Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola porque quiero o sin querer.

2 participantes

Ir abajo

Sola porque quiero o sin querer. Empty Sola porque quiero o sin querer.

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Vie Jul 20, 2012 2:00 am

Comenzaba a sentirme como antes...completamente ansiosa, insegura de cada uno de mis pasos y decisiones..iba a terminar por volverme una completa y total paranoica si no salia pronto de toda esa multitud. Aunque por mi anillo era capaz de salir a la luz del sol sin que los rayos de aquel astro llegarán a dañarme, esperé a que diera el anochecer. Mi madre se quedo en casa..creo, o quizá estaba trabajando, últimamente las cosas se estaban tensando, no solo para mi, claro, para todos..o al menos la mayoría.

En estos momentos no era capaz de pensar claramente, recordaba lo que había sucedido con Matt, después con Tyler, Klaus, Stephan, Damon, Elena, Bonnie...todo era tan complicado, porque los sentimientos debían de ser así?, o si, claro, soy vampiro y todo se magnifica y amplifica..Necesitaba de la ayuda de Stefan o de Elena, con ellos podía contar para que me ayudasen a aclarar mis pensamientos, quizá mas con stefan aunque..bueno, él estaba mas enfocado en elena y viceversa, así que por ahora estaba sola...sabía que podía contar con ellos, que me dirían #no te preocupes, te ayudaremos" pero ellos tenían sus propios problemas, no les iba a dar mas en que pensar..

Puse atención en mi entorno, me había ya alejado bastante de casa, no había nadie cerca..era normal, la hora, que serian casi las once de la noche, no ayudaba como para que hubiese alguien por allí, algo bueno..entre menos personas, mejor..Deje caer mi cuerpo en el suelo, quedado sentada frente a la orilla de la playa, observé como el agua se movía de manera calmada, la envidiaba, quería estar yo así de calmada.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sola porque quiero o sin querer. Empty Re: Sola porque quiero o sin querer.

Mensaje por Jen Night Vie Jul 20, 2012 10:04 am

Necesitaba moverme, tenía un día de lo más hiperactivo. Había bebido demasiada sangre de una de las bolsas del hospital y me sentía con demasiada energía así que decidí ir a sudar ala playa donde la soledad ayudaba mucho. Me puse unos shorts negros que eran parte del chándal y una camiseta de tirantes básica blanca. Dejé las llaves debajo del jarrón que estaba al lado de la puerta y salí corriendo a la playa.

El tiempo no era precisamente muy bueno. No llovía, pero las nubes tapaban todo el celo. Hacía aire, pero al ser un vampiro no sentía ni el frío ni el calor, algo que era de lo más triste realmente, sobre todo si alguien te abrazaba. Bajé por la cuenta que había para ir a la playa y me puse por la orilla. No me fijé en quien estaba en la playa, en realidad, me daba igual. Decidí entrenar para el equipo de animadoras. Empecé con algunos estiramientos y luego pase a la acción: dos volteretas laterales, una voltereta en el aire y terminar haciendo el spagat. Sentí en ese momento que alguien me miraba, levanté la mirada y allí vi a una chica rubia, ya la conocía desde antes era de mi mismo instituto, mucha gente la conocía por ser la jefa de las animadoras, se llamaba Caroline y muca gente hablaba de ella.

-Hola. -Dije mientras que me levantaba de la arena con una sonrisa.- ¿Caroline verdad?
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Sola porque quiero o sin querer. Empty Re: Sola porque quiero o sin querer.

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Vie Jul 20, 2012 11:36 pm

Algo en este lugar me estaba inquietando mas de lo debido, que sería?...Miré a mi alrededor y no note nada fuera de lo normal, así que simplemente pensé que era parte de mi paranoia, no estaba muy feliz con volver a estar toda descontrolada, en cuestiones emocionales, ya que con lo que es la sangre hacia mucho que no tenía una de mis episodios desagradables en los que me ponía a matar personas..la primera vez que mate a alguien fue algo traumatico, demasiada tristeza...iba a procurar no volviese a suceder.

A pesar de que estaba algo, por no decir muy distraída, pude percibir un aroma, parecía ser de vampiro, no estaba del todo segura, estaba tan confundida que no me sorprendería equivocarme, aunque solo había dos opciones, o era vampiro o era humana, porque de ser licantropo ya me habria atacado, así como si fuese cazador o bruja, ni si quiera se habría acercado tanto. -Hola-correspondí al saludo, teniendo una sonrisa en el rostro. -Así es. ¿nos conocemos?, perdona si te molesta la pregunta, quizá si pero honestamente estoy algo despistada últimamente y se me olvidan un par de detalles-comenté algo apenada, no me gustaba admitir ese tipo de cosas, era demasiado terca para eso, pero en verdad no la conocia, o quizá si. -creo que ya se, eres Jen, no?-pregunté, me parecía haberla visto en el instituto y sea o no que llegase a hablar con ella, de una u otra forma siempre conseguía saber quien era quien, probablemente porque me ocupaba en organizar bailes, fiestas, ser capitana de las animadoras y bueno, otras tantas cosas.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sola porque quiero o sin querer. Empty Re: Sola porque quiero o sin querer.

Mensaje por Jen Night Sáb Jul 21, 2012 1:13 am

La chica al principio me mira de arriba abajo como si intentara situarme en algún lado para reconocerme, pero no le salía. Era normal, solía pasar desapercibida y aunque fuera sociable no llamaba demasiado la atención, por lo menos eso pensaba yo. A la no se le veía de buen humor, tal vez no era el mejor día para hablar con ella, pero no había nadie más en la playa y igual le hacía bien hablar con alguien, no se, desahogarse.

-Si, soy Jen. -Le dije con una sonrisa.- He oído hablar mucho de ti y también estas en mi misma clase de Literatura Clásica e Historia. Me han dicho también que eres la capitana de las animadoras, debe de ser muy interesante. -Le dije. La envidiaba por eso, a mi me encantaría ser animadora. En ese momento lo olí. Miré a Caroline y me fijé que era ella la que olía así, no olía a humana, sus sangre no era humana, era... una vampiro. No es que me agobiara aquella chica, pero nunca me había esperado que alguien ocmo ella fuera una vampiro.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Sola porque quiero o sin querer. Empty Re: Sola porque quiero o sin querer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.