Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

2 participantes

Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Valerie Swan Miér Mayo 30, 2012 10:56 am

Aquella mañana me había levantado tan asustada, era la primera vez que tenia esos sueños tan horribles, aunque no eran tan horribles, ya que se trataba de mi pasado. Cuando perdí a mi familia, donde me quede sola. Y también estaba esa parte que mas me gustaba. Esa parte era donde era feliz al lado de mis padres, como corría por el jardín jugando con mis perrito. Aun recordaba como si fuera ayer , todo lo que he vivido siendo una humana.
Al no sentirme bien como otro días, lo único que se me ocurrió fue ir a otro lugar para poder estar en paz, lejos de toda las cosa, donde poder estar sola. Ese lugar era las “Cascadas”. Era allí donde uno podía estar bien, ya que era uno de los lugares más hermosos que existía.
Agarre una mochila donde llevaba algunas cosas para defenderme por si me encontraba con algún enemigo por ahí. Puse detrás de mi auto, para luego subirme al asiento del copiloto.No faltaba nada, todo estaba todo listo, y arranque el auto. Para mi mala suerte las calles estaba lleno de trafico. Como detestaba estar parada horas y horas detrás de unos autos .
Espere unos 20 minutos para poder salir de donde estaba. Y con mi velocidad vampírica maneje hasta llegar al bosque . Deje mi auto por ahí, pero bien asegurado, sacando mi mochila , para luego llevarme en uno de mis brazos.
Camine por todo el alrededor del bosque. La verdad era divertido andar por un lugar como este. Por fin podía respirar otro ambiente, me sentía muy bien conmigo misma. Me pare un momento para ver a mí alrededor, quería estar segura de que no había nadie más que yo, tampoco me descuidaría sabiendo que andan muchos vampiros en este lugar. No me cuidaba porque me daban miedo, si no porque no quería llevarme una sorpresa .
Cuando llegue al lugar donde iba, dejé mi mochila debajo de un árbol, me pare al borde de esa catarata , viendo mi reflejo en el agua, sonreí para luego voltearme.
Me saque mis zapatillas y volví a sentarme en el borde de esa laguna que había debajo de las cataratas, pero esta vez tenia los pies en el agua. Cogí una piedra y lo tire casi al medio, y con el salpicón del agua llego hasta mi rostro. Me sentía tan bien, sin que nadie molestara y sin pensar en lo que haría después.
Solo que en ese momento una imagen se me vino a la mente. Era de uno de los vampiros que una vez me había topado, pero no había tenido la amabilidad de conversar personalmente, ya que ese encuentro fue algo desagradable. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro al recordar eso, mas que nada ese rostro tan inolvidable de aquel vampiro, que no podía decir el nombre.
Oh rayos, que estaba pensando, moví la cabeza y volví a mirar de frente, jugando con mis pies en el agua.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Mayo 31, 2012 9:57 am

Damon quería descansar y pasar una tarde al aire libre pensando en todo lo sucedido. Elena era un vampiro, Rick había resucitado como un humano y Klaus había muerto al parecer. Era muy exxtraño que muriese así de repente pero él mismo vio su cuerpo arder. Todo estaba muy diferente a como él quería. Aún así necesitaba seguir hacia adelante porque era lo que debía hacer para superar cualquier cosa. Con Klaus nunca se sabía y teniendo en cuenta que ninguno estaaba muerto no era de extrañar que siguiese vivo por ahí perdido.

Después de lo sucedido quería irse a dar un paseo y tomar aire a un lugar donde no le molestaran. ¿Qué mejor lugar que las cascadas? Nadie solía ir por allí y eso fue lo que decidió a Damon por poner rumbo a aquel insólito lugar. Alguna vez había estado allí con Elena pero sobretodo era un lugar que solía visitar solo para relajarse. Oir el ruido del agua caer le tranquilizaba y le llevaba a sus años como humano cuando se bañaba allí. Ahora no se sentía lo mismo pero aun así seguía siendo aquel chico solo que con las emociones guardadas.

