Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 6:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Poco a poco comencé a conocer Mistyc Falls y todo lo que había ahí, aunque
no conocía a su gente si que conocía lugares muy bonitos.
Llegue caminando hasta la playa el viento soplaba fuerte podía sentir el aroma de
la sal del mar inclusive podría decir que la podía saborear.
Cerré mis ojos perdiendo por un momento del sonido del mar, la playa era unas
de las cosas que disfrutaba mas en mi vida humana y me alegraba de cierta manera
que ahora de vampiresa ese gusto no había cambiado en lo absoluto. Nuevamente me perdí en
el sonido de las olas al romper. El momento era perfecto hasta que escuche un crujido.
Me puse de pie quizá demasiado rápido como para que pueda hacerlo un humano, tenia que controlar
todavía mis movimientos y mi fuerza ya que no sabia si podía tratarse de un vampiro, de un humano o de otro
ser de los cuales aun no tenia conocimiento.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo


Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:13 am

Parecia sorprendida al darse cuenta que conocia el nombre completo, y me pregunto si lo conocia
Por supuesto que lo conozco, quien no conoceria a su propio hermano?
Comente entre risas, hermano o lo que fuera, al final era la unica familia que tenia o recordaba.
Al parecer mi hermanito se dedicaba a morder a la gente y no me habia comentado nada, pero por lo que conto fue por una discursión
Mi hermanito sin controlarse? vaya, parece que los años lo han cambiado un poco.
Continuo hablandome y dandome más información sobre él, información que me ayudaria muchisimo para encontrarlo.
Asi que vive en las afueras,conoces el lugar o puedes llevarme?
Sabia que si iba yo sola no querria verme, al parecer se habia enterado de lo que habia hecho durante mi ''vida''
.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 10:17 am

Quieres que te lleve - fue mas una seguridad que una
pregunta - se podria decir que somos vecino aunque
el se empeña en decir que soy su hermana
- rodee los
ojos - no le creo mucho de lo que dice - pero claro que
te llevo
- dije subiandome al coche - vamos sube entre
ams rapido mejor .

Me quede a la espera de que ubiera al coche prendi
radio y lo deje en la primeraa emisora que sono
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:23 am

Me harias un gran favor si me llevaras
Comente sonriendo de verdad.Si conseguia ir con ella y mi hermano no quisiera verme podria usarla como cambio.
Asi que como hermanos¿y eso?
Al parecer ella tambien era mi hermana y yo no sabia nada, mi hermano habia hecho muchos cambios desde la última vez que lo vi, demasiados incluso.
Me dio permiso para subir al coche y eso hice:
Gracias por la ayuda, te debo una
Yo aunque fuera una ''viuda negra'' seguia siendo una mujer a la que no le gustaba deber favores.

Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 10:29 am

Ni lo menciones - sonreí
Salí y acelere saliendo de la carretera hacia la afueras del pueblo
- hace cuanto que no lo ves - me atreví a preguntar
Seguí manejando hasta ver esa casa tan ponía con la placa que indica que Finn vivía ahí ya me imaginaba, el molesto porque yo ya sabia su nombre completo y Natasha molesta con el por no decirle que estaba en Mistyc Falls
Estaba estacionando el carro bajando junto con ella
Mientras nos acercábamos a la puerta de entrada
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:36 am

Note como aceleraba la velocidad del coche, cosa que agradeci, pues cuanto antes lo viera más feliz estariaa, bueno esto es relativo, pero se puede decir que algo parecido.
Hara unos 100 años más o menos, no llevo muy bien las cuentas
Comente con sinceridad, si algo se me daba mal , eran los numeros.
Y tu, ¿desde cuando lo conoces?
Finalmente llegamos, no tardamos mucho en llegar.
Vi la parcela de su casa, si no igual, muy parecida en la cual habiamos vivido
¿Crees que este en casa?
Iba a llamar yo, pero pense que tal vez seria más adecuado que fuera ella la que llamara
Mejor llama tu, yo le dare una pequeña sorpresa
Comente mientrás me escondia.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 10:43 am

