Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

2 participantes

Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 9:22 pm

Hoy tocaba escapada al bosque.
No llevaba en el pueblo más de un mes y ya me estaba arrepintiendo de haber decidido venir aqui a vivir. Pensaba que decidir mudarme a vivir aqui por una temporada seria tranquilo y sin problemas, insensato de mi, me estaban ocurriendo más problemas de golpe ahora que durante el siglo pasado, y eso que habia que en el siglo pasado habia participado en la segunda guerra mundial.
Ahora en menos de una semana me habia encontrado con barbara, aquella pobre muchacha que su padre pretendia darmela como ofrenda y que al final, por una pequeña discursión, acabe transformandola, pero ella no era realmente el problema, el problema se encontraba en que no hacia mucho habia visto a ravenna por las calles, mi ''adorable'' hermana viuda negra, a saber cuantos hombres habian caido en sus garras.
En fin, caminaba por el bosque , pensando en como poder ayudar a los hombres inocentes a no caer en las garras de mi hermana, y como poder escapar de las preguntas de barbara, cuando decidi que tanto luminosidad habia provocado que me sintiera un poco debil y que iba siendo hora de descansar.
Me sente bajo un arbol, notando como mi cuerpo se encontraba más agotado de lo normal, seguramente se debia a la cantidad de tiempo que llevaba sin beber sangre humana fresca, ya que ultimamente me habia decidido por alimentarme con la sangre que donaban los humanos.
Como si el diablo hubiera escuchado mis pensamientos, pues dios no debia estar a favor de los vampiros, observe desde debajo de mi arbol como un hombre, no seria mucho mayor de 25 años, intentaba violar a una muchacha.
Me acerque a él y le separe de la muchacha , hipnotizandola para que volviera a casa e hiciera como si no hubiera ocurrido nada. Y luego como si de un corderito se tratara le hinque el diente aquel hombre detestable.
La sangre de violador no era exactamente mi preferida, pero era de la que más me podia alimentar sin preocuparme por lo que quedaba de mi moral.
Finalmente cave un hoyo y enterre alli mismo al hombre, notaba de nuevo la fuerza en mi cuerpo.
Esperaba que nadie me viera, mientrás acababa de tapar el hoyo.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jul 20, 2012 3:50 am

Reichen Morgan salió a dar un paseo al bosque, y aunque no hacía frío, y era verano, tampoco era un placer caminar sin un sueter. Su madre le había dicho que utilizara uno, sin embargo, por rebelde dijo sentirse bien. Ya estaba pagando las consecuencias de su desobediencia. Se había arrepentido de su práctica de magia en el bosque. Podría generarse un poco de calor a sí mismo,para no sufrir el camino.

De repente escuchó un sonido de tierra removida. Ahí estaba alguien enterrando un cuerpo. Entonces, se quedó detrás de un árbol . Era un chico apuesto, deshaciendose de lo que era posiblemente su mas reciente víctima. Entonces se quedó callado, no quiso decir nada, y escondido detrás de un árbol le habló.

- ¿ Qué se supone que haces?- le dijo en tono amenazante- ¿ Vas a darle cristiana sepultura a una víctima tuya?
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 4:06 am

No me hizo falta escucharlo para saber que por alli andaba alguien, no solamente por el olor, si nos por el ruido de las ramas secas bajo sus pies, supongo que asta un animal es capaz de hacer menos ruido.
oh, que miedo, no llames a la policia
Comente en tono burlon mientrás terminaba de enterrar el cuerpo. Luego utilizando la rapidez vampirica me acerque asta donde el se encontraba para luego cogerle por el cuello. Aparentemente no era muy mayor, más o menos de mi edad, un poco más un poco menos, nunca habia sido bueno a la hora de predecir las edades.
Espero que no salga nada de tu boca.
Comente mientrás le miraba a los ojos.La idea de matar a un inocente no era muy alentadora, pero si no tenia otro modo de ocultar mi secreto, no tendria más remedio.
y si, supongo que todo el mundo tiene derecho a tener un juicio final.
Conteste ironicamente a su pregunta.
No tenia ni idea de quien era ni de que era, habia escuchado rumores de lobos, más vampiros, brujos y demás merodeando por aquel ''pacifico'' pueblo , pero todabia no habia tenido la ocasión de toparme con alguien más que no fuera humano o vampiro.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jul 20, 2012 4:15 am

Su vida al parecer ya corría peligro al enfrentarse a un vampiro, porque eso pudo percibir. Ese chico era nada más ni nada menos que una criatura de la noche. Sus ojos denotaban mucho misterio, terror, sobretodo coraje. No tenía miedo alguno, sin embargo este chico era bastante fuerte. Lo miró un momento.

