Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan

3 participantes

Ir abajo

Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan Empty Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan

Mensaje por Dáphne R. Swan Jue Nov 29, 2012 3:45 am

Dáphne estaba dispuesta a todo lo que se le pusiera encima solo para acabar con su hermana gemela. Sí, Dáphne no tenía ningún cariño a Valerie, respecto a que nunca la conoció. Supo cómo era, supo su carácter y se puso al cien de la historia de su gemela.
Dáphne venía con todo preparado, solo jugaba un papel: el de Valerie. Tenía que hacerse pasar por su gemela, hacer como que era buena con los Salvatore, y que se derretía por el tal Klaus. No recordaba mucho el aspecto del muchacho, pero seguro que con verlo sabría quien era. Una vez llegar al pueblo de Mystic Falls, dejó todas sus maletas en el hogar donde iba habitar y luego se fue a conocer más de aquel pueblo, que dentro de poco sería su ''casa'' Si a Dáphne una cosa le encantaba eran los bosques, siempre había ido hasta ahí. Cuando era humana también le pasaba lo mismo, de hecho fue donde esta se convirtió.
Sacudió la cabeza, quitándose los pensamientos de cuando ella era humano, estúpido, era lo único que ella pensaba sobre los humanos, y aquellos sentimientos. Odiaba a los humanos, lo único que servía era para comer.

Dáphne se dejó llevar por sus instintos y cuando se dio cuenta, estaba en el lugar que ella quería: el bosque. El precioso lugar que estaba lleno de árboles, hojas de ramas pequeñas y un frío que solo podían sentir los pequeños y deliciosos humanos. Dáphne con una sonrisa de medio lado, puso su mano derecha en un árbol, para tocar el áspero tronco. De repente, olfateó un olor bastante extraño, no era un humano. Ella sabía que en Mystic Falls habían más vampiros que humanos, así que no se sorprendía de nada.
Observó el chico y se le vino una imagen a la cabeza, aquel chico era Klaus. Colocó el mismo rostro de Valerie, de preocupada y atemorizada. Caminó lentamente, Dáphne no tenía miedo, ninguno, y menos a Klaus, al híbrido, sabía que Klaus con tan solo de matar a Valerie haría lo que fuera, y esperaba que no fuera tan tonto como para tragarse que Valerie se acercara.
Dáphne R. Swan
Dáphne R. Swan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan Empty Re: Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan

Mensaje por Niklaus Mikaelson Jue Nov 29, 2012 6:31 am

Hogar dulce hogar. O al menos eso solían decir. Klaus había estado tanto tiempo de viaje que el familiar olor del pequeño pueblo no pasó desapercibido a sus sentidos. Si fuera humano se habría estremecido entre tantos recuerdos que acudían en ese momento a su mente, haciendo de ella un insoportable viaje al pasado. Aparcó el coche en su casa, en la mansión que había construido para los Mikaelson y después de esto comenzó a correr con su velocidad sobrehumana hasta el bosque, lugar favorito del híbrido.
Podía sentir el viento alborotando con brevedad su cabello y acariciando cada rincón de su pálida piel. Aquel sentimiento de libertad era el que amaba Klaus, a pesar de que sabía que su hermana Rebekah le pediría explicaciones de dónde había estado y por qué se había marchado. ¿Qué más daba? Él era Niklaus Mikaelson, podía hacer lo que quisiera.
En menos de dos segundos sus sentidos de vampiro y hombre lobo pudieron captar un olor más. No de humano, sino de vampiro, como era de esperar. Redujo la velocidad hasta caminar con paso rápido, escuchando el ruido que hacían las hojas secas al romperse por su fuerte paso. Cuando llegó al sitio pudo comprobar de que se trataba de una chica rubia, una chica demasiado conocida para él. Apretó con fuerza la mandíbula cuando se dio cuenta de quien era. ¿Valerie? ¿Ella tenía que ser la primera persona con la cual se encontraba? El instinto animal hizo que Klaus quisiera dar un golpe al árbol, sin embargo se contuvo, no quería desmoronar el bosque el primer día. Abrió los brazos en señal de sorpresa, con las palmas exageradamente abiertas.— Vaya vaya, mira a quien me encuentro el primer día de mi llegada al pueblo. — Esbozó una falsa sonrisa de alegría, por supuesto era el último sentimiento que tenía al verla.— Si es mi querida Valerie, la traición en persona. — Frunció el ceño durante un segundo. Si algo reconocía Klaus a la perfección eran los olores y el de Valerie jamás lo olvidaría, sin embargo no había reconocido el suyo. Alzó ambas cejas y en sus labios una sonrisa de sorpresa se dibujó.— Tú no eres Valerie, ¿me equivoco? — Adivinó el original, bufando.— Por el amor de Dios, no dejo de sorprenderme en este dichoso pueblo. — Dejó escapar un par de carcajadas sonoras, para luego inspeccionar la neutral mirada de la chica que tenía delante.— ¿Quién eres y qué haces aquí? — Preguntó, cambiando su expresión a una más seria y fulminante.— Y más vale que seas sincera o cruzaré la poca distancia que hay entre nosotros y haré de ti un frío cadáver. — Añadió, amenazante.
Niklaus Mikaelson
Niklaus Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan Empty Re: Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan

Mensaje por Valerie Swan Vie Nov 30, 2012 10:55 am

No habia un dia mejor que hoy. Estar cerca de Damon era algo que no podia explicarlo. Aunque me pasaba pensando toda las noche, el como es que habia llegado a enamorarme tanto de el, con quien me habia enfrentado, a quien lo hice daño, y no solo a el , si no tambien a Elena, Jeremy. Y todo eso habia echo porque amaba a Klaus, porque el era mi maestro y todo para mi. Pero jamas imagine que el solo me utilizaba para lograr sus objetivos, en fin... Eso habia quedado atra....

Era varios dias que no salia de casa de Damon tan solo porque no queria cruzarme con Klaus, porque no queria que el supiera donde estaba o con quien estaba. No queria que Klaus me encontrara, claro no era por que lo tenia miedo, si no porque no queria que lastime a Damon, mucho menos a Stefan, a Elena , quienes ahora eran mis protegidos. Se que todo esto era muy extraño para mi, el estar del lado de los Salvatore y cuidar al resto, ya que antes nunca habia echo eso, mas bien los hacia la vida imposible. Pero todo eso habia cmabiado desde que descubri que estaba realmente enamorada de Damon, el habia echo que cambiara de como era antes. Pero eso si, yo era Valerie Swan.La hibrida favorita de Klaus,eso jamas cambiaria... Tan solo habia cambiado en mi manera de tratar con mucho mas amor a Damon, y a al resto, pero el quien me buscaba me encontraba y no vivia para contar. Ya que gracias a Klau aprendi mucho, porque el me enseño todo, y me convirtio en lo que soy ahora...

Saliendo de todo esos mis pensamientos me dirigi hacia el bosque, ya que ese lugar era uno de los mejores para poder meditar, y estar en paz lejos de los bullicios de la ciudad. Deje una nota donde explicaba que estaria en el bosque, porque Damon no queria que salga sola, y para que me encuentre cualquier cosa lo deje una nota... No tarde mucho en llegar , porque mi velocidad vampirica me ayudaba mucho. Y durante toda la tarde había estado vagando por el inmenso bosque me sentía ligeramente confusa, pero al fin y al cabo, agradecida. Sin darme cuenta me habia adentrado demasiado,pero Seguí avanzando ,hasta acercarme poco a poco donde se abria el sol. Antes de dar un paso y exponerme al sol, miré a mi alrededor, advirtiendo que no hubiera nadie cerca .
Deslicé los pies por la hierba, intentando no lastimarme por los arbustos, pero fue en vano. Me acerqué a un árbol que estaba justo en el límite de la línea de luz, y me senté en su falda, apoyándome en el tronco. Doblé las rodillas y apoyé las manos sobre ellas, observando el atardecer.
Justo entonces un escalofrío me recorrió el cuerpo,y me levante para poder ver delante, percatándome de que al fondo había alguien. -Klaus-me oi susurrar. Esto era una broma, me quede con la boca abierta sin poder decir ni una sola palabra. Pero no estaba solo, a unos metros de el se encontraba una rubia igual que yo. Acaso Klaus estaba con alguien igual que yo, pero era una vampiresa, podia sentir su aroma. Que hacia el con tan solo una vampira... Lo que no me explicaba es porque tenia una gemela, y porque estaba conversando con mi peor enemigo. Si bien recordaba mi historia cuando mis padres nos dieron en adopcion, en donde me separaron de mi hermana, pero nunca lo conocí, y nunca supe que tenia una gemela. Entonces ella estaba aqui, seguramente habia venido a buscarme.