En vez de coger el coche decidió hacer uso de su velocidad vampírica para ir al bosque y una vez allí poner rumbo al dichoso manantial para bañarse. Lo que no se esperaba es que al llegar se iba a encontrar a aquella rubia híbrida tan atractiva y que tanto problemas causó. Ella también seguía viva, así que Klaus estaba viviendo de alguna manera.-Mira quien está por aquí.-dijo mirando a aquella bella chica que estaba a la orilla de la laguna mojando sus pies. Era el enemigo y con un mordisco podría matarlo pero Damon no podía evitar ver en ella a una chica atractiva por muy mala que fuera.-Creí que estarías muerta rubita.-dijo con una de sus típicas sonrisas.-Aunque sería una pena que una chica como tú muriese...lástima que seas el enemigo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Valerie Swan Jue Mayo 31, 2012 1:49 pm

Estaba de lo más feliz sin ningún preocupación. Ya que las peores cosas ya habían terminado, bueno eso parecía. Ahora era libre de hacer lo que a mí se me daba la gana,ya no estaba ligada a nada, tampoco tenía que estar haciendo lo que otra persona me ordenara hacer. Ahora no era así. Y quería cambiar de esa vida que llevaba anteriormente al lado de Klaus. Esa vida que nunca debí aceptar, en fin, las cosas ya estaban hechas y ya no se podía retroceder, solo quedaba actuar de aquí en adelante.
Sé que la mayoría no me creyera cuando diga que he cambiado,solo me creerán cuando vean los hechos . Si nadie me creía pues esa no era mi problema. Solo yo sabría de la clase de persona que sería de ahora en adelante. Estaba cansada de todo los problemas que había tenido, y no quería volver a vivirlos, solo quería llevar una vida mejor que la que tuve.
No m di cuenta de que alguien más estuviera por aquí, con esas cosas que estaba pensando todo se me había ido. Con solo oír la voz de alguien muy cerca de mi hizo que me levantara rápidamente con mi velocidad vampírica.
-Mira con quien me tengo que topar justo en este lugar-Conteste con una cálida sonrisa. Tenía que aceptar que su presencia me había sorprendido mucho, ya que la última vez que tuve que estar frente a él no había sido nada agradable. Sabía muy bien que con un solo mordisco podía matarlo, pero eso no pasaría, no con él. Era una de esas personas que me agradaba, tal vez antes no lo aceptaba , pero ahora las cosas habían cambiado y eso hacía que vea de otra manera las cosas.
-Se que te hubiera encantado verme muerta , pero fíjate que no pudieron matarme .Lo intentaron pero los que hicieron salieron perdiendo, como lo vez- Dije devolviéndole la sonrisa . Lo mire fijamente a los ojos y le mostré una de mis sonrisas mas tiernas que tenia. Y eso no mostraba con cualquier persona.
-No te preocupes que no me mataran. Y no tengo por qué ser tu enemigo, porque tú para mí no lo eres.Dime por que tendría que seguir siendo tu enemiga-Mi mirada cambio cuando dije que él no era mi enemigo, y so era muy cierto,porque para mí el no era ningún enemigo,claro que tuve que actuar en contra de él, y todo eso porque Klaus me ordenaba. –Que te parece si nos sentamos para hablar mejor, así puedas ver que ya no seré tu enemiga-Le comente amablemente para que pudiéramos sentarnos.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 7:35 am



Damon había salido para despejarse y olvidar todo. La muerte de Klaus, la resurrección de Rick y la conversión de Elena eran solo varios temas que le comían por dentro. PEro la gran incógnita era el porqué sus híbridos seguían vivos si él estaba muerto. Eso hacía que Damon pensase que todo sobre la muerte era mentira y que Klaus estaba escondido en algún lugar, podía pensar aquello.
El encontrarse a una de las más fieles híbridas no le parecía una buena manera de despejarse pero no tenía otra escapatoria, bueno sí; matarla y marcharse pero hoy no quería mancharse sus manos de sangre. Al menos por ahora.-Mentiría si dijese que no he deseado muchas veces arrancarte esa cabeza tuya del cuerpo y enterrarlos a kilómetros de distancia. Ya sabes...no me ando con rodeos.-dijo el vampiro encogiéndose de hombros. Cientos de veces había estado por matarla pero siempre se escapaba o sucedía algo que conseguía que la rubia marchase. Tal vez si fuese una simple humana, Damon la acogería como compañía ya que se encontraba solo y la rubia era cuanto menos atractiva.-Teniendo en cuenta que has intentado matar a los míos alguna que otra vez y que eres una raza que no debería de existir creo que son motivos suficientes para que seas mi enemiga. ¡Ah, se me olvida! ¿Dije que también te odio por tener relación con Klaus?-preguntó sencillo con una sonrisa.

