Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dime que es broma [Aleksand]

2 participantes

Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Mayo 19, 2012 6:26 am

Ya era difícil creer que una interesante y simple caminata pensada para relajarse no fuera a convertirse en algo que tuviera que ver con lo sobrenatural, al fin y al cabo el destino siempre se las arreglaba para hacer que James tuviera encuentros con este mundo siempre que intentaba relajarse y hacer parecer que llevaba una vida normal. Por supuesto, una caminata al aire libre con el frío de las montañas era lo que James tenía en mente, aunque si pretendía tener una jornada de relajación, ¿Por qué había empacado grimorios, hierbas y demás cosas relacionadas con su oficio?

Solo él se entendía, y dado que estaba solo, no importaba lo que fuera a hacer en esas montañas, o eso era lo que creía. Un grito desgarrador lo levantó de golpe cuando se había sentado a comer algo, y por el tono de voz solo pudo deducir que se trataba de una persona a quien conocía y estimaba demasiado como para no ir a ayudarla en lo que fuera su predicamente. Corrió, tan rápido como su cuerpo se lo permitió, a los parajes donde había escuchado a Alek anteriormente y allí fue donde lo encontró, sumido en tan desgarradora desesperación que le arrancó a James un lagrima de su ojo izquierdo, no supo si de tristeza por verlo en dicho estado, o de rabia, por la impotencia de no poder ayudarlo aún.

Sus puños, rojos y envueltos en su propia sangre, se encontraban de súbito con la corteza de los arboles mientras los martillaban como una vía de escape a su dolor. James observó la escena, en parte consternado y por otra parte adolorido, pero dolor ahora era físico. Los hechiceros y brujas, dado su conexión con la naturaleza, podían sentirla, y en aquellos momentos estaba James sintiendo el dolor del árbol que estaba siendo objeto de la violencia de Alek. El joven Cromwell, escondido en unos arbustos cercanos, convocó un poco de viento, pues tal vez esto sería propicio para que el chico Bright se relajara, o bien podría ser una buena forma de informar su presencia sin tener que usar la voz.

Se acercó a Alek, a una distancia prudencial, pues no sabía aún si su temperamento había mermado o si se había exaltado de forma peor, y simplemente lo miró, sin un particular gesto en su rostro, esperando a que el joven tomara la palabra o ejecutara alguna acción. Fuera lo que fuese, James tenía la única y genuina intención de ayudar a Alek.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Mayo 19, 2012 9:15 am

Todos esos días se los había pasado en el bosque por si solo, cazando su propia comida, bebiendo de fuentes naturales, y lo desaliñado que estaba era lo justo de esperarse ante tal escenario. Ahora, las manchas rojas comenzaban a salpicar su ropa y a pesar de ello el joven rubio seguía con su labor. Golpe tras golpe soltaba un grito de total desespero e impotencia, eso era lo único que estaba logrando que mantuviese su cordura. Luego del suceso con Elena este era su único escape y no había tenido el coraje de contárselo a nadie, ni siquiera a Meredith.

Era como un lobo en toda su rabia, y en ese instante estaba preparado para arremeterse con cualquier cosa que cruzase en su camino. Por un segundo pareció cesar en esa obstinación, pero de hecho la propia atmósfera se había tornado pesada absorbiendo apenas una minúscula parte de su enojo. Una tormenta parecía estar por azotar el lugar, pero nadie debía de temer puesto solo sería allí.

Desquiciado y perdido, su poder igual lo estaba. Arremolinándose en las alturas y temblando bajo sus pies. Era una bestia acorralada, con la fuerza de una bomba a punto de explotar. Ya sangraba considerablemente y con su mirada en la marca sangrienta en el árbol arremetió un último golpe contra este. Los cielos tronaron con furia y fueron testigos de como el árbol se abrió al medio ante su puño, como si de frágil madera se tratara. Astillas volaron por doquier, algunas terminaron en su mano otras a metros. El suelo tembló ante la caída de aquel tronco y los pájaros cesaron su canto. Tomó su cabeza entre sus manos y volvió a gritar.

Ahora respiraba muy pesadamente, sus manos y brazos temblaban sufriendo grandes espasmos musculares hasta tal punto que se podía decir que ya no los sentía. Su sangre seguía cayendo, esa era su forma de pagar por su reciente pecado ante la naturaleza.
Con mucho esfuerzo controlo su pulso para dibujar una luna creciente sobre lo que quedaba en el del árbol. Algún día volvería a crecer y esperaba que su débil fuerza no lo volviese a derribar.

En ese momento lo alcanzó una leve brisa que descubrió por completo sus ojos, otorgándole un poco de paz. No pudo saborearla puesto se esfumó tan rápido como había llegado. Jamás lo había notado pero su caos interior era incluso tan grande como el orden del que alguna vez estuvo orgulloso.

Su mirada de animal enjaulado alcanzó a James quien se había descubierto a él mismo. Sintió aquella fuerza desgarradora que le pedía a gritos algo impensable. Después de todo, si lo mataba ahora le ahorraría el sufrimiento que él tenia, o el destino de Elena. Lo que llegase primero, ninguno era bueno.
Movió su cabeza de un lado para otros, y el crujir de los huesos del cazador pudo escucharse a la distancia. Cargaría contra él de la misma manera que había hecho con el árbol. Un golpe duro, preciso. Sería indoloro.

