa. Estoy en un dilema ¿Cuál me recomiendas? - le preguntó alzando a la vista las prendas que tenía en cada mano. La cuestión era solo de colores en primera instancia- Necesito de una visión más objetiva - le dijo acercandose un poco más- Tu sabes, los encargados dirán cualquier cosa con tal de venderme algo- terminó casi en un susurro- Y parece que tengo amigos demasiado ocupados como para acompañarme - volviendo al tono normal alternando con una risa-
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Dom Mayo 27, 2012 4:52 am

Me apoyo en el mostrador cuando el vendedor afirma que tiene algo perfecto para mí. No me hace mucha gracia eso, temo que me pueda vestir de alguna forma que no me guste, aunque, como dije antes, ya me da igual, lo único que quiero es dejar de usar la ropa de mi abuelo. Me pregunto cómo se está tomando mi abuela todo esto: la muerte de su hijo y su nuera por un ataque de vampiros, el hecho de que su nieta haya llegado a su casa corriendo y llorando gritando que unos vampiros han matado a sus padres como si estuviese loca y que después la haya mandado a casa de las hijas de una bruja amiga suya y haya vuelto transformada en un hombre. No debe de ser algo fácil de asimilar. Recuerdo que me estuvo gritando durante casi quince minutos mientras me preguntaba que quién era yo y que dónde estaba Joe. Había pensado que yo había secuestrado a Joe, o sea, a mí misma. Mierda, qué jaleo, casi prefiero que el vendedor se enrolle otra vez hablándome de las telas de la ropa que vende.

Maldita sea, Aleksand se está acercando. ¡Mierda, me está hablando! ¿Y ahora qué hago? Venga ya, y me está preguntando sobre ropa. Dios, no te acerques más. Pienso. Me está mostrando dos prendas de diferentes colores ¿Y yo qué sé qué es mejor? Yo los veo igual de bien. Reconozco que lo acaba de decir tiene razón, justamente el dependiente ha estado comiéndome la cabeza con que la chaqueta de seda y raso que tiene es de la mejor. Claro que es de la mejor, pero no me fastidies, también es de lo más caro. Y, a pesar de que le he dicho que no, se ha ido a buscar esa dichosa chaqueta. ¿Por qué demonios se ríe este chico ahora? Evito rodar los ojos. Vale, ¿Qué le digo? Bah, uno cualquiera.

Ese. ―señalo la izquierda.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Dom Mayo 27, 2012 5:55 am

Se había quedado parado con aquella sonrisa quien sabe cuanto tiempo. Posiblemente el chico tendría el mismo dilema que él por lo que le estaba tomando trabajo decidirse. Amplió su sonrisa al sentirse reconfortado por ello y cuando obtuvo una respuesta simplemente ya no pudo evitar mostrar sus brillantes dientes. Ha decir verdad el chico no estaba seguro de que le respondería ¿Por qué habría de hacerlo? Aleksand era un extraño. Su contestación era un claro indicio de una persona sociable y posiblemente de mente abierta. Le alegró saber que ahora tendría quien ayudarle.

Dejó la prenda elegida sobre el mostrador y cargó a hombro al menos una docena de otras entre camisas, camisetas, jeans y pantalones. -¿Te importaría ayudarme a elegir? - No había esperado respuesta ya que había puesto su mano sobre el hombro del chico y llevándolo -casi arrastrándolo- hasta los vestidores. Después de todo Aleksand tenia una contextura mucho mayor.

Ingresó en uno, cualquiera puesto que todos los cambiadores estaban vacíos, dejando el montón de ropa sobre una silla que había allí dentro. No se preocupó en cerrar puesto que era una tienda exclusivamente masculina y poco le importaba cambiarse frente a otro chico luego de su vida en aquél recluido instituto. Empezó por su camina, tenía una velocidad increíble para quitarse la ropa. Tomó una y se dio vuelta - Solo dí si o no- Se probó la primera, luego la segunda. Ha decir verdad pocas chances le daba al chico de contestar, o él mismo emitía un juicio antes de escucharlo. Parecía que al final mas que decisión , necesitaba compañía.

