Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada mejor que hacer

2 participantes

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Veronika A. Thornell Sáb Mayo 26, 2012 1:15 pm

Últimamente mis amigos estaban demasiado ocupados, y Tyler estaba de nuevo en uno de esos viajes para alejarse de su lado híbrido creado por klaus; no deseaba cenar en casa sola porque mi madre estaba de guardia esa noche y lo unico que pensé fue cenar en el Grill; era mejor hacerlo sola en un sitio público, ya que si me quedaba en casa terminaría por deprimirme o algo así. Iba vestida como de costumbre, por lógica no tenía frío, pero ya que el clima se veía algo húmedo terminé por ponerme mi abrigo oscuro, pantalones vaqueros, botas largas y la boina que me había regalado Bonnie en mi anterior cumpleaños... cuando aun cumplía años. Con la mirada medio perdida fui a una mesa vacía, habían parejas a mi alrededor felices, chicos jugando pool en las mesas de billar, y una chica tomó mi orden; pedí lo de siempre y comencé a jugar con mis dedos, estaba ansiosa y de alguna forma presentía que algo más estaba apunto de suceder; no estaba segura de que forma, si sería algo bueno o no. Miré por la ventana, ya estaba comenzando a llover, el cielo estaba tan oscuro que no me daba buena espina; quizá no fue una gran idea salir de casa.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mayo 29, 2012 2:13 am

Estaba de camino a casa tras haber ido a dar un pase, cuando capté la voz de Caroline, se ve que venía del Grill, me preguntaba si ella sabía en lo que yo me había convertido, supuse que sí. En lugar de irme a casa, abrí la puerta y entré. No tardé en verla, estaba en su mesa de siempre, cenando, yo no había cenado todavía por lo que la acompañaría, ya que esta noche su madre estaba de guardia.

De camino hice mi pedido al camarero, y me senté en la mesa de mi mejor amiga. -¡Hey! pareces dormida Caroline, ¿cómo estás?-le pregunté con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. Realmente seguro que Caroline se había pegado un buen susto con todo lo ocurrido, lo bueno es que no había perdido a Tyler, lo cual era extraño, pero ninguno había desaparecido.
-¿Qué tal tú con Tyler? al final no os vais... ¿no?-le pregunté con gran curiosidad.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Veronika A. Thornell Mar Mayo 29, 2012 1:17 pm

De pronto sentí a Elena junto a mi, ¡Oh Dios! Cuanto tiempo sin verla! Apenas y había tenido algunas noticias suyas; desde la muerte de Klaus las cosas habían estado demasiado tensas, Bonnie me había dicho que gracias a la sangre de vampiro había sobrevivido al accidente. -¡Elena! Siento tanto no haberte visto antes! ¿Cómo estás? Te ves tan... tan diferente- como de costumbre, Elena parecía tan impávida, pero ya no lucía como una humana común, ni mucho menos desprendía ese aroma. Definitivamente se había convertido en vampiro -No, afortunadamente mi madre y la alcaldesa consiguieron cubrirnos y aunque las cosas están tensas, Tyler y yo nos quedaremos- estaba sinceramente feliz por eso, amaba Mystic Falls, y aunque hubiera sido terriblemente romántico irme con él, aun estaba el hecho de que no quería dejar a mis amigos ni a mi madre -Aunque Tyler no ha sido el mismo desde que murió Klaus... no sé de que manera le afectó tanto-
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Elena Gilbert Miér Mayo 30, 2012 4:50 am

No pude evitar sonreír de lado al decirme que se me veía diferente, y lo era, y sabía que Caroline lo sabía bien, ya que ella pasó por lo mismo. Ahora solo esperaba que las cosas volviesen a la normalidad, era lo único que esperaba, después de tanto sufrimiento, todos nos merecíamos un descanso.

-Bueno Caroline, tú mejor que nadie sabrás como me siento, las cosas no van a ser lo mismo, dejaré de envejecer, no podré vivir una vida humana, las cosas que me rodean las veo diferentes...-le dije mientras sonreía al camarero que me trajo un plato con una ensalada con pollo y una coca cola.