Se movió tan rápido de su lugar que su velocidad pareció sobrenatural, y posiblemente lo era ante tanta corriente mágica fluyendo de él como un torrente de energía infinita. Sus pasos fueron a grandes zancadas marcando su calzado fuertemente contra la tierra.
Ambos estaban frente a frente en lo que fue un parpadeo y estaba a punto de dar el golpe definitivo si no fuera porque dos suaves manos alcanzaron su puño antes de que lo hiciese -o al menos eso imaginó- Pudo reconocer los anillos en ambas: Alice y Elena. ¿Qué estaba haciendo? Ellas le golpearían en la cara si le tocaba siquiera un pelo a James. Respiraba aún intesamente y entre cada ciclo de inhalación se las apaño para decir.

-¿Qué haces tú aquí?

Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Mayo 19, 2012 10:11 am

Aleksand...No, resultaba imposible llamarlo con ese nombre justo ahora que James lo veía en un estado tan deplorable. No se había percatado del estado en el que se encontraba, solo sus puños envueltos en sangre los había visto, pero sus ropas estaban rotas, también manchadas de sangre, posiblemente de Alek o de cualquier otra criatura que hubiera cazado antes, pues tenía el aspecto de haber permanecido perdido en las montañas desde hacía una buena cantidad de días.

Si antes había derramado una lagrima al verlo, ahora le resultaba imposible ocultar las demás. De no haber sido por las lagrimas, habría podido pasar desapercibido debido a que su rostro presentaban unas facciones inmaculadas, una expresión seria y fuerte; y es que no quería parecer debil ante Alek, ahora que su lado más salvaje había salido a la luz luego de, imaginaba, muchos años. Se había movido tan rápido que parecía una criatura de la noche, pero a pesar de encontrarse ahora tan cerca de él, con su mirada que derrochaba ira y ferocidad, no se movió un solo centímetro y permaneció ante él, impávido y ya sin rastro de lagrimas, bien a causa del viento o de algún conjuro que habría realizado.

Sentía en la mirada del joven Bright el deseo de desahogarse, de golpear a James, pero había algo que lo detenía y le impedía avanzar, algo bueno, pues en aquellos momentos ni el más poderoso de sus conjuros parecía que pudiera detener a la bestia en la que ahora se había convertido Aleksand. El tono de voz del joven le dio una pista para deducir sus razones por estar así, y recordó inmediatamente la imagen de Elena, con su esencia de vampiresa en el aire. Alek siempre estuvo enamorado de Elena, o eso creía James y si no hubo nunca enamoramiento entonces se trataba de una obsesión, pero el caso es que Alek sentía algo hacia Elena, no importaba ahora de que sentimiento se tratara, simplemente ya no estaba.


- Poco, o nada, importa lo que yo esté haciendo aquí si tu te encuentras en esas condiciones. ¿En que te has convertido, Aleksand? - No usó el diminutivo que tenía dispuesto para el joven Bright, no era el momento apropiado para ello. - El dolor que sientes, puedo sentirlo yo también, no solo porque comparto de cierta parte tu miseria, sino porque he podido desarrollar en cierto modo una empatía hacia las criaturas sobrenaturales.

Podía sentir el poder de Alek fluyendo en todas direcciones, descontrolado, provocando el mismo caos que seguramente había ahora en su cabeza. Se preguntó si podría contrarestar este poder con el suyo, pero debía intentarlo. No se perdonaría a si mismo dejar al joven en aquel estado sin ayudarlo, así eso le llevara a usar todo su poder. Una cobija de nubes se había formado justo encima de ellos y antes de que James se diera cuenta caía una cortina de agua, se formaba lentamente una tormenta y los rayos agitaban furiosamente el lugar en donde los dos jovenes se encontraban. Esto lo había provocado el poder de Alek, que ahora mismo se encontraba tan destructivo y caotico como su mente misma. El joven Cromwell no lo detuvo ni lo deshizo, pero si lo usó a su favor.

Levantó su mano derecha, un ligero movimiento y de las manos y rostro de Alek empezó a salir ligero humo blanco, pero no resultaba dañino, ni mucho menos el joven se estaba quemando. A causa del hechizo de James las gotas que tocaban directamente las heridas de James tenían un efecto curativo que generaba aquel humo, de modo que en poco tiempo Alek estuvo casi curado de sus golpes y magulladuras, y perfectamente limpio, pues el agua por si misma se había dedicado a limpiar sus manchas de tierra y sangre.

No terminó con la tormenta, no era el momento apropiado aún, y de todos modos no se sentía confiado de que fuera capaz de detenerla, pero si, con un gesto de los brazos, los rayos se silenciaron y todo quedó en una oscuridad propia de las tormentas. Dibujó un circulo bastante grande con los brazos y un aro de fuego se encendió alrededor de los dos jovenes. Curiosamente las leyes de la magia se ponían de acuerdo con las leyes naturales para generas cosas imposibles, como el fuego en una tormenta. El circulo le serviría a James para que Alek no escapara o intentara algún truco. Iba a ayudarlo sin importar el costo.


- Me preguntaste que hacía aquí. Yo mismo creía que solo era un paseo por las montañas, pero ya veo que las fuerzas del mundo me han conducido hasta ti. No pienso irme sin ti, Alek. Necesitas cuidados y alguien que te pueda ayudar, y si yo no puedo lograrlo, no sé qué pueda ayudarte.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Mayo 19, 2012 11:17 am

Alguien externo a todo ello, un ser omnisciente a lo sucedido llegaría a la conclusión de que lo que quería lograr el joven Cromwell era una locura, y que posiblemente saldría del lugar con una - o dos- extremidades menos, y con suerte su vida. Pero eso era algo que ni el mismo Aleksand podía responder ahora, su mente era tal desastre y discordia que no había forma de llegar a un consenso o plan de acción. Hasta ahora solo se había guiado por mero instinto.

