Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Inicio del terror [Pierre]

2 participantes

Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Dom Ago 19, 2012 6:38 pm

- Eh? de que hablas? - Pregunta riendo a Daniel, su novio ~ Que si tu fueras un power ranger, seguro que serías la red ranger ~ Diane vuelve a reír, no podía creer que hablaran de los Power Rangers - Vale... mejor dedicate a manejar en vez de hablar de eso - Dice tratando de calmarse y no reír mas, es por eso que sube el volumen de la música y se pone a bailar y cantar, hace ya mas de una hora que habían salido del concierto de su banda favorita, pero bueno, no podía evitar el seguir cantando y bailando. Toda aquella diversión y felicidad desapareció cuando chocaron con algo, bueno pasaron por encima de algo o alguien.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Dom Ago 19, 2012 6:45 pm

Era de noche y la hora de la caza habia iniciado, esta vez no queria algo dentro de Mystic Falls, algo fuera de, o algo que fuera llenado, asi que me fui a la carretera esperando que alguien pasara en su coche y pudiera hacer el tipico teatrito de que me golpearon y necesitaba ayuda. Espere a un lado de la carretera mientras estaba oscuro, vi un coche acercandose asi que tome con ambas manos el gran tronco que tenia a un lado y lo avente, el auto golpeo con este, rapidamente aleje el tronco lejos de la vista de los humanos y me quede tirado en el camino simulando que habia sido yo al que habian golpeado con el auto a esas horas de la noche. Esto no era por simple hambre, habia dos humanos en ese auto, aun no sabia la sorpresa que me llevaria. Espere ahi tirado a que bajaran del auto, solo esperaba que fueran considerados tomando en cuenta que eran humanos.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Dom Ago 19, 2012 7:18 pm

Diane se paraliza y baja el sonido de la música - Que... que hacemos!? - Pregunta aun paralizada ~ Llama al 911, quedate en el auto ~ Le pide a la chica, este se baja y camina en paso lento cubierto por la luz de la luna hacia el aparente cuerpo que habían arroyado. Daniel se acerca y toma el pulso, Diane baja de este con el celular en manos, acomoda su chaqueta, y aun espera a que le responda el 911 - Tiene pulso? - Pregunta un tanto asustada dudando si debía acercarse o no ~ Creo que no... ~ Afirma el chico asustado ~ Te dije que subieras al auto ~ Se gira y lo señala, Diane se da la media vuelta, en dirección al pequeño jetta negro.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Dom Ago 19, 2012 7:30 pm

No podia ignorar aquella escena de los dos enamorados metiendose en un problema con la ley, le parecia gracioso, pero este no era ese tipo de situaciones. Cuando la chica regreso al automovil, el chico se acerco de nuevo a moverme a ver si me encontraba bien, se preguntaba como es que si me habia arrollado con su automovil no tenia ni un solo rasguño, en ese momento no se sabia si aquel chico sabria la respuesta.

Abri los ojos de golpe tomando al chico de su camiseta y acercandolo a mi bruscamente, lo ataque en el cuello, la sangre se rego por la carretera, mancho mi ropa pero no importaba, el rico sabor de sus sangre directo a mi boca, alimentandome con ese nectar tibio. El chico grito pero rapidamente su grito se apago, su vida se estaba escapando, si no me detenia seguramente moriria.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Dom Ago 19, 2012 7:41 pm

La chica sigue con la vista baja, marque y marque al 911, en esa zona de la carretera siempre había muy mala recepción, suspira levemente trata de mantener la calma, toma su celular una vez mas para llamar a Emergencias, tras cruzar ambos dedos, estos respondieron - Si!?, necesitamos su ayuda, mi novio y yo... creo que atropellamos a alguien, si, en la carretera norte a Mystic Falls, apresúrense por favor!! - Una vez terminada la llamada, la chica cuelga y baja del auto para darle la "buena noticia" a su novio. Suelta un grito de terror al ver la escena de como al tipo que habían "arrollado" mordía a Daniel y consumía toda su vida.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 10:41 am

Aun faltaba poco para que el chico muriera, el grito de aquella chica me tomo por sorpresa y deje al chico a un lado, aun que desangrandose, me limpie la boca aun que aun tenia rastros de su sangre en mi barbilla y el cuello. Me puse de pie y la vi, aun con la luz de la luna la reconoci, era como si la sangre que me hubiese tomado fuera veneno, me quemaba por dentro, pero solo fue su rostro, su recuerdo. Me quede anonadado, no sabia que hacer era ella, era mi dulce Aria.

