Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 6:42 am

Poco a poco comencé a conocer Mistyc Falls y todo lo que había ahí, aunque
no conocía a su gente si que conocía lugares muy bonitos.
Llegue caminando hasta la playa el viento soplaba fuerte podía sentir el aroma de
la sal del mar inclusive podría decir que la podía saborear.
Cerré mis ojos perdiendo por un momento del sonido del mar, la playa era unas
de las cosas que disfrutaba mas en mi vida humana y me alegraba de cierta manera
que ahora de vampiresa ese gusto no había cambiado en lo absoluto. Nuevamente me perdí en
el sonido de las olas al romper. El momento era perfecto hasta que escuche un crujido.
Me puse de pie quizá demasiado rápido como para que pueda hacerlo un humano, tenia que controlar
todavía mis movimientos y mi fuerza ya que no sabia si podía tratarse de un vampiro, de un humano o de otro
ser de los cuales aun no tenia conocimiento.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 6:50 am

El dia habia estado bastante nublado por lo que no habia ningun problema en salir a la calle con preocupación. Al estar nublado habia decidido asistir a la playa, el unico lugar que por el sol todabia no habia podido ir a visitar.
Al estar alli observe que no habia nadie, por lo que acabe metiendome dentro del mar con la ropa interior.
Cuando estaba nadando mar a dentro escuche las pisadas de alguna persona que acabaria de llegar a la playa, por lo que como tenia hambre, si era un humano seria una bendicion.
No tarde mucho en llegar a la costa, pero me lleve una gran decepción al observar que era una mujer, la verdad es que preferia la sangre masculina, era más fuerte.
Sali del mar y me acerque al lugar de la ropa.
Que hace una jovencita por aqui sola?
Con un primer vistazo se observaba que era menor de edad, bueno hombre o mujer, la comida era comida, habria que ir aplanando el terreno.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 7:12 am

Voltee al escuchar aquella voz femenina
Era una joven algo mayor que yo sin embargo me sorprendió que me llamara
"jovencita" tampoco es que fuera mucho mayo que yo.
Pues en realidad no mucho - dije sonando lo mas amble posible - solo observando
La mire con atención, era bonito era cierto su cabello era de un tono rojizo, alta, y bueno si la
comparábamos conmigo yo tenia un aspecto mas juvenil en cambio ella llevaba
el aspecto de una mujer fatal, recordé que yo jamas envejecería entonces siempre seria
una chiquilla de 17 años lo queme provoco algo de enojo.
- No creo que sea buena idea nadar tan tarde . dije al verla empapada y que hasta el momento no me habi percatado que lo que llevaba era ropa intima y no in bikini luego vi que a su lado habia ropa claramente de ella
Pero que despistada - pense - ni me habia percatado de la ropa..vaya que vampira que soy - me regañe mentalmente
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 7:18 am

Sonrei, la muchacha aunque joven tenia muy buenas cualidades, y si creciera seria una buena contrincante
De mayor te llevaras a los hombres de dos en dos
Dije como si nos conocieramos de toda la vida.
No hay porque preocuparse, no creo en los mounstruos, asi que puedo defenderme por mi misma y no tengo miedo
Dije con una sonrisa, además que durante mis 200 años de vida habia aprendido varias tecnicas de lucha cuerpo a cuerpo y bueno, velocidad, fuerza e inmortalidad, nadie es capaz de tocarme practicamente, ningun humano quiero decir.
Tu por lo contrario pareces muy joven para ir sola por aqui
¿Acaso estas en alguna especie de cita?

