Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nos esperara Alek??

2 participantes

Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Que nos esperara Alek??

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Mayo 25, 2012 10:23 am

Había pasado mucho tiempo sin ver a mi mejor amigo Alek. Sé que la última vez que estuve con él no había sido el mejor , pero tampoco le odiaría por eso , el tenia sus razones para enojarse conmigo y haberme torturado de esa manera. Ya que para él no había sido nada bonito enterarse de un día a otro que no era una humana, si no una vampiresa.
No me importaba si él me había lastimado, o si había intentado hacerme daño , mi cariño hacia él era mucho mas fuerte que esas cosas. Nunca olvidaría ese día en el bosque donde me salvo de las garras de un vampiro, me había salvado la vida. Además lo extrañaba mucho, porque esta casa ya no era la misma sin el, estaba sola, todo parecía estar indo muy mal desde que había dejado de ser una humana.
Recordaba cuando Alek estaba aquí conmigo, cuando pasamos bonitos momentos, pero ahora solo había quedado un gran vacío. Extrañaba decirle que lo quería, extrañaba molestarle, extrañaba todo.
Cogí mi móvil y busque el numero de él, al encontrarlo estaba apunto de aplastar para llamarlo, pero no. No lo hice, no quería llamarlo, si no necesitaba hablar personalmente, o mejor vernos en el bosque . Si lo mejor era vernos en el bosque.
Cogí mi móvil, pero esta vez iba mandarle un mensaje .
-Hola Alek,necesito verte, tenemos que hablar por favor. Nos vemos en el bosque dentro de media hora . Alice- Estaba lista para salir, ya que ahora podía controlarme, ya sabia como manejar si tenia la necesidad de beber sangre, al menos podía controlarme, hasta aprender a cazar.
Al llegar al bosque deje mi auto ala entrada, mientras yo me adentraba. Cuando me encontraba en medio del bosque , me senté encima de una piedra grande mirando al interior. Solo esperaba que Alek no falle y que llegue cuanto antes.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Aleksand Bright Vie Mayo 25, 2012 2:25 pm

Salía de la ducha de la suite que le había facilitado James. Si le preguntabas al chico te diría que el Cromwell se pasaba con su sentimiento de hospitalidad hacia él. La habitación que tenía era un lujo que jamás se había dado. Si bien el chico era muy organizado, ordenado y limpio, le encantaba como brillaban las cosas en la Mansión Cromwell.

Notó como su móvil vibraba desde su lugar en el escritorio que tenía allí. Se acercó con la toalla atada a la cintura y pudo ver que era un mensaje de Alice. El corazón le dio un vuelco, ni siquiera sabía porque la había dejado ir. ¿Qué querría ahora? No le gustaba para nada la idea de encontrarse con ella tan lejos de todo contacto. La última vez que habló con ella estaba bajo el mando de Klaus. Era su amiga...Es su amiga ¡Agh! Todo era tan difícil que no podía siquiera ponerse de acuerdo consigo mismo.

Se vistió rápido, quizás demasiado ya que casi se tropieza intentando ponerse un par de Jean y la camisa. Iría solo porque estaba demasiado desinformado respecto a la situación actual en Mystic Falls. Y quizás, solo quizás, Alice podría darle respuestas sin importar para quien trabajase. Tomó su abrigo con la mano y lo colocó sobre su hombro para salir con rapidez a caminar hasta el bosque.

Una vez allí notó el carro de la chica aparcado fuera lo que denotaba que le estaba esperando. No le fue difícil notar las huellas de la vampireza sobre la tierra la cual estaba tan acostumbrado a inspeccionar. Tenía su tiempo en Mystic Falls, y con la muerte del profesor Saltzman posiblemente eso lo hacía el Cazador más experimentado en el pueblo, aunque también estaba Meredith con su arma Artemisa.