Las lagrimas estoicas de James lo alcanzaban pero solo para unirse al mar turbulento de sentimientos que era Aleksand. Si la circunstancia fuera otra se pararía a su lado, pondría su mano en el hombro de James y le agradecería con una sonrisa desde el fondo de su alma. Ahora no sabía que pensar, de hecho no podía pensar claramente. Todo su cuerpo ardía y con cada segundo se enloquecía aún más.

Cuando el Cromwell abrió la boca el tiempo pareció frenarse y Aleksand realmente pareció comprender sus palabras. Quizás demasiado. Ahora su mente estaba en un blanco absoluto y no quiso pensar como pero el dolor de sus heridas y la pesadez de su cuerpo había desaparecido por completo.

Lo dicho por James resonaba una, y otra, y otra vez en su cabeza. Imágenes a las cuales no le encontraba sentido comenzaban a bombardear su mente, como una vieja película cuya cinta estuviese estropeada. Algo en sí mismo le decía que había una razón para ello pero aún -aún- no estaba listo.
Sentía un taladro en su propia psiquis , intentando socavar en lo más profundo, y ello se hizo visible en cuanto James los encerró en aquel circulo. Aleksand agarraba su propia cabeza como si intentara que esta no se desarme en pedacitos. El dolor era insoportable y cualquier persona normal hubiese ya sucumbido ante él. El chico era fuerte, demasiado para el ojo común. criaturas sobrenaturales volvió a resonar

Su pierna izquierda dio un paso hacia atrás mientras agachó su cabeza, y ante tal acción el circulo de fuego ascendió en potencia hasta la altura de los dos chicos. No había sido James, sino la pelea en su interior lo que lo había hecho. Primero casi inaudible, pero in crescendo el rubio comenzó a reír hasta cubrir todo sonido de la cercanía. Cuando alzó su mirada hacia James sus ojos ya eran de un verdadero color plata, y algo en ellos denotaban una autoridad absoluta de alguien que había visto más que muchos en toda una vida.

-Como dices , si tu no lo haces probablemente nada lo haga-Dijo en seco- Eres un verdadero observador, James Cromwell. Aunque te queda mucho por aprender. Espero que esta experiencia sea parte de ello, no pares hasta demostrar tu voluntad. Eleva un juicio- El fuego se alzó hasta formar una columna que superaba el alto de los arboles del lugar, cegando a ambos jovenes dentro por un segundo. Para cuando volvió a nivel del suelo, el tiempo parecía haber retomado su curso, los ojos de Aleksand eran de su celeste característico y el seguía tan confundido como hacía momentos.

- Fuerzas de... ¡No, aléjate! -le dio un empujón lo suficientemente fuerte para dejarlo justo en los lindes del círculo, pero no más- No necesito a nadie, estoy bien aquí. En estas montañas no hay heridos, no hay muertos. ¡Vete y déjame vivir lo que sea que me reste de vida en paz!- gritó a todo pulmón por lo que claramente no estaba en la armonía que clamaba. Caminó alrededor del circulo, si era posible ahora se sentía aún más encerrado, y aunque ahora no parecía el joven sacado del medio de la selva, estaba claro que no se permitiría estar allí atrapado mucho más tiempo.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Mayo 19, 2012 2:51 pm

En el interior de James se disputaban el liderazgo el miedo y la valentía. Nunca había visto James a Aleksand (o a ningún humano en particular) con una confusión y desesperación del nivel que alcanzaba el joven Bright. Lo peor de todo, es que hubiera podido controlarlo si se hubiera tratado de un humano común y corriente, pero Aleksand no gozaba de ninguna de estas características. El poder que albergaba era demasiado grande y se preguntó si aquella magia vendría de una fuente oscura, así como la suya propia. Alek escondía más secretos que cualquier otro humanos que James hubiera conocido, y el joven Cromwell empezaba a preguntarse si sería necesario usar sus poderes oscuros para alcanzar sus fines.

El circulo de fuego empezaba a descontrolarse con cada movimiento del cazador, y es que ahora parecía que su poder se había conectado con el fuego y obedecía sus ordenes. Al parece el fuego en aquel momento tenía dos amos y no le importaba si estaba en medio de una tormenta, no parecía obedecer ya ninguna de las leyes naturales. El miedo cruzó por la mirada de James, aunque fugazmente, cuando Alek levantó la mirada y se encontró con una mirada seca, de color plata y dispuesta a cualquier cosa. Sin embargo, esta mirada estaba acompañado de una risa que nunca antes le había escuchado a su amigo, una risa antinatural y estremecedora.

Por primera vez en toda su vida, las palabras de otro ser humano lo hicieron sentirse, de cierta forma, inferior. Pero no había sido Aleksand quien le había hablado. No tenía idea de quien o qué había sido el que le dirigiera esas palabras, pero parecía ser un ente sobrenatural que no existía dentro del tiempo ni el espacio, y por tanto no lo podrían dañar ni mucho menos controlar los poderes de James, sin importar cuan fuertes fueran. El nivel de fuego se alzó por un momento y regresó a su posición original, solo para hacer notar el cambio en la coloración de los iris de Aleksand, algo que tranquilizó a James, aunque no demasiado. La experiencia recién vivida había sido realmente espeluznante como para poder olvidarla tan fácilmente.