Tenia que asegurarme que en el momento de la cena no hubiera nadie merondeando por alli.
Me fui acercando poco a poco a ella, como si quisiera ser su amiga, pero para a la minima darle un buen bocado en ese cuello blanco que tenia.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 7:26 am

Sonreí en respuesta..- Gracias ....- dije algo asombrada por su comentario no
me esperaba algo así , sobre todo porque parecía que nos conocíamos de hace tiempo.
- Pues realidad son algo mas mayor de lo que aparento - dije suelta
de huesos total ella creería que me refería a un año o dos casi y no a varias
décadas- una cita??- dije perpleja empece a reírme - lo siento , lo que menos tengo son citas créeme - fui sincera- en realidad
soy nueva en el pueblo y no conozco a nadie
- recordé a Finn
- bueno a casi nadie - corregí


Última edición por Barbara Stanley el Vie Jul 20, 2012 7:35 am, editado 1 vez
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 7:31 am

Entonces creo que te comprende respecto lo del pueblo y tal vez la edad quien sabe.
Me acerque un poco más a ella he hice como si me tropezara agarrandome a su cuello con el olfato en este.
Es entonces cuando me fije que ella no olia como un humano, más bien olia a sangre muerta.
Me eche hacia atrás y dije:
Disculpa soy un poco patosa.
Mi nombre es Natasha , un placer.
Siento si te he hecho daño no queria tropezarme

Maldita sea, es una vampira, porque no me di cuenta nada, la sangre de vampira es fria, prefiero a una temperatura de 37 grados, no me sirbe tendre que ir de caza esta noche.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 7:41 am

Avanzo a si mi vi como se tropezo, me movi lentamente para que no sospechara de y la tome antes de que choque con el suelo - estas bien ? - le pregunte con algo de temor por el olor que podia emanar, no queria perder el control, la chica era simpatica y no queria matarla no seria justo. En eso su olor me inundo cerre los ojos mientras ella se disculpaba pero su olor para mi sorpresa no fue de mi agrado....en ese aspecto se parecia al olor de Finn eso queria decir que aquella mujer era vampira.
Escuche que se presento - Soy Barbara - le dije algo extrañada. Acaso se habia tropesado aproposito era imposible que existiera un vampiro torpe aunque yo era un caso especial pero ella....
Entonces comprendi lo que intento hacer no me controle y solte mis pensamientos en voz alta - acabas de intentaste matarme ??- dije alzando una ceja
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 7:46 am

Sonrei con media sonrisa y dije:
Vaya ya no vale la pena ocultarlo
Le mire a los ojos con la sonrisa aun en la cara y añadi
Tenia hambre y pensaba que eras una humana, pero por lo visto debes de ser otra vampira, empiezo a pensar que no hay suficientes humanos para tanto vampiro.
Comente mientrás me dejaba caer en el suelo
O,h, como me tomaria ahora mismo a un chico de 21 años, estan tan sabrosos, que pena que la mayoría ya no sea virgen, seria más divertido jugar con ellos primero, además que saben mejor.
Comente como si la conociera de toda la vida.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 8:01 am

Tomo tan relajada mi pregunte que me extrañe aun mas, sonreí con lo que
dijo - pues yo trato de alimentarme solamente con animales - confesé - aunque para
serte sincera es muy difícil en todo caso cuando ya no puedo mas me alimento de
algún ladro o algún violador ya sabes hacer el bien comuna
- sonreí . Comento hacerla de
un chicos me reí - se nota que has probado aquellos usas bien los beneficios de ser
vampiro entonces bien por ti
- me deje caer también
- yo prefiero mantener mi vida lo mas humanamente posible se que suena aburrido
para una vampiresa como tu pero bueno..es así
- dije encogiéndome de hombros
- aunque es divertido escucharte decir todo eso- dije volviendo a sonreí
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 8:06 am

Vaya , asi que eres vegetariana, deberias probar sangre humana es mucho más deliciosa.
La escuche acabar y añadi.
Me recueras a mi hermano, siempre velando por los humanos, un pcoo patetico cierttamente.

Vaya al parecer estoy hablando con un vampiro virgen en lo que respecta al estilo de vida, ¿nunca se te paso por la cabeza matar por matar o beber sangre humana ?
Te apeteceria probarlo?

