Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valerie Swan

Ir abajo

Valerie Swan  Empty Valerie Swan

Mensaje por Valerie Swan Miér Mayo 30, 2012 9:06 am





● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO
Valerie Swan
EDAD
20 años
FECHA DE NACIMIENTO
13 de junio
FECHA DE MUERTE
{Para Vampiros}

RAZA
Hibrida
TIPO DE ALIMENTACIÓN
{Para vampiros: sangre animal o sangre humana}
Sangre Animal
LUGAR DE RESIDENCIA

En todos lados


● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Mínimo 5 líneas}

{Mínimo 5 líneas}
Preciosa y sádica en extremo, su caminar es ligero y su hablar es como un canto de sirena. Es muy menuda. Su cabello, aunque apenas se ve, es rubio oscuro, liso y largo. Tiene los ojos muy grandes y de color intenso y bonitos labios carnosos. Bonita, como cualquier vampiro, nadie se resiste a su belleza: una belleza realmente atrayente, junto con su aspecto juvenil y delicado; aunque es mejor que no hagas caso a esto ultimo ya que también puede llegar a ser letal.


● Características Mentales ●


PERSONALIDAD
Desde su nacimiento Valerie fue una niña extraña que se caracterizó por su suspicacia y manipulación. Tan seductora como letal, Valerie Swan, como ahora es conocida siempre ah mostrado ser una joven metódica y sarcástica, odia la vida humana y no tiene escrúpulos, es quizá, el alma más rencorosa y vil de la raza de los hibridos, suele ser caprichosa y obstina, algo que nunca podrá cambiar de ella, se muestra fría y sin sentimiento algunos, adora torturar humanos, siendo este uno de sus "deportes" favoritos, una niña consentida que muestra respeto alguno a la vida humana, sintiéndose superior que a cualquier otra raza, aunque como toda persona tiene su lado un poco más amable, pero este solo lo muestra cuando esta con la persona que ama. Valerie suele ser feliz en donde esta pero le fastidia de sobremanera que la comparen con otros con poderes, algo que en verdad le pone de malas.

FORTALEZAS
*Su gran poder que tiene
*La facilidad que tiene para manipular a los humanos
*La inteligencia que tiene
DEBILIDADES
Averígualo
HOBBIES
*La diversion
*Molestar alos demas
*Hacer lo que quieres cuando se le antoje
ODIOS
-Gente traicionera
*Gente que molesta



● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Americana
HISTORIA
{Incluye: Donde naciste, quienes son tus padres y tus hermanos y como te relacionabas con ellos además tu situación actual de vida. - Mínimo 12 líneas -
Después de la muerte de sus padres ha cambiado mucho la vida de Valerie. Como faltaba pocos días para que cumpliera 19 años , ella decide ir a Chicago en donde conoce a Klaus. Desde el primer momento en que lo conoció ella supo que él no era un humano , pero esta quiso callar porque ella también ocultaba su verdadera identidad. Sé que para Valerie decir que era una licántropo no era de su agrado . Si tan solo no hubiera existido ese gen de la Licantropía en su familia ahora Vale no seria lo que es. Ahora ella odiaba su vida porque era miserable, lo único que quería era acabar de una vez y así no saber nada de nadie.Para suerte al primero que conoce es un vampiro que para Vale era un caballeroso y amable , claro eso es lo que mostraba Klaus. Valerie desde entonces cambio totalmente en su forma de pensar y ver las cosas .Ahora se estaba volviendo manipuladora, egoísta,porque eso era lo veía hacer a su gran a migo Klaus. Ya que le gustaba esas cosas malas a Vale. Un día le pide a Klaus que le lleve al bosque que aun no conocía mucho y el encantado acepto . Cuando llegaron a ese lugar los dos estaban felices, hasta que Klaus se paro frente a ella mirándola fijamente a los ojos . Después de un rato Valerie se da cuenta de que su rostro empezaba a arrugarse, de que sus colmillos estaban mas grande de lo normal. Valerie no pensó ni siquiera que le haría daño a ella ya que era una licántropo.Klaus se mordió uno de sus brazos dejando correr su sangre.De un momento a otro este le da de beber esa sangre de el a Valerie y ella acepto enseguida. Cuando quiso dar un paso atrás Klaus clavo sus colmillos en el cuello dejándola inconsciente por unos minutos. Cuando despertó después de un rato Valerie no entendía de lo que pasaba ,había vuelto de la muerte . Sus ojos miraron a Klaus y una fuerza incontrolable se apoderaba de ella. Valerie sin poder controlarse se escapa del lado de Klaus recorriendo por todo el bosque y matando todo lo que encontraba. Pasaron unos días y Vale aun no entendía que era lo que realmente había sucedido aquella tarde en el bosque . Busco a Klaus desesperadamente al no sentirse bien, porque una parte de ella pedía sangre . Al encontrar a Klaus esta le pide una explicación y él se la da. Ahora ella entendió toda las cosas y estaba feliz porque los dos eran tan poderosos que nada les podía matar fácilmente.Juntos podían lograr todo lo que se oponían . Su creador, su maestro quien le enseño tanto tiempo muchas cosas, en su nueva vida como hibrida. Ahora Valerie era una joven que ni ella misma se reconocía, pero no le importaba nada de eso, porque se sentía tan bien con lo que hacia junto a Klaus. Las cosas marchan bien porque nada ni nadie les puede detener si Klaus y Valerie deciden hacer algo .
En el amor se entrega por completo, es dulce , tierna, solo si esa persona logra conquistarlo. Aunque no lo crean, cuando Valerie se enamora pierde la cabeza.

}
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.