Aleksand, luego de una fracción de segundo, empujó a James con una fuerza casi sobrenatural, lo suficiente para alejarlo hasta los lindes del circulo pero sin llegar a tropezar. Con toda la fuerza y poder que se estaba gastando ese chico, indudablemente James tendría que usar magia negra para controlarlo, aunque no sabía que tan beneficioso podía ser combatir el mal contra el mal. Un nuevo gritó desgarró el ambiente, la voz de Alek de nuevo salía de la garganta del joven, esta vez con rastros de miedo, confusión y desesperación y conjunto a ello, el circulo de fue se hizo más grande, a la altura de los jovenes y se fue cerrando, formando un techo de fuego en forma de cúpula. Ahora, sin duda alguna, estaban encerrados y no había sido en lo absoluto producto de James.

- Al parecer, el fuego está ligado solamente a tus emociones, así que nos quedaremos aquí hasta que puedas encontrar calma interna. De otro modo, el fuego nos absorberá a los dos.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Mayo 19, 2012 3:29 pm

Muy pocas personas podrían entender lo que transcurría allí. La mayoría afrontaría una perdida absoluta como la suya con un buen tiempo de luto, rodeado de amigos, llendo a un especialista quizás. Pero la razón tras su temperamento estaba mucho más allá del sentimiento humano común. Lo que nadie sabía es que el chico había perdido su propia razón de existencia, y aquél poder innato tan extraño como si mismo se desató sin rumbo con toda su furia.

El rostro de James le decía muchas cosas al joven cazador, y ninguna era buena. Sabía que debía parar pero aquello ya se había ido de las manos, no estaba en su control.
El fuego seguía cambiando de forma acorde a la interacción entre ambos y por alguna razón eso no le gustaba. Detestaba el fuego ¿Por qué lo envolvía así? Lo quería lejos, el calor lo sofocaba en su mente y lo único que deseaba era salir de ahí. Irse muy lejos.

No pasó mucho más hasta que comenzaron a verse las repercusiones de sus acciones en el joven cazador, si bien su cuerpo había sido entrenado para resistir una carga así, su tiempo ya se había sobre-extendido. Esta vez era su nariz la que sangraba, el primer indicio de un exceso de canalización mágica.
El fuego comenzaba a crear leves explosiones hacia fuera del circulo, aquél poder estaba fuera de control, y él no tenía las herramientas estructurales de la magia para mitigarlo y menos aún podía calmarse. Incluso había pensado en dejar que aquél fuego lo consuma. Pero no podía hacer eso con James, la voz de Elena seguía torturando su mente. Aquella dulce sonrisa perdida, perdida para siempre.

Una nueva explosión dio indicio de que ese no era el camino correcto pero sin embargo ella era en lo único en que podía pensar. El calor comenzaba a alcanzarlos con fuerza de manera que todo verde que había dentro no era más que ceniza.

Se dejó caer de rodillas ante James, rendido y en lagrimas ante su propia impotencia. No podía creer que por su culpa no solo perdería a Elena, sino que a su amigo quien con valentía se atrevió a enfrentarlo.
En su interior sabía muy bien que no quería hacerle daño, y que aquél poder latente no tenía el propósito de dañar, sino al contrario.
Aquella oscuridad en su alma lo estaba corrompiendo desde su propio ser, y como algo había dicho en su lugar. Un juicio le debía de ser dictado.

Sangraba en cantidad y su vista estaba casi nublada, reuniendo lo poco de fuerza que le quedaban le pidió....imploró a James- No tengo razón para luchar, y si ya no existe nadie a quien proteger durante la noche mi existencia pierde sentido. Mi luz ya no es requerida. Ahora vete James o tu también terminarás consumido-Fue lo único que había parecido sensato en todo el suceso, y por el tono de voz sonaba más a un epitafio. Solo esperaba que no fuera el de ambos.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mayo 20, 2012 6:08 am

La tormenta antes de la calma. El fuego se agitaba tanto como el interior de Aleksand. Atormentado como estaba, no podía ver James el modo de ayudarlo si no era con magia. Cualquier otro que no tuviera las facultades sobrenaturales que ellos tenía ya habría escapado o enloquecido, pero allí estaban James y Alek, siendo protagonistas de esa escena, mucho más fuertes de lo que se hubiera creído en un principio, principalmente el joven Bright, que permanecía aún con vida a pesar de todo el tormento por el que se veía obligado a pasar.

Se arrodilló, con lagrimas en los ojos y sangre en todo su cuerpo. Se había excedido con sus poderes, pero seguía con vida, lo que le indicaba a James una fuerza más grande que cualquier otra. Un fuerte viento azotó dentro de las paredes de fuego, pero no se apagó, simplemente ahora, no pregunten como pues la magia nunca ha tenido sentido para las personas comunes, se convirtió en piedra. Un santuario de roca encendida ahora se alzaba a su alrededor, mientras el viento aún azotaba las paredes y los dos jóvenes. Una pequeñas plantas fueron creciendo alrededor de Alek, habían renacido de sus propias cenizas y buscaban hacer lo mismo que estaba intentando James: Ayudar al joven Bright.