Mientras los observaba y oía su conversación escondiéndome detras de un árbol , hasta que pise algo y sono ,entonces no pude estar escondida para oír mas , ya que ellos ya habían sentido que estaba por allí. Asi que no espere ni un segundo para hacer mi aparición, no me importo si Klaus me hiciera daño, aunque el no sabia con quien lo traicione y porque . Creí que esa chica podría engañar al híbrido, pero el se dio cuenta al instante que no era yo.-Peleas de parejas - Los mire a ambos quedamdome a una distacia de los dos.-Y tu quien eres, y que haces aquí- le pregunte a la vampiresa seriamente. -Alguno de ustedes me puede explicar que significa esto, ahora que pretendes trayendo a una nueva vampiresa que es igual a mi Klaus-di un paso hasta quedar muy cerca de su rostro del híbrido, separándole a la vampiresa, para que no lo haga daño. Al ver de frente sus ojos me vino todo los recuerdos del pasado, esos momentos tan felices que habíamos pasado juntos,pero de inmediato borre esas ideas, y solo me concentre en lo que pasaba ese momento.


Última edición por Valerie Swan el Sáb Dic 01, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan Empty Re: Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan

Mensaje por Dáphne R. Swan Vie Nov 30, 2012 12:59 pm

Dáphne observó como el tal híbrido Klaus se lo había tragado ¿y a este era al que le llamaban ''malo''? Dáphne se cruzó de hombros y rápidamente, escuchó las palabras del híbrido, que cambiaban de frase. Al parecer se había dado cuenta de que no era Valerie, bravo. Tomó aire, escuchando su amenaza y sonrió sarcásticamente, intentando demostrar que Klaus no valía nada para ella. —Tus amenazas conmigo no funcionan Klaus. — Tragó saliva después de decir eso, y olfateó un olor bastante reconocible ¿otra híbrida? Al momento, un ruido se escuchó, Dáphne frunció el ceño ¿era alguna broma de Klaus o algo por el estilo? No le dio importancia y observó una vez más a Klaus, lo tenía delante y era lo que quería decirle — Creo que tú y yo tenemos algo en común Klaus, ambos queremos las mismas cosas. Y todo empieza por mi hermana, mi dulce hermana que se fue con los Salvatore Valerie — Volvió a escuchar ese ruido aún más cerca y observó a la hermana gemela ¡Por fin! Pensaba Dáphne, era lo único que quería ver.

La miró de arriba abajo, siempre se la había imaginado más egoísta, pero parecía que el tan niño ''bueno'' de Damon le había hecho cambiar. Cuando se puso delante de Dáphne le miró de espaldas y bufó como una burla — ¿Ahora me proteges? Por favor Valerie, no te hagas la niña buena. Ambas sabemos que eso nunca ha pegado contigo. — Aunque Valerie se intentara hacer la buena con Damon, sabía que nunca llegaría hasta eso.
Dáphne puso los ojos en blancos al escuchar a Valerie — ¿Te doy mi informe para que revises todos mis datos? Te lo diré directamente, me llamo Dáphne, soy tu gemela y vengo a matarte. ¿Contenta? — Sonrió irónicamente.
Si una cosa que quería Dáphne era acabar con su gemela, y no tenerla más por Mystic Falls. Quería matarla con sus propias manos y hacerle pedazos, sabía que aquel momento llegaría algún día y más si tenía a Klaus de ayuda.
Dáphne R. Swan
Dáphne R. Swan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan Empty Re: Un dos por uno. A ustedes eran a los que quería ver || Niklaus Mikaelson & Valerie Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.