Me acerque rapidamente a ella, los ojos se me veian humedos, aun que ignoraba el terror con el que me veia, solo me hizo recordar la ultima vez que la vi, la noche en que la mate.La tome del rostro - Como... como es posible que estes aqui? - me estaba consumiendo por dentro con esa pregunta - Aria.. - dije su nombre, aun que comenzaba a tener sentido, una doppelganger, como Elena Gilbert, pero como si Aria nunca tuvo un hijo... o si?.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 10:57 am

Diane se apoya sobre el auto, asustada y con lagrimas en los ojos, que clase de ser era aquel que atacaba a su novio, por un momento quiso correr, mas sus piernas no reaccionaban por el terror de aquella imagen, su mente le decía corre, su cuerpo le decía otra cosa. El misterioso hombre comenzó a acercarse lentamente hacía mi, la luz de la luna, que en ese momento nos iluminaba me permitió apreciar un poco al hombre, bañado en sangre, la sangre de Daniel.

De un momento a otro lo tuve frente a mi, aquellos ojos, se mostraban con cierta emoción, pero a su vez tristeza, cuando coloco su mano sobre mi rostro no pude evitar pegarme mas al auto, lo mas que pude, tratando de alejarme de el, trague saliva y conteste - Di... Di... Diane - Contesta con temor y terror a su misma vez.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 11:07 am

Era obvio que ella estaba asustada, aterrada por mi, un vampiro que se habia alimentado de su novio aparentemente, era como revivir lo que paso hace ya tantos años, esta vez no haria lo mismo, no los mataria. Su nombre era Diane, era obvio que ella era su doppelganger y no queria perderla, aun que no fuera Aria, ahora entendia la historia de los hermanos Salvatore con Katherine y Elena. Retrocedi un poco y mire el cuerpo de su novio ahi, escuchaba el latido de el muy debil, a punto de morir, corri a el y me mordi la muñeca para sangrar un poco y hacerle beber mi sangre, esperaba que eso le ayudara para que sobreviviera.

Lo hacia por razones desconocidas, supuse que por el recuerdo de Aria pero no me placia mucho salvar a un humano con mi sangre. Me acerque a ella de nuevo - Lo siento Aria - aun le hablaba a Aria, a su espiritu por seguir haciendole daño.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 11:20 am

Aria, el no paraba de decir aquel nombre, por un momento se sintió intrigada, la curiosidad de un momento a otro era grande, pero el terror de ese momento evitaba poder sentir o pensar en algo mas, por que tardaban tanto en llegar, la policía del pueblo siempre había sido rapida, por que no llegaban en este momento, en el momento que Diane mas les necesitaba. Cuando acorde el tipo este ya no estaba frente a mi, ahora estaba de nuevo con Daniel, no pude apreciar bien, que era lo que el hacía, mas cuando este se alejo un poco, la chica se armo de valor para correr hacia Daniel.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 11:42 am

Dejo que se acercara al chico, lo comprendia. Me trate de hacer el fuerte, no quise darle mas importancia aun que por dentro ese pequelo Pierre, el humano quisiera salir y consolarla, mi parte vampiro ya era mas fuerte obviamente, pero no me salvaba de los reclamos en mi cabeza. Mire alrededor, no sabia que hacer ahora. En unos segundos una patrulla llego, me acerque y cuando el oficial salio use mi persuacion vampirica - Aqui no paso nada, fue solo una broma de estudiantes, ahora vete y reporta todo como eso, una broma - el oficial se metio de nuevo a su patrulla y se fue.

