Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche es oscura y alberga horrores... casi casi {Pierre}

2 participantes

Ir abajo

La noche es oscura y alberga horrores... casi casi {Pierre} Empty La noche es oscura y alberga horrores... casi casi {Pierre}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Vie Ago 17, 2012 11:07 am

Si alguien me preguntara o mejor dicho, propusiera hacer un pequeño viajecito un viernes por la noche, a medianoche, al instituto, ¿qué pensáis que podría decir un adolescente cualquiera de diecisiete años? Sí, obviamente. Y yo no podía ser menos. El problema era, desgraciadamente, que aquel grupito de jugadores de rugby que se creen muy guays no me ofrecieron ninguna posibilidad. Además de que no era medianoche. Casi, casi, pero no. Creía que las novatadas eran en la universidad, no en el instituto. Y además en pleno verano, con el instituto cerrado a cal y canto. No sé como, parece que me convertí en el blanco de bromas pesadas de algunos adolescentes problemáticos del pueblo. Porque supongo que eran eso; adolescentes problemáticos-jugadores de rugby. Eso si que es problemático. El caso es, que mientras estaba sacando la basura en pijama -que consistía en una camisa blanca de tirantes y un pantalón de deporte de color azul marino, con unas zapatillas negras- alguien me cogió por detrás y me colocaron una bolsa en la cabeza. Por lo demás, nada del otro mundo. Confusión, empujones y finalmente, un mordisco. Sí, un mordisco. En la muñeca, para ser concretos. Aparte del terror que pudiera sentir cualquiera pero que yo no sentí... ¿quiénes se creían que eran? ¿Vampiros? Los vampiros no existen. Pero los colmillos que pude sentir, parecieron muy reales. A menos que fueran... cuchillos, o algo por el estilo.

Desperté, y nada más hacerlo levantando la cabeza, me llevé un golpe que resonó un poco. Me lleve las manos a la cabeza, quejándome. Sabía donde estaba. En el instituto. Las taquillas eran inconfundibles, y las rendijas que habían frente a mi también. Estaba encerrado en una taquilla del instituto. Podía ver algo de luz fuera, pero nada más. Tampoco ningún sonido — ¿Hola? Sí, Roth, llama a algún bromista a ver si quiere abrirte... estúpido — me dije a mi mismo en voz alta. La solución se me presentó apenas en un instante. Mi magia. "Concéntrate", oigo en mi cabeza. Y me concentro en una sensación embriagadora en el pecho. "Explota", oigo en mi cabeza. Y lo hago... no literalmente, claro. La taquilla en la que estoy es inundada por una luz dorada agradable que sale de mi, y golpeo una única vez la puerta de la taquilla con ambos puños, al unísono. La taquilla sale despedida, y no me molesto en quedarme a pensar si salir o no. Iba a salir, pero prácticamente, de forma inmediata, puedo escuchar un golpe seco... ¡he golpeado a alguien! Me acerco al cuerpo bajo la puerta de la taquilla, en mitad del pasillo -que a lo lejos hay una puerta abierta por la que sale luz- y retiro la puerta, disculpándome — Oh, cuanto lo siento, lo siento. No pretendía... amnh. Las visagras de la taquilla estaban flojas — ni siquiera sé si una taquilla tiene visagras. Y no se me ocurrió pensar que aquel tipo podría ser uno de... los bromistas, por así llamarlos.
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

La noche es oscura y alberga horrores... casi casi {Pierre} Empty Re: La noche es oscura y alberga horrores... casi casi {Pierre}

Mensaje por Pierre L. Hale Sáb Ago 18, 2012 5:40 am

Era la hora de la cena, o bueno, no era la hora de la cena pero si la hora de matar a alguien solo por divertirme un poco, tenia ganas de jugar un poco usando mi persuasion vampirica. Recorri rapidamente toda Mystic Falls, o bueno gran parte de ella para ver si habia alguna buena oportunidad de hacer mi aparicion. Por su puesto para seguir con mis planes yo no podria dejar que me identificaran por eso el atuendo tan misterioso que traia puesto. Iba todo de negro, pantalones, botas, camiseta, chamarra. Use la capucha de la chamarra para que no vieran mi cabello, cuantos rubios podria haber en esta ciudad con mi complexion? siendo nuevo en la ciudad seguramente me reconocerian. Me sentia ridiculo un poco, pero esta era idea de Aleida para no poner sobre aviso a los Salvatore y sus demas conocidos que seguramente arruinarian mis planes si los supieran.

Justo iba pasando por el instituto de Mystic Falls, habia escuchado unos ruidos dentro al igual que varios latidos - Enserio? porque les gusta hacerlo tan facil? - dije con tremenda sonrisa estando fuera del instituto, parecia que los humanos eran mucho mas tontos, lo ponian muy facil, no hacia falta nisiquiera atraerlos a la miel, ellos solitos se ponian en bandeja de plata. Lo que si me sorprendia es que cada vez habia mas gente sobrenatural en Mystic Falls como para dejar que esto pasara. Entre a la escuela, escuche dos latidos por los pasillos, otros por todo el instituto, se me hizo mas facil ir por uno que estaba solo por la cafeteria.

Estando dentro vi a un chico con una linterna esprando seguramente por alguien mas, se sorprendio al verme, me pregunto quien era pero eso fue lo unico que le deje decir, fui directo a el tomandolo com ambas manos de la cabeza y rompiendole el cuello. El chico callo al piso muerto, lo levante con una mano y con la otra despeje una mesa de la cafeteria que tenia las sillas encima, puse al chico sobre la mesa y lo mordi aun mientras estaba tibio para beber un poco sangre joven. Me habia excedido en la mordida, varios chorros de sangre empezaron a caer de la mesa y me manche la ropa, cosa que no me importaba en realidad. Lo deje ahora era tiempo de seguir con los otros.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.