Me dijo que se quedarían, por lo que sonreí contenta, pues no me gustaría estar alejada de Caroline, me alegraba mucho ahora estarían juntos y sin nadie que les molestase. -Bueno, es normal si se le ve diferente, no hay que olvidar que aunque se haya alejado, fue convertido por Klaus.-dije mientras empezaba a comer mi ensalada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Veronika A. Thornell Sáb Jun 02, 2012 1:25 pm

Recordé mi muerte por culpa de Katherine, y luego mi transformación a vampiro; había sido tan extraño, caótico y de alguna forma me había sentido tan terriblemente perdida; ser un vampiro nunca se me habia si quiera cruzado por la cabeza... Pero Elena estaba muy bien, o al menos se le podía ver tan serena como de costumbre.
-Me alegra que estés bien Elena- afirme sinceramente mientras veía como me traian mi hamburguesa con patatas fritas; era un capricho que no me había dado desde hacia mucho tiempo - pero ... no es justo que aún después de muerto Klaus siga afectando la vida de Tyler y la mía; al menos ahora no tendré que seguir lidiando con sus propuestas y regalos- comente dando un gran mordisco a mi hamburguesa -pero tienes razón, debo darle algo de tiempo para qe él también se acostumbre... A todo esto, que ha pasado con Damon y Stefan?
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Elena Gilbert Dom Jun 03, 2012 1:41 am

Escuché a Caroline, se alegraba de que estuviera bien, bueno bien bien no estaba, pues todo esto era algo nuevo para mí, pero Caroline lo sabía perfectamente ya que ella había pasado por lo mismo. Katherine... Maldita, ¿por qué hizo eso a mi mejor amiga? me sentía mal por ello cada vez que lo pensaba la verdad.

Cogí un poco más de ensalada y me la comí mientras miraba a Caroline mientras me hablaba. -No creo que siga afectándole durante mucho tiempo eso a Tyler, ya lo verás, todo volverá a ser como antes, será normal, y nosotros lo seremos de nuevo.- Le sonreí de lado, pero cuando escuché los nombres Stefan y Damon, se me borró inmediatamente.

-Ellos... Caroline, las cosas son tan complicadas la verdad, me siento como Katherine, siento que estoy jugando con ellos, pues no sé a quien elegir, lo único que sí sé, es que cuando elija a uno, perderé al otro inevitablemente y yo no quiero eso, estoy por tomar la decisión de alejarme de ellos, pero es me dolería demasiado...-le expliqué mirándola con tristeza.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Veronika A. Thornell Dom Jun 03, 2012 10:42 am

Casi devoré la hamburguesa escuchando lo de Tyler, esperaba que dentro de poco pudieramos salir todos juntos e ir a bailes como lo habíamos hecho. ¿Cuando rayos ibamos a tener un tiempo de paz y tranquilidad? -¡oh! Lo siento- me arrepentí en cuanto los mencioné, ya habíamos tenido esta conversación antes, y su cambio de situación supongo que empeoró algo las cosas -¡No te puedes sentir como Katherine! Ella es malvada, y tu no- definitivamente Elena era una de las chicas más bondadosas qe hubiera conocido, y eso ya era mucho viviendo de mi -No es nada justo que te hagan elegir, pero... supongo que al final amas a uno más que al otro, ¿no?- temía que amara a los dos hermanos a la misma intensidad. ¡Oh, pobre Elena!
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Elena Gilbert Mar Jun 05, 2012 8:22 pm

Tal y como decía Caroline, debía de amar a uno más que al otro, pero para mí era difícil, pues eran amores distintos e igual de intensos, eso era un castigo, porque ahora me acordaba de todo lo que había sucedido, Damon llorando cuando se me declaró y me borró la memoria, él fue el primer Salvatore que conocí. Miré a Caroline de nuevo mientras daba un trago de coca cola.

-Es muy complicado, pues yo amo a ambos, es por eso que me siento como Katherine, que ella jugaba con ambos y yo no quiero eso, me he acordado de que Damon se me declaró para después borrarme la memoria, y que él fue el primero que conocí, me confundió con Katherine.-le expliqué dejando el vaso en la mesa.