Volvió a quitarse las prendas, esta vez incluido los vaqueros que llevaba puestos. El cazador llevaba unos boxers negros debajo. Tomó el primer pantalón que tenía a mano y se vistió con él a torso desnudo. Era innegable que el chico tenía buen gusto puesto que ninguna de las opciones eran malas y le calzaban como piezas perfectas. Volteó un par de veces para cersiorarse de ello- ¿Qué dices?
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Dom Mayo 27, 2012 6:37 am

¿A este tío no le duele la mandíbula? Siempre está sonriendo. Pienso. Para mí es extraño que alguien sonría tanto porque yo hace tiempo que no lo hago, meses por lo menos. Aunque parezca estar normal, no soy alguien feliz. Mi abuela no lo sabe porque no lo muestro, porque siempre estoy seria pero no paso de eso, pero ni ella puede detectar el dolor que siento por dentro. Echo de menos a mis padres, muchísimo, ellos eran... lo único que tenía, tengo a mi abuela pero ella está trabajando o está cansada, y no se lo recrimino, por supuesto que no, pero no puedo sentirme feliz si siempre estoy sola y, si además, ni siquiera puedo estar con alguien que me haga feliz. ¿Lilian? Lilian está loca, y francamente, me alegro de no poder ir al instituto mientras soy chico porque no quiero ir a ese lugar, ojalá pudiera seguir dando clases en casa.

Sin darme cuenta, Aleksand me está arrastrando. ¿A dónde me lleva? Mierda, me he despistado demasiado y ahora no sé a dónde me lleva. Eh, eh, eh ¡¿Qué es esto?! ¡Un probador! Venga ya, venga ya. ¡Se está quitando la camiseta! Joe, sal de aquí, sal de aquí, SAL-DE-AQUÍ. Se me colapsa la mente mientras él se cambia a toda velocidad y no me da tiempo a decirle nada. Me obligo a calmarme, al menos no se está desnudando del todo. Pero ahora se quita los pantalones. Joe, mira arriba, ¡Arriba! Maldita sea, qué ganas de darle un puñetazo para que pare. Trato de reaccionar, él no sabe que soy una chica. Le miro a la cara mientras él sigue cambiándose. Apenas miro hacia abajo, sólo cuando me cercioro de que tiene un pantalón puesto. Me pregunta mi opinión y, esta vez, me da tiempo a hablar, así que decido acabar con esto ya porque me siento bastante incómoda.

¿También te desnudarías así de fácil delante de una mujer? ―le pregunto con gesto inescrutable.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Dom Mayo 27, 2012 12:02 pm

Ya se había tomado la molestia de separar lo que llevaría de lo que no, y ha decir verdad poco era lo que terminó descartando. De seguro el otro chico pensaría que era un tonto, tanto problema para llevar -casi- todo. Entre todo el caos que había armado recordó que no se había presentado a su compañero y con el torso desnudo se acerco a él para darle la mano- Aleksand por cierto - le dijo volviendo a sonreir. El chico parecía algo perdido, incluso ausente. Capaz era tímido pero el cazador difícilmente juzgaba a las personas normales, de hecho siempre se encontraba fascinado por ellas.

Se estaba probando una de las últimas camisas cuando escuchó la pregunta del joven- Depende, ¿La conozco? - No tendría problema en hacerlo de hecho, pero por caballerosidad no lo haría, aunque si se trataba de Alexia no tenía problema de ir desnudo a sus anchas. Tampoco la chica. Si contaba sus amistades en Mystic Falls posiblemente Alice lo hubiese visto en el aspecto que tenía ahora, habían vivido juntos en la misma casa por mucho tiempo. Y Elena...Elena era demasiado madura y sensata para hacerse mucho problema al respecto- Sería un no, en general - le aclaró a lo último- No es que sea un problema por mi parte, pero hay que considerar la sensibilidad de una dama - le observó mientras veía como el encargado se acercaba a ambos. Con mucha gentileza le dijo que ambos estarían bien y que le llamarían si necesitaban ayuda.

