Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore] Empty Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore]

Mensaje por Valerie Swan Lun Oct 15, 2012 9:02 am

Después de ver el gran triunfo de Klaus me sentía muy mal, ya que no pude llegar a tiempo para poder evitar que le devolvieran el cuerpo verdadero junto con sus poderes de siempre .
Durante estos días solo había visto a mi mejor amiga Katherine, solo ella sabía de mi paradero y nadie más. No quería que Klaus supiera donde estaba , ya que ese día donde recupero su cuerpo llegue hasta donde estaba el, y fue ese mismo día que él me cito en su mansión al ver que no había hecho nada para ayudarlo.
No quería ir, pero tenía que hacerlo para que no sospechara de mi traición , y fue el peor día de mi vida, por todo lo que me dijo, y por la forma de cómo me trato Klaus. En ese momento tenía enfrente al hibrido que me enamore cuando me salvo la vida aun cuando era humana. A ese hibrido que había amado sin saber de cómo era realmente.Y en ese momento sabía que esos sentimientos había quedado atrás, y que ahora él era mi peor enemigo , y que tenía que pelear para seguir con vida, y cuidar a la persona que ahora quería muchísimo, el único vampiro que ahora se había convertido mi razón de seguir viviendo.
No me importo sus amenazas, y me largue de su mansión sin saber a dónde iría, o que haría ahora, aunque si sabía a donde ir, solo que no quería verlo en este momento porque no soportaría decírselo lo que realmente estaba pasando con Klaus.
Es así que camine y camine por las calles con una gran ira, y a la vez llevaba un gran profundo dolor . Y allí estaba ella para llevarme a su casa.
Pase un tiempo junto a Kath,ella me había ayudado mucho con todo lo ocurrido. Pero lo que nunca deje de hacer fue cuidar a Damon, siempre estaba ahí en su ventana en las noches, estaba en el lugar que menos pensaba. Pero no podía seguir ocultándome de todo el mundo, no podía estar lejos de él, no podía estar lejos sin ver esa sonrisa sexy .
Él no sabía nada de mí, pero yo si sabía todo de él, de las cosas que hacia día a día, ya que Kath era una buena espía.
TRES MESES DESPUES:
Si estaba en la puerta de él, por fin estaba a punto de verlo otra vez, de poder abrazarlo. Por fin estaba decidida de explicarle todo. Por fin estaba a punto de verlo, con solo una tocada del timbre el estaría enfrente mío.
Di unos pasos lentos, y sin hacer ruido coloque mi maleta junto a la puerta, donde contenía mis cosas, mis ropas. Y con firmeza lleve mis manos hasta tocar el timbre.
Si toque el timbre dos veces, y ahora solo esperaba que el abriera esa puerta que no me permitía verlo. Ahora estaba totalmente segura de lo que sentía por él era un amor verdadero, aunque sabía que eso iba ser peligroso. No por mí, sino por Klaus, porque estaba del lado de su enemigo, pero eso no me importaba porque yo podía enfrentarme a quién sea con tal de estar al lado de mi vampiro sexy.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore] Empty Re: Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Oct 19, 2012 9:10 am

Con Klaus de nuevo en su cuerpo y con todos sus poderes las cosas iban a volverse aún más peligrosas si cabe. La transformación de Elena era solo algo que complicaba más la situación. Damon se encontraba en un punto en el que ya no sabía bien como actuar para mantener a salvo a todos los suyos. Se estaba volviendo de nuevo el chico duro porque necesitaba dejar de lado su parte humana para dejar de sufrir y concentrarse en que el mayor número de los suyos saliesen vivos de todo esto. Los Originales se habían separado de Klaus quien contaba nada más con Rebekah de su lado. Eso dejaba a Elijah solo para buscar una alianza en él porque Kol era alguien con el ego tan grande como el de Damon como para aliarse juntos.

Stefan se estaba dedicando a ayudar a Elena con la transformación pero estaba descuidando las amenazas de tan alto calibre que acechaban al pueblo. Así que todo quedaba a manos del mayor de los Salvatore que intentaría buscar apoyo en Caroline, Tyler y Bonnie que parecían tener más problemas. Se encontraba tranquilo en su casa cuando llamaron al timbre. Frunció el ceño porque no sabía quien podía ser y se dirigió rapidamente a la puerta para encontrarse con aquella rubia frente a él.-¿Valerie?-preguntó extrañado mirando de arriba a abajo a la chica y observando el detalle de su maleta. -Pensaba que estabas muerta...-mostró una leve sonrisa. Esta chica había sido muy valiente al traicionar a Klaus y mas valiente aún para haber podido escapar de él y encontrarse aquí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore] Empty Re: Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore]

Mensaje por Valerie Swan Sáb Oct 20, 2012 9:38 am

Sabía que a Damon le sorprenderia mi llegada, ya que fueron muchas cosas las que sucedieron, en el cual era fácil haber muerto. Pero yo sabía muy bien lo que hacía, y como actuar si estaba en peligro.
-Damon….. gracias a Dios que estas bien-Lo abrace fuertemente sin querer soltarlo mientras una sonrisa leve se dibujaba en mi rostro al verlo frente a mi-Por que crees que estaria muerta, acaso me crees tan débil-fruncí el ceño-Damon por algo he sido la hibrida de Klaus, el me ha creado, y él me ha enseñado durante mucho tiempo. Y como sabrás lo que dice este dicho . “El alumno supera al maestro”-sonríe levemente.
Sé que siendo solo una vampiresa habría muerto, pero era una hibrida, y era mucho más fuerte de lo que cualquiera pudiera imaginarse. No me gustaba perder,tampoco me gustaba rendirme fácilmente , y por esa misma razón había luchado contra Klaus, no me había importado si moría en esas peleas, no me había importado si por estar del lado de los Salvatore moría, nada me había importado con tal de estar del lado de Damon Salvatore.
Sé que era difícil de aceptar lo que me estaba pasando con Damon, ya que él había sido un enemigo meses atrás, con quien me había enfrentado en varias ocasiones, pero eso había cambiado por completo desde el momento que descubrí lo que realmente sentía por él. Tal vez el me odie, o tal vez solo me estaba usando para que luego me diera una puñal en la espalda. Pero no me importaba, yo solo quería demostrarle que realmente lo queria, y que lo ayudaría en todo, y que jamás lo dejaría solo.
-Damon vine a quedarme en tu casa, espero que puedas acogerme aqui, solo sera por un tiempoagache la cabeza dando un suspiro para luego acercarme al lado de mi maleta. La verdad es que no sabía cuál sería su respuesta, quizá el haya cambiado la opinión que un día me dijo sobre quedarme en su casa.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore] Empty Re: Un nuevo comienzo ..[Damon Salvatore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.