Si no creo que salga hasta la noche esperemos
y tener suerte.
En eso me pidió que yo tocara la puerta,
y así lo hice toque y escuche una voz que preguntaba
quien era - necesito tu ayuda - dije tratando de sonar
lo mas preocupada posible mientras guiñaba un ojo a Natasha.
Que expectante a que saliera...en realidad quería
verle no sabia exactamente porque
Escuche pasos acecandose a la puerta
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:49 am

Comento que tal vez no saldria asta la noche, al parecer el tampoco habia descubierto el secreto sobre mantenerse bajo la luz del sol, en ese caso no tenia claro si me serviria de ayuda o que si tal vez, despues de todo aquel largo viaje no conseguiria nada.
Acepto mi oferta de llamar al timbre y eso hizo.
Al parecer si se encontraba en casa.
Sonrei de oreja a oreja, aquello seria más fácil de lo esperado.
Me guiño un ojo y pidio su ayuda como si se encontrara en peligro.
Tal vez ella era su punto debil, en ese caso als cosas serian aun más faciles.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 11:00 am

La puerta de abrió de manera lenta
Me quede petrificada a ver que la persona del otro lado era una chica y no el
- disculpa- dije como pude - pensé que qui vivía un amigo mio Finn- dije disculpándome
- oh claro que vive aquí pero ahora no esta ha salido por algunas cosas para estar mas a gusto, quieres que le de tu recado??- me pregunto de manera amable .
La chica era bonito no tanto como nathasha por ejemplo pero también aquella mujer estaba e desventaja ya que no poseía la hermosura de nuestra raza, por primera vez quería matar a alguien por simple capricho
- no gracias ya regresare otro día - dije esperando que cerrara la puerta en mi cara , volite a ver a Natasha que era mas que seguro que ya había visto todo sin embargo no dije nada respecto a la chica y solo solté - no estaba
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:06 am

Al parecer barbara se equivocaba, y finnick no se encontraba en casa, pues una muchacha joven y con muy buen parecer abrio la puerta.
Vaya con el vampirito, a la minima trae una muchacha a casa.
Susurre de modo que barbara puediera escucharlo, al parecer esta sentia algo por él por la cara que se le quedo al observar a la muchacha.
Aunque confiaba en mi hermano, sabia que todos los tios eran igual con lo que amor se trataba.
Sali de mi escondite y me acerque a ella mientrás le ponia un brazo por encima de los hombros.
Al parecer esa muchacha te ha quitado a mi hermano, te gustaria encargarte de ella?
Pregunte sin dudarlo, sabia por lo que habia pasado, y aunque no la conocia de mucho sabia exactamente como se ssentia.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 11:13 am

Como??- dije extrañada- quitarme a Finn no no te
preocupes el es solo mi amigo nada mas descuida
solo que me asombro ver a una mujer y la verdad me
da algo de lastima saber que era su cena, espero y me
equivoque
- le dije a natasha pasando una mano por su cintura.
La verdad es que si esperaba que fuera su cena y aquella ilusa desapareciera
De cuando acá tenia yo esos pensamientos??? - me dije a mi misma
mientras caminaba hacia el coche.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:21 am

Finnick, tomando de cena a una chica inocente?, lo dudo, más bien sera su ligue o algo parecido
Comente para ponerla celosa y que aceptara el trato de matar aquella chica.
Note como pasaba la mano por mi cintura, tal vez eso significaba que confiaba en mi, y si eso era cierto, una menterijilla no le haria daño.
Cuando te conocio nunca salvo a ninguna humana?Cuando vivia conmigo las salvaba y luego las tenia como su novia durante un tiempo, solia llevarselas a vivir a su casa.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 11:30 am

Ohh pues me salvaba a mi y luego de eso no supe de
nadie mas estuvo conmigo unos meses, pero no eramos
pareja ni nada por el estilo peleábamos constantemente
hasta que en uno de sus ataques de histeria me convirtió

- dije mirándola sin soltar su cintura - nno me interesa fin
- dije mas para auto convencerme a mi que para ella no sabia
si lo que tenia eran celos o que jamas había experimentado
nada igual- pero si quieres puedes matarla tu yo no me
opongo ...aunque yo no lo haría
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:40 am

