Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

2 participantes

Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Daniel Romanov Dom Jul 08, 2012 4:41 am

Ya se habia echo de noche una vez mas pero hoy permanecia en mi casa ya que por lo visto a alguien se le habia ocurrido entrar en ella solo porque la tenia un poco sucia y antigua y el grupo que entro en mi casa eran los tipicos adolescentes que ven una casa antigua y se creen que seria divertido entrar en un lugar tan terrorifico y solo para reirse un rato de si alguien se asusta. Pues esta vez les saldria un poco caro entrar en mi casa, a medida que entraban por mi casa que por cierto tendria que buscar una tienda 24 h de muebles para reformar mi casa. Bueno cuando llegaron a lo que era mi habitacion que era lo unico decente en toda la casa y bueno pues se sorprendieron, aun mas cuando cerre la puerta de la habitacion, la unica manera de salir de la habitacion y entonces apareci delante de ellos y sin decir nada les rompi a algunos el cuello y a otros los deje en estado vegetal asi sufririan mas el resto de su vida y encima no podrian decir nada de lo que paso.

Una vez solucionado el problema los deje a todos en medio del bosque y me fui a divertir otra noche mas. Cogi como la mayor parte de las veces que salia una estaca por lo que me pudiese encontrar y me dirigi hacia el cementerio, un lugar tranquilo para pasar la noche y con suerte hasta talvez me encontraba algo de diversion. Cuando llegue al lugar al que me dirigia vi que estaba totalmente vacio, bueno normal que no hubiese nadie a estas horas en el cementerio ya que se hacia un lugar algo tenebroso, cosa que la verdad me hacia cierta gracia. Me quede mirando las tumbas que habian por ahi, talvez hasta conociese a alguien de los que estaban ahi enterrados.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Valerie Swan Lun Jul 09, 2012 5:49 am

No era un día normal, ya que había empezado recordando todo el tiempo que pase con Klaus, todo lo que me enseño. Y ver que ahora él era mi peor enemigo no me entraba a la cabeza fácilmente, pero tampoco podía olvidar toda las cosas malas que él lo hizo. Lo engaño diciéndole que lo quería, fingiendo amor , cuando en realidad solo me utilizaba para sus n planes, para que se vengue de sus enemigos.
Ahora que sabia todo, sabia como pelear, sabia como matar a un vampiro ya no me daba miedo enfrentarme a nadie, ni hasta a Klaus. Él había sido mi creador, y quien me enseño todo, y gracias a el aprendí todo lo que se ahora. Pero nada me haría cambiar de opinión esta vez, ya todo estaba dicho..
Saliendo de esos recuerdos vi la hora, y ya era muy tarde. Me puse una chaqueta, y dentro de ello puse una estaca. Así me fui en busca de mi cena. Por suerte al estar por el cementerio pude encontrar dos humanos, y eso había sido lo suficiente por esta vez. Al ver que no había nadie me metí en la tumba, quería ver si alguien conocido estaba enterrado allí. Y al escuchar unos ruidos Salí poniéndome detrás de una pared. Esta vez no me quería llevar la sorpresa de topar con el mismo de Klaus, eso si seria una tortura en este momento.
Mientras me escondía detrás de una pared, saque mi cabeza para ver si alguien más estaba por ahí, y al ver que se trataba de Daniel , de unos de mis mejores amigos Salí rápidamente.
-He, que haces por aquí , y ha estas horas-dije apareciendo delante suyo.-Oh, me buscabas a mi-añadí abrazándolo muy fuerte. Estaba feliz de volverlo a ver a mi gran amigo, hasta me saco una gran sonrisa . Ahora todo seria mucho mas divertido esta noche.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Daniel Romanov Lun Jul 09, 2012 6:20 am

Me gustaba la tranquilidad que habia en el lugar, una tranquilidad que se vio rota en el momento que Valerie aparecio delante mio. En un principio en el instante que vi y escuche algo fui a sacar la estaca que llevaba pero al darme cuenta de quien era deje estar la estaca. La verdad es que no me esperaba verla por aqui, sobretodo despues de no verla en algun tiempo, pero me habia alegrado mucho verla. Era una de las pocas amigas que tenia y la mejor de todas ellas. Nunca me habria imaginado que la encontraria en un lugar como este, aunque tenia cierta gracia encontrarnos en un lugar como era el cementerio.

