Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierre L. Hale

2 participantes

Ir abajo

Pierre L. Hale Empty Pierre L. Hale

Mensaje por Pierre L. Hale Miér Ago 15, 2012 2:33 pm


Pierre L. Hale 23423e10



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO
Pierre Liam Hale.
EDAD
Aparenta 26 años, se desconoce su edad.
FECHA DE NACIMIENTO
Desconocida.
FECHA DE MUERTE
Desconocida.
RAZA
Vampiro
TIPO DE ALIMENTACIÓN
Sangre Humana
LUGAR DE RESIDENCIA
Es nomada, pero algo le llama la atencion de Mystic Falls



● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pierre tiene cabello rubio, lacio y corto, le gusta mantenerlo corto y peinado para arriba, sus ojos son pequeños y de color verdes, tiene los labios grandes, ligeramente carnosos y eso hace una sonrisa encantadora, siniestra y socarrona. Mide mas o menos un metro noventa y tres centimetros, pesa al rededor de ciento catorce kilos. Su cuerpo es grande y ancho, muchos musculos y muy atletico, su piel es clara y con un poco de tez bronceada. Siendo un vampiro nomada y asesino a sangre fria le gusta mantener varios estilos en cuanto a su forma de vestir, dependiendo en donde se encuentre es como se viste, pero en general le gusta vestirse como un chico normal segun en el año en el que vive para mantener apariencias.




● Características Mentales ●


PERSONALIDAD

Ni mis amigos me conocen bien.
Aun que soy sociable al conocer gente nueva o hacer planes con mis amigos, todos tenemos un lado que nadie quiere mostrar, no soy de los que oculta las cosas en realidad, pero hay cosas que son personales, por que deberia enseñar el cobre a los demas?, siempre es bueno mantener el misterio, sorprender a mas de una persona.

Buen amigo?
Claro, lo soy pero solo con personas que lo merecen, yo no soy un alma caritativa como para andar haciendole favores a gente que conozco y se que no se merece mi ayuda, tal vez a la gente que no conozco si la ayudo pues eso es, gente que no conozco y quien sabe tal vez de esa manera logre encontrar a un buen amigo o incluso algo mas. Soy una persona un poco cerrada, aun que puedo tener muchos conocidos y amigos solo muy pocos podrian tener el privilegio de ser mis mejores amigos, soy muy selectivo como para otras cosas.

Que si estoy hecho de roca porque soy muy frio?
Eso no te deberia importar, hay cosas que uno no soporta o que no quiere vivir pero no significa que no exista un corazon ahi. El amor? toda una vida para encontrarlo, pero para que? ser pisoteado no es algo que se disfrute para nada. Me he enamorado pero gente idiota nada mas, pura gente idiota que solo se ha burlado de mi, por que dejar que eso pase de nuevo? Y no es que piense que no naci para amar, pero pienso que existe nadie aun que me ame de verdad con la misma pasion en la que yo lo hago. El amor solo me ha hecho ser debil y ser un soñador, querer tener una vida que jamas llegara, una cursileria de cuento de hadas.

La verdad detras de la mascara de niño bueno...
Como dije, todos tenemos un lado que no queremos mosntrarle a la gente, tengo un grave problema con mi ira, cuando llego a mi limite me pierdo, ya no soy yo, soy otro, me sorprende en verdad que aun no me hayan matado, he matado a muchos, honestamente perdi la cuenta. Trato de ser una persona paciente, pero hay cada tipo de personas que su naturaleza es hacer que uno explote con facilidad.

En conclucion...
Soy un asesino a sangre fria, no tengo sentimientos que importen o algo por lo cual pueda ser rescatado, mucho menos cambiar de vida, soy vanidoso, egolatra, mal educado, violento y disfruto mucho del dolor agento, me gusta jugar como si fuera el titiritero o quien mueve a los peones en el tablero.


FORTALEZAS
* Su fisico le permite ser agil y ser mas efectivo con sus ataques.
* Su encanto personal le permite ganarse la confianza de los demas.
* La verbena puede hacerle efecto pero se ha acostumbrado a beber un poco diariamente.
* Perfecto mintiendo.
* Le gusta manipular y hacer problemas entre otros.
* Su imaginacion para torturar y jugar con los demas.

DEBILIDADES
* Su hermana Aleida
* El fantasma de su pasado

HOBBIES
* Coleccionar objetos personales de sus victimas.
* Pintar.

ODIOS
* El fantasma de su pasado.
* Que sus planes no resulten.
* Los humanos que gritan mucho.
* Otros vampiros que lo desafian.



● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Americano.

HISTORIA

Pierre nacio en una familia grande, en un bosque de las afueras de donde ahora es California. Su madre Claudia le enseño la importancia de ser un buen hijo, respetar a su padre con quien tenia muchas diferencias por las familias vecinas con las que tenian riñas, tambien proteger y cuidar siempre a sus hermanos menores Aleida, Frank y John. Siendo el hijo mayor tenia que trabajar con su padre cazando y alejando a los invasores. Pierre heredo de su padre la fuerza y determinacion a la hora de la batalla, pero saco la inteligencia aguda de su madre, ideo un plan para deshacerce de los vecinos invasores y enemigos que llegaban a sus terrenos, pero su padre no se lo permitio, eso lo hizo actuar por su propia cuenta. La noche en que Pierre decidio atacar, se encontro con la hija de la familia enemiga, de la cual se enamoro y desistio de su ataque alegando en que venia a entregar el arma de su padre como ofrenda de paz, hubo una tregua por un tiempo pero era solo la calma que se saboreaba antes de la gran tormenta que se avecinaba.

Por las noches, Pierre y su querida Aria, se encontraban para declararse su amor eterno, estar juntos viendo la luna y las estrellas, pensaban en como seria su vida si escaparan de sus familias y se iban a vivir juntos, pero solo se quedaba como una fantasia que ambos tenian. Aria tenia a un amigo, vecino de otra parte del bosque, el estaba enamorado de ella y odiaba a Pierre, el fue quien le dijo al padre de Aria del romance que tenian. A los pocos dias, Pierre fue citado por Aria en su lugar especial, pero no fue ella, era su padre quien lo queria ahi para asesinarlo. Por suerte para Pierre no fue asi, quedo muy mal herido, estaba a punto de morir desangrado, el olor de su sangre llamo la atencion de un monstruo, un vampiro el cual lo convirtio.

Paso un año con aquel vampiro sin regresar con su familia, por casualidad regreso siendo un vampiro, un completo asesino, tenia sed de venganza y sobre todo llevarse a Aria para convertirla y vivir eternamente, pero cuando regreso se entero que las familias enemigas se habian destruido, solo quedaba su hermana y sus hermanos, Aria se habia casado pensando en que Pierre habia muerto, con tanta ira, mato al esposo de Aria y le propuso irse, pero ella estaba aterrada y se nego, Pierre la mato tambien, tenia la loca idea de que si no era para el, no seria para nadie. Poco despues le propuso a sus hermanos la vida eterna, solo Aleida acepto, la convirtio y se irian de ahi juntos, su hermano John viendo el mostruo que eran sus hermanos decidio matarlos pero solo termino muerto por la mano de Pierre, Frank el otro hermano no hizo nada, lo dejaron vivir su vida. Pierre se la ha pasado asesinando sin importarle nada ni nadie.

Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pierre L. Hale Empty Re: Pierre L. Hale

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 15, 2012 8:47 pm

Pierre L. Hale Acepta10
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.