Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

2 participantes

Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jul 23, 2012 11:04 am

Muchos no sabían que a Jeremy le gustaba estar mas en el cementerio que en su hogar; por que pues para el estar solo era mejor además que el dibujo era lo suyo el cementerio lo ayudaba mas con la inspiración.

El muchacho se apoyo en uno de los árboles recostando su cabeza en este pues el cansancio de haber estado horas en este lugar lo llamaba para descansar.
El sol se ocultaba propinando el típico lugar tenebroso que un cementerio obtenía pero a este muchacho no lo asustaba en absoluto,pues ya había visto cosas peores y esto para el solo eran cosas de niños.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:12 am

Caminaba bajo la luna atraves del cementerio.
Aunque los humanos temian el lugar del cementerio, muchos acudian alli de botellon, por diversión o porque pensaban que eran almas solitarias apartadas de la sociedad, desde mi punto de vista comida por todos lados.
Aun asi hacia poco que habia comido asta estar llena, por lo que seguramente hoy iria en son de paz.. espera.. yo pacifica?.. ultimamente estaba bastante extraña y eso me preocupaba, yo no era asi, era una vampira diabolica sin piedad, capaz de matar a una villa entera sin dudarlo.
Caminaba mientrás pensaba en los problemas que meestaban ocurriendo ultimamente cuando escuche el ruido de un lapiz contra un bloc.
Me acerque silenciosamente asta que observe que se trataba de un humano, seguramente el primero que conoci desde que llegue y que no estaba pensando en comermelo no más verlo.
No crees que este es un lugar peligroso para estar solo?
Pregunte mientrás me dejaba ver bajo la luz de la luna.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jul 23, 2012 11:34 am

El lugar lo volvía mas tranquilo al humano, aunque fuera raro decirlo se sentía protegido,tal vez fuera el hecho de ser independiente, además de eso también habría posibilidades de ganar si este luchará, pues el se destacaba por su rapidez , sin embargo era humano y no podía luchar contra un ser sobrenatural sin salir herido.

El crujir de una de las cuantas hojas le hizo reaccionar y ponerse alerta, logro pararse antes de ver a una chica pelirroja acercarse a el.
Esta muchacha era muy bella para ser normal. Jeremy no dejaría de estar guardia pues no sabia de quien se trataba la chica .

No logro ver el peligro - dio como respuesta parandose sin apartar la mirada en la chica - pero diría lo mismo, que haces aquí? Si se puede saber - pregunto
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:46 am

Sonrei y me sente al lado del chico, observe loque dibujaaba, tenia buena mano con el dibujo, estaba muy detallado y tenia expresión.
Supongo que puedo protegerme sola.
Comente mientrás seguia mirando el dibujo.
No esta nada mal¿lo has hecho tu?¿Puedo verlos?
Durante mi vida vampirica de lo poco que me gustaba de lo que hacian los humanos era la música y el dibujo, tal vez el dibujo me gustaba más que la música, por lo que sentia piedad por aquellos que eran capaces de hacer buenos dibujos, y no me gustaba matar a grandes talentos.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jul 23, 2012 12:08 pm

Sintió como la chica se sentaba cerca a el, podía sentir el cambio de temperatura, los había estado analizando a esa especie, tanto que se había enamorado de una. No quería pensar en eso en este momento pues el sabia que después llegaría a un debate entre sus pensamientos que en este momento no era adecuado.

Si yo lo he hecho - se sintió algo incómodo hablando de sus dibujos,no muchos sabían esa parte de el y que una extraña lo supiera lo incomodaba puesto a que sus dibujos eran como su diarios, cosas que el pasaba lo dibujaba.
Enseño sus primeros dibujos los cuales se trataban de los licantropos, una especie que el había admirado en su momento y luego como segunda plana seguía un excelente dibujo que describía a su fallecida ex novia , una vampira sacando sus colmillos para atacar, no se había olvidado de ningún detalle : los ojos con ojeras debajo, los colmillos y la postura de un animal.
No es gran cosa - cerro su bloc ,para luego ver a la chica que se le hacia familiar - nos hemos visto antes ?- pregunto
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 12:22 pm

No parecia estar muy comodo con mi presencia, además su mirada se notaba algo perdida.Tal vez conociera mi secreto...no creo, , en aquel lugar todos parecian bastante ignorantes con aquel tema.
Comento que las obras eran de él, por lo que, aunque no lo supiera ni jamás se lo diria, se acababa de ganar mi respeto y que le perdonara la vida.
Realmente tienes talento¿que edad tienes?
Pregunte al pensar que aquellos dibujos no estaban hechos por gente sin experiencia.
No parecia estar muy a gusto ni con mi presencia, ni con el tema de que le preguntará por sus dibujos.Aquel chiquillo me gustaba por su forma de dibujar y esperaba que no hicera nada que lo condenara.
Observe cada detalle de los dibujos, primero licantropos, seres que para mi eran un mito y luego una vampira, tan realista que empece a temer que de evrdad conociera el secreto sobre los vampiros.
Todabia apreciaba su arte, y más aun al observar su nivel de dibujo, por lo qu eme puse en pie y me aleje un poco dejando una distancia entre los dos.
No dibujas para nada mal.
Acabe de comentar al escuchar su comentario y ver cerrar su bloc.
Creo que no nos hemos visto antes, ¿por que lo dices?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Jul 25, 2012 10:17 am

Ya nada le causaba miedo,no tendría que tenerlo estando en un lugar donde se sentía raramente pleno; observo como la chica pasaba las hojas dando apenas un par de segundos para ver cada dibujo que el había hecho.

La muchacha se paro dejandolo extrañado por su comportamiento; no quería incomodarla ,no era su propósito.
Le pregunto su edad y el respondió - Tengo lo adecuado para saber que sucede - se dio cuenta como le hablo,bajo la mirada algo avergonzado pues no le gustaba sonar rudo pero si la situación lo necesitara lo haría - tengo 18 años - repuso finalmente mirando como la chica se movía de un lado a otro - no se nada de ti - articulo apenado .

Contesto la siguiente pregunta que la chica realizo - Es un pequeño pueblo, pues al menos nos habremos cruzado .
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Natasha Lenn Miér Jul 25, 2012 11:55 am

El chico parecia no estar de humor para hablar conmigo por como contesto a la pregunto, pero al poco rato me contesto su edad.
Pensaba que eras mas joven.
Comente en voz alta sin darme cuenta que lo acababa de decir en voz alta.
Al rato me comento que no sabia nada de mi.
Me rei y dije:
Yo tampoco es que sepa mucho de ti.
Escuche su frase, tal vez aquel muchacho tenia razón, pero tampoco habia salido tanto como para que me conociera.
No creo, acabo de llegar a la ciudad, aunque tal vez si me viste
Entonces cai en la cuenta que tal vez el sabia más cosas sobre el pueblo.
Hay algun rumor interesante sobre el pueblo?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn] Empty Re: Con la luna bajo nosotros [Natasha Lenn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.