Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada es igual ..[Klaus]

2 participantes

Ir abajo

Nada es igual ..[Klaus] Empty Nada es igual ..[Klaus]

Mensaje por Valerie Swan Vie Jun 01, 2012 4:37 am

Después de la muerte de Klaus, todos estaban muy felices, claro se creían los vencedores por haber matado a un hibrido. Por más que todos digan que él estaba muerto, yo sabía que no era así. Por algo era la hibrida de Klaus.

Klaus sabía muy bien que lo quería, porque él fue quien me salvo, quien me hizo lo que soy ahora, pero con esa misma fuerza que lo quise lo había olvidado por completo. Era por eso que no me había metido en sus líos últimamente. Era por eso que ahora seguía viva, porque si no quien sabe que hubiera terminado muerta como el resto .

Me mantuve alejada de esas peleas horrorosas que hubo, donde Elena Gilbert termino siendo vampiresa. Había visto todo, pero de lejitos. Y sé que nadie sabía de todo lo que pude observar. Al ver que paso varias semanas, necesitaba hablar con él, necesitaba que me diga muchas cosas. Y para ello tenía que comunicarme con Becca, porque solo ella podía ayudarme para encontrarme con Klaus, porque seguramente que ahora pasaba todo el rato al lado de Caroline, aparentando ser Tyler.

Becca me dijo la hora que tenía que ir al bosque, donde me encontraría con Klaus después de un largo tiempo. Esta vez no fui en mi auto, sino algo más fácil y rápido de llegar, usando mi velocidad vampírica.

No tarde mucho, y en cuanto llegue me adentre al bosque, y me quede parada esperando que llegase.


Última edición por Valerie Swan el Lun Jun 25, 2012 4:15 am, editado 3 veces
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nada es igual ..[Klaus] Empty Re: Nada es igual ..[Klaus]

Mensaje por Klaus Mikaelson Dom Jun 03, 2012 2:13 am

Estaba en mi habitación, leyendo un poco pues así estaría entretenido, ya no era tan poderoso como lo era antes, pero al menos seguía con vida, y no solo eso, en mi mente planeaba usar la debilidad de la única bruja Bennett que quedaba, para que me devolviese mi cuerpo, pues aunque hubiera sido destruido y convertido en cenizas, yo había vuelto a ese lugar y las había recogido, sabiendo que ella podría devolverme mi auténtico cuerpo.

Los seres humanos siempre eran tan débiles, por el momento, me divertiría empleando el cuerpo de Tyler, el novio de Caroline, seguía enamorado de esa chica, y no me rendiría hasta tenerla, aunque ahora la tenía, no era lo mismo, pues ella pensaba que era otro que no era.

Un sonido interrumpió mis pensamientos. Habían llamado a la puerta y el olor era el de mi hermana Rebekah, la verdad es que después de todo, estaba feliz, pues había conservado conmigo a los miembros de mi familia que tenía más unidos, ella y mi hermano Elijah. -Adelante hermana, ¿qué es lo que quieres?-le pregunté. Ella me dijo que era el regreso de una de mis híbridas, que quería verme. -Gracias por el aviso, es estupendo tener contacto con esa estúpida de Valerie.-dije mientras cerraba el libro y me levantaba, vi como mi hermana salió de mi habitación y me cambié de ropa.

Abrí la ventana de mi habitación y salté por ella, corrí con mi velocidad vampírica, no tardé para nada en llegar al bosque, subí a unos árboles y salté por ellos buscando a mi híbrida. No tardé en verla y salté delante de ella. -Hola mi querida Valerie... cuanto tiempo sin vernos... ¿cómo estás? te veo bien...-le dije mientras la miraba a los ojos.
Klaus Mikaelson
Klaus Mikaelson
Híbridos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada es igual ..[Klaus] Empty Re: Nada es igual ..[Klaus]

Mensaje por Valerie Swan Dom Jun 03, 2012 2:40 am

Ya Me estaba arrepintiendo de haber citado a Klaus a este lugar.
Es que verlo después de un largo tiempo. Y aparte verlo a los ojos después de
todo. Después de lo que se, es que el solo me estaba utilizando , y eso era lo
que mas odiaba, pero porque seguía aquí entonces. No entendía muy bien las
razones. Que me había hecho el, bueno él era mi creador, pero no por eso permitiría
que siga usándome.Daba vueltas y vueltas, hasta que sentí su presencia. Él ya
se encontraba aquí, y yo ya no podía irme , porque sabia que me alcanzaría . Después
de todo era la única hibrida que sabia que Klaus aun seguía entre los Salvatore. Hasta estaba mas cerca de Elena, y de esa estúpida Caroline. Lo que me hacia sentirme aliviada era solo una cosa,saber que Klaus ya no tenia los mismos poderes de antes, eso era favorable para mi ..Di un pequeño saltito, cuando este apareció delante mio, claro como siempre aparecía como un fantasma delante mio .. –Supongo que es un hola no.pero apuesto de que no me has extrañado ni un poquito-Dije enarcando una ceja. –Veo que tú también estas aprovechando ese cuerpo que no es tuyo,pero lastima que no tienes tus mismos podemos Klaus. El amor hace que me vea tan bien- Conteste sin quitarle mi mirada .No queria que me vea como antes. Ahora habia cambiado,ya no seria esa tonta hibrida que haria todo lo le ordenase,ni mucho menos decirle que lo amaba, si el solo la uso. Con esa misma fuerza que lo amo un dia, lo habia olvidado.
Y lo mas raro de esto era Becca, que no aparecía, si ella le aviso a KLaus para que venga aquí, también debería aparecer, seguramente en un rato vendrá.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nada es igual ..[Klaus] Empty Re: Nada es igual ..[Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.