Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ese poder [Aleksand]

2 participantes

Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Jue Jul 05, 2012 9:00 am

Al fin había llegado el periodo que Lykaios sin duda disfrutaba más. La noche escondía secretos indescifrables y la luna, en todo lo alto del cielo trataba de iluminar aquello que era imposible revelar. El Kitsune se paseaba por entre los prados de aquel acontecimientos que había encontrado. Sentía que dentro de aquellas paredes podía estar el protegido que tanto estaba buscando, o acaso...¿Ya lo había encontrado? No, en lo absoluto lo había encontrado y no podía confundir a Reichen, aquel que había producido ese sentimiento extraño con el protegido que en realidad estaba buscando. La protección era mucho más fuerte que ese sentimiento que Reichen le había producido, y eso lo sabía a la perfección.

Respiró hondo, a sabiendas de que lo más probable era que su protegido se encontrara en ese lugar en las horas del día y buscaba un plan para finalmente encontrarlo y dejarle la boca cerrada a Kirika. No obstante, por el momento solo deseaba pasear, liberarse de las tensiones que había ganado desde que había salido de la dimensión oscura y dejar de preocuparse por cualquier tontería. Pero esa no era una noche para relajarse, no cuando advirtió la presencia de un humano, si es que se le podía llamar así a aquella esencia estilo vortice que se abría paso por entre la calmada red astral hacia los agudos sentidos del Kitsune. Una nueva fuente de poder de la que sintió casi tanto o incluso más deseo que la de Reichen, y que le parecía bastante familiar. Un matiz negro dentro de ese vortice de energía. Tenía que saber quien había interrumpido su concentración y a quien pertenecía semejante poder, ya que había encontrado criaturas demasiado extrañas en aquel pueblo.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Jue Jul 05, 2012 3:38 pm

Matt había terminado su rutina en el gimnasio un poco antes que el joven Bright, conociéndolo debía de estar dirigiéndose al Grill para trabajar por lo que no se molesto en pedirle que lo esperase. Ambos siempre terminaban tarde aquella costumbre, por lo que el colegio estaba deshabitado a esas horas. Metodicamente se encargo que todo estuviese en su lugar y de apagar cada luz como de cerrar cada puerta. El dúo de rubios tenía el pase libre siempre y cuando cumpliesen con las reglas y en su naturaleza ninguno de los dos era de romperlas.

Aleksand se calzo la mochila a la espalda y salio con una sonrisa, atravesando como de costumbre los amplios campos de césped debidamente cuidado. Ha decir verdad el campus tenía mucho para ofrecer a cuerpos y mentes jóvenes. La suave brisa pareció remover todo cansancio proveniente del esfuerzo físico de momentos antes, todo estaba en su correcto orden. O eso parecía hasta que un aroma particular lo alcanzó. Huele a...zorro se dijo a si mismo recordando sus cacerías en los bosques germánicos y de otros muchos en todo el mundo, pero estaba seguro que no podía haber uno cerca. Sintió a su interior dar un brinco como un choque eléctrico que lo hizo saltar de su lugar. Sin siquiera notarlo había comenzado a acelerar la marcha, luego corría. Corría muy rápido, llegando a sobrepasar la velocidad humana con remolinos de Poder que se centraban inconscientemente a sus extremidades. Corre se repetía una y otra vez en su mente pero a pesar de sus intentos aquellos campos verdes se le hacían extensos, infinitos. Termino frenando, no iría a ningún lado. Se irguió en su lugar sacando pecho para finalmente decir- ¿Quién anda ahí?-
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Vie Jul 06, 2012 6:30 am

El sonido de una tenue voz lo interrumpió en su caminar. Por el tono, se podía decir que aquel humano, o lo que sea que fuera en realidad, pretendía mostrarse valiente, algo que le causó gracia al Kitsune, considerando que poco había que pudiera hacer en contra de él. Ni siquiera aquella fuente de poder que emanaba del chico parecía ser los suficiente como la que el joven pudiera hacerle frente al Kitsune, pero si este último conseguía todo ese poder, además de ser un delicioso banquete, sería mucho más poderoso de lo que ya era. Continuó permitiendo que sus pasos lo llevaran hasta el lugar de donde emanaba la voz, y tan pronto como pudo ver a un joven de cabello rubio, su sonrisa se amplió, se cruzó de brazos y caminó elegantemente hacia él.

- No es recomendable que te hagas el valiente, torpe humano. No deberías andar a estas horas lejos de casa...las criaturas de la noche pueden estar acechando.

