Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

3 participantes

Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jul 02, 2012 11:22 am

Estaba feliz por que tenia ala persona que quería mucho a mi lado, tenia para cuidarlo siempre, y para no dejar que lo hagan daño. Por un lado yo le había prometido a Elena que cuidaría de Jer siempre, y ella estaba feliz, por eso mismo yo no podía dejar que Klaus, u otros vampiros lastimen al hermano de mi mejor amiga.
Ya estaba sola no tenia ningún problema en que él se quede a vivir aquí. La casa era muy grande para mi sola, ya que mi hermano no estaba conmigo, pero pronto recuperare lo que es mio y seré feliz . Por ahora me olvidare de toda las cosas que me ponen triste, porque entraría a casa con Jeremy Gilbert. Sé que estuvo bien ir al bosque, porque si no, no le hubiera encontrado, y quien sabe que hubiera pasado si no llegaba .
Mientras nos acercamos a la puerta le mire con una cálida sonrisa, transmitiéndole confianza. Abrí la puerta y lo deje pasar.
-Jeremy Gilbert estas en tu casa es todo tuyo- dije mirándole a los ojos. Mi casa estaba muy bien decorada, había muchos cuartos vacíos, tenía un jardín grande con una piscina, tenia toda las comodidad . –Bueno quieres tomar algo. Si quieres comer algo solo dímelo.Oh, si te apetece algo también dímelo, porque no hay nadie, estamos solos tu y yo- pregunte mientras me sentaba en el sofá. No había nadie quien nos moleste, aquí estábamos seguros de todo, así que me sentí aliviada y tranquila .
Mientras esperaba su respuesta de Jer me mantenía en silencioso, es que quería escuchar lo que el me dijera, quería atenderlo de la mejor manera, además no tenia nada que hacer, por eso mismo hoy seria quien lo atienda. Oh, tal vez podría hacer una fiesta dándole la bienvenida .
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Jul 10, 2012 11:42 am

Jeremy se sentía feliz en un cierto modo que no podía explicarlo, ahora se encontraba alistando sus cosas las mas útiles para el en su maleta pues iba a dejar la cosa por un tiempo desconocido, claro, no tenia planeado quedarse por siempre en la casa de Alice porque a el no le gustaba molestar a los demás es mas ya había pensando quedarse en un departamento o dormir por las calles si así su presente dependiera de ello pero como si sus oraciones hubieran escuchado , Alice, llego a el como si de un ángel se tratara,para el ella lo era. Si dejaba todo el tema de vampiros en su vida , no seria una persona normal porque para el todo esto ,mitos y historias eran reales.

Cuando termino con su maleta cogió la estaca que si bien su mente no le fallaba su propia hermana le había obsequiado pues Jeremy ya no era un niño sino un hombre que sabia cuidarse.
Llego a su auto y lo arrancó con ganas mientras que no quitaba la atención del camino hacia la casa de Alice o bueno hacia su nuevo hogar; cuando llego se encontró con su ángel en la puerta sonriente como el la recordaba.

Estoy satisfecho - adentro su maleta a la casa y la dejo en la puerta pues luego desempacaria , se sentó junto a ella mientras que ocultaba una pequeña caja en sus manos - tengo algo para ti - repuso con una sonrisa en los labios esperando la reacción de su ángel.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Mar Jul 10, 2012 12:14 pm

