Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

3 participantes

Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Miér Jun 20, 2012 5:46 am

Era en extremo necesario que se moviera rápido. En un principio no había creído lo que Aleksand le había dicho, pero había algo que le decía que no mentía. Reichen por fin había vuelto, y esto solo había causado en James una agitación inesperada. Por fin había vuelto otro de sus amigos, y no solo eso, sino que se trataba de un miembro del poder de tres que anteriormente habían creado. Ya era hora de conectar ese poder finalmente, pero James no lo hacía tanto para formalizar el poder de esos tres poderosos hechiceros sino para ligar su poder al de la bestia y conocer finalmente algo más acerca de ella. Era un riesgo que estaba dispuesto a tomar, pero es tenía sus tres tipos de magia, la magia individual, su magia negra que era bastante poderosa, y el poder del circulo que hacía que ligara sus poderes no solo con aquellos tres individuos con los que se reuniría esa noche, sino también con otros cinco hechiceros ingleses que esperaba llegaran pronto.

La Ducati azul de James se encontraba a un lado del claro donde se encontraba, y James no se había molestado siquiera en quitarse su chaleco motorista, pero había dejado el casco cerca de la moto. Por ahora se concentraba en apilar varios maderos que requería para lo que iba a suceder pronto y que cambiaría por mucho los poderes de aquellos que no demorarían en encontrarse. A Alek le había pedido que fuera a ese lugar después de hacer aquello que estaba haciendo y a Reichen (Que aún conservaba su numero) le había enviado un mensaje de texto pidiendole que se reuniera con él en ese claro.

Lo tenía todo preparado para esa ocación, su grimorio posaba felizmente en el asiento de su motocicleta y ya la hoguera estaba lista para encenderse. Lo único que se requería ahora era que la luna alcanzara su cenit y empezaran el ritual, lo que sucedería en un par de horas, a lo sumo. Se sentó frente a la pila de maderos a esperar que sus amigos llegaran, mientras pensaba en las consecuencias de lo que estaba a punto de hacer. Por un breve instante y a causa de la imagen de esa bestia de ojos plateados, sintió verdadero e inigualable miedo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Jun 20, 2012 6:27 am

James parecía un correcaminos aquél día con la noticia del regreso de Reichen. El rubio se lo atribuyó a que estaría contento por esa razón pero la idea de un ritual, la Luna y esas cosas no le daban buena espina. Cuando decidió que había pasado demasiado tiempo entre los papeles sin llegar a buen puerto dejó su habitación sin olvidar de Argetlham, el artefacto que había recuperado junto a Meredith y que casi le había costado la vida. En la entrada Garm se le unió al trote, era completamente cierto que no dejaría su lado. Puede que le tomase un poco de tiempo llegar hasta el lugar de reunión, después de todo iba a pie como de costumbre. Esperaba que Reichen recibiese el mensaje y también los encontrara allí.

El pueblo era tan pacífico a la vista, era increíble como la gente de allí vivía engañada. Con los monstruos de sus pesadillas a la vuelta de cada esquina, pero también estaban quienes se privaban de sus noches de sueño para asegurar su bienestar. Como harían ellos en cuestión de horas. No había hecho muchas preguntas porque James y Reichen serían los expertos en el asunto. El cazador se hacía la idea de que él solo estaba para protegerlos y ser una bateria de magia para ambos, idea que se le había inculcado desde el primer día con los Pilares.

Sus ojos dilucidaron la silueta de James, parecía que era el segundo a menos que Reichen le saltara por encima desde un árbol. Recordando su primer encuentro no le resultó tan descabellado. La espada de plata dio un gran resplandor con el último rayo de sol que alcanzaba el bosque. Le sonrió a su amigo, verlo allí preparado le recordó cuanto le debía - Los Bright presentándose para servicio - dijo frenando cerca de James y acariciando la cabeza de Garm con una sonrisa.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Miér Jun 20, 2012 6:44 am

Despues de haber tenido un día algo cansado, decidió que era momento de pasar tiempo con su nueva familia. Su nuevo hermano mayor Vincent, y él, pasaron tiempo juntos en el patio jugando algo de baloncesto. Reichen siempre fue malo para los deportes, pero Vincent le tenía mucha paciencia. Estaba feliz esa tarde. Todo tenía un nuevo aire de normalidad, aunque no podía engañarse a sí mismo. Esa familia lo había acogido con mucho amor, y aunque extrañaba mucho a Fernando y a Sarah. Lo bonito de esto es que ya no estaba tan solo, porque tenía un hermano. Sus nuevos padres adoptivos lo trataban como a un miembro más. Incluso, parecía que ellos lo conocían desde siempre. Lo regañaban si hacía algo indebido, lo aconsejaban si estaba en un mal momento, y todo eso se estaba dando muy rápido. Eso lo asustaba un poco, pero quizá era normal para su estado.

Era la hora de la cena. Todos hablaban y comentaban acerca de como estuvo su día. La charla era agradable, y además muy llena de buenas cosas. Valentine, su padre adoptivo hablaba acerca de las cosas que se veían en el hospital. Además habló acerca de la Dra. Meredith Fell, a quien elogiaba como una buena doctora. Además, mencionó haber visto a Matt Donovan en su momento, y mencionó algo de su acompañante, de la cual ya no obtuvo más noticias. Rápido captó la idea, y sabía que se refería a Elena Gilbert. No comentó nada al respecto. Despues de eso, recibió un mensaje de una persona inesperada. James Cromwell estaba mandandole un mensaje de texto.

"Reichen, supe que habías regresado. ¿ Puedes venir esta noche al claro del bosque? Nos reuniremos los tres".

¿ No podía ser normal por un solo dia? Era su pregunta.Entonces no le quedaba otra opción, así que comenzó su marcha al claro del bosque, en donde sabia que se encontraba James. Solicitó permiso a su familia, quien le daba entera libertad de entrar y salir,pero que debía avisar a donde iba y con quien iba a estar. Llegó al lugar, de lejos se escuchaban las voces de James y Aleksand. Lo recordaba justo como siempre, enorme, limpia, antigua y bella. El viento siempre le despeinaba un poco el cabello. Se fue por el sendero de piedra, y llegó a donde estaban ellos. Se apareció delante de ellos.

Un par de miradas se posaron sobre él.

