Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

2 participantes

Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 08, 2012 11:49 am

a mis propios amigos,

Ya me estaba cansando de todo sus jueguitos de Klaus. Es que como era posible que mi hermano no sabía que él me convirtió en una vampiresa. Acaso le había borrado la memoria. Todo era un caos, me dolía en el alma no poder recuperar a mi hermano, no poder tenerlo a mi lado, el no poder decirlo que lo quería, el no poder disfrutar todo los días junto a él. Era muchas cosas que me faltaba hacer. No fue suficiente haber entregado mi vida a cambio de mi hermano . Oh, por dios estaba tan desesperada con todo esto, y lo peor es que no podía verlo, porque Klaus no me permitía, solamente me decía que él estaba bien , pero si hacia algo mal, o si no obedecía sus órdenes nunca más volvería a verlo. Por eso mismo estaba haciendo todo como sus pedidos, enfrentándome a mis propios amigos, hasta perdiendo a las personas que quiero.

Si tan solo mi hermano pudiera venir aquí a mi casa , al menos unos segundos, claro cómo podría escapar el si estaba siempre junto con Klaus. Si tan solo yo pudiera ir a ese lugar donde estaba para sacarlo de allí, pero no podía. No quería que por mi culpa mi único hermano desapareciera . Simplemente me quedaba hacer lo que me ordenaba, pero llegara el día donde podre lograr lo que más deseo. Liberar a mi hermano de las manos de ese vil vampiro.

Me pare en la ventana viendo el atardecer, y unas lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Hasta que el sol se ocultó por completo. Estaba por cerrar la ventana, pero al oír unos ruidos, Salí corriendo de mi habitación. Baje por las escaleras hasta llegar a la cocina. Al ver que no había nadie me pare mirando por todos lados.

-Quien sea que ande por allí salga de una vez- Grite entre vientos. Estaba furiosa, como no iba estarlo después de todo.

Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Re: Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Ryan Gab.Stewart Vie Jun 08, 2012 12:12 pm

Estaba recostado con los brazos cruzados en la nuca,hechado en la cama sin nada mas que hacerque mirar el blanco techo de la habitación;rodeado por varios cuadros de mi familia, lo único que podia tener cerca eran sus recordatorios.

Como no estaba satisfecho con mi sed, fui al bosque en busca de alimento que por suerte siempre se encontraba a una inocente humana la cual se creia la varaja del cuento del turista.
Bien la encontré me la devoré;deje el cuerpo al paso de la luz total queria hacer un
poco de noticia para que los humanos hicieran su trabajo y no quedarse sentados en las bancas de su oficinas.

Merondié las calles hasta llegar a la casa de Alice;me recordaba la dirección perfectamente,muchas veces habria pasado por aqui pero no habia conseguido el coraje de ir a visitarla sin antes enfretarme a Klaus,pues seria una mala idea ya que aún no estaba listo ni tenia aliados para la derrota de este vampiro antiguo.

Tan solo dí dos pasos para luego sentir una rafaga en la habitación oeste, use la protección de la sombra para ocultarme pero luego percibi el olor de Alice, por lo que con pasos lentos salí de mi escondite - No tienes que gritar, soy yo - mi voz sono mas fria de lo que habria esperado, la angustia se asomaba al igual que el vaciló en mi voz.
Ryan Gab.Stewart
Ryan Gab.Stewart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Re: Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 08, 2012 12:38 pm

Me quede parada unos minutos, pero quien sea que se estaba escondiendo no tardo en contestarme . Rápidamente gire mi cuerpo hacia el otro lado quien era el quien me hablaba de esa forma.

Mis ojos, mi rostro cambio por completo solo al ver a Ryan. Era el mismo quien estaba parado frente a mí. No sabía qué hacer, ni que decir . Mi respiración se entrecorto. Una desesperación inexplicable entro en mi . Y sin esperar más corrí a sus brazos. Lo abrace fuertemente, sin querer soltarlo . –Ryan no sabes cuánto me alegra que hayas venido-Le susurre al oído sin apartarme de sus brazos. Quería tenerlo así siempre, no quería que me soltara, quería que se quede conmigo.

Unas lágrimas resbalaban por mis mejillas mientras lo abrazaba. Después de cuánto tiempo lo tenía entre mis brazos , era mucho tiempo que no lo veía. Después de un buen rato me separe de él , pero las yemas de mis dedos acariciaban su mejilla suavemente, y mi mirada estaba fijamente en el . –Hermano te quiero con toda mi alma, y no quiero que te vuelvas a ir, no quiero –Dije con una voz melancólica. Me había olvidado de todo, hasta de Klaus con solo ver a mi hermano, y ni siquiera se me ocurrió preguntarle como así llego aquí.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Re: Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Ryan Gab.Stewart Sáb Jun 09, 2012 4:07 pm

Los recuerdos hacian de su aparte, ahogando en la tristeza, traté de calmar la ansiedad y la angustia además de las preguntas que pasaban una y otra vez mi cabeza. Un hormigeo que pensaba no sentirlo por ser vampiro me tomo desprevenido; su mirada de tristeza me hacia añicos por dentro, pero trate de reponerme rapidamente, no queria que ella notara que aún esa parte de mi existia pues si bien habia pasado el tiempo, habia cambiado mucho en mi aspecto al igual que mi comportamiento.