Sinceramente sentia pena por aquella vampira santita
Al fin de cuentas no iras al cielo, estas condenada al infierno,.
He ahi la explicacion de todos mis crimenes, puesto a ir al infierno, por lo menos voy con razón.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 8:20 am

A tu hermano??- dije, como era posible que hubiera
familia de vampiros sin embargo ella siguió hablando así que no llegue
a preguntar mas y solo la escuche. Negué con la cabeza
- se lo que es tener ese deseo - le dije
- eh cometido algunos errores no soy perfecta pero intento
controlarme y no matar a gente inocente se que difícil pero no quiero tampoco
matar por matar aunque como digas este condenada a ir al infierno
- sonreí
Es como si un enfermo terminal jugara la ruleta rusa
simplemente porque sabe que morirá de todas formas, me parece algo
estúpido sin ánimos de ofender claro
- dije mordiendo el labio inferior
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 8:36 am

Bueno haya tu, pero deberias probarlo, por lo menos una noche, y luego decidir tu futuro, dejame ser tu hermana mayor vampirica, todas las hermanas les enseñan las cosas buenas a las menores, ¡¿no es cierto?
Además puedo darte consejos.
Me quede pensando si alguna vez tube hermanos,pero exceptuando a finnick no recordaba a ninguno más
Creo que nunca tube la oportunidad de tener una hermana menor
De nuevo un par de imagenes de recuerdos humanos comenzaban a aparecer por mi mente, significado que el poder vampirico se debilitaba y necesitaba comer un poco más
Te apetece ir de caza?
Pregunte mientrás me ponia en pie
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 8:55 am

Toco mi talón de aquiles, yo nunca había tenido hermanas y su propuesta
era justa lo que estaba buscando, me imagen mi vida humana con una
hermana menor a la cual enseñarle cosas o a una hermana mayor de la cual
aprender y confiar, me sentí triste por un momento y acepte su invitación
- de acuerdo - dije sonriendole en eso vi que se quedo
ausente de la conversación por unos segundo
s- te encuentras bien??- dije preocupada aunque
al parecer no me había escuchado y me invito a ir de caza, dude por
un momento pero... me preocupaba que no se encontrara del todo bien
- si claro te acompaño - le dije poniéndome de pie
y tendiente mi mano para que se levantara mas que por ayuda fue como una
demostración de amistad.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 9:11 am

Sonrei malevolamente , la mayoría de las veces los hermanos eran el punto debil de la mayoria de los vampiros vegetarianos.
Entonces, bienvenida a la familia
comente mientrás abria los brazos para abrazarla.
Usualmente no era asi, pero tampoco estaba tan mal, me cai bien aquella chiquilla.
Si tranquila, es solo hambre.
Acepte su mano y me puse de pie.
Por casualidad no sabras si hay alguna fiesta cerca ¿verdad?
Al fin de cuentas era el mejor lugar para encontrar adolescentes borrachos
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 9:23 am

Alzo sus brazos para abrazarme a lo que respondí sonriente la estreche un
par de segundos y luego nos pusimos de pie, me sentía bien aunque quizá
no hiciera algo bueno, podía cometer un error mas...solo uno mas
Me pregunto si es que conocía alguna fiesta, negué con la cabeza mientras
ella me preguntaba - no como te dije no conozco a nadie aun por lo que no
tengo aun vida social
- sonreí - pero si se que hay una especie de bar en el
pueblo quizás allí haya lo que buscas
- dije encogiéndome de hombros ya
que no sabia si la idea ale agradaba o no .
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 9:42 am

