Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

2 participantes

Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Dom Mayo 27, 2012 11:35 am

Y así sería. Si bien sentía ansias de hablar del tema con James el chico tenía razón, no podía discutirse en el medio de la carretera, con docenas de oídos y quien sabe que otras cosas oyéndolos. Caminó junto a él, hablando de cosas mas triviales y sin olvidar en ningún momento nombrar el sucio aspecto que Aleksand tenía ahora. Pocos minutos le quedaban al Cromwell para seguir bromeando respecto a ello.

De alguna manera tampoco podía creer que se quedaría en aquella enorme mansión. El pensamiento le había venido a la mente al ver la fachada externa de la casa. Al instante supo recordar lo que le esperaba dentro, y eso que no había visitado más que el veinte porciento del hogar Cromwell en su primera visita.
Dejó que James lo guiase, sorpresa para el rubio encontrar que sus criados ya lo estaban esperando en el recibidor. Tan rápido como cruzó el linde de la puerta lo llevaron hasta una habitación ¿O era una casa dentro de una casa? Nunca había visto algo así con sus propios ojos eso seguro. Uno de sus acompañantes le indicó donde le esperaba un baño de agua caliente- ¿Puedes decirle a James que me espere aquí? Tengo el presentimiento de que me perderé si le busco luego- le pidió a la criada y luego se lanzó al baño sin mirar atrás. Aunque le gustaba el agua fría, aquel baño le sentó de maravilla. Se tomó su tiempo en dejar que los rastros del estrés desapareciesen, sin mencionar la tierra y hojas. Al terminar se vio frente al espejo, era un chico nuevo. No pudo evitar reír , pero poco le duró al ver su espalda. Aquél extraño símbolo se había marcado nuevamente en su piel en un tono más suave que su bronceado natural. No tenia ni idea de la mitad de los arcanos y símbolos geométricos que circundaban, encerraban y enmarcaban aquella luna creciente. Cubrió su cintura con la toalla y abandono aquél baño. James ya lo esperaba en la habitación.

Cerró la puerta del baño tras de si sin llegar a darle la espalda a James, no quería que supiera de la marca hasta tener una mejor idea de lo que había pasado en las montañas. Dejó que el peso de su espalda cayese sobre la puerta detras suyo y finalmente le habló- Supongo que ahora sí soy una persona normal -sonrió y señalo un montón de ropa sobre la cama- ¿Me la alcanzas? - le pidió por último- Y supongo querrás darte la vuelta mientras me cambio, pero estaré encantado de oir lo que no quisiste decir allí fuera. ¿Has traído el whisky?
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mayo 27, 2012 3:13 pm

Curiosamente, Aleksand había expresado una mayor sorpresa ante la mansión que la que había expresado en su primera visita, aunque tal vez se debía a que en aquella reunión solo se había dedicado a pasar por unas pocas salas antes de ir a los jardines, puesto que la reunión que habían tenido había sido en aquellos lugares. Ahora, James lo acompañó hasta su habitación, otra estancia que le causó estupor, y lo esperó allí mientras se adentraba en el cuarto de baño y se daba la tan esperada ducha.

Mientras tanto, James les pidió a sus criados que dejaran la habitación y que no se acercaran a esta mientras no salieran. Además, les pidió el favor de que preparan la sala de estar, encendieran la chimenea y preparan dos vasos con el mejor whisky que tuvieran guardado en las bodegas, en lo que James inspeccionaba los armarios en busca de un poco de ropa para Aleksand. Todos los cuartos de la mansión tenían ropa que no pertenecía a nadie y estaba a disposición de quien deseara usarla. Eso podía explicar, claramente, la enorme cantidad de ropa que exhibía James cuando salía.

Cerró la puerta con magia, sin importarle que sus criados estuvieran observando, puesto que ellos conocían la naturaleza del hechicero pero eran tan prudentes para no contar sus secretos, y de todos modos era posible mantenerlos silenciados con un sencillo hechizo que se podía asemejar bastante a la compulsión de los vampiros. Ya con la ropa puesta en la cama de la habitación, se sentó cerca de esta en una de las pequeñas mesas y atrajo uno de los libros de la pequeña biblioteca del cuarto. Finalmente, Aleksand apareció con una toalla enroscada en su cintura y exhibiendo su moldeado cuerpo y sus torneados músculos.


