Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atardecer ..{Jeremy]

Ir abajo

Atardecer ..{Jeremy] Empty Atardecer ..{Jeremy]

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Nov 26, 2012 9:14 am

Después de un pequeño accidente que tuvimos con mi hermano, Jer se fue, no sabia donde estaría… Solo sabia que se fue con su auto mientras yo me había quedado con mi hermano para poder hablar, es que él no podía entrar como si nada para que me arme una cosa así,aunque sabia que él no lo hacia por que quería, si no porque Klaus era el que lo obligaba. Después de haber hablado con mi hermano deje la casa sola, ya que él también se fue donde Klaus a llevarle nuevas noticias, pero eso ya no seria por mucho tiempo..
La hora era perfecto para ir a mi lugar favorito y llamar a Jer para estar con el toda la tarde… Me fui de casa de frente a la lago ,y mientras iba había dejado un mensaje al celular de Jer. Le pedí que fuera al lago que allí nos veríamos dentro de 10 minutos . Sabia que había leído mi mensaje, así que me apresuré. Cuando me adentre al lugar no había nadie, solo se podía oír algunos silbidos de los pájaros. Me acerque mas hasta llegar al lago, cogí una piedra y lo lance , mientras me sentaba al borde y miraba mi reflejo en el agua… Si tenia que esperar toda la noche lo haría, ya que no me molestaba.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.