Cuando terminó de probarse todo, salió del cambiador poniéndose en el lugar de su compañero. Le dio un empujoncito para que entrase al vestidor- Tu turno -se alejó para tomar la ropa que el otro chico había escogido -y otro par de su propia elección y dejandola sobre la silla- Es más fácil con alguien ayudando -le volvió a sonreír mientras esperaba que el otro chico se cambiase para decirle su opinión.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Lun Mayo 28, 2012 1:18 am

Sí, idiota, ya sé cómo te llamas. Pienso, las ganas de golpearle aumentan. Estoy intentando controlarme, lo juro, pero mi mala leche se ha visto incrementada desde que soy un tío. No porque los hombres tengan un humor pésimo, sino porque ¡Yo soy una mujer, quiero volver a tener mi cuerpo! Este tipo sigue probándose camisas, parece que ya casi termina, menos mal, aunque me parece que acabaré largándome de aquí porque estoy harta. Me hace una pregunta y evito soltar un bufido. Claro que la conoces, por supuesto que la conoces. Finalmente me responde que no, que no se desnudaría delante de una mujer, y añade después algo que me hace tener que contener de nuevo un bufido. “La sensibilidad de una dama”. En fin.

Espera, que ahora quiere que me desnude yo, vale, ya no soy una chica, pero no pienso desnudarme delante de él, y menos dejar que vea lo incómoda que me siento cada vez que me quito la ropa. Y encima me empuja, en serio, se está ganando un buen puñetazo. Y encima sigue siendo amable, no soporto a este chico. Miro la ropa en la silla y luego le miro a él. Bueno, hay que acabar esto ya, así que voy a cortar por lo sano.

Ni de coña. ―dijo conteniendo mis ganas de masticar las palabras. ―Y por cierto, sí me conoces, en el bosque. ―le empujo para salir del probador. ―Me diste la lata con que se me infectaría la herida que tenía en el labio. ―le digo y decido irme mientras pienso que va a pensar que estoy loca y no me va a creer.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 28, 2012 9:47 am

Se quedó parado marcando el paso del tiempo con un movimiento de su pie. Esperaba con una sonrisa, pero el otro chico no había comenzado a cambiarse, de hecho no parecía tener la intención de hacerlo. De repente había comenzado a soltar una sucesión de palabras y a moverse tan rápido que no había logrado comprender mucho de lo que decía.

Le había dicho algo de un encuentro en el bosque y de una herida en el labio. Mentalmente repasó todos los encuentros que había tenido allí. Alice, Stefan, Joe,Reichen, Meredith, Ulma. La mayoría de ellos habían sufrido una herida en el transcurso de los sucesos. Bueno no Ulma, pero ella quedaría exenta de todo dada su especial naturaleza. Se estremeció un momento al recordarla pero debía salir corriendo tras el chico que iba dejando el lugar. ¡Joe! A ella le había dado la lección de primeros auxilios ¿Tenía un hermano? No recordaba que le haya dicho algo así pero bueno, tampoco es que le hubiese contado demasiado- ¡Eh, espera! - pudo hablar al fin, y como el cazador era más rápido no le costó alcanzarlo y tomarlo del brazo- Te estas llevando esto hermano de Joe - el chico no se había dado cuenta, pero en su huida se le pegó una de las prendas a la cintura. La quitó para devolvérsela al encargado, llevando de nuevo al chico a la tienda en un abrazo al hombro medio constrictivo- ¡Haberlo dicho antes! Joe es una fantástica amiga. De hecho, porque no eliges lo tuyo y luego te invito beber algo. Llevo tiempo sin saber de ella y me vendrían bien un par de noticias -volvía a sonreír como si fuera el propio sol.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Mar Mayo 29, 2012 12:27 pm

