Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Into the Nothing {Valerie Swan}

2 participantes

Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 11:27 am

Con lo que habia pasado aquella noche, todo me estaba dado vueltas, no sabia que hacer, incluso me habia dejado de alimentar, no podia creer lo que habia visto, una doppelganger de Aria, aun tenia las dudas de que es lo que estaba pasando, era cierto que Aria tuvo una hija y nunca lo supe? pero como?. Esta noche fui la carretera norte de Mystic Falls, justo donde la habia visto por primera vez en tantos siglos.

Todo era confuso, como es que paso todo esto en estos años?. Esto ocupaba mucho de mis pensamientos, incluso olvide en hacer cosas sobre mi plan, capturar al vampiro y hombre lobo que necesitaba, tenia que traer ya a Mystic Falls a Aeleida, o por lo menos buscar a alguien que me ayude, pero para eso necesitaba estar al 100% de mis capacidades, en estos momentos me sentia vulnerable.

Estaba tan frustrado que los arboles de la zona iban a surfri las consecuencias. En un ataca de ira me puse a golpear y patear los arboles, algunos recivieron un daño muy grande, pocos cayeron haciendole daños a otros, y hubo uno que tapo la carretera. Solte un grito de desesperacion. - Ahhhhh - parecia que eso me servia para desahogarme.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Valerie Swan Lun Ago 20, 2012 12:01 pm

No podía decir que estaba feliz, no ahora que Klaus había recuperado su verdadero cuerpo, y el poder de siempre. Era por eso que necesitaba salir para pensar bien las cosas que tenia planeado . Sabia que contaba con Damon, y con sus hermano, pero aun así me tenia preocupada este asunto ,porque conocía lo suficiente a Klaus, y era capaz de ordenarme para destruir a los Salvatores, y eso era lo que menos quería.
Por eso mismo me sentía triste, porque temía que me ordenara que actué en contra de los Salvatore. Y por esa misma razón tenia pensado alejarme de Damon por un tiempo,pero sabia que no podría estar lejos de el sabiendo que mas podría estar pasando detrás mío.
Y no me importaba lo que me ordenara Klaus, porque enfrentaría a lo que sea, no lo tenía miedo, y por el amor que lo tenia a Damon estaba dispuesta a enfrentarme, oh a entregar mi vida si es posible.
Con todo esos pensamientos caminaba por las carreteras, sin saber con que tipo de animales me toparía, tal vez con un lobo, o tal vez con algunos humanos estúpidos. Todo iba muy bien, hasta que unos ruidos, y un grito llego a mis oídos . No tenia ni idea de quien se trataba, ni quien era, solo pensé que era uno de sus híbridos de Klaus, pero aun así llegue a velocidad vampírica al lugar de donde proveníais esos ruidos.
Me lleve con la sorpresa de que era un vampiro, pero este estaba tan furioso, pero no podría hacerme daño a mi, porque si no era yo quien podía matarlo.
-He,tranquilo , si sigues asi acabaras destruyendo todo. Oh es que no encuentras sangre- dije lanzándole una bolsa de sangre, lo que llevaba en mi bolsillo. Me quede parada enfrente de el, mirándole de reojos, y sin miedo.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Pierre L. Hale Lun Ago 20, 2012 1:51 pm

La voz de una mujer basto para que me distrajera y dejara de pensar en ella, Aria, o bueno.. Diane. Al mirarla con la poca luz que habia en la noche crei ver a mi hermana Aleida, me deje llevar por la estatura, su cabello rubio, pero no, no era ella, incluso me deje engañar un poco por su tono de voz y mas por lo que dijo, era justo lo que Aleida habria dicho si me encontrara haciendo esto. Por fin ya estando en la realidad de la situacion que se presento mire la bolsa de sangre y me senti ofendido.

- Quien te crees? no no... - dije negando con el dedo indice - Mas bien quien crees que soy? un vampiro vagabundo? - dije molesto, me expuse a decir vampiro aun que en realidad no era una exposicion tal cual, ella me habia dado sangre, por obvias razones deduje que ella sabia que yo era un vampiro y al parecer ella era una, aun que escuchaba latidos provinientes de ella. Era una hibrido, seguramente una de las famosas hibridas de Klaus, ese hombre estaba en todo, seguramente tendria que hablar con el pronto.

Me acerque a ella a un paso apresurado, me encontraba en un mal momento, habia olvidado la ultima vez en que habia estado tan enfadado y con esa sensacion de perdido. Le di la bolsa de sangre, algo brusco. Sabia que esa accion podria lamentarla si es que en realidad era una hibrido, yo era el que estaba en desventaja ante ella. No acepte beber de la bolsa por dos razones, una, yo no me alimentaba de bolsas y dos, yo no estaba de animos para alimentarme, solo me recordaba aun mas su rostro y la noche en que me habia dicho mostruo. - Quien eres? Que eres...? - le pregunte aun con ese tono hostil.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Valerie Swan Mar Oct 16, 2012 10:42 am