Aun no podía creer lo que estaba pasándome en estos momentos. Jeremy Gilbert estaba en mi casa , sentándose junto a mi. Había deseado tanto este momento , y ahora se estaba cumpliendo. Realmente era un sueño, que aun no podía creer. Quería que alguien me despertara de este lindo sueño.
Este era el mejor momento de mi vida, el cual nunca olvidaría, y solo quería disfrutar como se debe. A lo mejor solo era un sueño. Moví la cabeza al escuchar su palabra, cuando dijo que estaba satisfecho. La verdad me hacia sentir muy feliz cuando escuchaba que me decía eso,, porque eso era lo que quería, que el se sintiera satisfecho, se sienta cómodo estando en mi casa.
-Me alegra que te sientas bien Jer.Ya veras que estarás mucho mejor en cuanto entres a tu habitación-conteste con una sonrisa leve.Esto era inexplicable , no había palabras para describir de cómo me sentía estando a su lado. Olvidaba que era una vampiresa, por que el me hacia sentir una humana , solo el me hacia sentir eso. Y quería que se quedara para siempre a mi lado , que nunca se alejara, que nunca me deje. Lo mire a los ojos, mientras tanto me perdí en esa profunda mirada, hasta que reaccione al escuchar cuando dijo que tenía algo para mi.
-Así, entonces dime que es lo que tienes para mi Jeremy-conteste emocionada. Eso si que era algo que no me esperaba, pero me encantaba que me den sorpresas. Solo quería saber que era lo que tenía para mi ahora. Me acomode bien, y gire topándome con su mirada, el cual me ponía nerviosa.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Jul 18, 2012 10:43 am

Empezó a sentir un ligero movimiento en su estómago, recordó que lo mismo le pasaba cuando se había sentido nervioso,pues Jeremy no le gustaba mostrar sus sentimientos a las personas,por que para el este seria su punto débil.

Jugo con la pequeña caja que estaba entre sus manos,mientras que decidía si entregarle o no , pero al final lo hizo - Esto es para ti - articulo abriendo la tapa y mostrando un hermoso collar -No me doy todos los créditos,pues he conseguido ayuda - el muchacho esperaba que fuera de su agrado, saco el collar y movió el cabello de Alice para luego poner el collar en su cuello - Hermosa- susurro para el,pero luego se quedo mudo, ya que sabia que ella lo había escuchado .
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jul 23, 2012 8:31 am

Todo estaba muy bien, con solo ver a Jer a mi lado todo se me olvidaba todo. Todo esto me parecía como si fuera un sueño. Pero la actitud de Jer hizo que lo miraba muy bien, ya que no estaba acostumbrada verlo así de nervioso.
Seguía sentada mirándole sonriente , y de un momento a otro vi una caja que tenia en la mano. Al principio pensé que se trataba de algo malo. Y en cuanto abrió ,y en cuanto vi el hermoso collar , simplemente me quede con la boca abierta.
-Jer esto es lo mas lindo que me han regalado en toda mi vida, esto esta muy hermoso!Gracias!- dije quedándome quieta, mientras que él me ponía en mi cuello. Me quede sorprendida por este regalo que me había dado, ya que no imaginaba que Jer me daría algo como este. Estaba tan feliz de estar con una persona maravillosa como el.
En ese momento no supe que decir, ya que con solo verlo se me iba las cosas que tenia que hablar. Mientras me acomodaba el collar, oí el comentario de Jer, el cual lo mire tímidamente . –Jeremy gracias por todo- comente para luego coger su mano. –Te quiero Jer- susurre mirándole fijamente a los ojos, y acariciando su mano. Me puse nerviosa, era la primera que estaba con un chico solos,pero no quería que notara que estaba nerviosa, así que no quite la sonrisa de mi rostro.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jul 23, 2012 9:05 am

El muchacho no pensaba con claridad en estos momentos, se sentía confundido con lo que sentía por ella ; tal vez sea el hecho de que se reservaba sus sentimientos ,no le gustaba ser un libro de utilidad para nadie.

No me lo agradescas, es lo mínimo que puedo hacer por ti - se encoguio de hombros y agacho su mirada al sentir el tacto frío de su compañera pero que ahora no le molestaba , sino se sentía como si ya se hubiera acostumbrado.
Cuando levanto su mirada para poder verla, noto que sus rostros estaban muy de cerca, analizo el rostro de Alice como si quisiera recordarla para siempre sin perder algún detalle.