Me siento muy irritada, y si no me he puesto roja es porque no es propio en mí. Me estoy enfadando mucho. Ya no pienso con claridad, por mucho que mi parte razonable intenta decirme que me tranquilice, que no me enfade porque Aleksand no ha hecho nada malo y, lógicamente, no puede saber que yo soy Joe, ya que ahora soy un chico y él no sabe nada de brujas, no puedo calmarme. Estoy aguantándome las ganas de darle un puñetazo en la nariz o de dejarle un ojo a la funerala. ¿La razón de tanto enojo? No es que él no comprenda lo que pasa, es que con la mezcla de los nervios que cogí hace un momento por haberse desnudado delante mí, ahora ya me siento histérica. ¿Por qué? ¡Porque me está tocando! Me ha agarrado del brazo y por eso no puedo irme, maldita sea ¡Quiero irme de aquí ahora mismo! Francamente, si alguien pudiera oír la pelea que tengo conmigo misma podría reaccionar de dos maneras: o bien asustándose, o bien partiéndose de la risa. Porque puede dar miedo el cómo me peleo con mi propia mente, como si nos empujásemos las dos para ver quién gana, y al mismo tiempo esto es como un espectáculo interno. Vamos, que mis neuronas deben de estar hasta aplaudiendo sentadas en unas gradas imaginarias. Genial, se me ha ido la olla por completo.

¡Hermano de Joe! ¡Me ha llamado hermano de Joe! ¡¿Pero tú eres tonto o qué?! ¡¿Por qué mierdas me vuelves a arrastrar, y encima agarrándome por los hombros?! ¡¿Vas de colegueo?! He estallado en mi interior y, para ser sincera, tengo miedo de hacerlo también exteriormente. Quiero que me suelte, estoy por darle un pisotón del que no se olvidará en su vida. Tengo mucha más fuerza que cualquier otra chica de mi edad, además, ahora soy un chico y tengo más fuerza todavía. Este tipo es un flipado, “Joe es una fantástica amiga”, sí claro, y eso lo has decidido tú solito. No nos hemos vuelto a ver, no sé cómo voy a ser tu amiga.

Yo no tengo hermanos. ―le digo, y me sorprendo por lo inexpresiva que he sonado a pesar de lo enfadada que estoy. ―Yo soy Joe. ―mierda. Con el cabreo me he vuelto a olvidar de que no me va a creer. ―Aquí tienes una bonita noticia, Aleksand Bright: Joe fue convertida en hombre por una bruja, te he dicho antes que me conociste en el bosque, pe... ―me callo para no insultarle y luego retomo mi pequeño discurso. ―Si intentas quitarte algo de ropa delante de mí otra vez te llevas una patada, y si vuelves a tocarme te arranco las manos. ―le digo y ahora sí que se nota lo irritada que estoy. Estoy tan molesta e incluso desconcertada que, en vez de salir de aquí, me he quedado quieta en el sitio, como una estatua.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Jue Jun 07, 2012 5:06 am

Le pareció por un instante que su nuevo compañero era algo tímido y callado. Bueno, no todas las personas podían ser tan sociables como el rubio. Después de todo él fue entrenado para ello. Hubo un silencio incomodo hasta que el hermano de Joe comenzó a hablar, lo que hizo sonreír a Aleksand.
-Oh, claro que no tienes hermanos, más bien una hermana - se quedó pensativo un momento y continuó como si nada- Joe ,hermano de Joe - Le dio mucha gracia el juego de nombres dentro de su familia. Se imaginó que todos allí tendrían nombres distintos cuyos diminutivos fueran Joe. Un tanto original si cabía la aclaración.

Lo siguiente lo dejó helado. Clavado al piso por las mismas estacas que el llevaba escondidas. Para una persona normal eso hubiera sido un intento de chiste muy malo, pero el cazador no era corriente sino todo lo contrario. Si no fuera tan capaz de controlarse, primero su piel se hubiese vuelto blanca y luego roja del fuego de la vergüenza. En el exterior se mantenía sonriente, riendo como si le hubiesen contado algo gracioso. Aún así, no tardó en borrarla ante el balde de agua fría que Joe envió en su dirección. Tenía temor a moverse y provocar alguna otra reacción por parte de él...ella, lo que fuera. ¿Era realmente posible algo así? No es que pudiese preguntárselo abiertamente, tendría que esperar a hablar con James.