Acepto mi abrazo y me senti complacida, por un momento se me paso por la cabeza que no lo aceptara.
Comento que no conoci ninguna fiesta que se estubiera celebrando esta noche,pero que si que conocia de un bar donde solian ir a beber.
En los bares era todo un poco más complicado, pues siempre habia algun tio que se quedaba con mi cara, pero era eso, o quedarme en ayunas.
Esta bien, vayamos al bar
No tenia muchas fuerzas como para ir corriendo, llevaba demasiado tiempo sin comer, asi que lo mejor seria ir en coche
Tienes coche?
Pregunte mientrás la miraba.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 10:19 am

La veía débil camine con ella
- La verdad que si .... vine en el esta a unos pasos de aquí - asegure - enserio estas
bien te veo rara si deseas puedo ayudarte a llegar hasta mi coche
- podía notar que
Natasha necesitaba cazar y tenia que ayudarla aunque esto quisiera decir equivocarme
una vez mas.Cuanta hambre necesitaría para saciarse?- me pregunte mentalmente
mientras la veía - yo me saciaba tras tomar la sangre de varios ciervos sin embargo sabia
que la sangre humana alimentaba mas rápido que la de los animales...un hombre??? do
s??
, no quería pensar mas en eso y despeje mi mente
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 10:45 am

No tranquila, podre llegar asta el coche.
Las imagenes volvian a aparecer y desaaparecer sin sentido, sangre, cadaveres, monjas, hogueras, mi cabeza parecia unnido de pajaros.
Por lo menos no estaba avandonada a mi suerte y aquella muchacha tenia vehiculo.
Supongo que esta era mi maldición, mis propios recuerdos, tal vez el dia que sea capaz de montarlos ya no me vuelva a ocurrir esta clase de problema.

Finalmente llegamos al coche, tan pronto abrio las puertas me deje caer en uno de los asientos.
Se rapida por favor
Cerrer los ojos para intentar despejar mi mente, supuse que esta vez necesitaria como minimo 3 hombres para saciar mi sed y eliminar los recuerdos.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 10:58 am

Claro no te preocupes - dije en el asiento del piloto - pise en punto muerto y acelere todo lo que pude entrando a la carretera la veía de soslayo mientras conducía, se veía mal.
No nos demoramos nada llegar hasta el bar que le había comentado - tienes que recuperarte - le dije ayudándola a salir - si te ven así los chicos créeme pensaran que estas enferma y no cazaras nada - dije en son de broma para que se olvidara un poco de la sed.
Nos adentramos en el, habían algunos chicos allí jugando billar y otros tantos tomando algún trago, un grupo de 4 chicos nos quedaron mirando al momento de entrar seguramente les llamaba la atención Natasha.
- Ven sentémonos aquí - dije escogiendo una mesa cercana a los chicos.
Estaba a punto de pedir un trago para ambas cuando un joven trago dos copas de vino a nuestra mesa, le indique que nosotras aun no habíamos pedido nada a lo que el respondía que los tragos era invitación de justamente los 4 jóvenes que nos habían mirado entrar - creo que la caza no te sera tan difícil hoy - dije a Natasha
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Sáb Jul 21, 2012 12:12 am

Aquella muchacha era bastante...agradable?.. no se nunca habia conocido a nadie asi, bueno si, finnick, pero era un caso aparte.
Entonces recorde que no sabia mucho de ella:
Tienes algun hermano?
Puesto que me habia recordado a él, supuse que no estaria mal preguntar sobre ellos, aunque pocos vampiros tenian hermanos, yo no lo tenia claro, aunque el insitia que eramos hermanos.
Cuando llegamos al bar me ayudo a salir y me dijo que debia recuperarme sonrei y dije:
Dame 5 minutos y estare como nueva
Aquella chica tenia algo de gracia, suspire y cogi todas las fuerzas que me quedaban para ponerme recta, poner mi cara de ataque, es decir sonrisa seductora junto con un par de ojos del mismo modo y, cuando entramos note la mirada de un grupo de chicos de unos 21 años, seguramente aquellos serian mi presa.
Los mire y les guiñe el ojo , como sinonimo de que se acercaran ha hablar.
Nos sentamos en una de las mesas y va a pedirme algo de alcohol para coger un par de fuerza pero fue innecesario, pues dos copas de vino no tardaron en llegar a nuestra mesa como invitación de aquellos muchachos, los mire y les sonrei como agradecimiento.
Siempre es asi, te acostumbraras, supongo que ya estan al punto. Dame 5 minutos.
Con tres me basta, quedate con el que queda.

