Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walking {Valerie}

2 participantes

Ir abajo

Walking {Valerie} Empty Walking {Valerie}

Mensaje por Evan G. Sanders Miér Nov 21, 2012 11:13 am

















WALKING


Era nuevo en la ciudad, mas alla que fuera un chico hijo de cazador, era un adolescente con ganas de explorar el lugar, pero fue el pretexto perfecto para salir de casa y que mi padre no me dijera nada o me saliera con que iria conmigo, podria irme solo a reconocer el terreno, o eso fue lo que le dije aun que me prometio que nos quedariamos y dejaria de ser cazador un poco y ser mas mi padre.

Era la promesa que necesitaba, la promesa de tener una adolescencia un que cual? tenia 17 años y sentia que se me escapaban los años como agua por las manos. Era de noche y hacia un frio bastante rico, solo traia mi chamarra azul marino. Camine para hacer un reconocimiento, era una ventaja de ser cazador o de haber sido criado asi, se te quedaban grabadas las imagenes en la cabeza de una manera precisa.

Al caminar vi los lugares, cuando me di cuenta habia caminado de mas, adentrandome a una parte del pueblo bastante solitaria y oscura, pero traia mi daga de plata en las mangas de la chamarra, y me habia tomado mi infusion de verbena que sabia horrible pero terminaria acostumbrandome.


FICHA CREADA POR LEXO HALE
Evan G. Sanders
Evan G. Sanders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking {Valerie} Empty Re: Walking {Valerie}

Mensaje por Valerie Swan Lun Nov 26, 2012 8:03 am

No podía andar por las calles como si nada pasara, ya que Klaus y sus amigos, hermanos me estaban buscando, y si me encontrarían no terminaría nada bien. Porque le había traicionado, y él ya lo sabia todo, aunque no sabia con quien lo traicioné, y del lado de quien estaba. Eso me daba una ventaja,pero estaba segura de que no tardaría mucho en saberlo todo. Pero por el momento estaba a salvo, y no lo tenia miedo,y no por eso tenia que huir , eso nunca.
Al llegar al centro de la ciudad, no sabia a donde podía ir. A la cafetería no, y solo obte por el camino perfecto, ese que estaba muy solitario… Me adentre por esos callejones, no andaba buscando matar humanos, esta vez solo buscaba alguna cosa …Camine con la cabeza gacha, estaba pensando en muchas cosas, hasta que localice a alguien que estaba delante mio.. Por un momento pensé que era Elijah,pero podía sentir que no era el..
-Hola, puedo ayudarle en algo-le dije poniéndome delante de él. Había llegado muy rápido con mi velocidad, pero este no se dio cuenta. Al menos agradecía porque era otra persona que no conocía, pero de todas maneras le ayudaría si lo necesitaba.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.