Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confundida.... ( Alek)

2 participantes

Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Mayo 22, 2012 5:11 am

Aun no podía creer como mi vida estaba cambiando tan deprisa y los pasos agigantados que estaba dando, ya no solo era la perdida que había tenido al perder ami abuela, los cambios en mis amigos, me había enamorado del hermano de mi amiga y no solo eso sino que había recuperado de nuevo a mi madre aunque gracias a Damon la había medio vuelto a perder cuando la convirtió en vampiro, y no terminaba hay las cosas sino que Klaus y su familia querían que les ayudara para sus cosas y en sus beneficios, lo último había sido salvar a Klaus porque así salvaba a mi madre y a mis amigos pero no podía confesarlo….


Menos mal que era de noche y me había alejado tanto de mis amigos porque necesitaba pensar, me había dirigido a la playa y me senté en la arena mirando al mar intentando aclararme por que estaba ayudando a la familia de vampiros que habían creado todo este revuelo, porque ayudar a los Salvatore, estaba muy confusa, aun no sabia si sentía algo por Jeremy o no, o me estaba enamorando de otra persona…
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Re: Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Aleksand Bright Mar Mayo 22, 2012 1:10 pm

Esa noche se había escabullido de la protección de James para tomar algo de aire verdaderamente fresco. Si bien la mansión tenía todo lo que se podía pedir y más, el joven rubio era más bien sencillo y necesitaba de un contacto con naturaleza absoluta, principalmente con el elemento del agua, su favorito personal. Particularidades místicas de haber nacido bajo el signo de la luna.

Llevaba camisa de manga corta a pesar del fresco nocturno. De hecho aquel frío le hacia sentir más vivo en momentos tan complicados.
Llegó hasta la playa a pie, todo quedaba relativamente cerca en Mystic Falls. No le fue difícil identificar que había alguien más allí puesto que el lugar estaba desierto con excepción de ellos dos. Con un poco más de agudeza visual y la ayuda de la luz de la luna pudo saber quien era.

Nada más y nada menos que Bonnie Bennet. Rara vez habia cruzado palabras con ella pero había escuchado las historias. La chica había tomado decisiones que pocos podrían hacer. El conocía muy bien lo difícil de elegir entre tu llamado natural y lo que es mejor para los demás. Lo que uno jamás estaba preparado era para las consecuencias de esas acciones.

-Sorpresa encontrarte aqui Bonnie- le dijo con una sonrisa. Aunque nunca se habian presentado formalmente, existia el contacto entre ambos debido al colegio, y no olvidar Elena - Soy Aleksand ¿Me recuerdas? - le dijo para asegurarle que no era ningún extraño o peligro externo para ella. Se acercó a esta ella para pararse a su lado - ¿Disfrutando de la calma? - le preguntó pues eso era exactamente lo que él iba a hacer.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Re: Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Mayo 26, 2012 4:23 am

Estaba tan distraída que ni me había percatado de que ya no estaba sola en la playa, y que una ola había mojado un poco mis pantalones vaqueros y que me había marchado sin coger algo de abrigo y aun estaba con una camiseta corta, suspire cuando escuche que me hablaban ,y al menos aunque no gire mi rostro ni levante mi mirada para ver quien era se estaban presentando, o hacerme saber quien estaba allí. Deje aun durante unos segundos más vagar mi mente antes de hablar.


-¿Qué te trae por aquí Aleksand? ¿Alguna cosa en particular?.- la verdad no había hablado mucho con él solo lo necesario sobre las cuestiones del colegio pero quien sabe si le haría bien tener algo de compañía diferente a la habitual, nada de vampiros…


-Si la verdad que un poco de calma nunca viene nada mal, además parece que el mar comienza a estar revuelta un poco pero con su calma de siempre.- añadí como si nada volviendo a mirar el horizonte y indicándole con un gesto leve de mi mano por si deseaba sentarse en la arena junto a mi. Podría que esa noche sirviera para conocer un poco más a ese compañero del colegio, necesitaba sacarme de mi mente todo lo sucedido sin hablar de ello.




Spoiler:
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Re: Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 28, 2012 4:51 am

Había dejado su calzado un poco mas atrás y no dudó en aceptar la invitación de Bonnie a sentarse junto a ella. Dejó que su propia mirada se perdiese en la inmensidad del curso de agua y aquél hermoso reflejo de la luna sobre el mismo. Sonreía como un niño pequeño, puesto que así se sentía ahora. Un niño en su lugar favorito.

-De hecho nada más venia por un poco de aire y fresco. Tu sabes, demasiado estudio -bromeó levemente respecto a lo último, puesto que los exámenes eran lo más bajo en su lista de problemas- Puedo pensar en muchas cosas que se parecen al mar, entre ellas yo mismo -soltó enigmático y sin previo aviso. Se había perdido en su visión de la luna que parecía estar grabada en el propio iris del chico. Dejó escapar una leve sonrisa al darse cuenta de su "error"

-No dejes que este chico te aburra y confunda tu mente. Me pasa que algunas veces parte de mí quiere decir cosas que ni yo mismo comprendo en totalidad. Simplemente son sentimientos expresados en palabras, supongo - Una nueva ola había alcanzado los pies de ambos, el mar parecía juguetón y vivo frente aquellos dos compañeros. De hecho toda la playa parecía ofrecer un espectáculo a los ojos de ambos, como si la naturaleza fuera feliz por aquél encuentro.

Off: No pasa nada Bonnie, disculpa la demora
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Re: Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 03, 2012 1:42 am

Se limito a escucharle cada palabra con atención, estaba claro que ambos tenian sus problemas pero que ninguno se los contaria al otro. Seguia mirando al horizonte como el mar parecia mas inmenso y notaba como aquellas olas juguetonas jugaban mojandoles sus pies como si quisiera llamarles la atencióna ambos, y a decir la verdad eran los unicos que se encontraban en la playa aquella noche.
-Si la verdad que muchas veces la naturaleza sabe más de nosotros que nosotros mismos incluso de nuestros propios sentimientos....- sus palabras no sabia si era ella misma quien las estaba diciendo o era una parte interior de ella que se afloraba al estar en contacto con el mar. - Los examenes son examenes y la verdad siempre llegan y se pasan ya sabes los estudios son asi..- Deseaba csambiar el tema y era la unica forma que ella misma encontro para expresarlo. -Además dudo mucho que se te den mal las materias. Pues no son tantas las asignaturas que tenemos, son más los actos socieles...
Cerro sus ojos para sentir como el viento acariciaba su piel y seguir notando como el agua la acariciaba la planta de sus pies, dejaba su mente en blanco no deseaba que le siguieran rodando todos esos pensamientos que había mantenido minutos antes de que él la acompañara
-Dime ¿ya has pensado en los actos sociales que van a ocurrir dentro de poco?

Spoiler:
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Re: Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 20, 2012 12:41 pm

Spoiler:
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confundida.... ( Alek) Empty Re: Confundida.... ( Alek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.