Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just A Little Bit {Bonnie}

2 participantes

Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Jue Ago 16, 2012 1:38 pm

Ya me habia instalado en Mystic Falls, habia tenido unos encuentros gratos y otros desagradables, ahora solo me quedaba esperar por Aleida y comenzar lo que se supone que vine a hacer a Mystic Falls, mientras ella llegaba a la ciudad me tocaba hacer algo, encontrar las cosas que necesito para el ritual, en pocas palabras sangre, varias gotas pero de diferentes personas en especial, este lugar estaba repleto de ellos y seguro el dia de hoy podria avanzar en eso.

Esperaba en realidad encontrarme con una bruja, necesitaba un amuleto para poder caminar bajo del sol, el anterior me habia sido arrebatado por Aleida para que no hiciera tonterias durante el dia, con la noche bastaba, no podia decirle que no, era mi hermana y sabia como controlarme, o eso es lo que yo le hacia parecer, asi que si, necesitaba a una bruja que me hiciera uno y mas aparte necesitaba a esa bruja para la sangre que necesitaba.

Fui al Mystic Grill, mezclarme entre el pueblo y ver como se daban las cosas por ahi, solo que me sentia un poco intranquilo de perder el control y alimentarme de todos los presentes, pero era necesario mantenerme en un bajo perfil. Al llegar me sente en una asiento junto a la barra - Un whisky porfavor - le dije al cantinero mientras miraba todo a mi alrededor.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 16, 2012 2:11 pm

Habíamos ido otra tarde más a pasar alli, estabamos jugando unas partidas de billar, aunque no estaba con todos los de siempre, además aquel día había y seguia teniendo visita del que se podría considerar como si fuera mi hermano, aunque había tenido algo con él, pero estaba solo de visita. Mientras que él terminaba de colocar las bolas para jugar otra partida del billar, me acerque hacia la barra para pedir algo para tomar los dos,. A cada paso que daba hacia ella notaba una sensación estraña, era un aura diferente, y no solo eso como un olor mezclado a sangre con algo que no podía especificar en ese momento, me sente en uno d elos taburetes de la barra mientras esperaba a que me atendieran para pedir las bebidas, pude ver un rostro nuevo a mi lado cuando me gire al oir que la puerta se abria y daba paso a algunos compañeros de la escuela entraran riendo entre ellos. El olor era diferente al d elos hermanos salvatore y al de la familia de Klaus y Rebeka.. torci levemente mi mandibula mordiendo mi labio inferior mientras esperaba.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Jue Ago 16, 2012 2:29 pm

Era mi noche, la suerte me sonria en ese moemento, aun no sabia quien era o que era pero por su forma de verme de aquella chica morena pude dar por hecho que ella era algo sobrenatural. La mire a los ojos con una sonrisa de lado a lado, diria que exagere un poco, parecia que le coqueteaba, termine por confirmar el coqueteo con un guiño travieso, en ese momento me sirvieron mi whisky, bebi un poco, en ese momento deseaba que fuera un trago de sangre, pero no se podia tener todo, por lo menos en ese momento.

Deje el trago en la barra, mi cuerpo se dirigio a donde estaba la chica para hablar con ella - Estoy seguro que te preguntas quien soy... - continue sonriendole, debia admitirlo, la chica era guapa y me sorprendia un poco que no dejara de sonreirle. - O que soy - sonrei aun mas, pero socarron, no me importaba revelar mucho, un poco de persuacion vampirica lo arreglaria, en caso de que esta hermosa chica fuera una sumple humana. - Soy Pierre, tu eres? - le acerque mi mano, estaba seguro que si ella era una bruja sabria que era un vampiro.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 17, 2012 2:02 am

Dirigi mi mirada hacía donde se encontraban el grupo de mis amigos bueno concretamente el que era como mi hermano y le sonrei, mientras podia notar como aquel joven me clavaba su mirada sobre mi, en el cuerpo podia sentir como una especie de cosquilleo que no había sentido con anterioridad, pero estaba claro que sabia lo que era, pero seguro que él ya me habría descubierto. Podia ver su coqueteo a miles de distancia pero aun así hice como si nada. Pedi lo de costumbre para llevar y beber tranquilamente mientras jugabamos al billar, pero cada vez sentia más su mirada sobre la mia, sonrei y me gire levemente cuando note que estaba más cerca de mi y me dijo su nombre.
-Encantada, yo soy Bonnie..- dije como si nada, toda tranquila pero como si no fuera lo que soy, pero aun así él era el que se estaba poniendo al descubierto en aquel momento, pues solia haber siempre algun que otro cazador por alli tomando algo para refrescarse.-Dime ¿que andas buscando por aqui?- sentia como su calida voz se le notaba el deseo de la sangre, aunque mi ritmo sanguineo iba como siempre algo lento.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Vie Ago 17, 2012 6:46 am

La chica iba directo al grano, eso me agradaba - Tantos forasteros que vienen por este pueblo y lo primero que preguntan es eso? - sonrei y tome de nuevo el vaso para dar un trago al whisky - Supongo que es normal tomando en cuenta todo lo que pasa por aqui no? - fue en realidad una pregunta retorica, las historias de Mystic Falls ya se estaban haciendo muy populares hoy en dia, podia ver porque. Mire a los chicos que estaban por ahi, esos que la misma chica habia visto antes, se me ocurria algun tipo de chantaje, seguro en esa bola de chicos habia alguien de su interes, eso me ayudaria a descubrir que era esta hermosa chica delante mio.