Lo importante ahora era idear un plan de escape, o al menos algún artilugio para aliviar la tensión en el aire- ¡Tienes razón, se nos olvida el café! -Era imposible elucidar si hablaba consigo mismo, a Joe o a otra persona que nadie tenia idea de que existía. Se acercó al encargado para pagar sus compras y luego fue hasta la salida de la tienda tan rápido como pudo -Vamos, no tenemos todo el día ¿o sí? - preguntó al chico, bueno chica que era su...amiga y se mantenía en su lugar sin moverse
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Mar Jun 26, 2012 11:25 pm

Me estoy poniendo de mala leche, bueno, aún más. Aunque al menos parece que el idiota este ha entendido lo que llevo rato diciéndole. Su rostro refleja sorpresa. Vale, al menos me ha creído. O eso, o la cara que ha puesto es porque cree que estoy como una cabra. Bah, me da igual, al menos le he dejado cara de bobo al bobo este. Sí, ahora parece más tonto aún porque está riéndose. Pero será capullo. ¡¿Por qué me tiene que poner de mal humor?! Mierda, este tío es bipolar, ahora ya no sonríe. No sé si alegrarme o cabrearme más pero estoy a punto de darme la vuelta e irme.

Espera ¿De qué está hablando ahora? ¿Qué café? ¿Qué demonios dice? Se ha acercado al encargado que intentó venderme cosas que no me gustan antes y está pagando ahora lo que se va a comprar. Aprieto los puños, me estoy aguantando las ganas de darle un puñetazo. Se dirige a la salida de la tienda y yo, que tengo el ceño fruncido de nuevo, reacciono por fin. ¿Por qué he tenido que toparme con este tipo plasta? ¿Tanta mala suerte tengo? Resoplo y camino hasta él.

Déjame en paz, Aleksand. ―digo pasando de largo.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Jue Jul 05, 2012 6:28 am

Llegó el punto en que Aleksand había encontrado su límite. Una encrucijada entre lo que debía hacer, lo que se esperaba y lo que quería. En primera instancia no podía decirle que creía sus palabras y que estaba considerando seriamente que el fuera su amiga Joe. Segundo, podía simplemente enviar a aquél chico a caerse muerto en un pozo ante su actitud, pero todo lo que el rubio quería era a su amiga - o amigo- lo que fuere. Nunca antes había dejado a alguien fuera de su amparo y no empezaría ahora.

Lo único que se interponía entre él y su objetivo era el blanco mismo ¿Por qué peleaba tanto en alejarlo si eran amigos? Su actitud lo sobrellevó y el rubio no pudo evitar llenar su rostro de tristeza y decepción a si mismo mientras le miraba alejarse. Lo dejaban atrás con un vacío nunca antes experimentado, un abandono al cual su mente y corazón no le encontraban razón de ser. Su bolsa cayó al suelo cuando la fuerzas de sus brazos flaqueó. Sus ojos miraban a la nada, completamente en blanco. En un suspiro se escapó su último intento y esperanza o se iría de allí con su alma hecha añicos.

-Lo siento-
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Vie Jul 06, 2012 7:06 am

Camino fuera de la tienda, alejándome de él lentamente, con las manos metidas en los bolsillos y los hombros tensos hacia delante. Pero qué mal humor me ha entrado por culpa de... “Lo siento”. ¿Qué? Eso no lo he pensado yo, y tampoco ha sonado con mi voz, sino con la de Aleksand. Frunzo el ceño y me doy la vuelta. Ya me había detenido, pero ahora estoy mirándole y se me ha quedado una expresión en la cara que no suelo tener. Ya no soy inexpresiva ni frunzo el ceño como una gruñona, ahora... sólo le miro... ¿Con tristeza?

