Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In The Middle Of The Night (Alek)

2 participantes

Ir abajo

In The Middle Of The Night (Alek) Empty In The Middle Of The Night (Alek)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Nov 28, 2012 5:13 am

I’ve been walking this road of desire,
I’ve been begging for blood on the wall.
I don’t care if I’m playing with fire,
I’m aware that I’m frozen inside.
I have known all along.

Nuevamente estaba en el cementerio. Era después de todo su lugar favorito en todo el mundo.. Ahí podía encontrar tranquilidad en su problemática mente. Estaba condenado desde el principio, condenado por siempre por amor y volvía a caer siempre la manera mas tonta. Caminaba por este mundo, sin poder encontrar la paz, es por eso que ya no le temía a morir, es mas la recibía con los brazos abiertos.

Estaba hambriento y esta vez la serenidad de los antiguos muertos, no saciaba su ferocidad, había vuelto a los conejos y a las ratas, porque no volvería a tomar sangre humana, no por ahora, no hasta que pudiera controlarse como era debido, como le había enseñado a hacerlo Lexie. Si ella estuviera viva, estaría regañándolo como solía hacerlo, si ella hubiera estado en el momento que se volvió un depredador...el famoso "destripador".
Es así como, apoyado en una cripta miro hacia los costados, buscando algo vivo de que alimentarse, algo que le proveyera su suero vital para el poder vivir, pero nada...
Debía controlarse, debía hacerlo por el bien de todos...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

In The Middle Of The Night (Alek) Empty Re: In The Middle Of The Night (Alek)

Mensaje por Aleksand Bright Jue Nov 29, 2012 2:18 pm

Seguía caminando sin rumbo por todo el pueblo de Mystic Falls. Investigaba, tanteaba el entorno como si estuviese en una especie de tierra lejana y desconocida, rodeado de extraños, lleno de peligro. A pesar de todo caminaba sin preocupación alguna, a ritmo lento y con sus brazos moviéndose como si siguiesen una especie de compás que sólo él era capaz de escuchar. Sus pies lo llevaron hasta un lugar que Aleksand solía frecuentar mucho más que lo que una persona en toda su vida, el cazador había puesto pie allí de manera casi rutinaria haciendo de ello un hábito prácticamente religioso. Era capaz de sentir la impaciencia de las almas que no encontraban descanso, y como estas se arremolinaban hacia él en busca de perdón y redención. De momento no estaba en su interés ocuparse de tal asunto pues para poder tratar un problema de tal naturaleza era necesario llegar a la propia raíz o todo se convertiría en un círculo vicioso.

Se detuvo en el centro del cementerio para obtener una mejor vista de todo el lugar. Todo el sitio emanaba una especie de torbellino caótico que incluso logró molestar al Guardián. Las almas le hacían sentir incómodo esta vez ¿Pero a qué se debería? Levantó la mirada y su ceño se frunció aún más. Allí, en la cercanía, también se encontraba Stefan Salvatore. El vampiro que había atacado a Alice Stewart cual animal. el hombre que se hizo llamar el destripador, y lo peor de todo... una de las razones para la extinción de la dulce y cálida flama que había sido la humanidad de Elena Gilbert. Aleksand jamás le había tenido mucha estima llegando sólo a perdonarlo y tenerle respeto por el pedido de su protegida. De esta manera era inevitable que Artemis no sintiese aversión hacía él pero a pesar de que tenía el poder para destruirlo, su mano no se movía siquiera para intentarlo. Pensó que se debería a que no valía la pena mas dentro suyo estaban funcionando mecanismos que escapan a su enorme comprensión. Se acercó lentamente, como quien no quiere la cosa. Casual y como si el encuentro no fuera más que una casualidad del destino - Es extraño verte por aquí, suele ser tu hermano quien más visita estas lápidas- informó monótono. Era verdad pues no había sido única la vez que se había encontrado con Damon aquí, cada una más compleja que la anterior.

-¿Qué trae a uno de los tuyos aquí? Encuentro difícil que vengas a dar tus respetos a los muertos siendo que tu mera presencia les contamina- No había violencia en su tono pero eso no quitaba que su lengua hiriera como una espada de plata.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.