Con el tronar de sus dedos, raíces finas aunque muy resistentes salieron de la tierra directamente debajo de los pies del joven y se cerraron entre sus piernas, manos y cuello, dejándolo indefenso ante un Lykaios destructivo y deseoso de una fuente de poder como la que emanaba de aquel chico. Se acercó un poco, su expresión seria y firme, con una sonrisa burlona en el rostro que generalmente solía llevar. Con su mano derecha tomó el rostro del joven, como evaluándolo, preguntándose de donde saldría tanta magia considerando que se trataba de un humano común y corriente a simple vista,

- Disculpa mis modales, pero como no eres mi invitado, sino más bien un intruso, este es el protocolo de etiqueta. ¿Quien, o mejor dicho, qué eres?
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Vie Jul 06, 2012 8:17 am

Dejame hablar con él resonó su propia voz en la cabeza. No le había dicho nada a sus hermanos al respecto pero desde la noche en que sus poderes habían adquirido un sentido, un orden y propósito había podido entablar conversaciones cortas con lo que sea que habitaba en él. Si seguía la linea de pensamiento de James esa era la Bestia. Por su parte Aleksand se consideraba hablando con su memoria misma, como una especie de interface rápida a lo que él sabía, aunque ni la mitad de ello tuviera sentido. Se negó a hacerlo, si alguien debía hablar era su propia persona y se aseguraría de que la cosa, Lykaios, como le llamó su mente lo escuchara.

-No hay razón para correr cuando sabes que no podrás huir- le contestó mientras aquellas raices finas lo adherian a su lugar privándolo de su capacidad de movimiento. Extrañamente se sentía algo enfadado, aquél hombre clamaba este su territorio y Aleksand por su parte siempre había sido un integrante del campus desde que había comenzado su vida en Mystic Falls. Sin embargo, el hombre frente a él no parecía pertenecer para nada al sitio en el que se encontraban.

-Esa línea se aplica también a ti. Soy Aleksand, protejo a este pueblo de cosas como tú, lo que quiera que seas con olor a zorro. Estoy aquí por mi familia, mis amigos, el amor de una persona -No sabía porque pero inmediatamente pensó en Meredith y los demás. Ellos lo hacían sentir pertenecientes a un hogar y no se echaría atrás por todo lo que sentía por ellos- Cosas que seres como tu no entienden o su orgullo no les deja comprender. Ahora déjame en paz- Le dijo casi en un grito mientras su poder volvía a arremolinarse esta vez en sentido literal arrancando a esas raíces que lo mantenían preso. Aún así no se movió. No puedes dar un paso en falso, si rompe la oscuridad entonces... No fue necesario terminar de escuchar lo que le decían que ya lo comprendía. Todo sería en vano.

-¿Qué quieres, Lykaios?- Tanto él como su mente preguntaron al mismo tiempo. Su única opción era apelar que la criatura buscase algo más que solo eliminarlo por un paseo nocturno en el campus del colegio.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Vie Jul 06, 2012 1:44 pm

Una sonora carcajada sonó por el lugar donde se encontraban Lykaios y el chico del cual provenía una enorme cantidad de energía. A esas alturas no le importaba que se hubiera desatado de su ataque, pues era fácilmente encarcelable otra vez. Seguramente se trataba solo de un hechicero entusiasta que creía poder combatir contra las fuerzas de Lykaios, el gran Kitsune, como no solo él sino muchos otros le habían apodado. Se mantuvo recto, con los brazos cruzados y la sonrisa burlona en el rostro que no se la quitaba nadie, ni siquiera los grandes soberanos vampiros de la dimensión oscura, aunque le mantenía un enorme respeto a Sage Lannister y Nikolaj Drohzne.

- Por favor, pequeño ignorante. Soy más parecido a los humanos de los que crees, con la excepción de que no soy un enclenque, escuálido y débil, pero conozco lo que es el amor. Ya me lo ha entregado un hechicero de este mismo pueblo , de modo que lo comprendo casi tanto...o incluso, más que tu.

No obstante, un atisbo de sorpresa cruzó por su mirada cuando el chico pronunció su nombre, casi un tabú en ambas dimensiones y el único que lo conocía en aquel pueblo era Reichen, por que le había permitido conocerlo, aunque dudaba de que el chico conociera a Reichen o que este le hubiera hablado del Kitsune. Tal vez fuera necesario robarle un par de recuerdos a aquel insolente para averiguar de que iba todo aquello. No obstante, se acercó al joven y, con la velocidad sobrehumana que sobrepasaba la de un vampiro lo empujó hasta una pared cercana de la escuela y, con un brazo cubriéndole el cuello, buscando asfixiarlo, y con su mano derecha transformada en una pata de zorro con cuatro largas, afiladas y peligrosas garras consintiendo con cariño las mejillas del chico, casi como si estuviera jugando con él.