- Mystic Falls es muy popular en estos dias, no te habias dado cuenta de eso? - sonrei esperando crear algun tipo de confianza con mi sonrisa, tenia las habilidades para hacerlo, aparte que mi rostro era amigable aun que detras de toda sonrisa habia algo oculto. - Y respondiendo a tu pregunta Bonnie, estoy aqui buscando muchas cosas y algo me dice que tu eres la persona que me puede ayudar a encontrar lo que quiero - levante la ceja y mi sonrisa se hizo mas grande.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Ago 18, 2012 10:41 pm

Segui esperando a que me sirvieran las bebeidas que sabia que no tardarian mucho, pero aquel joven aun segui alli frente a mi parado y hablandome, tenia claro que era un vampiro como los Salvatore, pero también tenia claro que no iba a dejar que de m consiguiera nada de nada, Escuche como me dijo que si muchos forasteros por el pueblo y de que si todos preguntaban lo mismo.Sonrei mirando hacia otro lado como que pasaba de su presencia.

-Se acerca un nuevo y famoso evento de nuestro querido Mystic y por eso parece que este año viene más gente.- seguia alo mio y vi como ya tenian las bebidas para tomarlas y llevarlas hacia la mesa junto al billar.Tome dos copas y me encamine hacia la mesa para dejarla. Escuche como me seguia hablando pero note como miraba hacia donde me encontraba con los demas. Para después escuchar lo que me decía.
-Creo que las apariencias engañan y más si piensas que soy la persona concreta para ayudarte, además no hay nada ni nadie que certifique que eres fiable...-
Sonrei y comenze a andar hacia el billar en cierta forma no sabia porque mi paso era insinuante, pero así lo era, me gire y le dije...- ¿Te apuntas a una partida?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Dom Ago 19, 2012 9:53 am

Me puse un poco sorprendido, aun que no era asi, era solo para mantener las apariencias, levante ambas cejas tambien - Ah si y de que es ese evento del que hablas? algo me dice que sera una gran fiesta por aqui, digo, al parecer cualquiera puede venir... - sonrei aun que un poco misterioso, me imaginaba claramente que seria alguna fiesta o algo asi, todo un festin para los vampiros, o por lo menos para mi, conociendo las historias de estos vampiros hogareños, seguro les gusta mantener un bajo perfil, tal y como el que debo mantener yo.

Extendi los brazos a los lados con una sonrisa encantadora, como cualquier chico de la edad aparente que tenia, mostrando confianza y sobre todo para tratar de engañarla con mi sonrisa, aun que sabia que eso no serviria si ella era alguna criatura sobrenatural. - No te culpo, soy un completo desconocido, no tienes porque fiarte de mi palabra - toma su bebida y bebe un poco mas sin dejar de verla. Aun que tenia muchos años como vampiro, seguia siendo un chico, no pude evitar ver su espalda, en realidad toda la parte trasera de su figura, me hizo morderme el labio, algo obvio, muy humano de mi parte.

Antes de que me viera deje de morderme y la mire a la cara ya que habia volteado, me ofrecio una ronda de billar. -rayos, cuando fue la ultima vez que jugue billar? habran cambiado las reglas o algo por el estilo? perder ante una chica seria inaceptable, oh bueno, tengo una idea- pense. Aclare mi garganta y dije - Claro aun que, deberias enseñarme, nunca he jugado billar en mi vida - menti, era un pretexto aun que no el mejor. Camine a donde ella estaba, la mesa de billar con mi bebida en la mano.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 20, 2012 11:25 pm

Estaba claro que andaba él buscando algo, pero había que investigar y lo del billar seria algo bueno, aunque estaba claro que si intentaba algo no tenia alli a elena o alguno de los Salvatore aunque sabia a la perfeción que yo sola me podria defender, pero me resulto gracioso que diria que no supiera jugar al billar.
-Que extraño que no sepas jugar a un juego tan sencillo.- sonrei mientras tomaba en mi mano uno de los tacos para prepararlo para poder comenzar el juego,- Es muy sencillo es solo golpear con el taco que es este palo a la bola blanca y que ella golpee a las demás y que las bolas de color deben ir hacia los agujeros. - Rei mientras apuntaba con mi taco y comenzaba a golpear para que la partira comenzara, aunque estaba en plan seductora y no sabía el porque.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 1:35 pm

Sonrei y levante ambas cejas sorprendido por su explicacion del juego - Oh ya veo, perfecto entonces - dije con una sonrisa encantadora, parecia que ambos nos iriamos con pies de plomo al conocernos por ahora, lo cual me parecia prudente de parte de los dos, no habia problema en divertirme un poco, aun que fuera con las reglas de los humanos, porque teniamos definiciones de diversion completamente diferentes.