- Aleluya! La bestia se ha ido y Aleksand Bright a regresado a su cuerpo - Rió un poco, a pesar de que, en el fondo de estas palabras, eso era justo lo que le preocupaba a James, pues tan pronto como habló no pudo evitar recordar los ojos grises y malvados que aparecieron en la bestia-Alek que anteriormente había visto. En respuesta a la pregunta hecha por el joven, James no tuvo molestia en hacer levitar la ropa cuidadosamente seleccionada (Y para opinión de James de muy buen gusto), hasta donde se encontraba el joven. También, además, se concentró en otro lugar de la habitación para que Alek pudiera cambiarse.

- En realidad, una colección de botellas de Buchanans, Something Special y Chivas Regal nos está esperando en la sala de estar. Pero preferiría contarte todo aquí, de forma que nadie en la mansión pueda enterarse de lo que estoy por revelarte. - Sonaba terrible, es cierto, pero James continuaba con el temor de aquella bestia sobrenatural que había visto. Esperaba que Alek pudiera darle alguna explicación de esto, o sino tendría que consultar muy a fondo en sus libros de magia o, de ser necesario, hacer una sesión espiritista.

-Verás...Hubo un momento, mientras estábamos en el círculo de fuego, en el que tu alma pareció abandonarte por completo y ser reemplazada por una bestia, dejando las bromas de lado. - Dijo, con un tono más serio del que le hubiera gustado mostrar, pero sus sentimientos se enfocaban únicamente en los recuerdos que tenía hacia aquella criatura. Tus iris cambiaron de inmediato a un color gris y en ese momento comencé a dudar si alguno de los dos llegaríamos a sobrevivir. No supe si lo que nos salvó fue tu voluntad, o la magnitud de mis poderes, pero me inclino a pensar que fue por lo primero. Además, fue la primera vez que vi tus poderes en acción y canalizados, porque antes tu energía estaba esparcida y solo se usaba para expandir el poder de otro hechicero o bruja. No sé si sepas algo al respecto, o si puedas darme explicación de ello.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 28, 2012 9:05 am

Cuando James le volvió a mirar llevaba puesto solo los pantalones y tenía su camisa en la mano-No cantemos victoria. Aún no he comido - le dijo riendo junto al Cromwell. Aleksand no entendía como James podía mantener aquél porte de señor inglés tanto tiempo y dada su edad. De hecho, se podía decir que hasta lo intrigaba de sobremanera y que se estaba haciendo la idea de que podría mejorar su porte diplomático conjunto al otro chico. Con cada día que pasaban cerca, más se complementaban entre ambos.

El es la clave. Esas palabras resonaron en eco en su mente, haciendo que se perdiese un momento de la conversación y se abstrajera del lugar. Apenas había podido captar la noción de lo que hablaba el Cromwell. Ah si, bebidas- Procuraré comer antes de beber o terminaré en un estado peor que hace cuestión de horas - le volvió a observar, y estaba siendo directo solamente por el hecho de querer alivianar la carga que había puesto sobre los hombros de su amigo.

Se despegó de la puerta pero aún sin darle la espalda- ¿Una bestia? - la pregunta parecía más hacia él mismo que al propio James- Veamos, tengo recuerdos de casi todo lo que pasó allí. El árbol, el fuego, pedirte que te fueras. Luego lo encuentro difícil, es como si fueran fragmentos sin catalogar dentro de mi mente, perdidos en rincones abandonados. Difíciles de acceder- Resultaba gracioso pensar que el cazador consideraba su propia mente como una especie de archivador, pero era lo que más fácil se le hacia para establecer como modelo mental- Lo único que puedo decirte es que, según escuché como rumor, mis ojos eran de ese "color" en el momento justo que nací-

Su mirada se desvió hacia la puerta.Estaba cerrada. No sabía que tanto bien hacía con mostrarle ello a James, pero era su única opción para intentar encontrar respuestas- Eso y otra particularidad que no he tenido el gusto de decirte- Se acercó mucho más a él, estaba seguro que querría examinarlo de cerca- Normalmente solo aparecería cuando intento darle forma a mi...magia si así vamos a llamarla, y se iría tan rápido como llegase. Pero... - se dio la vuelta para mostrar su espalda a James, y allí estaba la marca tal cual la había visto hacía momentos en el espejo - Aún sigue allí ¿Crees que puedes sacar algo de esto? - terminó de preguntarle con sinceridad. El chico a estas alturas solo quería respuestas sin importar que tan duras fuesen.