La miré tratando de sonreír, ahora tendría que volver todo a la normalidad sí o sí, Klaus había muerto. -Pero bueno Caroline, ahora no pensemos en eso, pensemos en que se ha acabado toda la pesadilla al estar con Klaus acechándonos, ahora podremos ir al cine tranquilamente, ir al baile del día del fundador que ya está próximo.-dije emocionada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Veronika A. Thornell Dom Jun 10, 2012 3:14 pm

Di otro mordisco enorme a mi hamburguesa, cuando escuché lo de Damon; por poco y me ahogaba con lo de la declaración; bebí un poco de soda y por fin pude tragar mi bocado.
-¿Él hizo que?- tenía medio entendido que Elena se preguntaba si su vida habría sido diferente si hubiera conocido primero a Damon, y ahora resultaba que sí, siempre sí lo conoció antes, pero él la hizo olvidar era tan...-De acuerdo, sabiendo esto entonces... la decisión es un poco más complicada de lo que pensé
Diablos! No quería que la conversación se pusiera tensa con esas cosas; afortundamente, Elena con su gran toque para estás cosas, cambió de tema. --Tienes razón, no hemos tenido un sólo baile tranquilo; no tendré que soportar más los coqueteos de Klaus- no estaba segura si coqueteo podría emplearse en él, pero era demasiado molesto que siempre terminaba bailando con él -Aunque primero, Tyler debería invitarme,,, o quizás debería decirle yo a él- no acostumbraba hacer eso, fui Miss Mystic Falls, a mi los chicos me perseguían, nunca había invitado a un chico; pero amaba demasiado a Tyler como para dejarme vencer por el orgullo tan facilmente.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Elena Gilbert Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Sonreí tratando de aliviar tensiones, pues el curso que empezaba a tomar la conversación, iba siendo demasiado , por lo que enseguida, Caroline cambió de tema, la verdad es que adoraba su facilidad de comprensión la verdad, menos mal. Ahora nos encontrábamos hablando de bailes, algo que parecía ser tan normal, que ni me lo creía la verdad.

-Es cierto Caroline, ya no recuerdo el último baile que tuvimos que fuera tranquilo y no alterado por un extraño curso de los acontecimientos.-dije con una leve sonrisa de lado. -Bueno, ahora podemos volver a retomar nuestras anteriores y normales vidas dentro de lo que cabe claro.-respondí con una pequeña risita.

Me comentó que ella estaba esperando a que Tyler le pidiera acudir con ella al baile, pero que no esperaría demasiado, pues tal vez fuera ella quien lo hiciese. -Wao... Caroline Forbes invitando a alguien al baile, eso sí que es raro...-dije riendo divertida.

Miré de nuevo a Caroline algo seria. -Yo... yo no sé si acudiré la verdad...-le comenté, otra vez volvía a tener que elegir entre los dos Salvatore. -La verdad Caroline, no sabes cuanto te envidio amiga.-dije mientras comía un poco más y bebía mi refresco.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Veronika A. Thornell Jue Jun 14, 2012 12:35 pm

Ahora zanjar el tema de los Salvatore era un poco más complicado que de costumbre; pobre Elena, no me gustaría estar en sus zapatos, aunque bueno... hubo un momento donde creí sentir algo por Klaus, lo sé, estaba demasiado confundida y tonta en ese momento... Le di un sorbo enorme a mi soda con la esperanza de ganar tiempo para que se me ocurriera algo interesante o que simplemente le subiera el animo.
-¡Oh! ¿Sabes? Tengo una idea, pero no sé si te guste- vacilé un instante -Vayamos juntas al baile, tu, ¿Alice tiene ya una cita? Bonnie... vayamos juntas y olvidemos las elecciones y propuestas por un rato. ¿Que te parece? - Se me había ocurrido para que ella no tuviera que elegir a nadie, para que yo no tuviera que invitar a Tyler... sobre todo porque ni siquiera sabia si iría, ultimamente no sabía nada de lo que hacía, parecía otra persona; pero bueno, no tenía una idea mejor, al menos no por el momento
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer Empty Re: Sin nada mejor que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.