Yo también te quiero Alice, no lo dudes - repuso Jeremy con apenas un susurro, sus rostros estaban tan cerca que sus labios rozaron .Pero cuando el muchacho estaba dispuesta a dar el primer paso una ráfaga de viento lo que hizo alejarse .
Visualizo a un muchacho que por el color y postura se trataba de un vampiro.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jul 23, 2012 9:18 am

Estaba segura de los sentimientos que sentía hacia Jer, porque hace tiempo no sentía algo como esto por nadie, y ahora era la primera vez que lo hacia. Y no quería que esto se acabe nunca, quería estar para siempre la lado de Jer, sin que nada ni nadie nos molestase, porque Elena no se enojaría de esto, sé que era su mejor amiga, y haber estado tan cerca de su hermano no nada un problema.
Después de un rato mi rostro con los de Jer estaban tan cerca, era como si el me mirara por ultima vez, para que nunca se olvidase de mi, eso había sentido en ese momento. El cual yo me perdí en esa mirada tierno, y seductor. Nada de esto me molestaba, solo quería saber, y estar segura de que Jer también sentía algo por mí.
-Yo te quiero mas, y nunca me alejare de tu lado pase lo que pase-Susurre sin desviar mi mirada de sus ojos. Estábamos tan cerca, que no pude ni respirar, ya que nuestros labios rozaron suavemente , y cuando sentía sus labios, zas, un fuerte viento hizo que los dos nos separáramos al instante . Cuando alce la mirada hacia el otro lado para ver de que se trataba todo esto, vi a mi hermano parado enfrente de los dos.
Mi ojos se quedaron en blanco, no supe que hacer, ni que decir, ya que no esperaba ver a mi hermano en mi casa, mucho menos ahora que estaba a solas con Jer.
-Ryan yo...pero que ....sorpresa tu visita- solo eso dije con un miedo . Ya que no sabia como reaccionaria mi hermano, porque él nunca me había visto en esa situación, aparte Jer era un humano, y mi hermano era hombre de Klaus, pero sabia , estaba segura de que no nos haría ningún daño.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Ryan Gab.Stewart Lun Jul 23, 2012 9:49 am

Estaba varado hechado en el bosque,la cabeza me rebentaba Maldición! No me acordaba nada. Me pare y me moría de sed , mate a dos humanos me sentía impotente sin saber que era lo que me había pasado.

Quería ayuda,lo necesitaba y siempre había una chica que me ayudaba en todo y esa chica era mi hermana Alice, que tiempo que no la veía o no sabia nada de ella.
Fui a velocidad vampirica hasta mi antiguo hogar,pero el dulce aroma de humano casi me saca de mis casillas pero lo controle.Entre a la casa en velocidad vampirica y me encontré en una situación que jamás quise estar.
- Que pena malograr este bello momento - repuse sinico en mis palabras apoyándome en el mural ; disfrutando el temor que podía percibir en el muchacho que estaba junto a mi hermana.

Off: perdón por las letras, es que se me perdió el código xd
Ryan Gab.Stewart
Ryan Gab.Stewart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Miér Ago 15, 2012 2:38 pm

No me esperaba lo que estaba viendo mis ojos. Mi hermano estaba frente a nosotros dos.
No sabía cómo reaccionar, ya que el no me había visto antes con alguien, mucho menos con Jeremy, pero sabía que no nos haría daño. Me levante de donde estaba sentada, y me puse al lado de mi hermano mirándola con una sonrisa.
-Ryan, el es Jeremy, el hermano de mi mejor amiga-dije mirándole de reojo. –Jeremy, el es mi hermano Ryan-termine de hablar, y los mire a ambos sonriente.
Veía a mi hermano muy raro, es que no sabía porque había llegado así de repente, acaso Klaus tenía que ver en esto. Es que ya no sabía que podía pasar con mi hermano estando al mando de ese miserable hibrido.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Ago 18, 2012 12:15 pm

El momento para jeremy era incómodo porque sabia que el hermano de Alice iba a tener una mala impresión de el,pero el muchacho no podía cubrir mas sus sentimientos hace mucho tiempo que había querido probar los labios de su compañera , tenerla entre sus brazos protegiendola de cualquier cosa que pudiera hacerle daño.