Le tomó un par de minutos alcanzarla, pero allí estaba tal y como la recordaba. Así sería por siempre ante sus ojos, él se volvería viejo algún día pero su amiga era inmaculada....eterna.
-Aquí estoy Alice ¿Qué quieres de mi? - Le preguntó con sus ojos clavados en ella, inquisitivos, inspeccionantes y lleno de más cuestionamientos que no podía decir.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Alice M. Stewart Sáb Mayo 26, 2012 10:44 am

No me arrepentía de todo lo que había hecho en este tiempo, como podía arrepentirme si todo lo que había hecho era por salvar ala persona que más quería en este mundo, y si alguien me juzgaría por eso no me importaba. Si ahora Alek no viene, quería decir que para el yo no era su verdadera amiga, y si el quería así , pues se la respetaría su decisión.
Todo eso tan feo se me vino ala mente cuando Alek no llegaba. Estaba por irme, hasta que sentí su aroma. Ahora podía sentir alas personas , por mas que se encontraran a unos metros de mi, eso era una de las cosas que me gusta de ser una vampiresa. Al percibir eso, en mi rostro se dibujo una amplia sonrisa, es que estaba tan feliz por que él estaba viniendo, así tenia chance para poder hablar de todo lo que el tenia dudas, por que hasta ahora el no sabia para quien trabajaba, el porque era una vampiresa, eran muchas cosas que no sabia, y el tenia el derecho de saberlo aunque no quería. En cuanto su voz sonó a mis espaldas voltee rápidamente topándome con su fija mirada. Ese tono no me gustaba para nada, era como si me hablara solo por cumplir, o por una obligación. Nunca antes él me había hablado de esa forma, mucho menos decirme “Que quieres de mi”.
-Me alegra que hayas venido a pesar de lo que ha pasado-Musite sin quitarle mi mirada. En este momento tenia esas ganas de correr a sus brazos para abrazarlo tan fuerte, y llenarle de besitos, y a la vez despeinarlo como siempre lo hacia, pero nada de eso se podía hacer. Me aguante esas ganas y me quede calmada frente el, mostrándome de la mejor manera que me pudiera ver.No sabia como empezar , como decirle , que decirle, estaba con miedo.
-Alek podemos ir más allá para sentarnos y así poder hablar cómodamente. Te aseguro que no te quitare mucho tiempo, tampoco te hare daño, y tampoco no será necesario que hagas lo que hiciste como la ultima vez conmigo-Comente sin retirar mi mirada .
Estaba siendo muy clara con lo que decía para que el no tuviera que encadenarme otra vez, y no solo yo tenia que darle muchas respuestas, si no que también el me tenia que decir como es que sabe mucho de esas cosas que había hecho, porque yo que sepa eso usaba los cazadores. Aun recordaba muy bien cuando Alaric, Elena y yo íbamos a entrenar al bosque, y cuando nos hablaba de las cosas de un cazador, pero lo mejor era no hacerme ideas hasta saber la verdad. Espere recibir su respuesta para poder moverme y dar mis pasos de donde estaba parada.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Mayo 26, 2012 3:03 pm

Un viento se había alzado haciendo vibrar las hojas de los arboles llenando de sonido todo su alrededor. Le hubiese gustado decir que nada había pasado, que todo fue una equivocación....pero Aleksand estaba muy al tanto de lo que era su amiga, aún si ella no tenía la completa idea de que era él. ¡Si eso no podía responderlo ni él mismo! ¿Quién mejor testigo de ello que James Cromwell? Sin llegar a mirarla mucho se dirigió a paso firme hasta el lugar que le había indicado para hablar más "comodamente".

- Estoy seguro que no lo harás Alice, de otra manera no estaría aquí solo, pero que sepas que le he avisado a James de nuestro encuentro. De igual manera, creo que supe dejar muy en claro que no volvería hacerte algo así - sino que esta vez estarías muerta, le quiso decir pero sonaría demasiado duro, y aunque al chica era un vampiro ella había sido su amiga, quien le había dado un techo cuando él no lo tenía, y como mínimo le debía ese respeto.

Se sentó en el suelo cubierto de hojas secas, y aunque para muchos no sería lo más cómodo el joven cazador lo encontraba lo opuesto. Posiblemente fuera por su conexión con la tierra, o algo así le había explicado James- Muy bien Alice, sientete libre de hablar ¿Qué te sucede? -Además de que eres una vampireza, querías espiar a Elena y nada menos que a nombre de Klaus. Nuevamente tuvo que hacer un esfuerzo para cerrar su boca y no soltar todo eso.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 01, 2012 11:17 am

