Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditando..[Lykaios]

2 participantes

Ir abajo

Meditando..[Lykaios] Empty Meditando..[Lykaios]

Mensaje por Alice M. Stewart Sáb Jun 02, 2012 12:32 pm

Toda la noche me había pasado pensando en muchas cosas. De cómo sería mi vida si no hubiera sabido que mi único hermano estaba vivo, y lo peor es que lo tenía el más vil de los vampiros. Con esto no quería decir que me arrepentía por haber entregado mi vida a cambio de mi hermano, si no que eran cosas que se me ocurrían cuando me encontraba sola en casa.
No podía negar que todo lo que hice valió la pena, porque ahora tenía a mi hermano a mi lado , aun que no a todo mis amigos. Por todo lo que había pasado algunos estaban enojados conmigo, y a otros simplemente no los veía hace tiempo. Uno de los amigos que según él me considera su mejor amiga- Ahora estaba rechazándome, me estaba juzgando de lo que paso cuando deje de ser humana. No entendía de porque había hecho lo que hice .
Lo que realmente tenía que aceptar era este vacío que sentía por la ausencia de una de las personas que más quiero . Y que ahora lo extrañaba como a ninguno. No había recibido ni una llamada de él, desde el día que me salvo cuando Alek me torturaba encadenándome, desde entonces no había vuelto a verlo.
Tenía tantas cosas en la cabeza que ya no quería preocuparme de nada, peor eso era imposible, si cada día que pasaba me preocupada de que todo ande bien, de que el resto de las personas que quiero estén bien. Al menos eso es lo que hacía.
Dejando todo atrás Salí de casa. No llevaba nada, fui así como estaba, solo quería estar lejos de casa, lejos de todos, quería estar en un lugar tranquilo, sola, eso es lo que quería ahora. No sabía ni a donde iba, pero al llegar al lugar perfecto, a ese lugar tan especial para mí me sentí aliviada, fresca.
Me senté junto a un árbol mirando al vacio, tenía una mirada perdida, esa mirada que parecía ser tan perfecta, pero a la vez mostraba nostalgia.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Meditando..[Lykaios] Empty Re: Meditando..[Lykaios]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Lun Jun 25, 2012 2:49 pm

El bosque. Sin duda uno de los mejores refugios para un guardián entre tantos humanos. En realidad prefería la dimensión oscura en ese aspecto, considerando que no había tanto humano caminando por ahí y aquellos que se encontraban en libertad eran cruelmente castigados por sus amos. De todos modos por ahora estaría comodo en el bosque antes de regresar a sus labores en la ciudad. Encontrar a su protegido le estaba siendo particularmente díficil y aunque detestara en aquellos momentos darle la razón a Kirika, no era tan sencillo como se veía en un principio.

Contempló incluso la posibilidad de robar una casa en los suburbios para pasar más desapercibido y hacer trasladar allí a sus dos esclavos personales. No había tenido mucha posibilidad de usarlos pero ya no demoraría en hacerlo. Sin embargo, ahora algo había llamado su atención en el bosque. Un olor particular, una esencia que resultaba agradable y al mismo tiempo fastidiosa. Una esencia que no esperaba encontrarse tan pronto en ese mundo pero que reconocía tan bien gracias a la sobrepoblación de dicha especie que se vivía en la dimensión oscura. Un vampiro estaba cerca de allí, y Lykaios no tuvo ningún reparo en ir a buscarlo.


- Es peligroso dar una caminata por el bosque a esta hora, incluso para una de tu especie. - No pretendía ser hostil, tan solo jugar con la vampiresa que había encontrado. Ya luego decidiría que hacer con ella.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Meditando..[Lykaios] Empty Re: Meditando..[Lykaios]