El vampiro no se caracterizaba por ser sutil con sus palabras ya que decía todo lo que sentía cuando quería sin pensar en las consecuencias. Muchos lo consideraban un fallo pero para él era la mejor forma de ser. Así se ahorraba tonterías y perder tiempo. Sin embargo esta vez podía perder tiempo. La chica estaba siendo amable y posiblemente se encontraba sola porque si Klaus estaba vivo debía de estar escondido. Era hora de aprovechar eso para saber si su enemigo seguía vivo o no.
Asintió y se sentó a su lado. Comenzó a mirar el agua, deseando meterse pero no iba a darle ese gusto a la híbrida.-Dime...-comenzó mirando la laguna para luego mirarla a ella.-¿Cómo es que estás viva? Klaus está muerto y es imposible que también estés viva tú después de su muerte.-dijo tranquilamente con sus preciosos ojos clavados en los de la chica. Tenía curiosidad de saber que pasaba y usaría sus armas para descubrirlo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Valerie Swan Sáb Jun 02, 2012 2:21 pm

La aparición de uno de los Salvatore era verdaderamente sorprendente. Aun no entendía que tenía que hacer el por aquí y solo. Estaba segura de que me había seguido, y tenía muchas razones por el cual lo haría.
Ahora que todo el mundo cree que murió Klaus. Eso no era nada agradable para mí, porque sabía que eso era mentira, pero eso nadie lo sabía. Y el hecho de haberme encontrado aquí con Damon me hacía pensar muchas cosas.
-Que coincidencia, fíjate que yo también he deseado lo mismo. A diferencia tuyo pues yo he deseado arrancarte el corazón, pero sabes que yo puedo hacer eso cuando quiera no. Y lo mejor es que yo puedo matarte hasta con una sola mordida.Y tu no puedes matarme con una mordida-Respondí rodeándole los hombros.
Sé que muchas veces tuve la oportunidad de matarlo, hasta el día cuando apareció como un héroe para salvar a esa humana de Elena, que ahora era una vampiresa. Si hasta ahora no lo había hecho, era por obvias razones.
-Damon siento mucho haber atacado a las personas que quieres, pero te aseguro que eso no volverá pasar.Aunque no te guste mientras yo viva esta raza seguirá existiendo,a menos que acabes conmigo. !Ah! Sabias que yo también te odio no-Dije enarcando una ceja-Salvatore yo.... ya no tengo ninguna relación con Klaus. Desde hace tiempo yo deje de ser esa hibrida fiel, porque me canse de toda las cosas que hacía.Se que te parecerá raro que te diga esto, pero es toda la verdad. Por más que él haya sido mi creador, eso no quiere decir que yo tenía que estar atada a el para toda la vida -Me quede callada antes de continuar .Me acercarme al lado de Damon y posee mi mirada en los suyos.
-Ahora no quiero ser tu enemiga, quiero que tú y yo seamos amigos Damon, quiero dejar esa vida que llevaba antes-Comente sin mover mi mirada que tenia puesto en sus ojos. Una de las cosas que más me gustaba de Damon era su sinceridad,eso que decía todo lo que sentía en el momento y sin rodeos.
Cuando asintió mi invitación de sentarnos , sonreí sentándome al lado suyo. Por un momento observe el cristalino del agua,y había un momento donde quería meterme y nadar y disfrutar del lugar, pero eso era imposible.
Lo que no me esperaba era que hiciera esa pregunta que no quería oír, que no quería que nadie me preguntara, pero aquí estaba el, que quería saber muchas cosas. No sabía que decirle. Me quede en silencio por un momento, pero al ver que tenía su mirada en mi no pude hacer nada. Quería evadirlo, tenía que hacerlo. Me levante de donde estaba sentada y me puse de espaldas viendo el agua. Tenia que decirle la verdad , pero tenia miedo de que el solo me use para que encuentre lo que busca. Estaba harta de que me utilicen solo para lo que quieran, así como lo hizo Klaus.Y si Damon intentaba hacer lo mimo no lo perdonaría esta vez.
-Yo...tengo miedo- -Me encogí de hombros. Eso fue lo único que salió de mi boca ante su pregunta . Era la primera vez que mis voz se huía temerosa, que decía a alguien que tenía miedo. Seguí parada allí, dándole la espalda, hasta me recordó de cuando era humana. Cuando un día estuve al lado de mi madre en un lugar como este diciéndole que tenía miedo de enfrentarme a la vida cuando sea mayor de edad. No quería que él me viera así, porque siempre me vio una de esas personas más rudas que hay, y seguro que se sorprendería al verme así, o tal vez no me creyera lo que le decía.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 19, 2012 8:11 am

