Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dime con quien andas...(Damon)

2 participantes

Ir abajo

Dime con quien andas...(Damon) Empty Dime con quien andas...(Damon)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Mayo 28, 2012 9:51 am

Entre al Mystic Grill, donde previamente había quedo con Damon para un charla extensa. No sabia bien lo que iría a decirme, pero sabia que si bien Damon era un bastardo, no hablaba en vano.
El mayor de los Salvatore se había convertido en una especie de amigo para mi...Amigo? podría decir que era amigo de un vampiro? sobre todo después de lo que paso con Isobel?. Era evidente que lo había pasado en el pueblo había cambiado al vampiro y a que decirlo, a mi también...Todos parecíamos estar bailando con la muerte en esos momentos, aunque fuera una frase Cliche. Me senté en la barra como era costumbre de los dos hacia ya tiempo cuando nos encontrábamos allí. Se nos había hecho como costumbre tomarnos esas copas.
La dependienta me miro indiferente para saber cual seria el pedido de ese día: Como si alguna vez fuera a cambiar... Sonreí ante aquella mirada y abrí la boca para dejar salir un: -Lo de siempre por favor...
La dependienta asintió y yo saque mi móvil, mas por aburrimiento que por necesidad...Observando los últimos mensajes. Entre ellos había unos de Jenna...me produjo un extraño dolor que se transformo en nostalgia. Sabia que debía dejarla donde estaba y que remover cosas hasta altura ya no era sano. Los borre, casi sin piedad...dejarlos ahi seria como volver a lo mismo una y otra vez.
La mujer de la barra, me sirvio con la misma indiferencia la copa de licor que traia dos pequeños cubos de hielo dentro. Un debil : -Gracias...- Salio de mi boca y tome el primer trago esperando que el vampiro llegara.
No habia nadie en ese momento, solo algunos parroquianos que se sabia que tomaban alcohol temprano, pero ese lugar siempre era el punto de nuestros encuentros, aunque bien podria ir a la casa de los Salvatore, me era mas cómodo estar alli...Estabas como lejos de las miradas de los demas, era como si estuvieras solo, pero aun asi no lo estabas, porque cada uno de todos los que estaban alli no se metia en los problemas de los demás.
La verdad es que nunca miraba, solo cuando de verdad necesitaba hacerlo o habria llegado un nuevo vampiro al pueblo. De todas formas siempre, encontraban la manera de hacerse notar y nisiqueira tenia que molestarme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas...(Damon) Empty Re: Dime con quien andas...(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Mayo 30, 2012 9:16 am

¿Qué? ¿Rick está vivo?
Esas fueron las palabras que salieron de la garganta del mayor de los Salvatore cuando Bonnie le comentó la nueva noticia. No podía creerlo, Rick, aquel que era su mejor amigo y quien murió en sus brazos tras volverse un loco era ahora el mismo de siempre; aquel profesor de historia cazavampiros al que le gustaba beber con un vampiro a su lado.
Desde que se conocieron no empezaron muy bien pero se fue haciendo su mejor amigo. Era su fiel compañero humano que no le fallaba nunca y lamentó muchísimo su muerte. Parecía ser que las brujas decidieron darle una segunda oportunidad y aunque eso podría tener consecuencias, su amigo estaba vivo y quería comprobar que era el de siempre.
COn un SMS bastó para quedar con él en el Grill como solían hacer. Parecía extraño pero Damon estaba nervioso por reencontrarse con su amigo, quería hablar con él, decirle que le echó de menos aunque eso fuera tragarse el orgullo y decirle que se alegraba enormemente de verlo vivo.

La situación pasada con él no fue la mejor del mundo ya que Klaus se apoderó de él, luego un espíritu loco que acabó por volverlo un cazavampiros inmortal que ansiaba matar a todos los vampiros. Aquella pelea acabó con la muerte de Elena y por tanto la de Rick en los brazos de su amigo. Vestido como siempre se dirigió al Grill caminando tranquilo. Al entrar miró por todo el lugar para ver a su amigo en la barra.-¿Rick?-dijo acercándose a él.-No puedo creerlo.-dijo entusiasmado pero enseguida borró todo rastro de humanidad.-Quiero decir, pensé que estabas ya sabes...-la gente podría oirlos.
Se sentó a su lado y miró a la camarera.-Lo mismo que a él.-asintió.-¿Qué tal volver a ser Alaric, aquel sexy profesor?-dijo sonriendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas...(Damon) Empty Re: Dime con quien andas...(Damon)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Mayo 30, 2012 10:46 am

-Dilo: Muerto. -
Conteste débilmente y con una ceja ligeramente enarcada. Damón habia aparecido como siempre, con esas frases que conocia bien, sabia que aquella era una forma de expresar su humanidad y asi lo aceptaba. Pidió
lo mismo que yo y la camarera con la misma indiferencia con la que me miro a mi, se fue a servir la bebida. Lo observe con cuidado y sonreí ligeramente levantado el vaso con su contenido ambarino, en una especie de brindis con el aire.
-Pues se siente muy bien, la verdad. Aun no comprendo la razon por la cual estoy aqui, pero parece que se me concedió una extensión el plazo...Y quien soy yo para negarme.-
Mientras se sentaba en la barra a mi lado, pude entrever que deseaba decirme algo. Conocía a Damon, y a esta altura podia leerlo entre lineas, jamas expresaría sus sentimientos si no fuera absolutamente necesario y era evidente que estaba haciendo un enorme esfuerzo por contenerse. Mi sonrisa se corrio de lado y tome un sorbo de mi trago con lentitud dejando que pasaran unos segundos de silencio. Saboree el licor en mi boca, la verdad era un deleite sentir aquella bebida incandecente en mi paladar.
-Tu? como estas pasando todo esto?
La pregunta no era en vano, no esperaba que Damon saltara a contarme todo, pero me intrigaba saber que pasaba por la mente de ese vampiro orgulloso y arrogante que se habia convertido en mi amigo. Seguramente lo de Elena lo traia vuelto un loco. Yo que habia venido de la muerte, aun no me lo tragaba.
Le habia fallado como tutor, realmente era un asco haciendolo, pero muy en el fondo sabia que Damon era lo suficientemente fuerte como para protegerla si yo faltaba. Alli entonces me di cuenta: Si bien habia miles de razones por la cuales Damon era mi amigo, la mayor era sin duda era Elena.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas...(Damon) Empty Re: Dime con quien andas...(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 7:58 am