- Hola, James. Ya estoy aquí- Dijo, con una voz normal, pero serio. Aquello no estaba en sus planes, quería ser una persona normal, por lo menos por una noche- ¿Tenía que ser aquí? ¿En el claro del bosque?
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Jun 22, 2012 9:36 am

La noche, hermosa y majestuosa, ya se había tomado todo el pueblo y las luces artificiales de los hogares empezaban a encenderse. James solo contaba con la iluminación que le proporcionaba la luna llena, pero era suficiente para que pudiera suceder los planes que tenía en mente. Respiró por un momento, relajandose y quitandose el miedo que anteriormente hubiera sentido con respecto a la bestia de Aleksand. Por ahora se sentía tranquilo y relajado, no solo porque estaba en un ambiente mágico y eso le brindaba seguridad, sino también porque sus poderes se veían aumentados con la luna.

Observó una silueta a lo lejos y pudo distinguir a Aleksand llegando, por lo que se levantó de su asiento, se quitó su chaleco de motociclista y lo tiró cerca de la motocicleta. Iba a saludar al joven Bright, pero este se le adelantó. ¿Los Bright? ¿Por qué hablaba en Plural? Entonces se dio cuenta de que Garm, el lobo fantasma, mascota de la mansión Cromwell había acompañado a Alek y, por el angulo que en se acercaron no había visto al espectro. Le gustaba ese animal, pues era bastante manso a pesar de su apariencia, aunque no sabía James si lo trataba bien por ser el protector de su amigo o por alguna otra razón en especifico.

Sus labios se separaron, pero no emitieron palabra. Una nueva esencia se había acercado al campo donde se encontraban, una esencia que le era bastante familiar, una esencia que ya no desprendía ese agradable campo sino que ahora se le veía malhumorado. James comprobó el estado de Reichen cuando pudo observar su rostro con detenimiento. Por mucho que intentara ocultarlo, Reich no estaba en lo absoluto contento de que lo hubiera llamado a ese encuentro. Sabía de sobremanera que no le gustaba la magia y prefería vivir en la más tediosa normalidad, pero ya debió haberse resignado al hecho de que era imposible vivir de forma normal en Mystic Falls.

De todos modos, James encontraba desagradable, casi impensable, el hecho de vivir sin magia. Detestaba con todo su ser lo normal y lo cotidiano, puesto que era someterse a una vida aburrida y sin ninguna emoción, lo que todos los humanos han hecho. En todo caso, dejó de pensar en ello y simplemente, vacilo unos momentos para poder hablarles definitivamente.

- Aleksand. me alegra ver que has venido. Y has traído a Garm, lo cual nos brinda un testigo de lo que está por ocurrir. Reichen... - Se acercó a él y le dio un abrazo, a modo de disculpa por haberlo involucrado de nuevo en asuntos mágicos. No obstante, prefería que Reichen interpretara ese abrazo como un momento nostálgico de no haberlo visto en muchisimo tiempo y estaba realmente feliz de verlo. - Me alegra que hayas regresado al pueblo. No sabes cuanto te extrañamos Alek y yo.

Volvió a su puesto y encendió la hoguera con una conjuro. El fuego brillaba ante tanta oscuridad y mientras se alzaba hacia el cielo, James observó los rostros de sus dos mejores amigos. Resultaba gratificante verlos de nuevo reunidos luego de una larga separación, pero aquel ritual no iba a demorar y era en extremo necesario para la supervivencia de todos los presentes, más ahora que nuevos peligros estaban por acercarse.


- Bueno, ¿tienen alguna idea de por qué los he llamado aquí? - Era una pregunta de cajón, pero era necesaria hacerla.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Dom Jun 24, 2012 10:23 am

Incómodo no era la palabra apropiada para describir su posición pero como mínimo se sentía muy observado. La Luna brillaba en alto para los tres, dándole vida a sus rostros. El aroma a naturaleza embargaba el lugar a manos de una suave brisa que iba y venía con el pasar de los minutos. El rubio estaba algo impaciente, ansioso por saber que pasaría allí, ni hablar de lograr entender con mayor detenimiento el porque del encuentro. Sabía las bases, pero estaba claro que James estaba preparado para mucho más.

Se estremeció ante sus palabras, y el claro desacuerdo de la reunión en aquél lugar por parte de Reichen. No quería comenzar con una discusión por lo que no tomaría bandos. Los tres habían acudido por lo que llegaría hasta el final con ello. Garm se adelantó y se echó a un lado, como si estuviera falto de ganas o fuera un mero expectador. Testigo. Algo en aquella palabra no le cerró del todo. Enseguida vio el abrazo entre los dos amigos lo que le hizo sonreír, haciendo desaparecer la tensión de segundos antes.

Aleksand se encogió de hombros, suponiendo en gran medida la respuesta a la pregunta del Cromwell- Luna llena en alto, dos hechiceros y yo. Si no está relacionado con la magia, estaré encantado de comer algo entre los tres. Paso de beber por el momento- bromeó a lo último para evitar tensionar la atmósfera. El rubio se acercó al fuego para ganar color en su rostro, sus ojos particularmente vivos ante el elemento- Que magia sea, pero creo que una explicación más detallada del objetivo esta en necesidad- Le dijo a los otros dos- Ustedes son los expertos en el tema, yo solo me encargo del trabajo duro-
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Dom Jun 24, 2012 5:04 pm

Reichen sonrió forzadamente a James, no porque tuviera algo en su contra, sino porque quería tener un día libre de magia por lo menos. A su regreso necesitaba esa parte de normalidad que tanto había anhelado por mucho tiempo, y en lugar de eso, terminó en una fogata con luna llena, con un cazador guapo y con su ex primer amor no correspondido. Estaba entre dos chicos que parecía que tenían todo dominado. Reichen ya había logrado por fín dominar sus poderes, y se sentía ya un poco al nivel de ellos. Sin embargo, parecía que se había perdido de mucho en todo este tiempo. Sus amigos siempre iban un paso adelante, eso pensaba él. Volvió a ver a Aleksand en ese momento. Tenía miedo de alguna manifestación suya, o de que le sucediera algo. Le da una mirada comprensiva, y de apoyo. Escuchó hablar a Aleksand, y mencionó algo de la comida. Aquel chico parecía ser un glotón.

Se quedó contemplando el fuego un momento. La magia se sentía alrededor. Era un momento mágico el cual no deseaba arruinar para nada, quizá con su actitud podía hacerlo un poco mejor. No había tensión en el ambiente a pesar de todo. Se cruzó de brazos echando una mirada a James:

- No creo que estemos aquí para comer malvaviscos y escuchar historias de fantasmas- Dijo con tono sarcástico- Estamos aquí por algo relacionado con magia, lo cual, no me parece buena idea siendo en una noche familiar. Como sea ya estoy aquí, así que empecemos. ¿ Qué necesitas de nosotros?

Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Jun 25, 2012 2:21 pm

Un sonoro y nada disimulado suspiro exhaló cuando finalmente volvió a su puesto alrededor de la hoguera encendida. Sus ojos fulguraban emoción, aquella que siempre le recorría las venas cada vez que hablaba de magia o estaba por realizar un acto netamente mágico. Adoraba todo aquello, completamente diferente de Reichen, pero eso no era asunto para tratar en aquellos momentos. La luna empezaba a entrar en el ciclo y no demoraría en alcanzar su cenit, por lo que era menester comenzar pronto con aquel ritual.

- Bueno, lamento haber arruinado tu noche, Reich, pero tan pronto como supe que estabas de vuelta en el pueblo no lo pude postergar - "Por temor a que te volvieras a ir y nos dejaras con nuestros poderes sin atar" Añadió en sus pensamientos. Sonaba egoista, es verdad, pero James anhelaba demasiado saber al respecto de la bestia y atando sus poderes sería la única forma de averiguar más al respecto de la espeluznante criatura. Sin embargo, un pensamiento nada agradable se le cruzó de pronto por la cabeza y una mueca de dolor estuvo a punto de cruzarse en su rostro, pero fue lo suficientemente prudente como para eliminar esa mueca.

Si unían sus poderes, si establecían una conexión como la que James pretendía, entonces...Era horrible solo de pensarlo, y quiso apartar sus pensamientos de aquello, pero le resultó imposible. ¿Estaba dispuesto a correr un riesgo tan alto? El simple hecho que desataría podría desatar la furia de la bestia esa misma noche y entonces no sería para nada agradable. Si establecían una conexión entre sus poderes, entonces Reichen y Aleksand tendrían un poco de sus poderes oscuros y la fuerza suficiente para controlarlos, pero estaba seguro de que ninguno de los dos estaba listo para lidiar con ellos.


- Estamos por hacer un ritual para conectar nuestros poderes y formalizar de una vez por todas nuestra unión en contra de los males que acechan Mystic Falls. No obstante, considerando que este es un ritual muy importante, quien no esté satisfecho con lo que está a punto de suceder puede hablar ahora, o callar para siempre.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jun 25, 2012 2:59 pm

¿Conectar poderes? ¿James había pensado seriamente esta opción? No tenía que ser un experto en magia para entender las consecuencias de esa acción. Por su parte no tenía problema en compartir su poder, pero no estaba seguro de las repercuciones que este tendría en los otros dos. Él mismo había sido entrenado para soportarlo, sus amigos en cambio... Sacudió su cabeza para evitar el pensamiento. Tenía que confiar en James, él era el experto, y si no ponía sus esperanzas en él todo lo que habían hecho hasta el momento perdería sentido.

Posó su mano en el hombro de Reichen para transferirle de su confianza. El rubio estaba dispuesto a continuar con ello desde el momento en que había puesto pie en el bosque. Temblaba en su interior, como si algo se agitase con fuerza resistiéndose a su voluntad o parte de ella. Si querían resultados era hora de actuar. El cazador se ubico a un lado del fuego para formar un perfecto triángulo con la posición de sus dos amigos. Garm no se inmutó ni un momento.

-Solo diré que estoy listo- Sintió su espalda arder ante la visión de la luna sobre si. Era como si una batalla estaba a punto de librarse y su cuerpo le advertía del gasto que esto significaría-
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Jun 25, 2012 3:20 pm

Entendía perfectamente lo que James quería hacer, y aunque aquello sonaba descabellado,no quedaba otra alternativa mas que esa, si en verdad querían enfrentar a todos los males que acechaban a Mystic Falls. Sin embargo, eso quería decir que iba a rendirle cuentas a ellos si llegara a pasar algo, lo que quería decir que quedaba desterrada de su vida la normalidad para siempre. Ya no había marcha atrás, así que entonces accedió a ello. Tenía miedo de que Aleksand mostrara su parte mala de nuevo. No podía resistir eso de nuevo, tampoco quería estar bajo las reglas de alguien tan disciplinado como James, y aunque alguna vez lo amo de una manera diferente, esta vez quería decir que iban a convivir mucho tiempo juntos, sintiendo aun ciertas cosas por el que necesitaba arreglar de una vez por todas.

- De acuerdo, por mí no hay inconveniente. Creo que ya he visto demasiado en estos días, y apenas me estoy recuperando. - Tenía algo de miedo con Aleksand cerca, su hermano,al que aun quería mucho a pesar de todo. No quiso voltear a verlo, pero estaba dispuesto a colaborar con ellos.

- Cuando tu digas, James. Podemos empezar- Dijo mirando hacia el fuego, sereno y paciente para el ritual.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Jun 26, 2012 9:33 am

Un nuevo respiro al escuchar la aprobación de los dos jóvenes. Eso le daba cierta tranquilidad, pero aún así no podía dejar de tener esa preocupación que le había asaltado minutos antes. Alek sabía a la perfección de los poderes oscuros de James, y sin embargo estaba dispuesto a hacer la conexión. James se preguntó si el joven Bright siquiera había pensado antes de abrir la boca, pero como ya los miembros del poder de tres habían accedido a continuar, no había forma de volver atrás una vez el conjuro hubiera iniciado.

Cerró los ojos y alzó los brazos, y con estos el fuego también lo hizo. Estaba contactándose con la naturaleza, llamando a los espíritus de antiguas brujas y a los espíritus de la naturaleza para que presenciaran aquel ritual. Abrió los ojos ligeramente para ver la luna entrar en su punto, el momento en que sus poderes tenían mas influencia sobre los hechiceros y las brujas.
- Spiritus Clamare. - Pronunció el conjuro casi como un canto litúrgico, y tan pronto como terminó el cuarto verso, un fino viento empezó a pasearse por los alrededores, y el batir de las hojas con este empezó a sonar como una canción. El ambiente, anteriormente silencioso, empezaba a llenarse de los sonidos de una naturaleza despertandose para presenciar la unión de no dos, sino tres de sus siervos.

De algo estaba James seguro, aquella unión era una alianza para los jovenes hechiceros, pero claramente era una boda entre tres para la naturaleza, puesto que estarían unidos hasta que alguno tuviera que, de una forma u otra, morir. Le incomodaba, aunque al mismo tiempo le parecía gracioso, que la naturaleza lo viera como una boda, de modo que esperaba no tener que mencionar esa palabra durante el ritual. Solo era una conexión entre poderes que los ayudaría a finalmente destruir los peligros que se cernían sobre Mystic Falls.