Cuando me dio el abrazo sonrei mientras le correspondia a ese abrazo- Buscaba comida, pero me he encontrado algo mucho mejor-Dije refiriendome a ella, seguro que seria mas divertido cenar con ella que yo solo, sobretodo conociendola como la conocia-Que ¿te vienes conmigo a cenar?-Dije mientras me fijaba en que lo lejos habia una pareja adolescente que habian llegado en el mejor momento, asi no haria falta buscar mucho la cena, aunque no sabia si ella querria venir o no conmigo, talvez prefiriese cenar sola a venir conmigo, por eso no me movi del lugar mientras esperaba su respuesta.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Valerie Swan Mar Jul 10, 2012 11:10 am

-Me sorprende que busques a estas horas tu cena Dani.Y tuviste suerte de encontrarte con algo mejor entonces-dije con una sonrisa cálida. La verdad es que el no cambiaba, siempre buscando su comida horas muy tardes, y en lugares como este. La verdad es que había sido una gran sorpresa de haberme encontrado con el aquí. Esta noche tenia mucha suerte, ya que al venir me encontré con un par de jóvenes, y tuve una rica cena con sangre humana, que era lamas deliciosa.
Unos minutos atrás mi noche estaba siendo aburrida, porque no había nadie mas en este lugar,mucho menos humanos para divertirme, pero de repente cambio todo al encontrarme con alguien interesante, quien haría mejor mi noche.
-No me perdería una cena a tu lado, mucho menos esta noche junto a ti-conteste sonriente. Tenia que aceptar que Dani era el vampiro que mas me conocía, y sabia como era en realidad, con el podía mostrarme triste, podría mostrarte realmente de cómo era .Y ya imaginaba que la diversión recién empezaba, porque a nosotros juntos nadie nos paraba si se trataba de la sangre. De un momento a otro apareció una pareja a unos metros de nosotros, y Dani ya había puesto sus ojos en ellos. –He tranquilo, tenemos suficiente tiempo para disfrutar de su delicia de su sangre-comente pasando mi mano por su hombro. Desde ya podía sentir la sangre, podía saborearlo, estaba ansiosa de beber ahora mismo. Es que era sexy matar a los humanos, chuparte toda su sangre, y dejarlos tirados por allí, realmente era sexy.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Daniel Romanov Mar Jul 10, 2012 10:26 pm

Bueno que estubiese cenando a estas horas se debio al pequeño incidente que sucedio en mi casa aunque bien mirado tampoco podia salir mucho antes por culpa del sol y todo eso de que no podia tocarlo, cosa que debia solucionar cuanto antes pero bueno, ya encontraria la forma de salir algun dia-He tenido algun problema en casa por eso he tardado un poco en salir aunque no podia tampoco haber salido mucho antes-Dije con una sonrisa.

Cuando acepto venir a cenar conmigo me alegre bastante, asi seria mas divertido de lo que eran normalmente mis cenas. La pareja que habia llegado al cementerio seria perfecta para asustar un poco antes de comes, seguro que despues de unos cuantos ruidos se hirian corriendo del lugar pero no lo conseguirian, estando con Valerie tenian muchas menos posibilidades de salir con vida- Tienes razon, tenemos unas bonitas horas para disfrutar de su sangre, por eso mejor divertirnos un poco antes de matarlos- Dije mientras escuchaba bombear los corazones de aquella pareja, cada segundo tenia mas ganas de morderles pero mejor seria divertirnos. Por mi parte sonrei a Valerie antes de ir con mucha velocidad a pasar por atras de la pareja lo que hizo que se giraran un poco asustado por haber escuchado el ligero ruido que yo hice, antes de hacer nada mas espere a lo que haria Valerie.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Valerie Swan Jue Jul 12, 2012 7:46 am