Solo ella podia hacerme sentir asi, amado, querido por su hermana, la única integrante de la familia que me quedaba, sus abrazos siempre habian sido cariñosos y eso no habia cambiado hasta ahora; mi primera acción fue quedarme rígido pues tenia miedo volver a ser antes de convertirme en vampiro , pero todo eso no me importaba en este momento asi que lo deje todo por un lado para corresponder como se debia a su abrazo.
- Lo se, es por eso que vine a verte - acaricie su rostro, arrugando un poco la frente pensativo no deje de verla, sus facciones no eran las mismas que las de antes; ahora era totalmente diferente, todo en ella habia cambiado por la causa de ser vampira. En sus ojos se aproximaban las lagrimas, no me gustaba verla así - no tienes que llorar por nadie - dije entredientes -
ni menos por mi
- me sentia un miserable al verla dejado en un pueblo donde sabia que pronto iba a pasar lo que menos queria - yo también te quiero - decidido respondi pues no cabia duda el amor de hermano que sentia hacia Alice;mi corazón se achico al escucharla, mas que una suplica - no te puedo dar un tiempo aproximado de mi estadio - la solté, mi voz sono distante de mis pensamientos - no quiero hacer promesas que se que no podre cumplirlas.
Ryan Gab.Stewart
Ryan Gab.Stewart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Re: Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Mar Jun 12, 2012 12:29 pm

Ese abrazo que había extrañado todo este tiempo, era ese abrazo de mi hermano. Ahora podía sentirme viva, tan solo por estar en brazos de la persona que mas amaba en esta vida, era él , mi único hermano.
No pude contenerme así que deje resbalar unas lágrimas de felicidad.No quise soltarlo, por eso lo estreche mas con tanta ternura. Yo era así, y nunca cambiaria , y por más que haya pasado tanto tiempo seguía siendo como la niña melosa que era con las personas que quería. Pero lo que me preguntaba era si mi hermano había cambiado, no por este abrazo que me estaba dando quería decir que él fuera el mismo de antes. Si está en manos de Klaus . No , no quería pensar en que Ryan también era igual que Klaus. Pero ahora mismo yo podía sentirlo ,como en esos tiempos que era como humano. Sabía que él no sería capaz de convertirse en alguien como el miserable de Klaus.
-Quédate no te vayas por favor, no me dejes sola. Si estás aquí no tienes por qué marcharte- Dije mirándole a los ojos mientras él me tomaba de la mejilla. Y podía notar en su mirada que estaba confundido , claro cómo iba estarlo si no soy la misma de antes, todo en mi había cambiado, completamente todo , y eso era lo que más odiaba. Y tan solo pensar lo que pase, otra vez mis lagrimas se deslizaron sin parar. Lo apapache mas, para que no me viera llorar .
-Lo siento Ryan , es que no puedo evitarlo. No es la primera vez que lloro. No sabes cómo ha sido mi vida desde que supe que estabas vivo, desde el día que supe que estabas en manos de Klaus. Desde ese día que deje de ser humana-Trague saliva- Toda las noche , todo los días han sido completamente oscuras para mí. Todo ha sido una pesadilla . No sabes de las cosas que hice para poder recuperarte, para poder verte otra vez aquí, para poder estar juntos para siempre, pero lo que más me daba rabia es que nada de lo que hice es suficiente para poder recuperarte, para rescatarte de las manos de ese vampiro que más daño te hace-Mi voz se quebró, y me senté en las escaleras , quedando a unos metros de mi hermano. No quería que me vea así, pero no fui lo suficiente fuerte para poder mantenerme bien a su lado.
No sabía de cómo iba reaccionar Ryan después de haber dicho todo eso, no sabía que me diría, o que pasaría ahora. Mientras tanto seguía sentada mirando hacia la ventana, mientras mis lagrimas caían mas .
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Re: Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Ryan Gab.Stewart Sáb Jun 16, 2012 11:26 am

Podia sentir el pesame en su voz, habia pasado tanto tiempo que ya me habia olvidado como era la personalidad de mi hermana y por eso habria venido a verla pues al parecer mis recuerdos a medida que el tiempo pasaban se borraban de mi via. Pero ahora que estaba junto a ella aunque sea un par de minutos era lo suficiente para sentirme agusto por saber que ella aun existia pues no podia decir que estaba viva porque seria una mentira.

La escuche atentamente mientras que un sollozo amenazaba por salir en mi garganta,me la aguante como pude para luego tratar de consolarla - no es culpa de Klaus lo que me ha pasado ,sino fue mia, pero no digo que sea un santo pues admito que primero me trato fatal pero..-no me dejo ni terminar pues lo que habia dicho la habia lastimado al parecer,se sento en los escalones mirando hacia una ventana, fui tras ella y me sente a su lado no te apenes por llorar, cualquiera llora hasta yo.. - se me quebro la voz por un segundo pero la recompuse rapido pues no me gustaba que me viera llorar aunque sea mi hermana me gustaba reservar mis sentimientos - ahora estare a tu lado, no pienso dejarte,jamas lo quise pero lamentablemente las cosas se dieron asi,pero ya es tiempo que seas feliz y yo me asegurare de eso puse mi brazo en su hombro abrazandola para que sintiera que yo iba a estar protegiendola siempre pase lo que pase .
Ryan Gab.Stewart
Ryan Gab.Stewart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan} Empty Re: Juntos podremos vencer al enemigo...{Ryan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.