- Los cinco elementos a los que somos servidores nos llaman esta noche para el ritual de la luna llena. Hora de comenzar. - La tierra repentinamente empezó a moverse y los jóvenes, que formaban un triangulo perfecto, se fueron alejando de la hoguera hasta quedar a una distancia prudencial de esta, sin tener que haberse movido ni un solo paso. James no estaba muy seguro de lo que debía pasar ahora, pues solo había visto una vez ese ritual y era para el circulo de Castle Combe de la generación anterior. De repente una palabra se movió en su gargante y salió de su boca sin permiso, con la potencia de un hechizo y con un efecto similar. - ¡Ignis!

La pila de fuego se alzó incluso aún más de lo que antes había estado. Su altura estuvo por alcanzar la de los árboles, de no ser porque no de repente unas lengüetas se desprendieron de la hoguera y volaron hacia los tres hechiceros, enredándose entre los brazos de los jóvenes pero sin producirles ningún tipo de quemadura. Incluso el calor no les era muy notable a pesar de que, literalmente, sus brazos estabas ardiendo. - El fuego, nuestro primer elemento, símbolo de la fuerza que tendrá nuestra unión. - Aquella frase dejó de tener el tono típico de James para convertirse en una sonata mucho más tenebrosa. No obstante James lo tenía claro. Las brujas muertas estaban hablando a través de él. Luego, expulsó otra palabra al igual que lo había hecho con la anterior. - ¡Aqua!

Del interior del bosque, probablemente de un arroyo cercano o de las cascadas, lengüetas de agua volaban a su alrededor, con un brillo particular a la luz de la hermosa luna llena. Se movieron esplendorosamente como serpientes y se enrollaron al cuello de los jóvenes, ya no con la forma de una serpiente sino más como una gargantilla hecha de agua, lo suficientemente apretados como para que les resultara incomodo, pero no lo suficiente para que fueran privados de la facultad de respirar. - El agua, siempre un elemento del cambio, como recordatorio de que esta unión siempre puede tomar diferentes caminos. Depende del carácter de los brujos que la conforman. - De inmediato, una nueva palabra fue escupida por la garganta de James. Solo esperaba que Aleksand y Reichen no estuvieran asustados por como las brujas estaban tratando a su amigo. - ¡Terra!

Una vez más la tierra se movió, para dejar aparecer dos pilares que tomaron las muñecas de los hechiceros, los obligaron a extender sus brazos a los lados y los arrodillaron en frente de la hoguera. Todo fue demasiado rápido, aunque también demasiado pulcro como para no lastimarlos. James sabía que la tierra era el elemento más fuerte y brutal de los cinco que dominaban, pero también era el más estable. - La tierra, tercer elemento, como recordatorio de lo estable que será la unión que estamos forjando. Sin embargo, al igual que la tierra, la conexión puede deshacerse si no hacen las cosas correctas. - Sabía el joven que faltaban tres palabras aún. Los dos elementos que faltaban para completar el ciclo y un agregado que realmente le desagradaba. - ¡Ventus!

De nuevo empezó a soplar el viento que los había acompañado desde el principio de la ceremonia, con la excepción de que este ahora se canalizaba justo frente a cada hechicero, a modo de un tornado diminuto que parecía inofensivo, no obstante era lo bastante poderoso para que los arboles se sintieran atraídos hacia esa corriente y, en un aspecto demasiado teatral, los arboles quedaban ahora señalando a los hechiceros. - El aire, al igual que el poder que estan a punto de establecer, puede ser tan calmado e inofensivo como deseen que sea, pero también puede transformarse en un arma violenta y descontrolada y así lo quieren ustedes. - Solo dos palabras más y todo terminaría. El ritual estaba empezando a llegar a su fin y la luna no demoraría en dejar su cenit. - ¡Nemus!

Finalmente, el último elemento y todo estaría completo. La tierra se movió, y junto a los pies de los jóvenes, empezó a distorsionarse, pues las raíces de los árboles se movían hacia ellos, creando laberínticas formas, todo rodeado por una fina linea que iba y venia y parecía no tener fin. Finalmente, cuando terminó todo el movimiento y el temblor, tres árboles estaban situados al lado de los tres hechiceros, cada uno con dos ramas paralelas a modo de brazos, parecían sostener objetos invisibles. Antes de que pudiera darse cuenta, James pudo notar un símbolo bajo sus pies que sin duda no había visto en el ritual del circulo de Castle combe. Una punta salía del lugar donde aún permanecía el tornado en miniatura, apuntandolo. Estaba observando que, los tres hechiceros, formando un triagunlo perfecto, eran apuntados ahora por cada una de las tres puntas de la triquetra que se había formado allí. A pesar de la sorpresa de ver ese símbolo a sus pies, no fue ningún problema para él enunciar el último conjuro. - Sanguis.

Una de las lengüetas de fuego que les aprisionaban los brazos se movió e hizo un corte en la muñeca derecha de cada hechicero, no tan profundo, pero lo suficiente para que un par de gotas de sangre fluyeran hacia el suelo y chocaran con el símbolo de la triquetra, que se pintaría de rojo de inmediato y provocaría que el fuego de la hoguera se alzara violente antes de consumirse completamente y dejar a los hechiceros en la más completa oscuridad, tan normales como si no hubiera pasado nada y con los elementos habiendo desaparecido, las heridas curadas pero con la cicatriz brillandoles y los árboles con las ramas estiradas con los objetos ofreciendoselos a cada hechicero. - La sangre que han derramado es el precio que deben pagar por su unión. A cambio, la naturaleza les brinda a cada uno una reliquia que deberán cuidar y que podrán utilizar, hasta el momento que el enlace se rompa. Aleksand Artemis Bright, ya has encontrado tu reliquia pero los espiritus te confirmamos que debas llevarla. Cuida la espada que la misma Artemisa llevó en tiempos antiguos como a tu propia vida, o simplemente deberás pagar las consecuencias, junto a tus compañeros.

La espada saltó de los brazos del árbol junto a Aleksand y se calvó en el espacio que había junto a él. La luna se había ya ido de su cenit, pero quedaba la suficiente luz como para que el filo de la espada brillara con su luz. - Reichen Jude Morgan, a ti te corresponde el relicario de la mismísima Hecate, y el zafiro que luce es una de las gemas más preciadas de este y otros mundos. Te hacemos la misma recomendación que al joven Bright, o asume el castigo que la Diosa Luna querra imponerte en caso de que le suceda algo a tu reliquia. - James finalmente sintió como su garganta se liberaba de una enorme presión y sabía que las brujas no controlaban ya su cuerpo. No obstante, debido a que la naturaleza faltaba por entregar su reliquia, una figura apareció al frente de el, un fantasma hecho con los cinco elementos, los finos cabellos de agua que se sacudían con el viento y unos inquietantes ojos que no dejaban de mirarlo, formados por la sangre que los tres hechiceros antes había derramado. - A ti, James Taylor Cromwell, te corresponde el báculo traído de las entrañas de la gran madre Gea. Al igual que las otras tres reliquias, debes cuidarla y usarla con sabiduría, porque de no hacerlo no será ninguna de nosotras quien te brinde tu castigo, sino que será la misma naturaleza la que forje el sendero hasta tu infierno.