La mire empezar la partida, sonrei al ver como lo hacia - Parece que ganaras, se nota que sabes jugar muy bien - puse mi bebida en una de las pequeñas mesillas que habia por ahi y tome un taco, el cual prepare tal y como ella hizo solo para parecer un copion aun que si sabia que era lo que hacia, solo esperaba moderar mi fuerza al darle a la bola con el taco, no rompero o rasgar el tapiz de la mesa de billar, no seria la primera vez. - Cuentame de ti Bonnie, algo me dice que eres una chica muy interesante - le dije con una sonrisa que mostraba un poco de mis dientes blancos.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 22, 2012 12:26 am

Note como observaba y como hablaba diciendo de que ganaria la partida, rei levemente mientras me quedaba en un costado de la mesa mirandole y esperando a ver que hacía, sabía claramente que este juego era cosa del azar el que ganaria pues el tenia muchos años de esperiencia, me mantuve al lado del billar jugando con mi cabello mientras le miraba.
-Nunca se sabe quien sera el vencedor, y eso de que sea yo una chica interesante no se yo, más bien diria que soy una chica que pasa desapercivida.
No le iba a contar nada que pusiera en advertencia de lo que era o de que pondria en peligro a alguien, pero bueno habria que decirle algo, aunque fuera algo que no fuera curioso ni revelador....
-Que quieres saber, que mi familia siempre ha vivido aqui, que es un pueblo con mucha historia... no se que más quieres saber, porque no hay nada asi...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Dom Ago 26, 2012 11:12 am

La mire y me acomode para darle a la bola blanca con el taco, vivir tanto tiempo te hace querer aprender mucho, no era de los que se ponia a jugar billar, pero hubo una epoca donde necesite aprender sobre angulos, ya en el pasado me habia ayudado exactamente con este tipo de juegos, la cosa era la fuerza que debia aplicar, aun que bueno, no trataba de ganar, pero siempre me salia el lado competitivo. La mire aun sin darle a la bola - En serio? - dije al momento de escuchar lo ultimo, sonrei como si me sorprendiera pero se notaba la falsedad de que me habia sorprendido. - Yo no creo que eso sea cierto Bonnie - fue el momento en que le di a la bola, como no me habia fijado no importo si habia metido la bola, pero el sonido de esta indico que entro en uno de los agujeros de la mesa de billar. - Yo creo que sabes mas de lo que quieres decirme, lo entiendo, un forastero se debe ganar las cosas - justo cuando parecia que la estaba interrogando sabiendo todo, desisti sonriendo de lado a lado mostrando un poco de los dientes superiores, sutilmente los lami dandole mas tiempo al colmillo derecho, era muy obvio.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 27, 2012 12:19 am

Le seguí mirando apoyada como si nada, escuchaba como me hablaba, parecía que no creería lo que le decía, pero no me importaba, yo tenia claro que haría lo que yo quisiera y que perfectamente no me podría usar como otros lo habían hecho e intentado. Sonreí como si nada y moje mis labios con mi bebida, él decía que no sabía jugar pero demostraba que sabia jugar bien, reí coquetamente mientras que con mi mano jugaba con mi colgante, debía de estar preparada para todo.
-Pues creo que el que esta equivocado eres tu Pierre; además no hay mucho que decir se ve claramente lo que hay…
Vi como consiguió que una de las bolas entrara y como el siguiente dejo pasar, así que me dispuse a llevar a cabo mi tiro y resulto que tenia que tirar a su lado y vi como se comenzó a lamer sus dientes y prestaba atención más a su colmillo derecho, estaba ya a su lado reí y claramente de mis labios salio.
-No me das miedo si es lo que pretendes…
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Nov 20, 2012 2:25 pm















JUST A LITTLE BIT


Le sonrei socarron - Ah si? entonces solo hay lo que se ve? porque hay gente que es muy distraida, no logran ver lo que otros, como yo... si vemos y lo que es peor aun, no creo que a la gente le gusta que los anden ventaneando asi como asi y lo dibulguen, me entiendes? - le insinue dandome a entender que yo podria estal al 100% seguro de lo que era ella y lo andaria diciendo, claro que en la actualidad eso no tendria ningun chiste, nadie me haria caso o le daria importancia.

Eso me hacia extrañar los viejos tiempos, los juicios de Salem y la cazeria de brujas, pero en fin, de igual manera yo no podia tampoco revelarme asi como asi ante ella. Negue enseguida con la cabeza - No que va, para nada, yo miedo? - negue de nuevo parando los labios y cerrando los ojos un poco - Vamos, apenas nos conocemos, no me digas que lo que inspiro no es ternura y una desmedida confianza? - le guiñe el ojo siendo un poco arrogante y colocandome a un lado de ella recargandome un poco en los bordes de la mesa.

Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just A Little Bit {Bonnie} Empty Re: Just A Little Bit {Bonnie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.