Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseperado...[Bonnie]

2 participantes

Ir abajo

Deseperado...[Bonnie] Empty Deseperado...[Bonnie]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Ago 17, 2012 2:08 pm

¿Realmente era en serio? ¿Que tenía que estar haciendo un verdadero hechicero, con poderes más grandes de los que cualquier humano podría imaginar, en una tienda de artilugios esotéricos? James sabía a la perfección que ninguno de aquellos artilugios funcionaba, o por lo menos no con la persona correcta que guiara de la mejor forma el hechizo o ritual que se deseara llevar a cabo. Además de ello, poseía un báculo entregado por la misma fuente de la magia. La naturaleza esperaba que hiciera un buen uso de ella, pero resultaba ser una magia tan arcana que solo había podido realizar los hechizos más sencillo con este.

Y sin embargo, allí se encontraba, ojeando las piedras de luna, mirando las hierbas medicinales y preguntando el precio de baratijas sin valor que le habían llamado la atención a un hombre que mostraba los brazos, totalmente tatuado y con el cabello excesivamente largo. Se notaba a leguas que estaba desesperado, pues nunca habría recurrido a rebajarse a algo así, considerando que repudiaba absolutamente todas aquellas mentiras y demás cosas que se inventaban solo para ganar dinero. Estuvo cerca de despertar, de no ser porque una chica entró en la tienda, alguien que antes había visto en el pueblo con Elena y Meredith, y por alguna razón le causó una curiosidad extrema. Quiso acercarse a ella, pero no aún. No lo consideraba prudente.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Deseperado...[Bonnie] Empty Re: Deseperado...[Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Ago 19, 2012 9:06 pm

Había salido a dar una vuelta por las tiendas para ver que cosas había y para comprar algun que otra hierba que necesitaba, la verdad era curioso ver como habían crecido las tiendas y habían aparecido como pequeñas boticas medicinales naturales con remedios antiguos, solo me limitaba a observar hasta encontrar lo que estaba buscando.
Observe como un joven que me había parecido ver anteriormente junto con Elena, pero pude ver junto una de las plantas que necesitaba para uno de mis meditación, así que me acerque y pude ver como hablaba con él dependiente y de que humor estaba, camine silenciosa tomando en mis manos alguna que otra cosa para comprar alguna y otras solo a mod ode curiosidad. cuando vi que se movia me tope sin darme cuenta dandome con él casi de morros y cai al suelo, viendo como lo que tenia en mis manos se esparcia por el suelo de la tienda.
Me quede mirandole mientras me levantaba poco a poco y retomaba algunas de las cosas en mis manos y dejando mi ropa bien colocada.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.