Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Jue Ago 16, 2012 12:28 pm

Era otro dia normal de clases me levante temprano como era de constumbre y me vesti normal .
Al llegar al instituto estacione mi auto para luego bajarme y camine esperando encontrarme con las chicas pero no vi a nadie asi que iva a sentarme en una banca de las que había afuera, cuando una chica paso rozando mi brazo, me sorprendi al saber que era, no no podia ser era otra bruja como yo me gire rapido y al parecer ella tambien se había dado cuenta .
Camine hacia ella y me pare en el frente estire mi mano-Hola soy Jane-dije en un tono amigable en espera de una respuesta queria saber quien era si trabajaba para klaus o no....
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 16, 2012 12:51 pm

Camine hacía el aula, esperaba ver alli a mis amigas, o a alguien familiar para entablar un poco de conversación, como últimamente estaba encontrandome con diferentes personas nuevas en la ciudad no sabia si alli también me encontraria o no.
Entre por una de las pocas puertas que apenas solia usar solo para cuando me queria escapar o desaparecer, cosa poco abitual en mi.
Pase por la zona d elas taquillas y mire a ver si las encontraba pero alli no estaban ninguna de mis amigas, ya era casi hora de que comenzaran las clases asi que deje que mis pies me arrastraran hacia el aula, podia notar un ahora muy familiar, me limite a buscar bajo mis gafas de sol, deseaba ocultar mis ojeras, y cuando pase cerca de una nueva joven note con más intensidad que era, era una bruja como yo.
Cuando me apoye en el pupitre vi como se acerco ami y me tendio su mano diciendome su nombre, alargue la mia y la salude con una leve sonrisa pero aun sin quitarme mis gafas de sol.
-Un placer,yo soy Bonnie. por lo que veo eres nueva.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Jue Ago 16, 2012 1:15 pm

Estreche la mano de aquella chica sintiendo su aura que era fuerte incluso mas que la mía.

El placer es todo mio Bonnie. Nueva en la escuela si, pero vivo en Mystic Falls desde hace años

Sonreí y luego escuche que el profesor anunciaba que nos sentáramos susurre.

Nos veremos después creo.

Sonreí para luego alejarme y sentarme de ultima cerca de una ventana, saque mi cuaderno y el libro de matemática que llevaba conmigo.
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 16, 2012 1:27 pm

Era algo extraño, decía que solo era nueva en la escuela, pero no en el pueblo, y eso no podía ser en cierta forma, pues todo el mundo se conocia menos la gente que era recien llegado y todos estudiabamos en el mismo lugar. cuando le iba a preguntar algo escuche como el profesor comenzaba ha hablar, y ví como se alejo y como se sento en la última fila de la clase junto a la ventana. Ocupe mi lugar de siempre mientras escuchaba el temario que nos estaba dando me encontraba dibujando sobre las paginas de mi libro, espere a que sonara el timbre y me acerque a ella y sin más preambulos....
-dime de donde vienes, pues dices que eres de Mistyc y aqui nos conocemos todas las familia...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Jue Ago 16, 2012 1:50 pm

La clase me pareció aburrida y tediosa como siempre pero que se podía hacer, tenia que verla como si no tuviera mas remedio cuando la clase por fin termino el timbre sonó comencé a guardar mis cosas cuando vi que Bonnie se me acerco, escuche lo que me preguntaba, la mire sin levantarme de mi pupitre.

Vivo con mis amigos en los alrededores de Mystic, lo que pasa es que no nos acercamos mucho al pueblo por eso no me conoces. Pero me imagino que debes de conocer a James T. Cromwell??

Le pregunte mirándola para luego levantarme de mi lugar tomando mi mochila y colocarla en mi hombro derecho.
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 16, 2012 2:28 pm

La escuche atentamente, pero sus palabras para mi en mi interior algo me decia que no todo era creible, pero la iba a dar un voto de confianza si se podria decir así, mis instintos no me habían fallado nunca de momento y eso era algo positivo para mi, me limite a observarla como recogia sus cosas y las guardaba, pero también escuche la pregunta que me había realizado sobre James. Tendría que tener cierto cuidado pues aun que sabia que era una bruja no sabía a que tipo de brujos pertenecía, pues había escuchado los rumores de un grupo era fieles siervos a Klaus.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Vie Ago 17, 2012 9:42 am

Miro a la chica notando que no me responde a la pregunta que le hice eso me dio a entender que no conocía al tonto de mi líder metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones de mezclillas que estaban algo desgastados.