No me gustaba para nada ver esa manera de comportarse conmigo a Alek, no soportaba verlo así. Es que tenerlo frente a mi y que me hablara con esa frialdad era algo que me dolía mucho.
Acaso había perdido a mi mejor amigo, bien si es así , no podría soportar mas. Es que ya no podía mas con todo lo que me había pasado .No sabia que por querer tanto a un único hermano, y haber entregado mi vida era algo que me costaría .
-Mira quien lo diría que para ti sea un monstruo. Y por eso tuviste que avisar a James para que si te llegara a pasar algo él sepa a donde ir y a quién echar la culpa. Veo que has cambiado mucho, no eres ese Alek que conocí , cuando me salvaste de las garras de un vampiro-Deje escapar un suspiro al terminar de hablar . No podía llorar , no ahora y no delante de él, pero si nada cambiara no me importaría si me ve llorar.
No podía creer nada de lo que pasaba, es que como pudo haber cambiado mi vida de la noche a la mañana, de como es que ahora no era una humana. O tal vez lo mejor que hubiera hecho seria haberme largado con Klaus, no haber luchado con el para que me deje libre, y para que deje a mi hermano. Si mi vida iba ser una porquería, perdiendo a las personas que quiero, hubiera preferido no volver jamás y estar bajo el mando de Klaus. Así tal vez ya no sufriría viendo a mis amigos odiarme, que mas da ahora.
Después de haberle ofrecido sentarnos , él se sentó, mientras que yo me senté a su costado. El clima no era nada agradable, el viento soplaba muy fuerte, y estaba todo silente.
-Alek yo entregue mi vida para salvar a mi único hermano que me quedaba, pero para mi mala suerte el quien lo tenia era Klaus. Y yo no podía dejar en manos de él, por eso di mi vida por mi hermano. Es por eso que ahora tengo a mi lado , es también por eso que yo actué de esa forma tan horrible antes, porque estaba bajo la compulsión de Klaus. Todo lo que hice fue en contra de mi voluntad, yo no quería lastimar a nadie, pero había alguien que me obligaba, que me tenia bajo su poder. O acaso tu hubieras dejado morir a tu único hermano, sabiendo que puedes salvarle?- Hable sin parar, y dije todo lo que había callado durante este tiempo, todo lo que no pude decirle en el momento que el me lo pidió, pero ahora era hora de decirle la verdad. Mi rostro cambio de lo normal, mi mirada se poso en los ojos de Alek, esa mirada tierna que le daba, pero a la vez en esa mirada podía reflejar toda mi sinceridad, y también mostraba toda la tristeza que sentía.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Jun 09, 2012 4:27 am

Dejó escapar un suspiro, ya no tenía ganas de pelear. Había sido suficiente la vez con Elena, ahora ya no le quedaban fuerzas para volver a herirse a si mismo discutiendo con quién había sido su mejor amiga apenas llegar a Mystic Falls. La chica que le dio techo solo por haberla sacado del bosque de un posible ataque de un psicópata -que terminó siendo un vampiro- Todo eso parecía tan lejano ahora, pero no significaba que sintiera menos por ella. La cuestión radicaba en que la situación era demasiado complicada, nunca había vivido algo así.
- Es imposible que yo cambie Alice. Mas tu has sufrido lo que no puedo imaginar. Tu eres quien ha cambiado, y de una manera irreversible - Supo notar que sus palabras estaban hiriendo a su amiga, pero se merecía que él fuera sincero. El chico jugaba con los dedos de su mano para evitar mirarla a la cara. Tenía idea de los estragos que su mirada causaría en Alice, y no estaba dispuesto a soportar un mar de lágrimas otra vez. Escuchó con atención la historia de su amiga, Aleksand no tenía idea de todo aquello pero explicaba sus repetidas desapariciones y llantos en la noche. Entonces Alice tenía un hermano y Klaus lo mantenía de rehén.
¡Pobre criatura al confiar en una bestia! Se activó su sentido protector y la abrazó haciendo que su cabeza descanse sobre el pecho del rubio -No puedes creer las palabras de ese ser Alice, te condenaste a ti misma en darle la oportunidad de alcanzarte. Si solo lo hubiese sabido antes...tu corazón aún latiría- La abrazaba muy fuerte, sin querer soltarla. No entendía del todo sus razones porque nunca había tenido un hermano o algo parecido, supuso que el sentimiento sería similar a perder a Elena, Meredith o James- Ahora Klaus no esta, eso me ha dicho Elena. ¿Qué hay de tu hermano?- Supuso que la chica querría desahogarse, y le daría su hombro para que suelte todo lo que quisiera.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Alice M. Stewart Sáb Jun 09, 2012 5:30 am