No puede ser. Aleksand me ha colmado la paciencia y me ha puesto de los nervios, pero me acaba de pedir disculpas y no me llenan, es como si... no, el no tiene por qué sentirlo. Su cara... la expresión de su rostro me ha dejado de piedra, nunca le he visto así, nunca. Bueno, sólo le he visto dos veces pero no le he visto con una cara tan diferente a la que siempre pone, nunca había visto que su sonrisa se quebrase de tal forma. Siento un temblor que me recorre de arriba a abajo, y me acerco de nuevo a él. Me froto un brazo, insegura.

A... Aleksand... yo... no quería que tú... por favor, no tomes en cuenta mi actitud... ―le digo hecha un manojo de nervios. ―S-si aún está en pie tu invitación, y-yo la acepto...
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jul 09, 2012 12:09 pm

Era cierto, nada despedazaba más a Aleksand que el rechazo luego de dar lo mejor de sí. Pero el rubio era mucho más que eso, podía recomponerse más rápido que la herida si las condiciones eran propicias y su amiga justamente demostró eso posible. Aquél semblante oscuro, lleno de una tristeza enorme que parecía separar todo con una infinita brecha, desapareció tan rápido como había llegado. Ahora su sonrisa volvía a iluminarlo todo, tanto o más que antes.

El rubio volvió hacia Joe a un trote lento y seguro denotando con su sonrisa que no había nada de que preocuparse. Todo estaría bien, simplemente bien. Aleksand nuevamente estaba a punto de abrazar a la su amiga en cuerpo de chico por la altura de los hombros pero él no solía tropezar con la misma piedra tan seguido y rápidamente dirigió su mano a su propia cabeza destinada a arreglar su propio cabello.

-Esta bien, nadie ha muerto. Dibuja una sonrisa...Joe. Vamos, el café esta por aquí- claramente estaba confundido en como llamarlo pero era el único nombre que le había dado y seguiría con eso. Puso sus manos en los bolsillos para evitar otro problema futuro y apenas adelantándose le guió por el lugar hasta la cafetería que más le gustaba. En situaciones normales le hubiese dado un asiento, pero con condiciones tan especiales como esa estaba completamente perdido en como actuar- ¿Qué deberíamos ordenar?
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Lun Jul 16, 2012 2:46 am

Ahora me he quedado patinando, en el sentido figurado de la expresión, claro. ¿Cómo ha cambiado esa cara de tristeza a la radiante sonrisa que me muestra ahora? ¿Pero qué demonios? ¿Estaba fingiendo sentirlo o es que es así de bipolar? Pues no me hace ninguna gracia, será capullo. Madre mía, tiene una sonrisa tan deslumbrante que siento que me golpea de lleno en la cara. Por el amor de Dios... este tío es raro, muy raro. Casi podría llegar a darme más mal rollo que un vampiro. Eh, espera ¿Y si es un vampiro? ¡Y por eso es así de amable! ¡Extremadamente amable! Frunzo el ceño. No, eso sí que no me lo creo. Por muy mentirosos o manipuladores que puedan llegar a ser los vampiros, lo que Aleksand expresa parece verdadero, no siento que esté fingiendo.

Camina hacia mí con esa sonrisa que tanto me tira para atrás ―en un tiempo yo llegué a sonreír así e incluso con más alegría me atrevería a decir, claro que eso ya es historia― y vuelvo a fruncir el ceño cuando alza el brazo, no intentará volver a tocarme ¿Verdad? Respiro hondo cuando dirige su mano a su cabeza. Yo diría que sí que iba a volver a tocarme, pero se ha acordado de mi amenaza y ha intentado disimularlo. Logro no rodar los ojos cuando claramente tenía intenciones de hacerlo. Suspiro.

