Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Jun 18, 2012 9:07 am

Había conocido muchos lugares en los últimos días del pueblo de Mystic Falls. Todos tenían algo que traía a la gente y sobre todo a los vampiros. Pero si tenía que elegir entre mis favoritos dejando el bosque a un lado era el lago. ¿Por qué? Tal vez porque apenas iba nadie en los días oscuros. Días como los de hoy. Nublado y con viento, me encantaban. Pero aquel día iba ser diferente.

Había salido de casa con mi cazadora vaquera favorita. Vale que yo no sintiera ni frió ni calor, pero tenía que fingir que lo sentía así que me puse aquella cazadora. Me recogí mi pelo en una trenza para que no me molestara con el viento y cogí un paraguas negro por si en algún momento empezaba a llover. Sinceramente, esperaba que no lloviera.

En las calles de Mystic Falls había gente, pero no mucha. Algunos comprando cosas, otros hablando, otros en sus coches camino a algún lugar. Pero yo iba andando directa al lago ¿Por qué? Necesitaba tranquilidad. No tenía sed ni ansia de nada, pero quería un día tranquilo, algo que en este pueblo sobraban.

Llegué al lago y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra un árbol. Saqué de mi bolso un libro "Drácula" de Bram Stoker. ¿Irónico? Puede ser, pero me gustaba demasiado aquel libro. En ese momento olí el dulce aroma de un humano. Se estaba acercando con paso lento.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 18, 2012 9:33 am

Estaba durmiendo tranquilamente como nunca hasta que un murmuro levanto a brincones a Jeremy de la cama, directo saco de la mesa de noche que estaba a su lado de la cama una estaca, pero nada,no habia nada tal vez solo fue las voces de las personas que pasaban cerca a su departamento,lo malo de vivir en el primer piso era que podia escuchar claramente las conversaciones.

Volvio a la cama con la estaca guardada debajo del almohadon; fueron varios los intento para dormir , no pudo.
Miro por la ventana como era de costumbre,noto que el dia se hallaba envuelto por una gran nube gris tal vez lloveria.
Decidio dar un paseo ,ya estaba pensando que si seguia encerrado se volveria loco.Cogio su chaqueta por el clima,no queria caer en la cama enfermo nuevamente.Camino sin un rumbo definido,hasta que se paro para contemplar el lago,donde habia llegado; siguio caminando con la vista en el suelo viendo por donde pasaba; ya cerca, pudo ver la espalda de una mujer,queria ver de quien se trataba y si necesitaba algo “tal vez necesite ayuda, Genial podria ser util por almenos una vez en mi vida ”,penso , acercandose paso a paso hacia la mujer
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Mar Jun 19, 2012 1:40 am

Giré la cabeza para saber de quien se trataba. Era un chico joven, alto y delgado. Llevaba puesto una chaqueta y vaqueros. Estaba claro que era humano y cada paso que daba para acercarse más podía olerlo. No tenía sed, pero aun así el olor era demasiado delicioso.

El chico se acercaba más y más hacía mi. Yo seguía intentado reconocerlo, me parecía que lo había visto en el instituto, pero no estaba muy segura. Al final se puso a poco más de un metro detrás de mi. Le sonreí.

-Hola. -Le dije.- ¿De paseo?

Me fijé más en su cara. Si, seguro que lo había visto en el instituto. Solía estar solo, pero también lo había visto hablar con Caroline, la chica rubia que parecía de los más superficial. Pero el no parecía ese tipo de chico, tal vez estaba equivocada.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Jun 19, 2012 11:31 am

No estaba acostumbrado a hacer nuevas amistades,era muy reservado con el grupo de amigos que le rodeaban , podia decirse que de los 8 integrantes solo en 3 confiaba plenamente. Ademas tambien vendria a ser el hecho de que era timido, el pensaba primero como los demas lo veian antes de verse de si mismo pero ha aprendido a sobrellevarlo sin que ahora le importe,realmente.

La habia visto por alguna parte pero no recordaba donde exactamente la habria visto,; aunque despues de segundos de silencio recordo finalmente su nombre . Si bien no se equivocaba la chica se llamaba Jen, la chica de ciencias, si, era ella,penso , como olvidarla .