- Estás resultando ser un muy apetitoso enigma. Tal vez podría perdonarte la vida o impedirte que sufras dolor esta noche a cambio de uno o dos pares de recuerdos. ¿Te agrada la oferta?
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Vie Jul 06, 2012 2:24 pm

El semblante de Aleksand se torno serio con unos rescoldos de pena hacia algo que no estaba allí y que obviamente Lykaios no podía ver. Con cada minuto su mente se volvía más lúcida y llena de entendimiento. Una ilumación que solo podía ser alcanzada bajo la humildad y el sacrificio de sus acciones desde el comienzo. Un comienzo que se había dado diecisiete años atrás en una noche de luna llena. Y una determinación dada un olvidado día en que los ojos plateados vieron la luz por primera vez. Sería diferente para mostrar al mundo un verdadero cambio, la balanza se había mantenido estática demasiado tiempo. Y así, con un tono lleno de compasión y pena por el corazón de Lykaios este volvió a hablar lleno de una razón que pareció absoluta.

-Parecido quizás pero tu poder jamás tocará la infinidad que los humanos gozan. Lo que conoces...lo que conocemos no es más que un amor egoísta. Y aún así, en la profundidad de los corazones humanos, atrapado por la oscuridad de sus pensamientos y enseñanzas de personas como tú, existe el verdadero amor. Una pureza única y solo capaz del alma mortal, que en su brevedad es capaz de experimentar lo que tu en la eternidad. ¿No ves lo grande que es eso? Si comprendieras el verdadero amor, si te dignaras a sufrir una vida mortal, verías lo que a mi me ha costado tanto. Si realmente tuvieras ese amor este mundo no conocería el sufrimiento, porque para eso estamos.

Su cuerpo salió volando conjunto a Lykaios y su fuerza. El golpe fue seco y lo dejó un momento sin aire que se le sería aún más privado ante el fuerte agarre del Kitsune. Había mostrado sus garras, sabía que debía seguir con vida, eso le gritaba su conciencia y su memoria no podía volver a ser sacudida luego de lo que Kirika había hecho. Las cadenas no soportarían más, ya mucho contacto se había establecido entre ambos. Si Lykaios seguía en su intención el sello se rompería y volvería a andar libre en las dimensiones. Le hubiese gustado estar un poco más preparado, aún tenia mucho que compartir con James. Sintió ganas de llorar, por lo general las lagrimas se escapaban solas, ahora realmente quería llorar pero solo una escapo por su mejilla. Y aunque sacudido, sus ojos se mostraban decididos a avanzar, llenos de absoluta convicción

-Buscas a alguien que proteger cuando lo único que haces es amenazar a todo lo que debe ser cuidado. Jamás encontrarás lo que buscas, y mucho menos el verdadero amor- terminó de decirle con su último hilo de aire mientras su visión comenzaba a volverse borrosa.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Lun Jul 09, 2012 5:00 am

¿Acaso era demencia lo que acercaba sobre el rostro del joven prisionero de Lykaios? Realmente lo dudaba, considerando que sus palabras eran sinceras y parecían bastante cuerdas, lo que no dejaba de preguntarse Lykaios era con que clase de extraña criatura se había topado. Ahora resulta ser que el chico se hacía el filosofo. Era obvio que no tenía la más mínima idea de lo que era Lykaios y a que se estaba enfrentando. No obstante, las palabras del joven habían calado misteriosamente en la cabeza del Kitsune, tan repleta de cosas que rara vez le quedaba espacio para nada más.

Amor...estaba hablando de amor. Lykaios no se sentía con la más mínima gana de ahondar en el tema. Nunca lo había sentido y lo que tenía con Reichen por ahora lo satisfacía y le bastaba, no le cabía la posibilidad de que pudiera haber algo más allá, y estaba a punto de clavar una de sus garras en el cuello del joven, de no ser porque entre ese remolino que era el poder del chico, captó un par de esencia por las que antes no había sentido ninguna clase de interés. Un aura, tan negra como la oscuridad misma, un punto negro dentro del remolino que parecía tan grande como este, y otro, de color verde esmeralda que no podía pertenecer a otra persona sino a la de su persona amada. En un movimiento brusco y rápido, dejó caer a Aleksand, dejó de aferrarse a su cuello y se alejó lentamente de él.


- Lo voy a preguntar de nuevo, y quiero que me respondas o te atienes a que definitivamente te mate. ¿Quien, o que demonios eres?
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jul 09, 2012 9:31 am

Aleksand se sentía impotente. Era como tener el diamante en bruto para escapar de allí pero no podía tomarlo porque destruiría toda la cueva de las maravillas. Era difícil de establecer de quién habían salido aquellas palabras pero estaba seguro que las sentía con todo su ser. Algo ya arraigado a las profundidades de su alma, eterno e inquebrantable. Algo en su interior maquinaba a toda velocidad, intentando encontrar una escapatoria, alguna forma de mantenerse intacto por un tiempo más, y no quería morir.