-Vaya, vaya, vaya. Así que tengo a un vampiro lleno de ira frente a mí, pero déjame decirte que no me das miedo –Di un paso hacia adelante. -Con solo verte de lejos me di cuenta que eras un vampiro vagabundo, que busca hallar a humanos para sacias su furia, y a la vez su sed.Oh es que no puedes conseguir lo que quieres- Lo mire seriamente a los ojos. Si le había llamado vampiro, era porque sabía que era uno de ellos, con solo sentir su aroma desde lejos. Y tal vez el también haya sentido mi olor de licantropía que tengo.
Pero algo me llamo mucho la atención , cuando este me miraba confundido, tal vez se esté confundiendo con otra persona que me parezca, pero la ocasión, y las horas de la noche no dejaba que me viera muy bien.
Al pasar los segundos decidí irme, y dejar al vampiro solo para que destruya todo lo que había delante suyo, pero yo no me metía mas en problemas. Pero cuando sus pasos fueron rápidas al acercarse a mí, me detuve para luego mirarlo con mucha atención, porque no podía fiarme a pesar de yo podía matarlo. Todo cambio cuando este me dio bruscamente la bolsa de sangre, un calor en mi interior evadía todo mi ser, y mis ojos cambiaron de color, pero tuve que controlarme para no aparecer un gigante lobo delante de él y ahora mismo. No quería convertirme, no ahora, y poco a poco logre calmarme y sin que se diera cuenta solté la bolsa de sangre.
-Soy Valerie Swan,y perdón por haberte interrumpido , es que solo buscaba a alguien para solucionar un problema-dije con un gesto no tan amical. –Soy igual que tu una vampiro, o es que no lo has notado- conteste con una sonrisa ligera. Es que no le iba decir que era una hibrido, al menos no ahora.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Nov 20, 2012 12:17 pm















INTO THE NOTHING


La mire mal, pues quien se creia esta mujer? si era cierto que me debia ir con mucho cuidado, pero no permitiria que una rubia que aun que muy atractiva, me hablara de esa manera, demonios era uno de los mas peligrosos depredadores, no podia dejar que alguien me hablara asi, aun que no fuera muy conocido pero asi se hacia la fama entre los vampiros. Pero debia recordar que no tenia que hacer mucho alboroto estando en Mystic Falls. - Oye, que te parece si mejor pasas de mi y te largas, vale? - dije en tono mordaz y amenazador. Verla con esos ojos asi me causo un poco de incomodidad, y aun que no lo quisiera aceptar, un poco de miedo tambien.

Pero justo cuando pense que se iba a transformar para atacarme, ella resulto estar mas calmada que antes, algo que no me esperaba, supuse que eso se debia a su lado hibrido que podia hacer que se calmara mucho mas facil, aun que no entendia como, deberia ser mas irritable, no?, suspire, no debia darle mucha importancia, no se la daria igualmente por como estaba en ese momento. - Puedo olerte, con desagrado y un poco de dulzura si a esas vamos... se te nota lo hibrida a un kilometro sabes? - di ella se comportaria mas calmada, yo podia hacer lo mismo - Soy Pierre - dije seco y sin mas.

Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Valerie Swan Mar Nov 20, 2012 1:12 pm

No quería comportarme mal con este nuevo vampiro, ahora ya no trabajaba para Klaus, y había cambiado mucho, aunque nunca dejare de ser Valerie Swan, la híbrida de Klaus..
-He tranquilo, no te haré daño, solo porque me caíste bien-le conteste con una cálida sonrisa. Quería tener nuevos amigos, y porque no podía ser el , ademas se veía un vampiro muy fuerte, y estaría muy bien que el este de nuestro lado para que así podamos darle su merecido a Klaus. Pude notar su miedo hacia a mi, claro eso era porque podía matarlo , pero este no había echo nada que me molestara, así que no le haría ningún daño...
Por eso mismo estaba mostrándome mas amable con el, pero si este seguía comportándose con esa hostilidad se las vería en unos minutos...
No había servido de nada haberlo mentido diciéndole que era una vampiro,porque sabia que lo notaria , claro por el olor ..y su comentario sobre eso hizo que lo mirara de frente. -Esta bien, si soy una híbrida . Espero que eso no te moleste-me encogí de hombros cuando escuche decir su nombre...
-Es un gusto conocerte Pierre, veo que eres nuevo por aquí-mi voz sonó muy amable... claro ya estaba calmada y tranquila.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Nov 20, 2012 2:12 pm















INTO THE NOTHING


Entre cerre los ojos, la chica habia cambiado radicalmente, antes habia sido medio hostil y ahora bastante amigable, de que iba esta chica?. Tambien debia de dejar de decirle chica, aun que fuera en mi mente, ella ya me habia dicho su nombre y debia decirle asi, no? pense. Suspire, me encogi de hombros y negue levemente con la cabeza - No para nada, de hecho me da lo mismo si fueras solo una lobo... - me di cuenta de lo que habia dicho y frunci el ceño, eso era una mentira asi que negue con la cabeza y con la mano...

- No no, espera, si me molestaria que fueras una de esas caninas por completo, por lo menos eres mitad vampiro - me encogi de hombros de nuevo, aun que ya habia dejado claro que no me importaba mi rostro reflejaba lo contrario, una molestia, solo me incomodaba que me fuera a morder, podria ser letal para mi.

- Si, soy nuevo pero dejemonos de esas cosas que son tan triviales en este momento si? mencionaste que tienes un problema, no es asi? te importaria compartirlo conmigo y quien sabe, tal vez me interese en ayudarte - sea lo que sea seguramente terminaria diciendo que si, tener esa carta de ''favor'' era imperativo para mi, aun que en esos momentos tendria que hacer un esfuerzo para consentrarme.

Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Into the Nothing {Valerie Swan} Empty Re: Into the Nothing {Valerie Swan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.