La chica dio el primer paso al ver que Jeremy no decia nada , guardo sus manos en los bolsillos para luego mirarla y responder a su saludo No creo que estes perdida se dijo mas a si mismo - Jen cierto?, se quiso asegurar , al escuchar la pregunta de la chica sonrio un poco - Si, este vendria a ser el lugar perfecto para relajarme; y se podria decir que.. - la miro y dudo en decirlo pero lo hizo - este es el mismo lugar donde me vengo a sentar todas las tardes
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Miér Jun 20, 2012 7:30 am

El chico se acercó y pronunció mi nombre. No sabía ni que pudiera existir para alguien como el. Ahora recordaba quien era el, Jeremy Gilbert, descendiente de una de las familias fundadoras y el chico de la clase de Ciencias.

-Cierto. -Le dije con una sonrisa- Tu eres Jemery ¿Verdad?

El admitió que estaba allí para relajarse. Mire al rededor, agua, árboles, pájaros cantando. Realmente era un sitio tranquilo y no parecía que anduviera mucha gente por allí, pero Jeremy admitió que iba allí todas las tardes. No me extrañó la respuesta ya que tenía fama de ser un chico solitario.

-¿Una especie de escondite? -Dije con una risita. No quería molestarle, pero realmente me parecía adorable que la gente tuviera lugares así. Yo en cambio, era imposible que tuviera un lugar para estar tranquila ya que cada dos por tres me tenía que mudar para que la gente no sospechara por no envejecer.- Es un sitio muy tranquilo.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Jun 20, 2012 9:55 am

[ color=#C0C0C0]A caso tanto importaba el apellido?[/color] se pregunto a si mismo en su mente, algunas preguntas preferia guardar antes que preguntar a la chica asi el no tendria porque incomodar con sus preguntas que le parecian inacessarias de preguntar.

El mismo - se encoguio de hombros mientras que se sentaba para poder estar a la altura de ella. No sabia porque todos lo reconocian como un Gilbert, el nunca quiso llamar la atencion, pero igual lo hacia,no podia hacer nada solo aceptarlo.

Escucho la corta risa de Jen , y penso que algo lo que habria dicho le habia causado gracia, pero el no recordaba ese algo. - Algo por estilo - sonrio junto a ella, no se le daba muy bien entablar conversaciones ni menos con las mujeres,aunque no le gustaba mostrarlo se ponia nervioso. Siguio la mirada de la chica visualizando lo mismo que ella. - Lo es, pensaba que era el unico que le gustara la naturaleza, ya sacaba las conclusiones de ser alguien fuera de lo normal - opino con un dejo de sarcasmo en su voz.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Vie Jun 22, 2012 12:43 am

-Es un placer Jeremy -Le dije sonriendo. El se sentó a mi lado y miró al rededor. Todo estaba vació, no parecía que aquel sitio lo transitara mucha gente habitualmente.

El pequeño Gilbert admitió que era un escondite secreto. Creo que iba a tomar aquel sitio como mi escondite también. Tranquilo, sin ruidos, ni personas, realmente era genial. Jeremy pensaba que era al único que le gustaba la naturaleza. La verdad es que con los cambios que había sufrido la sociedad en todos estos años ya a poca gente le importaba hacer daño a la Tierra o no.

-Bueno... es algo bastante raro ver a una persona que le interesa la naturaleza. -Dije sonriendo- Pero es algo muy bueno.Bueno y ¿Qué haces aquí con este tiempo? -Mire al cielo desilusionada- Parece que va a llover.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 25, 2012 5:17 am

Diferente,eso definia a Jeremy,pues el siempre se habia apartado de los demas,no queria que pensaran que era un alienigena o algo asi,debido a su habilidad en el dibujo y sus ultimas dos separatas de dibujo eran de vampiros.Claro el antes los dibujaba con cierto sarcasmo e ficcion pero ahora que bien podria escabullirse en esa vida,era distinto su punto de vista en el arte.

Diferente -resumio las palabras de la muchacha, Jeremy notaba que Jen cuidaba sus palabras tal vez para no ofenderlo o tal vez estaba equivocado en aquel pensamiento.

