Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stefan Salvatore

2 participantes

Ir abajo

Stefan Salvatore Empty Stefan Salvatore

Mensaje por Stefan C. Salvatore Vie Mayo 25, 2012 10:49 am


Stefan Salvatore T8p2c5



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO Stefan Salvatore

EDAD 165 años pero aparenta 17 años.

FECHA DE NACIMIENTO El 5 de noviembre de 1847.

FECHA DE MUERTE 1864
{Para Vampiros}

RAZA Humano convertido en vampiro

TIPO DE ALIMENTACIÓN
Sangre animal y de vez en cuando sangre humana.

LUGAR DE RESIDENCIA En la casa familiar de Mystic Falls.




● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Un joven de rasgos duros, con los ojos muy marcados y hundidos, que aparenta tener ojeras. El color de sus pupilas es de color castaño oscuro pero cuando la sed le vence se tornan negros como la muerte. sonrisa preciosa, dientes blancos que esconden sus incisivos vampíricos. Pelo castaño con algunos mechones claro. Lo lleva peinado siempre a la moda de los tiempos que corren, en la década actual lo lleva engominado y peinado hacia arriba. De complexión fuerte, musculoso y delgado. Atractivo a la vista pero a la vez desprende un halo de misterio. Tiene la mandíbula cuadrada y redondeada. Cejas tupidas de pelo y de altura baja, muy cerca de los ojos.



● Características Mentales ●


PERSONALIDAD Stefan es entregado completamente al amor por una sola persona, Elena. En el amor se considera una persona protectora y muy romántica. Cuida de su pareja en todo momento y lo daría todo por esa persona que ama, incluso su propia vida. Es muy cauto a la hora de conocer gente, por eso se le apoda chico solitario pero lo prefiere ya que no quiere que la gente conozca lo que es realmente, un vampiro. Lleva años mudándose de un sitio para otro para que la gente no note que no es capaz de envejecer. Tiene instinto familiar, cuida de su hermano y siempre cree en la humanidad de todos, porque le gusta dar una oportunidad a la gente. Pero si esa persona daña a la persona que ama, se vuelve vengativo. Es muy listo, le gusta la historia, sobre todo la de Mystic Falls, y el deporte.

FORTALEZAS Es centrado, no está ni a la izquierda ni a la derecha. Vamos, neutral. Con gran capacidad de autocontrol.

DEBILIDADES ¿No es obvio? Su mayor punto débil es Elena.

HOBBIES La historia y los deportes.

ODIOS A los vampiros que quieren matar a Elena.



● Antecedentes ●


NACIONALIDAD estadounidense

HISTORIA

El 5 de noviembre de 1847 nació el segundo hijo de Giuseppe Salvatore, Stefan. El primogénito se llamaba Damon, y era más que su hermano, era su mejor amigo hasta que ambos fueron traicionados por la mujer que amaban, la vampiresa Katherine Pierce que jugó con su amor, los tuvo a los dos en su lecho y los convirtió antes de huir de Mystic Falls. Desde que se convirtió en vampiro, se enemistó con su hermano por traicionarle... ya que confesó que habían vampiros a su padre y fue el principal arma para atrapar a Katherine. Tras muchos años de convertirse en un depredador de humanos por todo el país, doblegó su sed de sangre y empezó a fortalecer su autocontrol, alimentándose de una dieta de sólo animales. Un día decidió volver al lugar de su nacimiento porque había una mujer, de 17 años, que se parecía a Katherine pero no era ella, por suerte. Era Elena, una chica de personalidad totalmente opuesta que lo cautivó desde el principio. La salvó de un accidente de coche y desde entonces vela por ella, para protegerla. Le confesó su amor, más fuerte que cualquier cosa y le prometió estar siempre con ella, para siempre.
Stefan C. Salvatore
Stefan C. Salvatore
Vampiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Stefan Salvatore Empty Re: Stefan Salvatore

Mensaje por Aleksand Bright Vie Mayo 25, 2012 10:53 am

Stefan Salvatore Acepta10
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.