Damon iba de duro por la vida y siempre había sido así pero Rick fue una de las primeras personas que se ganó un lugar en el corazón del vampiro. Era su mejor amigo y aunque habían tenido muchas peleas siempre lo solucionaban. Lo pasó tan mal con su muerte que no podía creer tenerlo ahí delante.
-Bueno sí...Es que no puedo creerlo aún. Fue todo tan real cuando moriste...-se sentía triste. ¿Damon triste? Si. Las dos veces que murió se encontraba junto a Damon. La primera cuando el conjuro de Esther y mas tarde cuando era el vampiro asesino. Eso afectó especialmente a Damon, el verlo morir frente a él.

Le siguió el brindis y le oyó con atención.-Las brujas han hecho muchas cosas pero sin duda con este acto se han ganado mi respeto.-Damon odiaba a las brujas y ellas a él pero desde esto se sentía agradecido eternamente.-Creo que no podían dejar morir a una persona tan buena como tú. No soy de muchos cumplidos, no te lo tengo que decir más, pero tu muerte sería un gran palo para todos.-Rick había siado un padre para todos y Damon agradecería eternamente a las brujas que le dieran otra oportunidad. Ahora volvía a tener a su aliado vivo y siendo humano, serían la pareja de borrachos del Grill y lucharían contra todo juntos, como siempre.
-Ya te imaginarás. Cuando te moriste en mis brazos supe que algo iba mal con Elena. PEnsar que había perdido a mi mejor amigo y a mi...y a Elena hizo que quisiera dejar de vivir. -Damon se encontraba realmente afectado y no podía dejarse ver más así.-Eres mi fiel compañero de bebidas y dudo que haya otro por aquí que aguante como tú las rondas que nos pegamos.-dijo riendo levemente y dando un sorbo.

Unos segundos después volvió a hablar.- ¿Y tú? ¿Todo va bien? Me refiero a que si tienes efectos secundarios como Jeremy eso de ver muertos, creo que no sería el don mas apropiado para ti. -volvió a salir el Damon sarcástico que no pensaba lo que decía.- ¿Qué tienes?¿Visión rayos X? ¿Tal vez uñas como Lobezno? Algo debe haber ¿No?-preguntaba riendo. La verdad es que Rick con uñas a lo X-Men no era una idea muy buena, sería algo extraño, aunque con todo lo ya vivido tampoco le sorprendería.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas...(Damon) Empty Re: Dime con quien andas...(Damon)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Jun 02, 2012 9:33 am

Habia sido tan sorprendente el monologo de Damon que...estaba pasmado mirandolo. Al fin cuando reconoci la voz jocosa de su sarcasmo, lo mire fijamente y largue un:
-Vete al infierno...- con tono fingido. -Vaya mejor amigo que soy para ti. Solo te sirvo para emborracharte. -
Luego con una sonrisa apure mi primer trago y gire mi cuerpo para quedar en direccion a el. Tuve que hacer esa broma, realmente apreciaba que dijera todo aquello, era importante para mi saberlo, estaba reconociendo con palabras que habia alguien ademas de el mismo que le importaba tanto como para desear la muerte. Eso era impagable.
-Nunca pense que te escucharia decir todas esas cosas...tampoco pensaba que mi muerte pudiera afectarte tanto. Tu me conoces Damon, no soy bueno...solo trato de hacer lo correcto. -Hice una mueca con la boca - Quiza solo sea lo correcto para mi, pero al menos se que lo intente. Se no debia haber vuelto...realmente no se que pensar. Ahora que ya Klaus esta muerto, no me necesitan mas aca...La unica respuesta que puedo realmente esgrimir es que las brujas me quieren vivo y para algo grande. Pero puedes quedarte tranquilo, estaré un tiempo largo para salvar tu pellejo de nuevo.-Enarque la ceja debilmente y puse el vaso en la barra.
La otra pregunta era, ademas de como me sentia, era si podia ver fantasmas, la verdad es que aun no sabia si podia verlos o no. Seria dificil saberlo hasta que no pasara nada extraordinario, si se me habia dado un don, junto con la resurrección, era todo un misterio para mi. -Realmente no lo se, no se si puedo verlos...es todo un misterio, quiza solo me han traido a la vida, creo que es suficiente regalo.-
Solo para seguir la broma, sonrei abiertamente y me apoye con todo mi cuerpo en la barra...
-Ah si? a ver, iluminame, cual es el don para mi? -Entonces, recorde algo y le señale con el dedo -Sabes algo...desde donde estaba, vi a Elena...Internamente sabia que si yo me iba, tu estarías con ella. Ni por un minuto lo dude. Tecnicamente podria haberme ido en paz.- tenia que saberlo, al menos él...
Golpee levemente la barra y llame a la encargada para que me sirviera otro trago
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas...(Damon) Empty Re: Dime con quien andas...(Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.