- Yo que tú me soltabas, no vaya a ser que te pueda dar un ligero dolor de cabeza.- En ese momento apareció un viento ligeramente fuerte, y comenzaba a mover los árboles y todo alrededor suyo. Con mucha calma sonrió al chico que lo tenía enfrente suyo, y después le infringió dolor en la cabeza mentalmente.

- No quiero hacerte daño, pero si estoy en peligro, no tengo más remedio, o dime... ¿ Puedes controlarte y no matarme? He tenido un mal día...- Dejó de infringir daño, y respiró un momento.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 4:44 am

Note su mirada, y por lo que supuse debia saber que tipo de criatura era yo. Deberia haberme tranquilizado, seguramente si no hubiera reaccionado asi hubiera pasado por un asesino normal y corriente, y ya se habria buscado la policia la vida para atraparme o encontrarme, en esto smomentos yo mismo habia cavado mi propia tumba, ahora solo cabia esperar de que el muchacho fuera razonable, aunque con mis amenzas no creo que se pudiera hablar mucho con él ahora.

Meamenazo o medio la sensación, la cuestión es que como el dijo un terrible dolor de cabeza comenzo a presentarse.
Le solte y me deje aparte intentando mantener la firmeza y la cabeza.

Entonces solamente se trataba de autodefensa, entonces todo se tornaria apacible, más o menos.
De acuerdo, tu dejas de provocarme jaqueca, y yo te dejo con vida, opino que es un gran tanto, además al parecer ninguno de los dos hemos tenido un gran dia.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jul 20, 2012 2:57 pm

- Siempre y cuando no vayas a morder mi cuello estamos muy bien- Se hizo hacia atrás, se quedó de pie contemplando la belleza del chico, era en verdad muy guapo. Ya que se sintió más tranquilo y despues de su tregua, decidió que era mejor no pelear con un vampiro, y que por lo menos pareciera una relacion amistosa normal. En Mystic Falls habían dos cosas difíciles de hacer: Sobrevivir y hacer amigos. Los pocos que Reichen tenía eran su tesoro. Elena se destacaba por siempre ser valiente y una fuerte guerrera, y ahora que era un vampiro, la seguia queriendo igual o más que antes. Aleksand era su hermano, la persona más cercana que tenía, y tambien estaba James, ese gran amigo con el que siempre podía contar.

- Bueno, quizá esto de conocer gente en el bosque se está volviendo algo cliché. ¿ Qué este es un centro de citas o algo así? Aquí la gente sale hasta tomada de la mano y cantando canciones hippies.- Echó una leve carcajada- Bueno, soy Reichen, y se supone iba a hacer meditación esta noche, cosa que creo me es imposible.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 11:08 pm

No suelo morder a humanos inocentes, a no ser que me vea en peligro
Comente mientrás pasaba una de mis manos por la cabeza, sintoma que todo el mundo hace cuando tiene dolor de cabeza pero no sirbe para nada.
Al parecer aquel joven no mentia al decirme lo de la tregua, asi que ya no hacia falta estar alli con los colmillos fuera.
Sinceramente una relación de amistad hechicero vampiro podia ser muy beneficiosa para los dos.
Además no hacia mucho que habia llegado, y la idea de matar no más llegar no era muy buena para la fama, supongo que haciendo nuevos amigos era más adecuado para conocer los rumores y sospechas del pueblo.
Ni idea, eres el primer ''humano'' que conozco en este pueblo
Mejor dicho era la tercera persona con la que hablaba, pero las otras dos eran vampiras y las conocia demasiado bien de antaño.
Rei ante su comentario.
Eso habia escuchado, por eso supuse que seria el lugar donde más asesinos y violadores habrian.
Me dijo que su nombre era reichen, extendi mi mano como saludo y dije:
Mi nombre es finnick, puedes llamarme finn, mi plan de esta noche era coger algun asesino o violador, y al parecer me has pillado con las manos en la masa, bueno cavando.
Recorde como nos habiamos encontrado y añadi:
Siento haberte amenazado al principio
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo(Reichen Morgan) Empty Re: Amigo o enemigo(Reichen Morgan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.