Fui donde estaba ella y el chico - De verdad lo siento - lo dije no por lo que habia hecho, o bueno si, pero fue mas porque note que el chico ya no tenia pulso. Me fui de ahi corriendo con la velocidad vampirica, en un segundo desapareci aun que no me fui muy lejos, estaba detras de un arbol pensando en lo que habia ocurrido, su rostro, su hermoso rostro, como es que ella....
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 11:57 am

Como pude tome el cuerpo de Daniel, como pude lo abrace y pegue hacia mi, lloraba desconsoladamente hasta que le escuche respirar de nuevo - Dan? Daniel? estas bien? - Pregunte besando su frente el simplemente no me respondió solo se me quedo viendo - Oh dios... por que tardan - Me dije a mi misma, cuando de un momento a otro sentí como este se ponía de pie y se alejaba un poco de mi. Me puse de pie y trate de acercarme a el, pero este solo mostró... mostró una horrible cara, la mirada del demonio en persona, di unos pasos hacia atrás para así comenzar a correr, grite por auxilio pero nadie, nadie podía escucharme, Daniel, mi Daniel me tomo del cuello y aventó al piso, para así después clavar sus dientes en mi cuello.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 1:42 pm

Justo donde estaba podia escuchar el latido de ella, se acelero rapidamente, algo estaba pasando, supuse que era por que el novio se habia levantado, pero como si ya habia muerto?. Mire a la carretera, aun podia visualizarlos y justo escuche el grito. Por primera vez en siglos habia convertido a alguien accidentalmente, eso no podia permitirlo. Corri al lugar donde habian ocurrido las cosas, todo por mi hambre, lo vi a el alimentandose de ella, eso no lo permitiria, sabia que siendo un vampiro recien creado seria dificil.

Lo tome del brazo y lo mande a volar del otro lado de la carretera, la mire en el pavimento sangrando, su olor hizo que mis ojos se pusieran negros, un aviso de que podria beber de ella, pero su rostro no me lo permitio, aquel fantasma que me hacia debil. - Estas bien? - dije como idiota, obviamente no estaba bien y todo por mi. La tome de la mano para levantarla, sabia que si le extendia la mano ella no la aceptaria. Mire a donde se supone que habia caido aquel chico vampiro, pero ya no estaba, me distraje tan solo un segundo y ya estaba al lado de ella.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 2:23 pm

Sentí un fuerte dolor, el como sus dientes se habían clavado y traspasado la piel en directo a una de mis venas, gemí un poco del dolor, trate de liberarme pero eso solo volvió peor la situación, dio una mordida mas fuerte, esta vez estuve apunto de desvanecerme por el dolor. Fue de un momento a otro cuando caí al piso pensé que mi fin se había acercado, pero entonces escuche una voz ajena, la voz de quien había originado todo este problema, como pude extendí mi mano, y ayudada por el me puse de pie - Si... un poco mareada - Dije desviando la mirada tratando de no ver aquellos ojos demoníacos, cuando mi "salvador" se distrajo Daniel reapareció colocando esta vez su mano en mi cuello, listo para matarme.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 3:12 pm

No se lo iba a permitir, puse una mano en su boca desesperadamente para evitar que la siguiera drenando, el me mordio, hice una mueca de dolor, pero de alguna manera eso serviria para algo. Con la otra mano lo agarre del cuello y lo aleje de ella, yo siendo mas viejo, mucho mas viejo que el, me fue facil controlarlo pero por un momento. Con la mano herida por su mordedura le dije a ella - Bebe de mi sangre, estas a punto de morir y no pienso dejar que mueras, no de nuevo - aun parecia que le hababa a Aria, sabia que ella no beberia de mi sangre, eso seria muy raro aun en esta situacion, asi que le acerque, o mas bien le obligue a beber de mi sangre para que dejara de sangrar.

El recien vampiro pataleo un poco mas, no se daria por vencido, era muy violento ni habia humanidad en el y eso me preocupaba siendo tan nuevo el vampiro. No le vi otra solucion mas que atravesarlo con mi mano quitandole el corazon, el recien vampiro murio por las manos que le dieron una muy corta vida como vampiro, pero preferia matarlo a dejarlo por ahi, mucho menos lo entrenaria yo. Sabia que con eso, esta chica que parecia a Aria, me odiaria tal y como ella termino odiandome en el ultimo dia de su vida.