Se paro para estrechar la mano con Ryan, aun nervioso pues la situación era rara ahora - Tu hermana me hablo muchas cosas de ti, que bueno que estés de vuelta - Ryan y Alice era muy parecidos, rasgos casi idénticos,claro eran hermanos. Note que el comentario no fue el adecuado por que los dos se callaron, aun tenia cogida la mano de Alice, el cual ahora entrelazaba sus dedos con los de ella,dandole apoyo.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Ago 20, 2012 12:46 pm

Con solo estar al lado de Jer me sentía muy protegida, no importaba quien sea que estuviera enfrente de nosotros, porque ese apoyo que Jer me mostraba era tan fuerte que podía enfrentar a lo que sea.
Al inicio tenia mucho miedo de perder a m i hermano, y todo por culpa de Klaus. Pero ahora que estaba junto a Jer, no tenía miedo de nada. El era todo para mí, era mi fuerza, era todo lo que necesitaba para poder salir con todo lo que estaba pasándome.
Y sabia a lo que me estaba metiendo , pero no me importaba afrontarme a las consecuencias. Esto que sentía por Jer era tan inmenso que nada podía destruir, mucho menos los líos de Klaus que tenia por mi hermano.
Mi mirada se fijaba en los ojos de mi hermano, y notaba el cambio que había tenia en cuanto estuvo cerca de Jer, y sabia que este tenia la ansiedad de beber la sangre, pero yo no podía permitir, no podía dejar que lastime a el, no a el.
Mientras sus manos de Jer me tenia sujeta, lo apreté fuerte mirándole con una sonrisa , para que no se preocupara de nada. Alce la mirada hacia mi hermano , y era la primera vez que lo veía de esa forma, pero sabia que no era el quien estaba actuando de esa forma, si no era Klaus , con lo que lo tenia bajo su compulsión. Y estando así era capaz de hacer de todo con tal de saciar su sed. Y yo tenía que hacer algo rápidamente antes que ocurra algo peor.
Estaba tratando de dar un paso hacia atrás, pero al ver que Ryan estaba sacando sus colmillos, y enseguida solté la mano de Jer, y lo lance contra la pared a mi hermano. Con todo el dolor de mi corazón hice eso contra mi hermano, pero no me quedaba otra cosa.
Desesperada acaricie el rostro de Jer , y le di un beso en la frente. –Jeremy lo siento mucho, pero ahora mismo tenemos que salir de aquí- dije cogiéndole de la mano. Salimos por la puerta trasera que daba la salida hacia el jardín .
En cuanto estábamos en el jardín abrace con toda la ternura del mundo a Jer. –No quiero perderte nunca- le susurre mientras lo tenia abrazado.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Ago 26, 2012 8:21 am

Para los ojos humanos del muchacho todo paso rápido como una ráfaga de viento, violenta y oscura, el hermano de Alice estaba sacando sus colmillos amenazando contra su vida asi que saco la estaca que tenia guardado debajo de su camisa.Alice tiro a su hermano contra la pared dejandolo adolorido pero como si bien sabia de los vampiros estos se recuperaban rápido, eran los hijos de diablos como Jer los habia nombrado y odiaba desde mucho tiempo aunque aun seguia odiandolos ya no mucho pues su familia ahora eran vampiros asi que solo tenia que aceptarlo y dejar de lado el hecho de ser aprendiz de un cazador.


La velocidad vampirica de Alice nos llevó al jardín - No digas eso Alice, esto no es la despedida - levantó su rostro entre sus manos acariciandola y a la vez admirando su belleza pero un fuerte azoteo de la puerta interior de la casa lo hizo volver a la realidad, cogió la mano de Alice llevandola hacia su auto, pero antes de abrir la puerta del copiloto para que entrara le dijo - No tienes que irconmigo si no quieres, es tu hermano , yo me tengo que ir

Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan} Empty Re: Despues del accidente, que sorpresa mas nos espera..{Jeremy+Ryan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.