Encontrarse con aquella chica le ponía nervioso. Era aparentemente una joven más pero era una de las Híbridas mas fieras de Klaus y sin duda de las más poderosas, tanto que nadie se atrevía a hacerle nada por miedo a las consecuencias.-Cariño, el lugar de rubia psicópata es de Barbie Klaus, no intentes arrebatarle el puesto o no te tratará muy bien.-dijo riendo irónicamente. Debía respetar a la híbrida porque podía morir con una simple mordida suya pero si algo había aprendido era que no podía mostrar su miedo aunque tuviese frente a él al peor enemigo que pudiese tener.

Le ponía nervioso verla como decía que quería matarlo y de repente le pedía perdón por todo. Damon no solía perdonar pero en aquella chica veía un posible apoyo en un futuro y alguien a quien sacarle toda la información sobre Klaus posible, ya que era obvio que seguía vivo.-En cierto modo no era tu culpa.-se encogió de hombros.-Tú solo seguías órdenes y además sé que ese lazo de creador es muy fuerte y cuesta romperlo.-dijo ya que sabía de Caroline que a Tyler le costaba mucho estar rompiendo el vínculo. No iba a confiar en la rubia pero no pasaba nada si le hacía creer que si confiaba ¿No? Al menos así confiaría en él y se enteraría de todo lo que quisiera.-Es difícil que seamos amigos, rubita.-dijo rapidamente pero recapacitó.-Aunque no pasa nada por intentarlo, tal vez lo consigamos.-sonrió.

Debía hacer esa pregunta y cuando la hizo, ella se levantó. Entendía que tal vez no quisiera contarlo pero al orila que tenía miedo supo que debía actuar.
Se levantó y se colocó frente a ella, agarrándola por los hombros.-¿De qué tienes miedo? ¿De Klaus?-preguntó.-No debes tenerlo. Míranos, hemos salido vivos después de mmucho tiempo luchando, está claro que podremos ganarle de nuevo...pero necesitamos ayuda de alguien cercano. Dime, ¿cómo es que está vivo? Debes contarnos todo ya que debemos hacer algo para dejarlo encerrado porque cómo sabrás; si muere moriremos todos con él.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Valerie Swan Mar Jun 19, 2012 9:10 am

Si Damon me hubiera dicho esas palabras en otra ocasión, el ya no estaría allí parado enfrente mio, simplemente le hubiera atacado como lo hacia con mis presas cuando los tenia enfrente mio. Pero esta vez él se salvo, ya que no andaba de tan mal humor, y no quería pelear mucho menos con Damon. Esta vez no era esa Valerie de antes cuando estaba manipulada por Klaus. Ahora estaba siendo una de esas personas buenas, que andan sin hacer daño. Pero no por eso dejaría que cualquier vampiro me lastime. No por eso dejaría de ser esa fiera hibrida que un día fui, mas bien siempre lo seria, claro solo con mis enemigos.
Por algo Klaus me enseño en todo este tiempo que estuve a su lado, mas que nada el me enseño muchas cosas que otros no sabían, ya que era una de sus hibridas favorita. Sin decir nada la primera respuesta seguía parada mirando al horizonte.
-Me alegra que pienses así Damon –añadí dando un suspiro. –Lo sé , es difícil de romperlo, pero encontrare alguna forma de hacerlo, porque nunca mas volveré al lado de Klaus. No me importara hacer lo que sea , con tal de romper ese lazo. No imaginaba que Damon supiera que era difícil de romper ese lazo, ah, claro él lo sabia porque Caroline es su amiga, y por todo lo que paso con Tyler, es por eso que sabia todo eso.
Estaba apunto de voltear para mirarle a los ojos, pero este se me adelanto con otra palabra. –Damon por mi parte no hay ningún problema en intentar ser tu amiga, pero no veo cual seria el problema. Sé que soy unan hibrida, y tu un vampiro, y eso no quiere decir que te haría daño. Yo no lastimo a las personas que quiero, y tu eres uno de esas personas.Pero si intentas darme un puñal por la espalda , ya sabes lo que te haría -voltee mirándole de frente a los ojos. No le había amenazado con eso, solo que quería que le quede claro que él no podía jugar conmigo fingiendo ser mi amigo. El me agradaba mucho, es mas hasta me ponía nerviosa estar frente a él, ni siquiera sabia que decir cuando le miraba a los ojos . por eso mismo no quería que el me engañara haciéndose pasar por mi amigo , cuando en realidad solo busca vengarse de mi .
En cuanto sentí sus manos en mis hombros, lo mire fijamente sin moverme . –Tengo miedo de que me encuentre, y me lleve otra vez con el,y eso no lo soportaría. Por que como sabrás estoy en la calle, me escape de él , no tengo a donde ir –agache la cabeza- Se que han luchado mucho, pero no lograron vencerlo. Y si quieres a alguien muy cercano a el pues me tienen a mi . Yo estoy dispuesta a ayudarlos.Yo no dejaría que nadie te lastime, mucho menos que te maten. Klaus esta mas vivo que nunca, solo que no tiene los poderes de antes. Damon Klaus esta mas cerca de las personas que quieres, mas que nada esta muy cerca de Caroline-conteste levantando la cabeza, para luego dar un paso hacia atrás. –Tyler es Klaus-solo dije eso , y me encogí de hombros. Nunca había estado tan segura como ahora, todo lo que le había dicho era cierto.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 01, 2012 12:57 pm