Finalmente, el espíritu desapareció y, sin saber muy bien como, James quedó observando a sus amigos con el báculo en su mano izquierda, Aleksand empuñando la espada en su derecha y Reichen luciendo su relicario en el cuello que, debía admitirlo, le lucía particularmente. Estaban sumidos en la oscuridad y en el más profundo silencio, ahora que el ritual había terminado y la naturaleza los había dejado en paz hasta que se volvieran a encontrar, ya fuera para deshacer la conexión, premiarlos por el buen uso de sus reliquias, o marginarlos hasta la locura por no haberlas sabido usar.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Jun 27, 2012 5:31 am

Estaba claro que dejaría a James ser el guía de todo aquello, por su parte no tenía ni idea de que decir o como actuar. No se movería, ni hablaría a menos que el Cromwell lo indicase . En cuanto el hechicero dijo las primeras palabras fue como si su visión del mundo cambiase por completo. Un fino velo levantado de sus ojos. Sus amigos no parecieron notarlo, y aunque era muy difícil de espantar al alemán, allí se sentía al borde de un colapso nervioso. Había..."cosas" cerca de ellos, a distintas distancias. No podía describirlas porque nunca experimentó algo igual. Ninguna se movía mas parecían estar expectantes a las palabras de James.

Ignis y el primero lo hizo, ingresando en el fuego que se alzó como ningún otro. Aleksand no tardó en notar la presión en su brazo, y como de las llamas surgía un vinculo a los tres. Con cada pronunciación del Cromwell cada uno de aquellos seres iba tomando su posición. El cazador podía jurar que algunas de las siluetas incluso parecían femeninas, pero era imposible llegar a una conclusión concreta debido a la distancia y la falta de luz en el bosque. Sin embargo, aunque figuras desconocidas, no parecían ser amenaza para el trío de jóvenes. Así era a menos que alguno rompiera el juramento de ese día, y tenía la impresión que el espíritu que respondió al nombre de Sanguis sería el responsable. Era fiero a la vista, horrendo para ser más exactos pero a la vez transmitía un sentimiento de absoluta fidelidad a Aleksand. De hecho fue él quien hizo saltar la espada desde su lugar de reposo en el árbol para presentarla al alemán. Garm esta vez se acercó y se acurrucó al lado de su "amo" y espada.

Su mirada se alternaba entre todos los presentes, incluso en aquellos invisibles a los demás mientras los regalos eran entregados a sus amigos. El espíritu cercano a James era particularmente bello, mientras que el de Reichen se veía algo sospechoso, incluso se las arregló para sonreír hacia Aleksand como si eso significara la invitación a un duelo. Le costó mantener la mirada pero finalmente el momento de aquellos seres había pasado y todos desaparecieron en la oscuridad del bosque.

Aleksand Bright se sentía extraño, aún podía sentir aquel velo fuera de su lugar. Casi podía palpar el orden de las cosas, la razón de las mismas , incluso como controlar ciertos aspectos. No movió un músculo desconfiado de que algo más pudiera aparecer. Pero no fue así, el silencio absoluto reinaba y sorpresivamente fue él mismo quien lo rompió. Su voz era una mezcla de incertidumbre y curiosidad con un leve toque de espanto- ¿Ha terminado? Por favor que alguien me asegure que esas cosas se han ido - sus ojos seguían investigando la oscuridad mientras tomaba la espada. Garm se levantó. Ahora el rubio inspeccionaba los objetos de los demás, y no pudo evitar reir ante sus propias ocurrencias- Tienes suerte hermano - le dijo a Reichen- Te ha tocado la única cosa portable que no se ganara la mirada desconfiada de la población.No puedo decir lo mismo de James y de mi. Que cosas más anticuadas. Aunque no puedo quejarme de ella -colocó su mejilla sobre la hoja de la espada y volvió a bajarla- Sé que sonara algo tonto pero...¿ Y ahora qué?- Aleksand tenía consuelo en que nada malo había pasado con sus poderes o los de James. Si era posible se sentía incluso más cómodo al respecto que antes.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Miér Jun 27, 2012 6:29 am

Todos los elementos reunidos hacían que el ambiente se cargara de emociones, energía, misticismo, todo aquello reunido en un solo lugar. Reichen permanecía con los ojos cerrados en todo el tiempo que estaba ahí. No prestó atención a los seres extraños que rondaban en el ritual, pero percibía todo aquello que se hizo manifiesto. Sintió calor en los brazos, sintió la tierra temblar alrededor de ellos, sintió miles de cosas en su interior, agua refrescante a su alrededor, viento que le despeinaban sus cabellos, y una fuerza aun más imponente que todos los demás. Aunque Reichen tenía un ligero rechazo hacia la magia, y aunque aprendió a ser un buen hechicero, todo aquello le parecía una experiencia muy fuerte además de enriquecedora. El simple hecho de estar en contacto con la naturaleza, le hizo sentir una nueva fuerza, un nuevo combustible que le ayudaría a estar en armonía con todo.

Extendió las manos para recibir un relicario muy bonito, que parecía muy antiguo. Lo tuvo entre sus manos, y se lo colgó. No sabía si estaba soñando hasta que lo pudo sentir en sus manos. Volvió a cerrar los ojos, cuando sintió que ya todo había terminado, los volvió a abrir. Ahí estaban sus amigos, ahora sus hermanos.

Pero ahora que vivió esa escena con Aleksand, no podía creer que su hermano estuviera como si nada hubiera pasado. Despues de una batalla campal en su departamento, ya no lo veía de la misma manera. A James tampoco, cuando esa cosa que hablaba por medio de Aleksand mencionó que James tenía magia oscura en su sangre. En cierta parte se sentía temeroso de sus hermanos. Todo era complicado para él ahora.

Escuchó que Aleksand decía algo, y le sonrió levemente. Aun no superaba lo que había sucedido. A pesar de todo quería mucho a su hermano, y no iba a abandonarlo por solamente haber sido golpeado, humillado y torturado mentalmente por él en su posesión demoníaca.

- James, si ya es todo, quisiera saber si me puedo retirar a casa. Tengo cosas que hacer y son las... 2 de la mañana?- Dijo mirando a su reloj - El tiempo pasó definitivamente muy rápido...ya no alcancé a jugar con mi padre...

Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Miér Jun 27, 2012 11:16 am

El silencio se apoderaba lentamente del ambiente en el que se encontraban los tres hechiceros. Los espiritus de las brujas y los elementos de la naturaleza se habían esfumado tan pronto como el ritual había terminado y James se quedó observando a sus amigos con las nuevas reliquias que les habían entregado los espiritus. Alek, con su emotividad típica cuando se trataba de magia, y Reichen, que si James había observado por un momento que su irritación había desaparecido, ya la había recuperado y deseaba de nuevo alejarse de la magia, como si nada hubiera pasado.

El joven Cromwell no pudo evitar sentir ira, porque, a pesar de haber escuchado todas las amenazas de las brujas sobre hacer las cosas correctas, tener cuidado con la conexión y proteger y usar las reliquias, Reichen parecía haberlo ignorado todo olimpicamente y continuaba con su actitud cinica que, si bien anteriormente había dejado pasar James por todo lo que los dos hechiceros habían vivido y por lo buenos amigos que eran, esta vez simplemente le resultaba insoportable. Lo fulminó con la mirada, con una ira contenida casi tan fuerte como aquella que había sentido en su encuentro con la bestia antes de noquearla, y con su voz fría y distante, respondió a la pregunta de Reichen.


- Si, ya puedes irte si así quieres. - El tono era casí furioso, mientras se daba la vuelta, chasqueaba los dedos y el casco de motorista volaba hasta su mano derecha, ya que la izquierda estaba ocupada por el báculo. Luego se lo puso, ignorando cualquier cosa que pudieran estar haciendo los dos jovenes y, cuando se terminó de preparar, finalmente los volvió a mirar. - Alek, si deseas regresar a la mansión conmigo en motocicleta no habrá ningún problema. Gard se encargará de las nuestras reliquias. Él puede llevarlas a la mansión llendo por el plano astral. Y respondiendo a tu pregunta, si eso es todo. Tenía planeado que podríamos hacer alguna otra cosa, como ir a la mansión a festejar, sin mucho whisky, claro - dijo, recordando el desastre que había provocado la borrachera de Aleksand.

- Pero considerando que Reichen a dejado claro que desea rotundamente irse, no veo por qué se lo vamos a impedir. - Su voz destilaba rabia, era cierto, y más tarde se reprimiría por hacerlo, considerando que Reichen siempre había deseado una vida normal desde que lo conocía, además que el joven Morgan tenía razón, ya era bastante tarde. Tal vez, cuando todo aquello terminara y la conexión se rompiera (Porque sabía que iba a romperse tarde o temprano por causas diferentese a la muerte) pudiera quitarle sus poderes y darle la normalidad que tanto deseaba.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Jun 27, 2012 2:23 pm

No sabía si sus amigos no lo habían escuchado o simplemente decidieron ignorarlo en manera monumental. Dejó escapar un suspiro nervioso ante la tensión que se había generado de un momento a otro. Supuestamente todo eso lo hicieron para unirse pero al momento inmediato estaba logrando completamente lo opuesto. En un movimiento rápido y desesperado tomo a Reichen de la muñeca y fue hasta el otro lado para agarrar a James. El contacto con este último provocó una enorme corriente eléctrica entre ambos pero Aleksand no se atrevió a soltarlo aún si el choque era muy fuerte. Inevitablemente se desestabilizó un poco y podría jugar haber oído un ruido de cadenas pesadas. De hecho todos lo escucharon a su manera dentro de sus mentes.

-Oh, no no. No acabo de soportar todo eso para irme así sin más. Tenemos que agradecer que nadie salió volando, ninguna interrupción indeseada o criatura sobrenatural que haya querido matarnos-Flexionó sus brazos para acercar a ambos hasta quedar los tres pegados. El rubio sonreía amplio y casi había empezado a reírse tras su accionar. Quería un buen momento con sus amigos ¿Era mucho pedir?- Muy bien hermanos, no se ustedes pero yo quiero comer. Pero...vine preparado.

Se adelantó unos pasos cerca de donde estaba el fuego. Este volvió a encenderse ante la cercanía de Aleksand. El rubio miró hacia su mochila y de allí comenzaron a salir todos los elementos para un picnic en el bosque, sin olvidarse la típica canasta. Era por eso que la mochila del joven parecía tan pesada. Un segundo...el chico por alguna razón usaba magia, y era absolutamente seguro que no estaba borracho, pero por alguna razón él no parecía darse cuenta- Un cazador siempre debe estar preparado. Vamos acerquense o se congelaran allí, o peor, me comeré todo.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Miér Jun 27, 2012 7:27 pm

Aleksand buscaba la manera de quererlos acercar a los dos. Vió como tomó de la muñeca a James, a quien vio que estaba con todo y casco y despues lo hizo a un lado. Despues se acercó a Reichen, con quien hizo lo mismo. A los dos los rodeó con sus brazos. Aleksand era muy fuerte, y no los dejaba ir tan fácil. Despues empezó a sacar comida de la nada. Comenzaba a asustarse de nuevo. Se hizo hacia atrás un poco , para voltear a ver de nuevo a James, quien estaba enojado con él.

- James, no quieras hacerme sentir mal con eso- Lo fulminó con la mirada, se sentía incomprendido, ademas de enojado, y al mismo tiempo triste- Vine aquí con la intención de hacer las cosas bien, y todo por el bien de nuestro círculo. Vine porque me lo pediste, y porque quise hacerlo a final de cuentas. Esta noche era realmente especial para mí, era lo más cercano a la normalidad que tengo, y tuve que venir por magia. Trabajaré en equipo, usare todos mis poderes, y habilidades tambien, pero no me pidan que ame la magia porque no lo haré. Haré buen uso de este relicario, y seguiré sus ordenes, estaré siempre atento, y todo lo usaré prudentemente. Pero yo tambien exijo tiempo para mí, ¿Me oyeron? - Su intensidad en la voz aumentaba, pero estaba sereno. Tomó un respiro y prosiguió.

- Perdón que no quiera celebrarlo, pero esto no es motivo de fiesta. Nuestros amigos se convierten en vampiros, hay una maldita loca psicópata que está suelta todavía, y ustedes quieren celebrar que seremos un ejército que va a cazarlos. Y sin mencionar que ...que... - ¿Iba a decir acaso que Aleksand tenía un demonio metido? No, no lo dijo, pero tuvo que morderse la lengua para no decir nada más.