Me temo que eso es algo que no verás. ―le digo cuando me dice que dibuje una sonrisa. A continuación le sigo hasta la cafetería y después me siento cuando encontramos una mesa. ―No sé, es un café ¿Qué tal si pedimos un televisor? ―ironizo y suspiro. ―Yo quiero un café bombón y un donut de azúcar. ―digo finalmente, esta vez en serio.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Aleksand Bright Mar Ago 14, 2012 3:43 pm

Todavía se sentía caminando sobre hielo fino, con la posibilidad de volver a caer al charco helado en cualquier momento. La idea no le agradaba nada de nada, repudiándola completamente, no le gustaba esa sensación de vacío y rechazo algo que solo Joe había logrado hasta ahora. ¿Pero como podría haber sabido? Su accionar hubiese sido completamente distinto de haberlo conocido de antemano. La chica era su amiga, las cosas no deberían de ser tan difíciles. Aún así había aceptado su invitación y las cosas iban con mejores vientos. De ser distinta la situación le hubiese ofrecido un lugar a Joe, pero siendo otro chico se sentía absolutamente perdido en como actuar. Quizás podía tratarle como a James, pero su interior le decía que no sería del todo correcto. No pudo evitar reír ante el comentario de la chica-chico que rompió el hielo, volviéndolo a su forma habitual de ser.

-No creo haber traído el dinero suficiente para pedir un televisor, aunque no es mala idea. Aunque James tiene muchos por toda la mansión. ¿Te dije que estoy viviendo en su casa? ¡Es enorme y hay de todo! Nunca en mi vida vi tantas cosas juntas. La primera semana me la pase averiguando para que servían la mitad de los objetos -comento con absoluta libertad y con un tono lleno de emoción y diversión con sus ojos tan brillantes como siempre. Enseguida hizo seña al camarero para que se acercarse y decir primero el pedido de Joe y luego una lista larga para él mismo. Como si hubiese ordenado una panadería y todo el brebaje caliente existente en la cafetería. Lo que diría a continuación podría costarle caro pero era de vital importancia saber la razón de ello- ¿Con qué motivo terminaste así?
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Joe Adams Jue Ago 16, 2012 3:57 am

Cuando dije lo del televisor no pensé que fuese a continuar con la bromita. Yo no me río, no me hace gracia en realidad, ni siquiera me hizo gracia lo que dije yo, pero como a veces suelto cosas así simplemente por amargura... nunca me imagino que los demás lo tomarán como broma. Mi poca capacidad para socializar me limita y me hace ignorante de las reacciones ajenas ante mis palabras. Aunque sé que normalmente mi forma de hablar y de comportarme no es la que agrada a las demás, y que les hace sentirse incómodos, pero yo no le he pedido a nadie que se acerque a mantener una charla conmigo, es más, si es por mí, prefiero que ni siquiera me miren al pasar, que hagan como si no existiera, como ha ocurrido desde que nací. Yo prácticamente no existía, porque no salía nunca de casa, o casi nunca.

Ahora me habla de un tal James, enarco una ceja mientras pienso que no sé de quién demonios me está hablando. Aleksand me está dejando algo traspuesta, habla como si nada hubiera pasado, y como si fuéramos amigos de toda la vida. No sé de qué casa habla ni quién es ese tal James, y me habla de él como si diera por hecho que le conozco. Asiento lentamente con algo de desconcierto, y apoyo la cabeza en una mano mientras el codo reposa sobre la mesa. Le miro fijamente cuando, una vez ha llegado el camarero, le dice todo lo que va a tomar él. Él está delgado y en forma, no me hace falta mirarle, ya le vi antes y sin ropa. No quiero ni acordarme de eso, maldita sea. La última vez que vi a alguien comiendo tanto fue en la cafetería del instituto en el que me inscribieron mis padres, y el tipo estaba muy gordo, diría que obeso. ¿En serio Aleksand se va a comer todo eso que ha pedido? Es decir ¿Va a comérselo todo ahora?

Cuando el camarero se va, me pregunta algo sobre mi estado. Hago una mueca y miro a la ventana, o mejor dicho, a través de ella, sin fijarme realmente en lo que hay más allá. Me sorprendo al oírme respondiéndole con tanta indiferencia y no con amargura o enfado.

Una bruja novata tuvo un accidente estando yo cerca. ―digo solamente. Le miro de nuevo a él. ―¿Dónde vas a meter todo eso que has pedido?
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo chicos [Joe] Empty Re: Solo chicos [Joe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.