El plan de Damon iba sobre ruedas. Jamás pensó que al venir aquí encontraría a una híbrida cargada de culpa y sentimientos a la que sería fácil manejar. Era hasta más fácil que manipular a un humano. El instinto de supervivencia que el vampiro había desarrollado le prohibía hacerse amigo de ella, al menos por ahora, y lo que mejor se le ocurría era el utilizarla como fuese para averiguar el punto débil de Klaus.-Si te sirve como consejo, Tyler consiguió debilitar el vínculo transformándose cientos de veces en una montaña alejada de toda ciudad. Tal vez eso sea lo que necesitas y como no conocemos ninguna otra forma de romper la conexión pues tendrás que probarlo ¿no?-dijo con una sonrisa de confianza. Caroline había cotnado que Tyler se transformó muchas veces y por eso se marchó. Según decían, transformarse era muy doloroso, así que si Tyler lo hizo tantas veces era porque estaba seguro de que funcionaría y porque amaba mucho a Caroline.

Le pilló por sorpresa el oir que él era una de esas personas que ella quería. Pero sin embargo se sentía aliviado de estar mas cerca de conseguir entrar en su mente.-Yo no soy te ir por la espalda, si quisiera matarte te lo diría para que pudieras defenderte. Lo sé, soy demasiado bueno.-se encogió de hombros sonriendo. Debía mostrarse más seductor que nunca pero sin perder la guardia porque en cualquier momento podría morderle y estaría muerto.-Jamás me he imaginado una amistad entre yo y un híbrido, aunque creo que al menos podríamos ser aliados siempre que no toques a los míos.-hasta hace unos años, Damon solo se protegería a sí mismo. Ahora, tenía a muchas personas que le importaban y a las que protegería con su vida.

Comenzó a escuchar el monólogo de que tenía miedo y estaba sola.-En mi casa hay sitio para alguien más.-dijo como ofrecimiento. Allí habían dormido Lexi y Rose -entre otros- en el tiempo en el que estaban con los Salvatore. Siguió oyendo hasta que dijo que era Tyler.-¿Qué quieres decir?-dijo alterado.-¿Cómo que es Tyler? Responde Valerie. Caroline puede estar en peligro.-estaba realmente preocupado por la rubia Forbes que tantos dolores de cabeza le había provocado.-Cuéntame todo, yo te protegeré.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Valerie Swan Lun Jul 02, 2012 1:12 pm