Última edición por Pierre L. Hale el Lun Ago 20, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 3:49 pm

No se como ni por que, pero yo simplemente bebí, tome como si no hubiese mañana, pero en eso me pregunte a mi misma, que DEMONIOS estaba haciendo bebiendo sangre, me separe y escupí una y otra vez. Di unos pasos hacía atrás el frío que habia comenzado a sentir se comenzaba a desvanecer, estaba recuperando una vez mas mi temperatura corporal.

La escena parecía volverse mas violenta Daniel, el... se aproximo una vez mas a atacarnos, pero el desconocido de un solo .... un solo movimiento atravesó su pecho, sacando su corazón en el acto, cuando ya no pude mas... me sentí muy mal, mareada, por lo que caí inconsciente al piso.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 4:25 pm

Deje caer el cuerpo del chico, no me sentiria mal si no fuera por ella, me sentia en un sueño, en uno muy bizarro, yo no era asi, yo no me dejaba dominar por mis emociones, tire por ahi el corazon del chico y me acerque a ella, estaba inconciente en el piso, no sabia que hacer. - Piensa piensa - dije en voz alta como si eso me fuera a ayudar a pensar en algo que pudiera hacer. Sin importarme la tome en mis brazos, me dolia tener que hacer por alguna razon, me recordaba mucho a ella, era identida, me hacia sentir extrañamente humano.

La meti en el auto, despues abri la puerta trasera para meter al chico y tambien el corazon, no me importo en manchar ese auto. Me subi al asiento delantero del conductor, preocupado le puse el cinturon de seguridad a la chica. Despues arranque, lo primero que debia hacer era desaparecer el coche, el cuerpo. - No no, eso no - dije en voz alta una vez mas, lo mejor seria ir a mi casa, ponerla en una cama y dejar que descansara o algo asi, tal vez era mucho para ella, despues decidiria que hacer con el cuerpo y el auto del chico.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 5:40 pm

Abrí los ojos abrupta mente, respiraba agitada mente, trataba de reconocer el lugar donde estaba, me quite las sabanas y comencé a caminar a través de la habitación, tome mi chaqueta y acto seguido mis tenis, había tenido un mal sueño? o... acaso todo había sido verdad. Abrí la puerta y salí del lugar - Dan?... Daniel? - Pregunte dirigiéndome hacía las escaleras.

Una vez que baje comencé a explorar la casa donde estaba, nada me parecía conocido, ni la calle de afuera, me aproxime a un teléfono, de esos viejos de cable, lo tome y coloque en mi oído, nada estaba muerto, me puse a revisar mis bolsillos en busca de mi celular, pero este, tampoco estaba, me lleve ambas manos al rostro, las cuales termine pasando por mi largo cabello.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 6:16 pm

La deje recostada en una de las habitaciones de mi casa, despues me fui a una parte solitaria del pueblo, cerca del bosque donde puse el auto, tuve que chocarlo, borrar algunas huellas digitales, la sangre de todos la tuve que lavar, que todo pareciera un accidente, puse a unos cuantos metros de ahi el cuerpo del chico, hicie que pareciera un ataque de un animal, tuve que morder todo su cuerpo, despedazarlo con mis dientes. Lo deje asi y regrese a mi casa rapidamente.

Para cuando regrese aun no despertaba ella, me tocaba ahora lavarme, fui a la ducha y a cambiarme de ropa. Para cuando sali de mi habitacion escuche unos pasos en el piso de abajo, baje rapidamente y ahi estaba ella, con la luz de la casa podia ver mejor, sus facciones, el color de su cabello, era algo distinto al de Aria pero era ella, o es lo que queria pensar. - Por fin te levantaste... creo que es hora de que te lleve a casa, debes descansar, sera dificil lo que sigue - hablaba como si ella me fuera a entender, pero no sabia que decir, era la unica y la mejor forma de hacerle ver que me importaba por lo que estaba pasando, por aquel recuerdo.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Lun Ago 20, 2012 6:24 pm

La casa tenía un muy buen decorado, casi podría asegurar que había sido decorado por una chica, camino inspeccionando todo lo que puedo, moviendo y buscando fotos, una salida o una ventana que si abriera, di un pequeño salto cuando le vi, estaba... estaba, bueno, ahora podía verlo bien, no, no había sido un sueño - Quien eres?, Que eres!? - Pregunta dando unos pasos hacia a tras, tenía miedo, estaba asustada, no sabía que pasaría el dia de hoy - Donde esta Daniel? - Dice mirándole con odio - Que le hiciste? donde esta?, donde estoy!? - Grita en esto ultimo con coraje.

Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 6:33 pm

Asenti con la cabeza y puse una mano en mi cabeza, entendia porque tenia tantas preguntas, en especial aquella de que era, se estaba alterando mucho, no podia culparla. -Se que quieres respuestas, pero creo que si te las diera serian mucho para ti, mucho que procesar - admiti, era obvio que aun viviendo en Mystic Falls ella no supiera nada, no podia mirarla mucho tiempo, sus ojos me hacian daño. Pero aun asi tenia que mirarla a los ojos. - Te lo tengo que decir, no por ti, es por mi, necesito decirlo - le dije mientras me acercaba cosa que hacia reaccion en cadena con ella, se hacia para atras.

- Soy un vampiro... tu novio... murio... yo.. - me costaba decirlo, por primera vez me costaba algo de esta manera, pero como fui tan idiota en nunca pensar en la posibilidad de que Aria tuviera una doppelganger? bueno, era obvio, yo la habia matado y hasta donde supiera no tenia familia. Suspire - Yo lo mate, sin querer lo converti en vampiro, se supone que mi sangre lo ayudaria a sobrevivir a la herida que le hice, pero en vez de eso, lo transforme en vampiro, el te ataco, no pude dejarlo y lo mate - lo dije sin hacer pausas, estaba desesperado, era como un sueño aun que hermoso por verla pero horrendo por la manera en que se daban las cosas.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Mar Ago 21, 2012 10:35 am

- Que? - Pregunta dando unos pasos hacia atrás, las historias que alguna vez había escuchado por parte de Caroline Forbes en jardín de niños parecían ser ciertas, esperen... un momento, por que en un momento como este he de recordar algo que paso hace... 13 años o mas? Quizá lo recordaba por que sentía que la muerte se avecinaba para mi - Estas loco ... dejame ir o... o... gritare, si gritare tan fuerte que estarás en problemas - Dije preparándome para correr a donde tuviera que correr.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 10:49 am

Vi como se iba, no podia permitirlo asi que me acerque rapidamente tomandola de la mano - Te prometo que iras a casa sana y salva - dije calmado, lo que decia era solamente la verdad, solo que tenia un pesar de que de todas las posibles doppelgangers que habia en el mundo, en especial en Mystic Falls, ella era una, lamentablemente para ella mi destino me habia traido hasta a ella de una manera cruel, para ambos. La tome de la otra mano, use mi persuasion vampirica

- Estaras quieta, lo que paso en la carretera no ocurrio. Tu novio te llevo a casa sana y salva, pasaron una noche genial, despues de eso iras a tu cuarto y dormiras tranquila - tenia que hacerlo, tenia que curbir todo - No me recordaras, jamas me has visto, te llevare a casa y haras lo que te dije, asiente si me entendiste - estaba serio, pero finalmente agregue - El proximo viernes, sin importar que, iras al Mystic Grill a las 8:00 -


Última edición por Pierre L. Hale el Mar Ago 21, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Diane Mercer Mar Ago 21, 2012 1:09 pm

El pánico apareció de un momento a otro cuando tomo mi mano, trate de soltarme pero no pude, me sujetaba muy fuerte. De pronto me quede quieta, sus ojos se cruzaron con los míos y escuche atentamente todas sus palabras, aquel incidente en la carretera se desvaneció, sin embargo se me genero un nuevo recuerdo, el me llevo a casa, pase la mejor noche de mi vida, asentí levemente ante todas sus ordenes, lo siguiente que sucedió fue que desperté en casa, me estire lo mas que pude, con una gran sonrisa contemple aquel anillo de compromiso que Daniel me había dado.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Inicio del terror [Pierre] Empty Re: El Inicio del terror [Pierre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.