Mmm y que materia te toca?

Pregunte para quizás romper el hielo que había entre las dos.

Mm quizas podamos almorzan juntas claro si quieres si no bueno lo entiendo

Sonrio para luego encogerme de hombros, para luego comenzar a caminar para salir del aula de Matemática y así poder ir a mi clase de Química avanzada pero antes tenia que pasar por mi casillero para buscar el libro de química que necesitaba.
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 20, 2012 11:35 pm

Seguia mirando aun no entendia porque esa pregunta sobre ese tal James, al parecer era como nueva en todo, me preguntaba cual era la siguiente clase, la verdad no sabria quien daria ahora las clases, pero seria interesante y más cuando aun no aparecian Elena ni Caroline.
-Si no recuerdo mal hay historia, y me imagino que daran algo de cultura sobre el pueblo....- dije como si nada, me había comentado de almorzar juntas, pue spodria ser bueno e interesante..- Claro porque no, dime bueno mientras que esperamos para la siguiente clase, hablame algo sobre ti...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Mar Ago 21, 2012 10:50 am

Mientras caminamos por los pasillos de la escuela, llegamos a mi casillero escuche que decía que tenia historia.

Genial Historia una de mis materias favoritas, a mi me toca ver química algo aburrida pero no puedo saltarme esa clase necesito las notas para pasar al ultimo año.

Cerré mi casillero después de sacar el libro y el cuaderno de química, escuche que aceptaba que almozaramos juntas, sonreí para luego mirarla.

Me parecer estupendo, mm claro que te gustaría saber de mi no suelo ser un libro abierto pero podre responder algunas que otras preguntas.

Sonreí mirándola, para luego apoyarme en los casilleros
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 22, 2012 2:16 am

Al parecer no ibamos a las mismas clases y aunque historia solia ser interesante tendria que ver que hacía , por un lado no me apetecia ir y por otra si para ver si esas dos habían venido o no, pero ya veria ahora era saber a que bando pertenecia y saber si me tenia que predecir y tener cuidado o no.
-Pues bueno un poco sobre ti, de que familia pertenece, que es lo que te agrada y esas cosas..- No queria parecer una cotilla, pero tenia que ir con cuidado. y si era del bando de Klaus que no me descuidara y tener mas precaución.... Camine hacía mi taquilla no sabia si continuaba a mi lado o no.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Vie Ago 24, 2012 9:07 am

Cuando escuche que quería saber de mi sobre mi familia, mis gustos y esas cosas suspire mientra la seguía a su taquilla.

Bueno la verdad no hay mucho que contar de mi, mi familia son los Everett aunque creo que soy la única que queda de ese clan por llamarlo de algún modo. Mi madre murió cuando yo tenia 13 años así que técnicamente crecí sola cuidándome de mi misma hasta que encontré a la gente con quien vivo ahora, nunca conocí a mi padre según mi mama nos abandono cuando tenia 6 meses de embarazo soy hija única. En cuanto a mis gustos veamos me gusta dormir, comer, bailar, salir de fiesta con mis pocas amigas, escuchar música, la naturaleza, odio que la gente abandone a su familia, las mentiras, la hipocresía, los celos .

Susurre lentamente todo mientras caminábamos.
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 27, 2012 12:39 am

Escuche lo que me decía con atención, era bueno saber de donde venia y que se proponía, así que era una de esas tribus o gente que había rumores de que vivían en la zona del bosque, pero no se habían dejado ver mucho, y al parecer era huérfana y que podía notar en cierta forma sus deseos de venganza aunque no lo diría, y lo intentara ocultar. Pero en mi mente maquinaba algo, y si dejaba caer el nombre de Klaus igual podía saber si pertenecía a su bando o no, pero tenia que ir con mucho cuidado…
-El profesor de química de este año se llama Klaus?...-Le dije como si nada, esperando su respuesta y haber como se comportaba, quería saber si esa de su bando para saber que tramaba…
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Miér Sep 26, 2012 10:34 am

Cuando escuche que me preguntaba el nombre del profesor de química la mire algo confundida.