Las cosas habían pasado tan rápido estaba actuando sin darme cuenta, pero no por eso dejaría de ser Valerie, no por eso perdería esa fuerza, y ese poder que tenia. No podía dejar que otros vampiros me vieran de como estoy ahora, la verdad es que me veía tan patética hablando como si fuera una humana que pedía ayuda . Y yo no podía hacer eso, jamás nadie me vería triste, mucho menos pidiendo ayuda, yo podía defenderme sola , y podía pelear contra quien sea. Pero que rayos me pasaba ahora. No entendía muy bien que era lo que realmente me pasaba con este Salvatore, porque estaba confiando en el.
Klaus ha sido mi creador, el me enseño todo lo que se ahora. El cuido de mí cuando no tenía a nadie. Un día lo ame, porque estaba enamorada de él, pero cuando paso el tiempo me di cuenta de que no todo era un error. No me gustaba nada todo lo que hacia, y lo que me ordenaba hacer , tampoco me gustaba estar haciendo todo lo que uno me decía, no me gusta hacer eso, aparte había descubierto todo. Klaus me mintió a pesar de que me decía queque no. En ese entonces el amor que sentía por el murió por completo, y lo que ahora sentía por él era lastima. No quería volver a verlo. Y lo que mas rabia me daba era haberme topado con uno de los vampiros que un día hice daño. Pero ala vez odiaba verlo, porque me pasaba algo que no quería que pasara. Pero sus palabras me hacían dudar, no sabia si él me estaba diciendo la verdad con que me ayudaría, o solo estaba jugando conmigo para luego matarme, pero no era una tonta para que el me engañara fácilmente.
-Tú crees que eso es muy fácil de hacer. Se el dolor que tienes que pasar, y yo no estoy para soportar ese gran dolor , además porque estas tan entusiasmado que haga esas cosas. Que me darás a cambio si hago todo eso . Como sé que no me engañaras después de que cumpla con todo. Damon estoy desesperada si, pero no por eso dejare que me engañen otra vez –no tenia ningún problema en hacer lo que Damon me decía, porque podía transformarme como Tyler lo hizo, y no me importaba el dolor que tenia que pasar. Porque si quieres de verdad a alguien todo era fácil de hacerlo. Además Damon me estaba dando su palabra de que el me ayudaría, y no porque, pero yo confiaba en el, creí en sus palabras. Y mas que nada con lo que acababa de decirle que lo quería, era suficiente para que el confiara en mi. Porque yo no era de esas personas que andaban diciendo a todo el mundo que lo quería nada de eso. Yo decía esa palabra ala persona que realmente quería, porque sentía ese cariño dentro de mí hacia la otra persona, y no decía a cualquiera. Por ejemplo esa palabra había utilizado únicamente con mi familia, con mis hermanos, y con Klaus, y con nadie más. Y para decir eso a alguien no era fácil, tampoco dejaría llevarme por esas sensaciones. Esta vez nadie mas volvaria a engañarme, esta vez actuare con astucia, y pensando bien.
-Lo se Salvatore te creo. Y con eso de que eres bueno lo veremos haber lo eres –conteste con una amplia sonrisa. Estaba completamente serena, como si el fuera la persona que conozco desde años. Era el primer vampiro con quien tenía una plática sin peleas, sin insultos, sin tener que morderlo.
-Siempre hay una primera vez en todo Damon, y esta vez te toco ser amigo de una hibrida. Pero te diré algo, tienes mucha suerte de que una hibrida como yo sea tu amiga. Y me agrada eso de que seamos aliados, así nos ayudaremos en todo. Y te doy mi palabra de que no tocare a nadie a los que tú quieres de acuerdo- le mire a los ojos con una ternura. Ahora me sentía como si fuera una humana hablando de esta forma, pero me gustaba mucho .
-No quiero incomodarte Damon, tampoco quiero ser una carga para ti.Pero tu casa seria un buen lugar para quedarme, y hacer todo los planes, ya que Klaus no iría a ese sitio a buscarme porque él sabe que tu y yo nos odiamos-Contesté amablemente con el ofrecimiento de su hogar. Era una buena idea lo que él decía .
Cuando al final dije que Klaus era Tyler, Damon se alteró, y al ver esa reaccionar lo mire seriamente. –Damon creo que es suficiente por hoy-dije dando un paso hacia atrás. –Si quieres que te lo cuente todo atrápame-desaparecí de su lado usando mi velocidad vampírica. Corrí entre los arboles a toda velocidad . Un juego como este me caería muy bien después de haber hablado mucho. Y por ultimo escuche la palabra que dio “Cuéntame todo yo te protegeré”.
-Si me alcanzas te contare todo –grite entre vientos mientras seguía corriendo en medio del bosque. No me estaba escapando , solo estaba jugando un rato para relajarme.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es muy agradable tu presencia..[Damon ] Empty Re: Es muy agradable tu presencia..[Damon ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.