Dirigio su mirada en direccion de la chica para poder observar la negrura nube que yacia acercandose de a poco, se paro y ayudo a Jen - Sera mejor que empecemos a caminar si no quieres que terminemos empapados
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Jun 25, 2012 7:29 am

"Diferente" dijo el chico. Tal vez tuviera razón. Era diferente y eso era algo muy bueno en la sociedad de hoy en día.

-Ser diferente es algo digno de nombrarlo hoy en día. -Le dije sonriendo- Hay que saber marcar la diferencia. -Recordaba que mi padre siempre me decía que tenía que ser yo, sin importarme lo que pensaran los demás, tenía una mentalidad muy abierta teniendo en cuenta que eso fue hace más de 350 años. Luego estaba mi madre, que me obligaba a ser como las demás, una mujer "echa y derecha".

Jeremy me ayudo a levantarme para que la tormenta que venía después no nos pillara. En realidad no necesitaba ayuda nunca para levantarme ni nada por el estilo por el simple echo de que era un vampiro, pero siempre agradecía esos gestos.

-Gracias. -Le dije sonriendo- Tienes razón, vamos antes de que nos pille la tormenta.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 25, 2012 11:01 am

mm que sabias palabras - me quede pensando un poco en aquellas palabras suyas.
Me sentía bien hablando con ella,no sabia como explicarlo pero junto a ella me sentía tranquilo al saber que alguien al menos intentara entender o se da la molestia en conocerme.

Entonces, llevare puesto una camiseta que diga lo diferente que soy - articulo con una pequeña sonrisa esa idea que era ridícula.

No hay de que - respondió a su agradecimientos pero lo tomo desprevenido el sonido del relámpago - sera mejor que te lleve a un lugar que este cercano al bosque,pero no podría dejarte varada en cualquier parte - se puso a pensar y se le ocurrió llevarla a su hogar: empezaron a caer pequeñas gotas - vamos ?- le dijo a la vez que se adelantaba e iba hacia el camino a su casa,donde estarían seguros.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Mar Jun 26, 2012 3:47 am

El quedó pensativo por las palabras que decía., luego me miró y dijo que se pondría una camiseta que pusiera lo diferente que era. Reí ante el comentario. Sería muy gracioso verlo con una camiseta así, aunque viendo como estaba el mundo hoy en día me podía imaginar cualquier cosa.

-Seguro que llamarías la atención con esa camiseta. -Reí de nuevo. Después de que me ayudara sonó un gran relámpago. Miré al cielo viendo las nubes tan negras que se avecinaban. Me encantaban las tormentas aunque siempre me gustaba estar debajo de algún techo para verlo. Jeremy quiso acompañarme antes de que nos mojáramos los dos.- Si, vamos, quiero llegar seca a casa. -Le sonreí. No se a donde íbamos a ir, pero a esas alturas me daba igual a donde me llevara. Era un chico simpático aunque tenía oído que la familia Gilbert eran cazadores de vampiros, el no lo parecía.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Jul 01, 2012 7:18 am

No dudaba en que llamaria la atencion pues ahora como estaba asi llamaba la atencion tal vez sea el hecho de que la mayoria de los habitantes en el pueblo eran vampiros o licantropos y solo quedaban unos cuantos humanos lo cual era uno del pequeño grupo de humanos.

La idea seguiria presente en su cabeza; dio vueltas al asunto hasta darse cuenta que llego a su casa donde estaba solo sin la presencia de su hermana en este dia.

Abrio cuidadosamente la puerta y fue al interruptor mas cercano para prender lass luces de la casa y no quedarse a oscuras con la tormenta. ponte comoda le dijo para que no se sintiera incomoda,fue hacia la refrigeradora para sacar una lata de soda - Deseas algo para beber ?
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Jul 02, 2012 6:36 am

Jeremy y yo seguimos hablando hasta que llegamos a una casa. El abrió la puerta y entro diciendo que me pusiera cómoda. ¡Mierda, no me había invitado! ¿Qué iba a hacer? Algo se me tenía que ocurrir antes de que se diera cuenta de que era un vampiro, si no estaba perdida. Era un Gilbert y si fuera como sus antepasados este era mi último día de vida. Puse mi pie en el marco de la puerta, pero había una barrera invisible que me era imposible traspasar si no me invitaban a pasar.