Pss para serte sincera no se quien es mi profesor de química y a ese tal Klaus no tengo idea de quien es.

Susurre mirándola mientras caminábamos.

Soy nueva en la institución y todavía no conozco a todos los profesores que me darán clase.

Volví a susurrar pensando quien sera ese Klaus que menciono, cuando me di cuenta habíamos llegado a mi aula donde me tocaba ver clases.

Pss creo que nos veremos ahora para almorzar, si todavía quieres claro.

Dije quedando parada cerca de la puerta de entrada del aula, viendo como los alumnos comenzaban a entrar cada 20 segundos uno tras otros, unos solos, en parejas y otros en grupos.
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Sep 29, 2012 7:45 am

La escuche atentamente y la hice un leve gesto con mi cabeza cuando vi que algunos alumnos comenzaban a entrar en el aula para dar su clase , mire el reloj y me quedaban pocos minutos para llegar a el aula de historia, asi que sonrei y me despidi.- Luego te veo junto a la fuente de agua.-
Camine a paso ligrero para llegar a mi aula y estar alli manteniendo mi mente medio concentrada mientras escuchaba como estaban hablando sobre la edad media, de vez en cuando miraba el reloj para comprobar la hora y cuanto tiempo quedaba para terminar y salir. Escuche el timbre sonar justo cuando terminaba de oír al profesor de que tendríamos que presentar un trabajo en grupo o en solitario sobre la edad media. Recogí mi cabello en una coleta y me encamine hacía la fuente para ir junto a la chica nueva a comer, solo que esperaba que a la tarde me encontraría con Caroline y Elena para exigirles una escusa de su falta..
Me apoye junto a las taquillas que hay junto la fuente y mantuve mi mirada fija en mi celular mientras escuchaba como todos los alumnos salían y se marchaban de sus clases hacía fuera, algunos hablaban del próximo partido o de las próximas actividades..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Jane Everett Dom Sep 30, 2012 12:49 am

Escuche que me decía que nos encontráramos en la fuente de agua a lo que asentí y sonreí mirándola, entre a mi aula para ver mi clase de química me senté en el ultimo asiento del salón en el rincón opuesto a la puerta de entrada, la clase se me hizo eterna y fastidiosa también.
Cuando por fin el timbre que anunciaba el almuerzo sonó, tome mis libros para colocarlos bajo mi brazo, me levante de mi asiento luego que todos los chicos y chicas salieran del salón camine por los pasillos para guardar mis libros en mi casillero para ir a la fuente de agua.
Mire la fuente a lo lejos, camine para sentarme en el borde de la misma para esperar a Bonnie.
Jane Everett
Jane Everett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Oct 01, 2012 4:31 am

Vi como se acercaba entre la gente , pero se habían puesto un grupo de jugadores tapándome pero yo aun así vi como se sentaba en la fuente, carraspee para que se dieran cuenta y vi como uno de los ellos comenzó ha hablarme y a ver como intentaba ligar conmigo. Rodee los ojos y pase por medio del grupo para llegar donde estaba Jane.
-Anda dejarme pasar, no seáis malos...- Rei mientras que pasaba aunque note por el rabillo del ojo como aquel chico iba a depositar su mano en mi trasero lo cual hizo que me medio parara y le dije claramente.- No creo que se te ocurra ni que te atrevas ha hacerlo...- Escuche como uno de sus amigos decía..- Tiene garras esta Bonnie..
Pase y me acerque a Jane ya por fin .- Sera mejor que salgamos fuera, aquí hay mucha gente y fuera se estará mejor.- Camine sin mirar si me seguía o no, pero estaba claro que la mirada del chico si que estaba posándose en el contoneo de mis pasos y de mis movimientos de cadera...- que tal tu clase?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una de mi clase -Bonnie B- Empty Re: Conociendo a una de mi clase -Bonnie B-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.