Sintió su cuerpo ser liberado y arrojado no muy lejos pero aquella criatura no tardó en volver a repetir la amenaza. ¿Qué decirle cuando ni él mismo sabía la respuesta? Quizás eso era. No lo sabía y por lo tanto debía de informarle de ello a Lykaios. Con lo dicho hasta ahora por James y Reichen sabía que existía algo junto a él con quien incluso podía comunicarse pero no había nombre o denominación. Solo el apodo que el Cromwell se empeñaba en decir, la Bestia. Aleksand se puso de pie para quedar mirando al Kitsune.

- Soy Aleksand Bright, Cazador de los Siete Pilares y todo lo que sé es que poseo un poder que no comprendo. No hay más verdad que esa- Sus ojos miraban penetrantes a la criatura. Si por alguna razón esta quería matarlo, no se iría sin pelear como el guerrero que era. El día que había dejado su refugio en Alemania pensó que se enfrentaría a un par de torpes vampiros hasta que Elena estuviese a salvo, cuanto se equivocaba. Posiblemente el poder de sus adversarios iba en aumento con cada nuevo encuentro, al igual que el suyo propio.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Mar Jul 17, 2012 12:50 pm

El guardián contempló la sinceridad plena en las palabras pronunciadas por el joven. Respiró un poco, en busca de paz interior y tranquilidad que sabía que no conseguiría, no mientras aquel joven con esencia de Reichen estuviera frente a él, jugando con un poder que no conocía y sin saber realmente de que se trataba. No obstante, esa expresión de los siete pilares le causó exorbitante curiosidad, pues ya antes la había escuchado nombrar entre los vampiros de la dimensión oscura que pasaban por el portal que antes custodiaba.

- ¿Con que los siete pilares? Si no estoy mal tuvieron en pena a un buen amigo mío durante largo tiempo, pero si tu perteneces allí, no entiendo como es que no has intentado asesinarme. - Recordaba los relatos de Sage sobre como habían intentado matarlo en más de una ocasión. Considerando que lo tenían en la mira, tuvo que escapar a la dimensión oscura y no volver a salir hasta dentro de unas cuantas décadas. Por alguna razón no sentía odio hacia el cazador (mas de lo que ya le había profesado en el poco tiempo que se habían encontrado) y tal vez todo se debiera a Reichen.

Se adelantó un paso, para estar más cerca del chico. Sus garras misteriosamente habían aparecido y sus colmillos se habían alargado para que parecieran más a los de un zorro. Aleksand, no obstante, consideró la acción como ofensiva y tomó una postura firme y decidida.
- Calmate, chico, no pienso matarte...aún. Solo me has causado curiosidad y debes saber que cuando hay algo que quiero saber, nada me impide por averiguarlo.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Mar Jul 17, 2012 1:59 pm

Su semblante cambio a total y absoluta sorpresa, algo que poco se veía en el cazador. ¿Un ser sobrenatural que conocía la existencia de los Pilares? La peligrosidad de Lykaios respecto a su persona iba en aumento y el chico comenzaba a sentirse mas o menos acorralado y obligado a defenderse con uñas y dientes. Para su propio bien, Aleksand Bright era mucho más que eso y su mente poseía una voluntad de acero inquebrantable cuando se trataba de sus valores y convicciones.

Fue cuestión de dejarlo actuar con un poco más de libertad que su enemigo mostró sus dientes, literalmente. Ahora no le cabía duda de donde provenía aquél aroma a zorro, el conjunto de colmillos y garras y la inconfundible esencia era todo lo que el cazador necesitaba. ¿Pero que rayos hacía una cosa así en Mystic Falls? No tardó en darle nombre, Kitsune. Un demonio zorro. Le inquietó aquel saber -que era todo lo que tenía- puesto que tenía entendido que estos habitaban principalmente en Japón. No tenía idea de que hacer con una criatura así, no estaba entre sus objetivos típicos. ¡Cielos! Si ni siquiera era parte de su presa ocacional- ¿Curiosidad, y que quieres que haga yo con ello? Si deseas saber algo de mí no lo obtendrás porque no tengo idea de lo que buscas, más que lo que ya te he dicho- Aleksand volvía a dar un paso hacia adelante para estar incluso más cerca del kitsune. El rubio no conocía el verdadero miedo o era demasiado corajudo para retroceder, incluso podía ser un tonto pero algo en él le decía que si mostraba el mínimo atisbo de debilidad era mejor darse por muerto.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ese poder [Aleksand] Empty Re: Quiero ese poder [Aleksand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.