Me levante y me acerque al grupo de muchachos, convencia a los tres que habia decidido que serian mi presa y me los lleve al callejon de fuera, fue bastante facil comelarmelos y luego hincarles el diente.
Hubo uno de los tres que me llamo bastante la atención estube por convertirlo para que se conviritiera en un juguete de varios dias, o dejarlo vivir para hincarle de nuevo el diente, pero no me gustaba dejar cabos sueltos asi que acabe por matarlos a los tres, luego decidi cortarles el cuerpo, para que pensaran que habian sido asesinados, un par de cuchilladas por aqui y por alla y salir rapidamente de alli como si no hubiera pasado nada.
Entre de nuevo al bar y me acerque a barbara.
Supongo que es hora de irnos, no debemos mantenernos mucho tiempo aqui.
Antes de salir me acerque al que quedaba y mientrás lo hipnotizaba dije:
Tu hoy no nos has visto, tus amigos han sido atacados por un encapuchado con un cuchillo.
Y luego cogiendo por el brazo abarbara sali de alli riendome
A sido divertido ¿como es que no te los has comido?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Dom Jul 22, 2012 5:50 am

Pues no se - dije caminando hacia mi coche - supongo
que me quede perpleja a ver como lo hacías tu
- sonríe
- y sobre tu pregunta de que tengo o no hermano pues
no no tengo hermanos... la uncia persona que conozco y
quien me convirtió fue Finn aunque no se porque lo hice
realmente
- dije algo extrañada - disculpa!! estaba
pensando en voz alta contando sobre alguien que ni conoces lo siento

Me subí al coche esperando que ella hiciera lo mismo
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 6:23 am

Escuche lo que comento.
Pues vaya vampira nos has salido
Luego escuche la referencia que hizo hacia finn
Finn.. finn que más?
Al fin de cuentas el nombre de mi hermano no era tan comun.
No estaba muy segura si se trataba del mismo finn, pero debia salir de errores, al fin de cuentas mi hermano es mi hermano y hacia tiempo que no sabia nada de él.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 9:50 am

Fin.....bueno no se no me quiso dar su nombre completo pero mes así de alto- dije alzando mi mano- cabello rubio musculosos ojos azules, si mal no recuerdo y muy muy pesado.
Aunque congeniamos con eso de evitar cazar humanos
- sonreí
Es bastante bipolar.

Recordé a Finn y no pude evitar soltar y sonrisa sincera, resultaba gracioso y e me gustaba su manera de ser un tanto no era un ser cruel y le quería en realidad nunca me considero como comida si no mas bien como el mismo dijo "familia"
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 9:54 am

Al escuchar su descripción pense inmediatamente en él, pero lo confirme al escuchar lo de los animales.
Finnick Joel Lenn
Comente sin darme cuenta que lo hacia en voz alta
Parece ser que todabia sigue vivo
Luego la cogi por lo hombros y añadi:
Sabes donde lo puedo encontrar?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 10:06 am

Dijo su nombre completo - lo conoces???- dije sorprendida
el fue quien me convirtió, discutimos me mordió y luego
cuando desperté ya no estaba no puedo creer que lo
conozcas
- dije tocándome la frente - si bien tengo
entendido vive en las afueras del pueblo
. Me ofreció casa pero yo ya vivo
sola también a las afueras, pero dime tu de donde lo conoces

Estaba mas que sorprendida como una situación tan simple hubiera traído
a colación un tema tan importante.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.