-Me hubieras llamado , y te ayudaba a resolver ese problema, pero como es que tampoco hubieras podido salir antes.Daniel no me digas que tienes problemas para salir en la luz del día- El no tardaría tanto para que pueda venir a este sitio, por más problemas que haya tenido.Una de las cosas que conocía muy bien de él, era que solucionaba cualquier problema rápidamente, y llegar al lugar donde va. Pero por alguna razón presentía que él tenía problemas para que pueda salir en la luz del día. Aunque no estaba segura de ello, así que no diría más nada de esto, porque tenía rato para divertirme junto a su compañía.
Ahora que tenía enfrente de mis ojos mi cena favorita sabía perfectamente lo que haría con ello antes de beber su sangre. Mire a Daniel mientras este se acercaba para jugar un rato con aquella pareja, mientras que esa pareja se asustaba cada vez mas . Me reí al ver eso, hasta que aparecí detrás de la chica cogiéndole del cuello. Saboree su sangre, mire sus venas por donde bombeaba la sangre, y zas lo tire al piso . Me puse a la altura de la chica cogiendo su mano, y rápidamente clave mis colmillos. Mientras bebía la sangre de una de sus muñeras, mire con una sonrisa al otro joven, y a Daniel dejando caer unas gotas de sangre por mi boca. Quería que su pareja lo viera a su novia como sufría antes de morir. Lo deje en el piso, porque esto recién comenzaba.
-Dani si quieres podemos compartir a esta chica, y luego nos encargamos de su novio.Sera como quieras-dije con unas carcajadas. Era tan sexy hacer estas cosas, claro esto era mi naturaleza, y contra eso nadie se metía, ni nadie podía detenerme.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Daniel Romanov Miér Jul 18, 2012 8:03 am

Me fije en que ella habia averiguado que yo no podia salir ante la luz del sol, preferia no hablar mucho de ello ya que era algo que no me gustaba, no poder tocar la luz de el sol era algo muy molesto pero no podia hacer nada para cambiarlo, almenos de momento pero estaba pensando en como lograr evitar ese problema. Me fije en como aquella pareja cada vez se asustaba cada vez mas y eso era algo muy divertido, ver como intentaban huir y como los latidos de su corazon se aceleraban por momentos era algo muy gratificante. Mas aun cuando Valerie aparecio detras de la chica y despues la tiro al suelo. Cuando le mordio y vi la sangre de la chica mis ojos se oscurecieron y mis colmillos salieron a la luz con una sonrisa acercandome a la Valerie y esa chica despacio, vi tambien que el chico intento ir a ayudar a su novia pero fui rapidamente y me puse delante suyo mirandole fijamente a los ojo- No te muevas-Dije usando la compulsion para que a partir de ahora por mucho que quisiese no podria moverse. Me acerque completamente esta vez levantando a aquella chica-Claro, compartamosla seguro que a el le encanta ver esto- Dije clavando mis colmillos en el cuello de aquella chica mientras miraba a Valerie con una sonrisa.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Valerie Swan Lun Jul 23, 2012 11:17 am

Me sorprendió que Dani evadiera mi pregunta , aunque eso era obvio, él no podía salir en la luz del día, pero eso no me importaba, ya que sea como sea , lo quería de igual manera, y estaría para ayudarlo en todo.
-Dani, si tienes problemas con la luz del día no hay problema, yo pude haber ido a tu casa, o donde digas para vernos de día- dije pasando mi brazos por su hombro..
Él era mi hermano, lo quería mucho, tenia toda la confianza del mundo, así que entre el y yo no habría ningún secreto, pero si no me quería contar de eso no había problemas, porque seguro que tenia sus razones.
Después de todo Dani había hecho un buen trabajo con ese chico para que luego venga por la chica . Al ver que lo clavo sus colmillos en el cuello, yo reí con sorna, y me puse a la altura de ellos, para luego clavar mis colmillos en la otra parte del cuello. Después de haber bebido de su sangre, mire a Dani con mi boca mancha de sangre. –Esto si que es delicioso Dani- dije riéndome , para luego acercarme mas a su lado, y beber del mismo lugar que él lo hacia - Esto aun no acababa, esto recién comenzaba-susurre divertida.
Estaba disfrutando de esta rica cena, y aun nos quedaba uno para disfrutarlo mucho mejor.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche (Valerie Swan) Empty Re: La oscuridad de la noche (Valerie Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.