Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stefan F. Salvatore {ID}

2 participantes

Ir abajo

Stefan F. Salvatore {ID} Empty Stefan F. Salvatore {ID}

Mensaje por Stefan F. Salvatore Sáb Sep 01, 2012 9:01 am


Stefan F. Salvatore {ID} Tumblr_lub1g2P9JP1r1fj14o1_500



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO
Stefan Fransesco Salvatore
EDAD
17 años//167 años


FECHA DE NACIMIENTO
5 de noviembre en Mystic Falls en 1847
FECHA DE MUERTE
18 de Noviembre de 1862


RAZA
Vampiro
TIPO DE ALIMENTACIÓN
Vegetariana


LUGAR DE RESIDENCIA
Mystic Falls



● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su aspecto aparentemente descuidado y rebelde le otorga un punto que muchas chicas creen irresistible, se consdira él mismo un hombre comun y corriente, pero su atractivo se hace notorio al entrar en cualquier sitio. Posee un cuerpo fuerte y vigoroso, mide un metro ochenta y poco, su complexión es atlética, tiene un cuerpo muy bien trabajado gracias a su gran dedicación al gimnasio y porque no agregar sus inagotables noches de pasión. Posee una fuerte mandíbula, una nariz ligeramente recta y unos labios finos. El pelo de un color negro azabache, lo suele llevar despeinado o revuelto, no se molesta mucho en peinarse. Suele tener una ligera barba. Sus ojos son de un intenso color negro con un toque carmesí, con una matiz gris que los hacen parecer algo perlados, los cuales siempre muestran una mirada picarona o desafiante, de cejas gruesas y alargadas lo que hace que su mirada se más profunda. Su forma de vestir es completamente casual pero en ocasiones prefiere vestir con tonos oscuros.




● Características Mentales ●


PERSONALIDAD
Sarcastico, Romantico y Cabezota
Stefan es un ser muy tranquilo pero a la vez peligroso, al haber sido el capitan del ejercito divino, es de los tres Arcangeles, el más fuerte y poderoso.
Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumido por su belleza.
Esta enamorado de una Vampiresa llamada Elena, la cúal le ha echado el ojo, pero a la vez que se acerca, tambien se aleja ya que sabe que ese amor es prohibido y además se siente culpable por el estado en el que esta.
Reservado y de muy pocas palabras, no le gusta hablar con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Todos los ven como alguien frío y con pocos ánimos de formar amistades pero es tan solo una careta que lleva desde toda la vida; cuando en realidad le interesa alguien es simpático, amable y hasta gracioso, puede hacerte reír en cualquier momento con sus grandes y tontas ocurrencias.
Es egocéntrico y gracias a la fama lo es mucho más, sabe bien lo que vale y lo anda restregando en la cara de todos sin importarle lo molesto que puede ser en varias ocasiones. Si no te agrada pues ahí tienes la puerta abierta para no seguir siendo parte de su vida, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Extremadamente sincero no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas.
Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándoles en lo que pueda, muy pocas veces piensa él como primera persona en todo. De buenos modales y respetuoso son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta; se prometió que jamás caeria en los que sus hermanos han caído.
Seguro de sí mismo y fiel a sus ideales, cuando se propone y quiere algo lucha hasta lograrlo, si tiene que recorrer mar y tierra, lo recorre. Posesivo y algo egoísta cuando sabe que algo o alguien le pertenecen, eso es suyo y hasta el día de su "muerte" no le pertenecerá a nadie más que a él. Un poco despreocupado, le da igual lo que se le puede venir encima, como sea conseguirá una solución para todo. De humor negro y sarcástico cuando está molesto o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás
FORTALEZAS
Leal, Sincero, Honesto

DEBILIDADES

Culpabilidad, Benevolencia, Poca fuerza de voluntad
HOBBIES

Pintar y tocar piano
ODIOS

Klaus y todo aquel que le hace daño a lo que ama


● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Italoamericana


HISTORIA
Stefan , nació el 5 de noviembre en Mystic Falls en 1847 a Giuseppe Salvatore y su esposa se ​​desconoce . Su hermano mayor, Damon era su mejor amigo en la vida humana hasta que los dos tenían diferencias en cuanto a su amante, Katherine Pierce , quien cumplió los dos hermanos Salvatore en vampiros .Stefan sin querer dio a entender a su padre sobre la actualidad de ser vampiro en Mystic Falls, cuando él le dijo que los vampiros no sea tan mala como se les dice que es. Poco después su padre lo drogado con la verbena y cuando lo mordió Katherine, ella se debilitó y luego llevado a ser destruido. Damon fue devastada y furiosa con Stefan, como él le había hecho prometer no decirle a su padre. Stefan con Damon no mucho después de su muerte.Ellos decidieron liberar a Katherine, pero fueron muertos a tiros en el proceso. S Stefan muere como un ser humanotefan se despertó al día siguiente y fue informado por Emily Bennett , que él y Damon fueron la transición en vampiros. Katherine le había obligado durante semanas para beber su sangre, mientras que Damon tomó de buena gana. Stefan más tarde fue a ver a su padre, quien reveló que él fue el que le disparó a Damon y Stefan. Cuando trató de matar a Stefan, Stefan accidentalmente le apuñaló.Stefan trató de ayudarlo, pero la sed de sangre era abrumador y cuando sabor de la sangre de su padre, se convirtió en un vampiro . Stefan entonces obligó a una joven a ir con él a Damon, donde convenció a su hermano para convertirse en un vampiro bebiendo su sangre. Damon, un vampiro completo, declaró que iba a hacer la vida imposible a Stefan para el resto de la eternidad. Más tarde se reveló que Damon estaba enojado de que Katherine había cambiado Stefan, así, que fue la razón por la que lo odia tanto.Semanas después de que él se convirtió, Stefan comenzó a matar a miembros de las familias fundadoras de lo que hicieron a Katherine. Uno de los miembros de familias fundadoras y lo mataron Johnathan Gilbert , pero él volvió a la vida a través de su anillo . Stefan era incapaz de controlar su sed de sangre, por lo que se bebió la sangre porque no podía soportar lo que le hizo a Damon y su padre. También obliga a las jóvenes a ir a casa con él, para que pudiera alimentarse de su sangre. Stefan y Lexi .Damon trató de ayudarlo y él le dijo que tener más cuidado, al igual que Katherine. Una noche fue a un campamento donde las personas que resultaron heridas en el vaso de la guerra, se alimentó de algunos de los heridos. Él era conocido famoso como el Destripador de Monterrey por unos pocos vampiros después de México viajó a Chicago en 1922 donde conoció a Klaus y su hermana. Se convirtieron en buenos amigos con los sentimientos de Stefan en desarrollo para Rebeca. Hasta que un día una oficina de la policía desconoce preguntó acerca de ellos. Lexi encontrado Stefan de nuevo unos años más tarde antes de llegar él fuera la sangre humana alrededor de 1935, le tomó 30 años para él por completo para poner en su adicción.

Stefan F. Salvatore
Vampiros con Protección

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Stefan F. Salvatore {ID} Empty Re: Stefan F. Salvatore {ID}

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Sep 01, 2012 9:44 am

Stefan F. Salvatore {ID} Acepta10
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.