Sonrei, asi que si tenia razón y esta era la chica que le gustaba a finn... Excepto a mi, que segun él soy su hermana de sangre, nunca lo habia visto con intenciones de convertir a nadie más, más claramente jamás habia tenido contacto durante mucho tiempo con una humana, y mucho menos le habia contado su secreto.
Y al parecer a ella tambien le gustaba, por la manera que se puso al ver a la chica y poco despues al saber lo que le dije, sin contar sus expresiones y la manera de hablar con él.
En ese caso si tu no la matas lo hare yo, tomalo como un regalo de cuñadas.
Comente con una sonrisa como si nada.
Me solte de ella y me acerque al entrador, llame al timbre y espere a que me abriesen, me las ingenie para que saliera y cuando esta lo hizo le mordi el cuello.
Como supuse no era sangre de virgen, por lo que seguramente finnick la habria salvado o se habria colado en la casa de este.
Cuando termine de chuparle asta la última gota la deje en el recibidor como regalo para mi hermano.
Pero antes de irme le dibuje con la uña una araña en el moflete, cuando mi hermano lo viera de seguro que lo reconoceria.
Volvi donde se encontraba barbara y dije:
Creo que ya podemos irnos
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 11:47 am

Me encontraba a punto de decirle que era mala idea cuando vi que se acerco al recibidor de una manera humanamente posible acabo con la chica en un santiamén no pude evitar sonreí al verla venir otra vez a mi - si que estas loca - dije colgándome de su brazo como si fuéramos amigas de toda la vida
- lo hiciste genial aunque yo no lo haría claro esta - me reí
Pero..- dije cambiando de semblante por uno mas serio - no somos cuñadas, me acabas de decir que Finn siempre hacia eso y que era normal para el que no era gran cosa que yo solo era un hobby mas nada especial
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:54 am

Comento que estaba loca, a lo que le sonrei mientrás notaba como se colgaba de mi brazo.
Con la mano libre me limpie los restos de sangre y comente:
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Le sonrei como si acabara de decirle que chico más guapo acaba de pasar y continue sin más.
Ya, pero tu me caes bien, tal vez si te pulo un poco serás mi cuñada perfecta.
Recorde que no tenian ningun lugar donde quedarme y por lo que dijo ella tenia casa propia.
Podria apsar la noche en tu casa?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 2:17 pm

Sonrei con lo que dijo Natasha era rara pero especial, y me habia

ofrecido ser mi hermanano me podia dar el lujo de no aceptar amigos,

asi que sonrei simplemente.Cuando me pidio pasar la noche

conmigo asenti sin pensar- claro seras bienvenida mejor entonces

vayamos a mi casa ya te encuentras bien y tu hermano no esta sera

mejor que vayamos a mi residencia y nos tomemos algo juntas

- Podemos dejar el coche aqui o en todo caso simplmente ir andando

tampoco es que quede muy lejos - sonrei
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 9:50 pm

Me acepto en su casa, por lo menos no volveria a pasar la noche por el cementerio o por el bosque.
El primer dia no me importo, pero ahora que analizaba la situación tal vez, me ponia en peligro al estar tanto tiempo al aire libre, y al parecer habia demasiada gente sabiendo de la existencia de los vampiros.
Muchas gracias en serio.
A mi no me importa, ya tengo la energia renovada.

Comente con una sonrisa, recordando la cena que habia tenido.



off: abres en tu casa?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Mar Jul 24, 2012 4:07 am

Entonces vayamos para allá - dije subiendo por ultima vez al carro en ese día Natasha hizo la mismo y volite a ver la casa de Fin todo estaba tranquilo como cuando llegamos, me dio cierta lastima saber que ahí dentro se encontraba un ser inocente muerto sin embargo aquel sentimiento desapareció
- que se pudra en el infierno - dije poniendome los lentes oscuros
y entrando a la carretera para llegar a mi casa rapidamente.
No sabia en lo que me estaba convirtiendo no sabia que era lo que sentia, lo que si sabia es que jamaz habia sentido tanta satisfaccion al ver a una mujer muerta


off: cierro el rol ???
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Barbara Stanley Mar Jul 24, 2012 8:07 am

ROL CERRADO
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn) - Página 2 Empty Re: Las cosas que uno no espera ( Natasha Lenn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.