-Alek tienes razón, no eres tu quien ha cambiado. Soy yo. Soy yo quien te lastimo, y no eres tú. Perdóname por haberte causado todo esos problemas. No volverá a suceder. Yo…nunca quise hacerte daño, lo siento mucho. Y sabes algo quiero que volvamos ser como antes por favor, no te quiero perder nunca- Al terminar de hablar pude notar que Alek no me miraba, estaba jugando con sus dedos. No supe que hacer en ese momento, solamente me quede sentada ahí mirando de reojo lo que le hacia.
Como deseaba ser una humana y tener una vida normal, pero eso ya no era posible ahora.Si antes no le había hablado de mi hermano y de Klaus, era porque no quería que él se involucre en ese problema, no quería que el saliera lastimado al igual que yo. No quería que nadie fuera lastimado por ese vil vampiro. Mientras esperaba que Alek me mirara, al menos que alzara la vista mira a mi alrededor, hasta que en uno de esos sentí las manos de el en mi cabeza. Me recostó en su pecho . Deje escapar un pequeño suspiro , de alegría. Estaba en brazos de mi amigo otra vez,ahora podía sentir el latido de su corazón y el calor que transmitía.
-Alek no sabia que hacer en ese momento, estaba sola enfrente de mi único hermano , y al lado de Klaus quien lo tenia agarrado del cuello. Y si no hacia lo que me pedía, en ese momento mataba a mi hermano, y yo… no dude en aceptarla, y saz el me clavo sus colmillos-Deje caer mis lagrimas mientras me aferraba a él. Ese dolor que había sentido aquella vez, volví a sentirlo al recordarlo de como paso. No quería apartarme de sus brazos, quería que me tuviera siempre así. Lo abrace mas fuerte, deseando no soltarlo nunca, mientras mis lagrimas seguían cayendo sobre mi mejilla.
Tenia que decírselo la verdad, tenia que decirle que Klaus seguía vivo , no me importaba si me mata al enterarse de esto, no me importaba. Alce mi mirada limpiándome las lagrimas de mis ojos hinchados y enrojecidos, y suspire con lentitud un par de veces para poder calmarme.
-Desde aquella vez que Klaus me dijo que dejaría libre a mi hermano, no supe nada mas. Desaparecieron, hasta que recibí una llamada desconocida que me cito en las montañas fronterizas. Me dijo que ahí estaría mi hermano. Y yo.. sin pensarlo me fui a ese lugar. Y me lleve con la sorpresa de que allí estaba Klaus. Era el quien me había hecho esa llamada-Tome un poco de aire para continuar. –Alek Klaus esta vivo,y esta cerca de Elena, y mucho mas cerca de Caroline, porque el esta en cuerpo de Tyler, es Klaus quien esta con Caroline, ella cree que es Tyler , pero no es el. Te das cuenta todos estamos en peligro, y estamos viviendo con el enemigo. Y lo peor es que llevo a mi hermano a esa cita , pero no lo dejara libre. A mi hermano lo tiene como a su esclavo, él tiene que hacer todo sus órdenes para que yo este viva. Y lo que no sabe mi hermano es que yo también tengo que hacer todo sus ordenes para que el siga vivo. Ya no sé que hacer Alek, porque ahora Klaus me ordeno que haga le haga la vida imposible a mi mejor amiga a Elena , y a los Salvatore, y que vigile todo lo que hagan. Ah no se quedara en ese cuerpo de Tyler para siempre, dice que solo es temporal , y muy pronto recuperar su cuerpo – Había hablado mucho sin darme cuenta de que estaba poniendo en peligro a mi hermano, ya que Klaus me amenazo de que si revelaba su identidad mi hermano seria quien pague las consecuencias. Oh ,dios mio que había hecho, pero era lo mejor que hice, contarle todo a mi mejor amigo. No pude contener y las lagrimas seguían deslizándose por mi mejilla, y me mantuve sin soltarlo a Alek, seguía abrazado a el .
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Que nos esperara Alek?? Empty Re: Que nos esperara Alek??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.