- Olvídenlo, me largo. Nos veremos en la próxima sesión...- Se dio la vuelta y comenzó la marcha de regreso, en plena oscuridad. Aunque tenia miedo de algun ataque, ahora tenía más defensas.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Jun 29, 2012 3:06 am

No creía haber sentido tanta ira desde sus encuentro con la bestia, y mucho menos creía posible que su ira podía ir dirigida hacia Reichen, su gran amigo, pero era eso justamente lo que ahora estaba pasando. Era como si la conexión no hubiera servido de gran cosa y simplemente los estuviera alejando de peor forma. Suerte que sus poderes se habían controlado notablemente con la conexión, de otro modo simplemente James hubiera podido lanzar un hechizo y no darse cuenta. Estaba en serio enfadado con el joven Morgan, por su cinismo ante la magia, como si fuera un simple juego de niños del que se quisiera retirar porque va perdiendo, pero no se daba cuenta de las fuerzas poderosas que actuaban allí y con las cual era mejor no ponerse a jugar si no deseaba asumir las terribles consecuencias.

Aleksand, por otro lado, como si fuera el puente que mantiene unida la conexión, buscó por todos los medios alguna forma para que Reichen se quedara y James dejara de lado su ira. No obstante parecía ser ignorado. Alek se sentó junto a la hoguera recientemente apagada y comenzó a sacar varias cosas para un picnik de su mochila, no obstante, era demasiado como para que cupiera todo allí y entonces lo comprendió. Por un instante perdió interés en Reichen y empezó a pensar en la forma en que el joven Bright canalizaba su magia y la utilizaba sin la necesidad de tener alcohol en su sistema. Hubiera permanecido así, observando la repentina transformación del flujo energético de Alek, de no ser por los balbuceos de Reichen que rompieron una vez más el silencio.


- Dejalo ir, Alek. Es obvio que no quiere estar aquí, y, de todos modos por los menos uno de nosotros dos no lo quiere aquí. Deja que se largue y viva su tan anhelada normalidad. De todas formas los tres sabemos que no podrá escapar de nada de esto sin despojarse de sus poderes y, claro, eso sería quedar desprotegido contra los vampiros y demás criaturas de la noche. - Sus palabras ya no destilaban ira, ahora era odio. Seguro un sentimiento pasajero que podría facilmente controlarse pero que ahora no hacía sino hacer estragos. Tanta era su furia, que en el momento en que Reichen se dio la vuelta para irse del claro del bosque, James alzó sus brazos y conjuró una rafaga de viento que empujó suavemente al joven Morgan, que no fue tan fuerte para que cayera pero que si lo hizo perder cierta estabilidad. Luego, preparandose para lo que pudiera hacer un encolerizado Reichen Morgan, tomó un pastelillo de chocolate del picnic y le dio un ligero mordisco.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Vie Jun 29, 2012 5:46 am

Había hecho desaparecer dos bocadillos de una sola mordida. Por un segundo se vio feliz al alemán mientras imaginaba lo divertido y buen momento que podía ser aquél junto a sus dos mejores amigos. ¡Nunca antes tuvo dos mejores amigos! Volvió a ponerse de pie para volver a ellos dos con una sonrisa. Lo que se estaba cocinando allí lo dejaría inmóvil en su lugar. Había alejado su atención de ellos por un segundo para centrarse la comida y ahora ¿Estaban peleando? Por un lado las palabras de Reichen eran frías como el hielo, y James las devolvió como navajas afiladas. Tuvo suerte que ninguna de ellas estuviese dirigido a él.

Su mente trataba de entender porque el Morgan echaba tanta culpa a la magia mientras que el Cromwell hacía de ella un tema central. Lo único que quería era celebrar la reunión de tres amigos ¿ Pedía demasiado? Reichen se alejaba y esta vez pudo ser capaz de sentir como una corriente de magia tomaba forma en una ráfaga de viento para instarlo a irse. James había sido el culpable de ello, no entendía como pero ahora era capaz de decir tales cosas. También podía usar la lógica. Él mismo no había sido, Reichen no tendría sentido, y el único culpable restante sería el hechicero inglés. Llegado ese momento estaba tan cansado de las disputas sin sentido o por trivialidades que simplemente explotó - ¿¡Quieren parar ambos!?- Acto seguido un rayo cayó no muy lejos del lugar donde se encontraban. Surcó los cielos iluminando toda la escena y rompiendo el silencio con un gran estruendo. La mano derecha de Aleksand se había cerrado en un puño y ya estaba volviendose al fuego para sentarse junto a la canasta.

- La comida no era para festejar ni la magia, ni la ausencia de ella. ¡Vamos que son contados los días que podemos reunirnos sin que alguien intente matarnos! Pero ya que se empeñan en arruinarlo, podéis iros ambos a donde os plazca. Yo terminaré todo esto- Tomó una manzana de la canasta y se recostó en el lugar. Su mano dio un golpe en la tierra y debajo de él se inscribió el mismo símbolo que llevaba sobre su espalda. Extendiéndose para alcanzar una pequeña región a su alrededor, cubriendo el fuego la canasta y a Aleksand en un especie de cúpula cristalina. El cazador estaba en su propio mundo, casi literalmente.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jun 29, 2012 6:04 am

Reichen iba emprendiendo su camino de regreso cuando de repente sintió una ráfaga de viento, que casi lo hacía caer al suelo. Se dio la media vuelta y vio que el culpable de ello era James. ¿ Estaba tan enojado porque Reichen quería un día libre con su familia? Iba a lanzarle un hechizo de telekinesis, cuando de repente, Aleksand puso un alto a los dos. Después se alejó, y se quedó absorto en sus pensamientos. James había reiterado su enojo contra Reichen. Los miró a ambos, con la mirada seria, frunciendo un poco el ceño.

-¿ Esto es lo que querían? ¿ Un círculo para pelear? Genial,porque para peleas se necesitan dos, y yo...no vengo incluído- Se quitó el relicario y se lo tiró a los pies de James- ¿Saben algo? ¡Váyanse al diablo!- Se dio la vuelta y se fue decidido a irse, lejos de todo ello. Genial, habían arruinado su noche. No entendía el egoísmo de James, o la indiferencia de Aleksand. No sabía que estaba pasando en todo ese evento tan raro. Sin embargo, había sucedido. Lloró de impotencia, y de rabia. No iba a permitir que ellos vieran sus lágrimas.Era demasiado orgulloso para ello. Justo cuando se había alejado de ellos, se quedó a un lado de un árbol, y se puso a llorar desconsoladamente.

Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Jun 30, 2012 1:39 am

La sangre, tan de repente como había iniciado, dejó de hervirle. ¿Que era lo que le sucedía? No recordaba haber sido nunca de esa forma y mucho menos con un amigo como Reichen. No obstante ahí estaba y había sucedido, sus palabras venenosas habían provocado el llanto de uno de sus mejores amigos, y si bien Aleksand no era de mucha ayuda en aquellos momentos por cuanto simplemente se había encerrado en una burbuja de fuego, James no tenía la más mínima idea de que hacer. No había tenido que pedir perdón nunca, sus acciones siempre habían sido irreprochables, pero ahora todo había dado un vuelco inesperado y había pasado lo que nunca hubiera querido. De repente lo entendió, pero al mismo tiempo esto le ocasionó más preguntas que respuestas. Su magia negra empezaba a hacer estragos en el carácter del joven Cromwell y lo que había pasado solo era un pequeña muestra de la maldad que se escondía dentro de James, pero...como era que la magia solo lo estaba atacando a él? No se suponía que habían entrelazado poderes? Entonces, siguiendo esta secuencia lógica, a todos y no solo a James les debió haber atacado la magia oscura, o tal vez a todos los atacó, pero en menor grado que al chico Cromwell.

Avanzó unos pocos pasos en dirección a donde se encontraba Reichen, recogiendo el relicario en el camino y esperando que los dioses no se hubieran enfadado por el comportamiento de los tres hechiceros. Para cuando llegó donde el joven Morgan y quiso devolverle el relicario a Reichen, este había desaparecido de su mano misteriosamente. Se arrodilló para quedar frente a frente con Reichen, y empezó a pensar en una disculpa que no llegaba, no porque no tuviera verdaderos deseos de disculparse, sino porque nunca antes había tenido necesidad de disculparse por nada, o por lo menos por nada que James considerara importante.


- Reich, escucha, yo... - Hablaba entrecortado. No se le ocurría que decir y en estos momentos tenía que usar su pensamiento antes que sus instintos, por si estos todavía estaban dominados por los poderes oscuros de James. - Lo siento mucho. No debí haberme comportado así. Tienes derecho a tener una vida normal, y no soy quien para quitártela...No sé que me pasó. - Suficiente. Tan pronto como dijo eso, supo que no iba a ser posible sacarle más a James, pero se equivocaba. Se levantó y unas palabras casi en un susurro salieron de su boca, con el suficiente volumen para que Reichen las escuchara. - Espero que puedas perdonarme.

Sus pasos lo llevaron hasta el joven Bright, encarcelado en su burbuja de fuego que James rompió con tanta facilidad. Se sentó junto a Aleksand y tomó uno de los pastelillos, sin poder propiciarle una mirada a Aleksand y consternado por su comportamiento anterior, temiendo que la oscuridad se estuviera apoderando de él lentamente y llegara el momento en que fuera incluso más incontrolable que la bestia. Finalmente alzó su mirada y compartió una sonrisa triste. En esa mirada no tuvo que decir nada para comunicarle a Aleksand todo lo que había pasado con Reichen, y la pobre disculpa que había sucedido. Ahora solo esperaba lo que pudiera llegar a pasar el resto de esa noche.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Jul 04, 2012 3:59 am

Estaba en su lugar como si no existiese nada más que él mismo en el entorno. Podría pensarse que incluso ignoraba convenientemente lo sucedía allí. El joven rubio tenía mucho que pensar para molestarse en trivialidad. Rió internamente ante la mentira tan grande que era eso. Si bien, tenía todo un nuevo poder que explorar, sus amigos siempre estaban primero. Una característica muy recientemente adquirida. El problema que había surgido allí era cuestión de James y Reichen para solucionar, no consideró prudente intrometerse o tomar partido.

Pero por supuesto, el hechicero Cromwell lo superaba en su control de la magia y en cuanto decidió volverse hacia el más joven integrante del recién formado circulo no tuvo problema en sobrepasar su defensa. No hubo intercambio de palabras ni explicaciones, hacerlo sería caer en una redundancia poco parte de dos mentes tan brillantes. El joven inglés se sirvió de lo que el alemán había traído con absoluta libertad. Aleksand esperó que la comida tuviera su efecto natural de calmar a las personas, o bueno, eso hacía con él almenos. Se arrojó hacía atrás cruzando sus brazos sobre su cabeza para hacerle de almohada.

James debía estar demasiado preocupado para realmente estar prestandole poca atención al hecho de que estaba canalizando poder a diestra y siniestra. Como si este recién fuera descubierto, Aleksand experimentaba abiertamente. Tenía ya su tiempo observando a los otros hacer magia para hacerse una idea de que era lo típico que podía hacer y que no- Aún así, por alguna razón, tenía el presentimiento que si intentará lograr algo en contra de la naturaleza sus poderes simplemente no responderían. Lo sentía como parte de la esencia de su corazón.
- No estará enojado por siempre, aunque tu necesitas clases de manejo de la ira Jamie. La comida es un buen inicio aquello le surgió tan natural que simplemente no pudo contener una risa de verdadero sentimiento, incluso si lo había dicho con intención de broma.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Miér Jul 04, 2012 8:05 pm

Reichen, luego de que James le diera unas palabras, no quería ni siquiera voltear a verlo. Emprendió decidido el camino a casa. Entre los árboles y la brisa que se esparcía por todo el lugar, Reichen se sentía un tanto abatido. Se abrazaba a sí mismo, puesto que era una noche fría. Ya no había marcha atrás, ninguna. Llegó a la parte del pueblo, en donde todo estaba solo, y las luces de las calles eran la única luz. Pensando en el camino, llegaban a su mente ideas acerca de si unirse al círculo fue la mejor decisión, y acerca de que su amigo James estaba en verdad siendo dominado por la magia negra que Aleksand mencionó cuando estaba poseído por esa cosa.

Siguió caminando, hasta sentarse en una banca, cerca del parque. Miró al cielo, y pensó en sus padres, en los verdaderos, en su hermano Raleigh y en sus tutores. No se había dado cuenta de qué tanto había perdido últimamente. Era un momento algo miserable, lleno de dolor, o de una mezcla extraña. Se levantó de la banca y llegó a su casa. Su madre lo esperaba, algo preocupada. Le explicó que se había quedado de ver con unos amigos con los que se pasó charlando hasta la madrugada y no se dio cuenta de la hora. Entendió y se fue a dormir. Eran las 3:30 p.m. Llegó a su recámara, se colocó una piyama, y se acostó. De repente, una chispa de luz apareció a un lado de su almohada, en forma de remolinos, no podía creer lo que vio. Era el relicario que había tirado a los pies de James. Eso era señal de que ya no había marcha atrás. Pertenecía a ese círculo y ya no podía abandonarlo.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen] Empty Re: El poder de tres de nuevo reunido [Alek - Reichen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.