La naturaleza no parecía rendirse y buscaba desesperadamente recobrar a aquel siervo suyo. Sabía James que era hora de usar ese conjuro que había estado guardando. Sacó de su maletin (Que no se lo había quitado desde que llegara a ver al joven Bright) un pequeño frasco con hojas pulverizadas de una planta exótica y muy rara, utilizada solo en los más exclusivos rituales, pero que ahora tendría otra intención. Alek, acurrucado como estaba, no se percató cuando James lanzó el frasco a sus pies, provocando que se rompiera, mientras cantaba ritmicamente el conjuro que requería:


- Eo Animae Locus.

Si el plano fisico no servía para arreglar dichos asuntos, en el plano astral probablemente si pudieran hacerlo, y fue el lugar a donde el conjuro de James los llevó. Todo se hizo blanco, y el cuerpo de Aleksand, a pesar de continuar en el piso, ya no presentaba ninguna mancha de sangre, pero si estaba ensombrecido por una oscuridad peculiar. Considerando que ya no eran sus cuerpos los presentes sino sus almas las que figuraban en dicho espacio, no era de sorprender la oscuridad que envolvía al cazador, la misma oscuridad que lo envolvía por dentro, y James estaba dispuesto a sacarlo de ella, a pesar de que el joven Cromwell presentara el mismo tono grisáceo a causa de sus poderes oscuros.


- Tal vez sea el momento de que dejes de proteger, para que pases a ser un protegido. El mío.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Dom Mayo 20, 2012 7:43 am

Ah, la belleza del alma humana.Resonó en su cabeza. El misterio quizás más grande sea ese, y James Cromwell era el ejemplo perfecto. ¿Cómo su ser cubierto por aquel manto gris era capaz de actuar en pos de su bien? ¿Qué era lo que lo llevaba a seguir? Si fuese capaz de conseguir esas respuestas por si mismo, quizás solo a sí podría ver el mundo tal cual era.

La representación de su alma se mantenía inmóvil, es más si no fuera por James todo el entorno parecía estar en un completo estasis. Lo que le dijo por alguna razón le sonó gracioso. Yo nací para proteger ¿Acaso podía ser protegido?

Sintió como se recuperaba la vida que había extinguido hace momentos, le tranquilizó aquél pensamiento ¿Cuándo había decidido castigar sin razón? ¿Ha consumido la oscuridad mi alma mortal?. Lo que me queda creer es que en mi camino he perdido de vista el objetivo. He sido cegado por el poder y la fuerza del sentimiento humano.

-Sentir, no es errado. No importa si es ira, temor, o dolor. Lo que realmente hace a uno es la elección de que hacer con ello- dio un muy pequeño paso hacia adelante con su mano estirándose hacia James. Intentaba alcanzarlo pero aquellas sombras parecían condensarse formando cadenas en sus muñecas y pies, extiendose hasta el blanco infinito del lugar. Hubo un ruido metálico, como si cada pieza encajase en su posición. Las cadenas dejaron de lado su negro para ser de la plata que estaba supuesta.

-Eres valiente y estúpido al intentar algo así. Tienes suerte de que estas cadenas aún existan o la oscuridad que llevas hubiese sido tu ruina- parecía dormido, los labios del chico se movían,aunque la posición en que estaba siendo sostenido por las cadenas inclinaban su cabeza hacia abajo.

-Quiero que me muestres hasta donde eres capaz de llegar. ¿Quieres protegerme? Hazlo y seré tus ojos en la noche. Enséñame y algún día yo te enseñaré a ti - Los árboles comenzaban a moverse denuevo. No existía razón para que el hechizo se rompiese aún pero sin embargo lo estaba haciendo. Para cuando todo volvió a la normalidad James estaba en su lugar y Aleksand dormía pacifico sobre un campo de lirios blancos.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mayo 20, 2012 12:19 pm

¿Como era posible que el viento soplara en el plano astral? James no lo sabía, pero presenciaba la caricia del viento sobre su rostro fantasmal, su alma con el manto grisaceo que no dejaba de ver a Aleksand. La bestia se habñia calmado, pero presentía que no sería la última vez que viera esos ojos color plata en el joven, ni escucharía esa voz profunda que tanto miedo le provocaba.

Las cadenas que envolvían al joven Aleksand se parecían tanto a las del propio James, claro que Aleksand no había sido capaz de verlas, pero sus poderes oscuros lo ataban también, solo que James podía controlar esas cadenas a su antojo, al menos por ahora. No estaba esclavizado por la oscuridad, pero sabía que tarde o temprano terminaría sucumbiendo ante esta, o por lo menos en una desesperación parecida o incluso mayor a la que había poseido a Alek. Esperaba estar preparado para cuando eso sucediera.

Se tensó de nuevo, y el miedo regresó cuando escuchó la voz de Aleksand, que parecía aquella voz normal y tranquila, pero mantenía un matiz de la oscuridad que antes lo había embargado. Sus palabras le produjeron temor, porque no sabía si la voz era solo un producto de su imaginación o si verdaderamente aquel ser oscuro le estaba hablando de nuevo. No pudo ver los ojos de Aleksand, porque estaba en una posición que no era propicia para ello, y de todos modos estaban cerrados, como se daría cuenta unos minutos después.

El hechizo empezaba a desvanecerse, los arboles se agitaban con el viento y unas gotas de lluvia caían en los pastizales y en el circulo de cenizas, una lluvia que ya no era provocada por los poderes de Alek, sino por los designios de la naturaleza. No se había terminado por completo el hechizo cuando James intentó dar un paso, pero las sombras todavía lo apresaban, como deseando que no se fuera, queriendo aún conservar al joven.