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 29, 2012 9:57 am

Sabia que cualquier cosa podría pasar en este sitio, y a estas horas mucho peor. Pero no por eso tenia que irme de este lugar tan hermoso. No me importaba si algún especie más aparecía ahora mismo, o si me topaba con algún lobo, o algo peor con Klaus.
Todo me daba igual,es que ya me sentía vencida por primera vez . Había hecho todo por recuperar a mi hermano, y no logre nada, y eso me ponía muy triste. Tenia tantas cosas en la cabeza hasta me olvide que tenía que cazar a un animal que anduviera por allí, ya que ahora sabía cazar, y podía alimentarme de la sangre de los animales, aunque no fueran agradables como los de los humanos. Todo andaba bien hasta que oí una voz muy cerca de mi .
-No importa la hora que sea, solo descansaba . Ah, la próxima vez haz algún tipo de ruido antes de aparecer como un fantasma, mira que susto me diste-dije mirándole de frente a los ojos sin sonreír. –Y dime, para los de tu especie no es peligroso andar a estas horas-pregunte levantándome rápidamente, y poniendo a su altura. La verdad es que me había dado un susto en el momento que me hablo. Y no era la primera vez que alguien me hacia asustar, es mas creo que era costumbre que me dieran sustos. Lo que me llamaba la atención de este joven, era su apariencia, es que a el aun no le había visto , este era nuevo por aquí. Y si es otra trampa de Klaus.Oh, por dios. En fin, no me iría corriendo como una cobarde, si tenia que enfrentarme a este tipo lo tendré que hacer, pero jamás me correría .
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Meditando..[Lykaios] Empty Re: Meditando..[Lykaios]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Miér Jul 04, 2012 8:30 am

Una carcajada sonora salió de Lykaios. ¿La chica sabía siquiera con quien estaba hablando? o, mucho más importante aún, ¿Sabía lo que Lykaios era como para estar hablándole de esa forma? Entonces no tuvo duda de que se había encontrado con una neofita que poco o nada sabía de lo que le había pasado y del mundo sobrenatural al que se había adentrado cuando murió con la sangre de algún vampiro en su sistema. Se acercó a ella, con una mirada que profesaba que, claramente, era superior y mantenían los brazos cruzados, no como protección sino como porque así le resultaba bastante como estar.

- Claramente es bastante obvio que no sabes quien soy, o lo que soy. Por supuesto para los de mi especie nunca es peligroso andar a ninguna hora. Los vampiros tampoco deberían temer demasiado, a no ser que se encontraran con una especie muy superior. Pero bueno, dime...¿Que hace una vampiresa a esta hora en el bosque, con tantos humanos en el pueblo para cenar y divertirse? Es obvio que no eres común.

Llegó rápidamente donde estaba la chica, muy cerca de ella. Se le notaba un poco angustiada, era lógico, pero generalmente los vampiros que Lykaios había conocido eran arrogantes y no le temían a nada. A algunos, por supuesto, los destruyó sin mayor problema y a los otros, con los que se encariñó Lyk simplemente se divirtió con ellos unas pocas noches antes de dárselos a otro vampiro que los tuviera como esclavos y que se los prestara de vez en cuando.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Meditando..[Lykaios] Empty Re: Meditando..[Lykaios]

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jul 23, 2012 10:42 am

Por el hecho de haberlo visto así de repente a este vampiro no me daba miedo, si me había enfrentado con peores que él. Y ahora no tendría miedo estar frente a él, claro que me sentía triste, pero eso no haría que este me viera con miedo.
-Sabes algo seas lo que seas, no me das miedo. Acaso crees que soy una vampiresa que le teme a alguien, eso jamás, y si eres capaz haber atrévete a lastimarse si puedes- conteste con una ligera sonrisa. –Y otra cosa, yo encuentro mi cena en cualquier lugar, sea en la calle o en el bosque, porque como sabrás los humanos andan por todos lados – lo mire con la cabeza en alto, demostrándole que no lo tenia miedo. Que estaba dispuesta a enfrentarme si este me atacaba.
Ya nada me daba miedo, ni me sorprendía, ya que pase las peores cosas para salvar a mi hermano, y eso me había enseñado a no tenerlos miedo a nadie, hacer muy fuerte. Por dentro me moría de miedo, porque no sabia a que tipo de vampiro me estaba enfrentando, pero no lo hacia notar.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Meditando..[Lykaios] Empty Re: Meditando..[Lykaios]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.