-Oye, Jeremy no me siento muy bien del estomago, tal vez sea mejor que vaya a casa. -Dije con una sonrisa aun en el marco de la puerta. Realmente quería entrar, pero seguramente el sabía la existencia de los vampiro y estaba claro que o no me dejaba pasar o directamente me mataba allí mismo. Por mi bien era mejor salir corriendo antes de que cogiera una estaca, pero no iba a dejar al chico colgado. Era de mal educados y yo no era ninguna mal educada.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Ago 26, 2012 8:32 am

Eso fue decisivo, lo decia todo ella era una vampira y Jer ahora estaba del todo seguro que Jen era una bebedora de sangre en otras palabras la chica era peligrosa, salió de la casa para que con un ràpido movimiento estrecharla a la pared con la estaca que ahora tenia en su mano posicionada en el pecho de la vampira, analizó sus ojos ahora negros, sabia que no se podia confiar de esa raza, aunque era algo tentador no podia hacerlo pues sus años de práctica serian en vano,

En que momento pensabas matarme ? - el muchacho sonrió de lado moviendo su cabeza tratando de memorizar todos los detalles de este momento pues un movimiento en falso podia matarlo - Que haces aqui Jen ? - dijo ahora en tono amable como antes lo habia usado con ella pero su postura no cambió, la vampira no le respondió por lo que se viò obligado a apretar la estaca en el pecho de la chica pero sin lastimarla aún pues no seria del todo un buen cazador o pues un aprendiz si mataba a uno ahora, además sabia que la muchacha no tenia malas intenciones con él pero tenia que estar seguro por que no podia dejarla suelta si era peligrosa.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jen Night Mar Ago 28, 2012 1:22 am

Jeremy hizo un rápido movimiento para coger una estaca y estamparme contra la pared para señalar mi corazón con ella. Estaba a cinco centímetros de morir y no me gustaba esa sensación. ¡Yo no le había hecho nada! Me pregunto cuando pretendía matarlo.- ¡Qué! ¡No quiero matarte! -Acto seguido cogí la estaca de su mano y se la quite. Era humano y su fuerza no era precisamente un impedimento para mi. Lancé la estaca lejos de nosotros.

Vi la furia que tenía Jeremy en sus ojos hacía mi. No me gustaba. Odiaba que la gente se portara así conmigo. Se que lo que era no era precisamente bueno, pero no quería hacerle daño. Ni si quiera atacaba a los humanos. Jamás. Sabía controlar mi sed después de muchos años de entrenamiento.- No quiero hacerte daño... -Le dije a Jeremy mirándolo a los ojos. Le empuje para que se apartara de mi.- ¿Es que todos los vampiros que conoces son malos o que? -Le dije gritando indignada y ofendida.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Nov 26, 2012 9:33 am

Arrebató la estaca de las manos del humano quitándole el poder de estar protegido tras el objeto, ahora a escasos centímetros de ella podia tratarse de una presa pero no fácil pues tenia otras cosas debajo de la manga que si se ofrecía a atacar la mataría en pocos segundos, pero observó como se alteraba la vampira dando a entender que no era peligrosa. Empujo a Jer con la mano en su pecho apartándolo de ella; no dejo de fijar la mirada en la vampira bajando el nivel de su acelerada respiración tranquilizando su pulso.
Lo único que saben hacer es dañar a las personas - cambió el tono de su voz secamente - pues la mayoría me consideran como su cena - respondió a la pregunta de Jen bajo la mano hasta coger de nuevo la estaca obsequiada por uno de los cazadores amigos intimos del muchacho , la observo detenidamente - entonces no te haré nada,tranquila y lo siento - se sintió realmente un estúpido por pensar que era peligrosa demostrando todo lo contrario cuando minutos antes habían conversado augustos y sin problemas.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen] Empty Re: Conociendo a un chico solitario [Jeremy-Jen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.