- Aún no...Mi tarea no termina. Sean pacientes, y cuando llegue el momento tendré que enfrentarme a mis origenes. - Parecía hablando para si mismo, pero en realidad hablaba con las sombras, que lo escucharon y lo soltaron para que fuera corriendo al encuentro de su amigo, que ahora dormía de manera apacible. Parecía inofensivo, pero era obvio que albergaba muchos secretos, casi tan oscuros como aquellos que guardaba James.

Se acurrucó para verlo, pero más pasra verlo, para cubrirlo con el abrigo negro que llevaba puesto. Ahora quien necesitaba protección era Aleksand, aunque la naturaleza estaba de su parte, pues un lecho de lirios se había formado para actuar de cama. James dejó que Alek se perdiera en sus sueños, mientras pensaba en una forma de devolverlo a la civilización. Estaba claro que no volvería a su apartamento solitario, considerando que en la mansión Cromwell ya lo esperaría la mejor habitación de todas, marcada con su nombre.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 21, 2012 5:28 am

El sonido de una campanada lejana le hizo abrir los ojos, aquellos ojos de plata. Estaba acostado sobre un inmenso campo de lirios blancos que llegaba hasta el horizonte. Un cielo nocturno sin estrellas se cernía amenazante sobre él, pero aún así era capaz de ver. La luna brillaba en lo alto justo encima del rubio. Completa, esférica y plateada.

Estaba en completa paz y no se esperaba otra cosa. Llevó sus manos tras su cabeza sintiendo el suave rose sobre los pétalos de los lirios. Una vez que posó sus ojos sobre aquél objeto celestial jamás los volvió a apartar.
Estuvo cerca, demasiado cerca. Aunque... -sonrió con dulzura mientras una suave brisa comenzó a soplar, llevando con ella alguno de esos suaves pétalos que caían sobre él. Había conseguido algo valioso y lo sabía muy bien aunque su corazón se sentía extraño ante la experiencia vivida. Supongo que eso es vivir.

Llevó su mano a su pecho para sentir el frío tacto contra el metal que siempre llevaba con él. Tomó su colgante con fuerza para sentir su geometría. Eso sí, jamás apartó la mirada del cielo en donde por un segundo pudo ver el rostro de Elena reflejado allí.
Su luz no se ha perdido ¿Considerarla un ejemplo? Muy bien... Cada pensamiento era una especie de fragmento de una conversación perdida en un tiempo que quizás jamás existió. Continuaré aprendiendo, y algún dia, sé que su alma será salvada. Volvió a sonreír, esta vez reconfortado. Aún queda mucho por proteger, y para eso estoy ¿no?

¿Un buen amigo, ah? Sí, supongo que será la llave incluso si no ha podido ver lo que estaba frente a sus ojos. He ahí lo interesantehablaba con emoción, mientras el viento comenzaba a remolinarse a su alrededor, con los pétalos de lirios danzando para él. Cerró los ojos para abrirlos rápidamente. Sintió como algunas gotas de agua golpeaban su rostro. El lugar era cómodo con una existencia de paz y equilibrio inquebrantables, le tomó un momento darse cuenta donde estaba y que James se encontraba allí. Se incorporó lentamente con sus ojos clavados en los del otro chico quien parecía pensativo.

-Lo sien---Gracias- Le dijo al fin, colocando el abrigo de James sobre los hombros de su propietario. Y aunque ahora tenia paz y toda herida había sanado, el chico era un desastre en su aspecto y más ahora que la lluvia comenzaba a mojar su cabello - ¿Ahora qué? - preguntó sincero, puesto no tenia idea de que hacer. ¿Volver, irse lejos? Muchas cosas eran inciertas, salvo una determinación en sus ojos.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Mayo 22, 2012 6:32 am

Paz y tranquilidad en aquel mar tormentoso de confusión y caos. Finalmente eso era lo que deseaba James, más aún pensando que no sobreviviría a aquella lucha de poderes que se había desatado. Pensó, por una fracción de segundo, que ninguno de los dos sobreviviría, y los espíritus de las brujas muertas no lo dejarían descansar en paz si permitía que tan buen siervo de la naturaleza muriera así sin más. Con Aleksand dormido, James finalmente tuvo la oportunidad de pensar en todo aquello que vio y vivió en el plano astral, pues aunque no hubiera hecho gran cosa, estuvo a punto de quedarse allí y ser consumido por sus poderes oscuros, de un modo no tan dramático como el de Alek, pero no estaba seguro de que el joven Bright fuera a caer en la tentación de servir a la oscuridad.

Muy por el contrario, James podía fácilmente caer en la tentación, porque una parte de él, muy en el fondo de su ser, deseaba el poder, lo codiciaba y estaba dispuesto a servir al mal para tal fin. Para alguien externo, parecería demasiado paradójico que alguien tan "bueno" (Por decirlo de alguna manera) pudiese llegar a convertirse en un ser malvado. Sin embargo, todos los días una lucha interna se libraba en James, por suerte su responsabilidad y su parte bondadosa ganaban la lucha por ahora, pero tarde o temprano podría sucumbir y ser consumido. Esto era algo que James escondía tan bien dentro de su ser que ninguna persona, natural o sobrenatural, lo habría podido averiguar. Y esperaba que permaneciera así por mucho tiempo.

James no aparentaba ser bueno, ni tampoco pretendía ser malo. Era lo uno y era lo otro. Era bueno, pues de otro modo no habría ayudado a Aleksand a luchar contra las tinieblas ni hubiera hecho antes una serie de acciones bondadosas. Pero tampoco era malo, solo había una parte de él, que podía dejarse llevar, pues sus origenes en la magia negra lo marcaban como un seguidor de tales. Solo quedaba su fortaleza para decidir a que bando podría apoyar, cuando llegase el momento apropiado.

Alek finalmente despertó, y se incorporó sin dejar de ver a James a los ojos. El joven Cromwell se sintió aliviado de ver los iris de color azul, pues eso demostraba que por ahora era Aleksand quien dominaba en ese cuerpo y realmente esperaba no tener que volver a ver a aquel ser de ojos plateados, que definitivamente no podría ser Alek. Se iba a lamentar, pero luego agradeció, un buen gesto de su parte, pues no había nada que lamentar. Era normal que se le encontrara en dicho estado luego del acontecimiento de Elena, pero todo lo vivido no fuera desatado exclusivamente por eso, sino por algo mucho mayor.


- Ahora, ni sueñes que volveras a tu triste, frío y solitario apartamento. Luego mandaré a algún críado por tus cosas. Te llevaré a la mansión Cromwell, allí tendrás una buena habitación con tu nombre - por no decir la mejor de todas - y mientras tanto te pondras mi abrigo, porque, como te llega a las rodillas, te tapa la camisa y los pantalones...en pocas palabras, toda la suciedad que tienes. Ya me he encargado de curarte las heridas, así que estás presentable y solo parece que has ido un día de caminata muy pesado. Cuando llegues a la mansión también te recomiendo un buen baño. - Una sonrisa se dibujó en el joven Cromwell. Los pensamientos oscuros se habían ido y su faceta bondadosa regresaba.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Mar Mayo 22, 2012 1:51 pm

Si bien estaba al tanto de -casi- todo lo que había sucedido, le parecía que los ojos de James estaban intentando encontrar respuestas a preguntas que él no tenía idea de que se trataban. Se comportó en aquél momento como una bestia salvaje, incapaz de levantar juicio a la situación. Nadie -incluido el mismo- comprendía la realidad detrás de ello. Ahora existía aquel sentimiento de lealtad y deuda hacia James puesto que lo que logró era digno de mención. Si otra persona hubiese llegado a su encuentro el resultado sería desastroso a estas alturas.

Se echó una mirada a sí mismo para entender de que le estaba hablando James y simplemente no pudo evitar reír ante el comentario acerca de su apartamento, pero tampoco se quedaría callado al respecto.

-¡Hey! Acepto que mi lugar es pequeño, un poco gris y bueno ... no voy a mencionar las cadenas. Pero al menos es mio. Tampoco he tenido mucho tiempo para acomodarlo dado que estaba viviendo en lo de Alice hasta hace poco-Su rostro se ensombreció un momento ante la mención de aquél nombre. Su amigo había hecho demasiado por él ese día y no dejaría que ello se siguiese afectando, por lo que volvió a sonreír. Radiante y vivo.

-Aceptaré tu oferta, de momento -se apresuró a decir- tampoco quiero que te molestes tanto por mi. Creo que soy lo suficientemente grande para cuidarme a mi mismo- Que ironía la de sus palabras dado los acontecimientos ocurridos nada más que minutos atrás- Puedes quedarte el abrigo si quieres, no es que vayan a acusarme por ir vestido así. Soy más resistente de lo que parezco tu sabes, sangre alemana. Por otro lado, si tu no lo llevas puede que te refríes- continuó hablando aunque sus acciones eran completamente lo opuesto ya que había aceptado el abrigo y colocado sobre su ropa. Le quedaba algo ajustado de hombros pero no le hizo mucho problema.

-No tengo objeción para lo del baño, es más creo que esa debería ser la prioridad máxima en estos momentos - volvió a reír. Sus palabras no se debían a la suciedad que podía tener, sino a que necesitaba aquel contacto físico con el agua, eso quitaría todo el resto de lo ocurrido en su mente ese día.

-¿Seguro que no habrá problema? - preguntó por curiosidad mientras comenzaba a caminar rumbo al pueblo. Hasta ahora seguía en la ignorancia de como James Cromwell podía moverse con tal libertad a pesar de su edad. Y estaba seguro que eso estaba lejos del poder mágico que pudiese tener.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mayo 27, 2012 4:08 am

Una sonrisa sincera asomó a su rostro anteriormente serio. La paz que ahora lo llenaba parecía utópica en comparación con aquellos sentimientos oscuros que lo habían embargado tiempo atrás, pero era hora de dejar de lado todo aquello y concentrarse, mientras pudiera, en los momentos felices, antes de que la oscuridad lo consumiera y no hubiera nada más que hacer. Soltó una ligera risa en el momento que Alek mencionó su capacidad para cuidarse solo. Era increíble como podía hablar y hacer parecer que no había sucedido nada de lo anterior, pero tal vez era más equilibrado mentalmente que cualquier otro humano común y corriente.

- Por supuesto que el baño debe ser la prioridad en este momento. Tu color de piel ya parece moreno de toda la suciedad que traes contigo y el olor no es que te ayude mucho - Rió para si mismo con su broma, mientras empezaba a caminar en dirección a Mystic Falls. - Y de hecho, te quedarás en la mansión el tiempo que sea necesario. Ni pienses que voy a descuidarte luego de... - No quería recordar en lo absoluto lo que había pasado, pero quería dejar en claro que iba a cuida a Aleksand a toda costa. Simplemente permaneció en silencio y nuevamente la voz de Aleksand se escuchó, preguntando si realmente no habría problema con que él se quedara de en la mansión Cromwell.

Todos los conocidos de James (Los que conocían y no conocían su condición de Hechicero) se preguntaban las razones por las cuales el joven Cromwell gozaba de tanta libertad. La verdad era muy sencilla y un poco apartada de su condición sobrenatural. Primeramente, no era sobreprotegido por sus padres porque podía cuidarse solo y tenía sus poderes para ello, además su padre y su hermana menor se encontraban en Castle Combe, Inglaterra, mientras que su madre casi no se la pasaba en el pueblo por cuestiones de trabajo (Y otras labores pertinente a la brujería).


- No habrá ningún problema. Mi madre casi nunca está en la casa ahora que ha terminado mi entrenamiento básico de hechicería, y mi padre y mi hermana se han quedado en Inglaterra desde que llegué al pueblo, de modo que tengo la casa y algunos de los criados a mi entera disposición y puedo hacer prácticamente lo que se me antoje. Por supuesto, que tengo mi noción de responsabilidad muy bien formada.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Aleksand Bright Dom Mayo 27, 2012 5:15 am

El joven Bright era del tipo de personas que prefería llevar la carga de los demás antes que compartir la suya propia. Aceptaría el ofrecimiento de James como una muestra de buena voluntad y signo de la amistad que allí florecía. Ahora llevaba consigo fuerzas renovadas, y algo en el interior que lo obligaba a seguir adelante en pos de un objetivo del cual solo podía soñar detalles.

-Vivir en la naturaleza no es fácil -se defendió riendo- Apuesto que tu te verías muchas veces peor en mi lugar. Y... -movió su dedo indice de un lado a otro negando- nada de magia para ayudarte en la supervivencia- Sabía de antemano que James era un hueso más difícil de roer que lo que aparentaba pero no perdería oportunidad de molestarle. Era lo típico entre chicos de su edad. A pesar de ello, Aleksand comprendía muy bien los límites y posiblemente no presionaría mucho más.

- ¿Volverme loco? - terminó la frase de James. Quizás era demasiado temprano para hablar de lo que había pasado, pero él no solía huirle a las situaciones sino enfrentarlas - La lógica diría que tienes razón en hacer lo que me pides, y lo acepto. No me gustaría que algo así volviese a pasar. Tsk, si ni siquiera entiendo que sucedió. De hecho no me molestaría que eches un poco de luz a lo que pasó allí atrás - le habló sincero, es busca de respuestas que solo alguien de su calibre sabría dar.

-Es bueno que tu familia este lejos, por si acaso lo último que querría es herir a alguien de tus seres queridos- Continuó hablando crudo, pero en su rostro no había ni signos de pena o remordimiento sino autentica sencillez. La lluvia había menguado y el pueblo no se encontraba ya lejos. El aletear de aves negras llenaron el silencio del bosque, cuervos sobrevolaban sus cabezas para dirigirse a Mystic Falls. Poco después fue la exclamación de un halcón solitario la que llegó a los oídos de ambos. Un sonido demasiado familiar al que no quiso hacerle caso e ignoró convenientemente.

-Esperemos que con nosotros baste - dijo sin razón alguna con su mirada clavada en dirección al pueblo. Parecía algo serio, preocupado. Pero existía en esos ojos una fuerza inquebrantable que pocos podrían explicar.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mayo 27, 2012 6:01 am

Ya empezaban a acercarse al pueblo, las casas iban empezando a cada paso que daban y los caminos empezaban a convertirse en calles y carreras de donde provenían de vez en cuando unos cuantos autos. Debían seguir en los lindes del pueblo, puesto que la mansión Cromwell se encontraba en las afueras del pueblo, en una parte donde se ubicaban varias mansiones y casas de personas importantes del pueblo. La gente empezaba a observar a los dos jóvenes que caminaban por la calle, uno de ellos con un abrigo que claramente no podía ser de su propiedad, con algunos rastros de suciedad en la cara y manos, y el otro con ropa común y corriente, sin parecer percatarse del su acompañante o sin molestarse por ello.

James, entonces, susurró una palabras, inaudibles para aquellos que los miraban y también para el propio Aleksand, y las miradas de todos se desviaron de inmediato, como si los jóvenes no se hubieran encontrado en dicho sitio en un primer lugar. La magia le resultaba muy útil a James, ya fuera por intereses particulares o para salvarse de una muerte severa como la que estuvo a punto de sufrir.


- Yo...Preferiría contarte todo cuando estemos en la mansión, frente a la chimenea, tu bien bañado y tal vez un vaso de Whisky entre las manos.

Sin embargo, a este punto, Aleksand estaba misterioso, quizá debido a los sonidos que había escuchado anteriormente dentro del Bosque. James también se percató de ello, es cierto, pues su condición de Hechicero le daba unos buenos sentidos, sin embargo tal vez los sonidos no tenían tanta o ninguna significancia como la podía tener para Aleksand. No era conveniente preguntar por ahora, sino exclusivamente caminar en silencio, sin la mirada de ningún incauto mortal. Tenían tantos secretos que tal vez nunca fuera posible que James conociera todos los secretos que guardaba Alek y viceversa, pero aún así, tal vez con mayor confianza, James podría contarle varias cosas que tanto le aquejaban y del mismo modo preguntarle algunas cosas que requería para cubrir su insaciable curiosidad.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dime que es broma [Aleksand] Empty Re: Dime que es broma [Aleksand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.