De inmediato recordó algo importante, aunque ignoraba si tenia que ver con algo de lo que le pasaba- James, necesito algo de mi apartamento. Pero, si vas a enviar a alguien a recogerle -porque estoy seguro que no me dejarás salir- que sea de suma confianza, y ningún vampiro por favor. Probablemente sea mejor que sepa de tu naturaleza y... que le gusten los perros grandes - le dijo lo último con una sonrisa de oreja a oreja - Es una espada , por cierto.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mayo 28, 2012 12:12 pm

¿Lagunas mentales? ¿Era ese otro de los problemas que aquejaba a Aleksand? James empezaba a preguntarse cuanto poder maligno podía albergar el joven, o si acaso se diferenciaba de algo de aquel poder oscuro que guardaba James, puesto que el joven Cromwell no mantenía ninguno de los síntomas que parecían expresarse todos en Alek. Se asombró, entonces, del comentario lanzado por el joven Bright en el que le revelaba que el color de sus ojos originalmente había sido gris, cosa que no le explicaba como habían cambiado al azul perlado que exhibían en la actualidad.

Nunca había escuchado de un fenómeno parecido, incluso entre los seres sobrenaturales (Y eso que de estos conocía muchos secretos), pero estaba dispuesto a averiguar todo aquello que guardara Aleksand, tan misterioso que mas se asemejaba a un baúl protegido con miles de encantamientos, maldiciones y espíritus ancestrales que un ser humano. Se levantó de inmediato y lanzó una mirada al joven, sin importarle si pudiera seguir desnudo o vestido (Que para la buena suerte de James ya se había puesto unos pantalones) y, sin darle tiempo de opinar nada, alzó los brazos en una clara señal de magia y la puerta se abrió violentamente, dejando entrar cinco libros, empastados en cuero y con hojas hechas en pergamino, que claramente pertenecían a epocas muy antiguas.

Sin embargo, se detuvieron tan pronto como la voz de Aleksand resonó de nuevo y James procuró escucharlo con una atención que no le hubiera dedicado a ningún mortal, sin importar si se tratara de la chica más especial o del filantropo más ingenioso. Algo que aparecía cuando el joven Bright intentaba darle forma a su magia, algo que sin duda era misterioso, y que Alek tenía ya la confianza suficiente para mostrarle al joven Cromwell. Tan pronto como se volvió, los libros que continuaban flotando por la habitación casi caen debido al estupor del joven, y sus ojos se abrieron y mostraron una expresión no tanto horrorizada como sorprendida. Su boca se abrió de repente debido a la sorpresa, y deseaba proferir un gemido, pero su voz lo había abandonado por esos breves instantes.

El signo...no, aquello era mucho más que un signo. El sello lanzaba un brillo plateado azuloso en la espalda bien formada de Aleksand, y nunca lo hubiera relacionado de no ser por aquellas cuatro runas que brillaban con mayor intensidad y que claramente significaban los cuatros poderes de la naturaleza. El agua, la tierra, el fuego y el viento aparecían representados, no solo en el sello de Aleksand, sino en aquel sello que prontamente James se apresuró a mostrar al joven Bright. Se descubrió su brazo izquierdo y, en el antebrazo como un tatuaje en blanco y negro, aparecía allí aquella tablilla con un cuadrado y un rombo combinados, que creaban un octagono perfecto y en su centro el simbolo que representaba el balance entre el bien y el mal (Que a estas alturas, en el sello de James, ya estaba la parte del mal cubriendo la parte del bien). En conjunto a esta figura, una luna alada decoraba la parte superior del sello.

Se tapó el sello que no solo llevaba el joven Cromwell en su antebrazo izquierdo, sino que también lo exhibía en el derecho, sus piernas y en el cuello (este último conseguía ocultarlo con un hechizo desde el momento en que descubrió que lo poseía) y simplemente observó a Aleksand. Su expresión ya se había suavizado, pero no tanto el estupor interno que mantenía y consideró, antes de hacer cualquier cosa en aquella habitación, cerrar los libros y dejarlos flotando.


- Tal vez sea mejor si...si vamos a la sala de estar. Con un poco de calor y una buena cantidad de whisky estoy seguro que lograremos develar este misterio. Este y tal vez algunos otros.

Estuvo por salir, de no ser por la última intervención del joven Bright, y esta fue la única que logró sacarlo de su shock personal. No entendía muy bien a Alek, pues, ¿Para qué querría una espada, traída por una persona de confianza no vampirica que conociera su condición de hechicero y que, además, le gustaran los perros grandes? De todos modos obedeció a la petición de Aleksand y buscó en su mente alguien que respondiera a lo que solicitaba el joven Bright. Entonces, al no encontrar ningún mortal que pudiera ser digno de confianza y sin tener a algún hechicero o bruja a la mano (Porque le habría pedido con gusto el favor a Emily), decidió usar su último recurso, pero requería de la aprobación de Aleksand.

- ¿Te molestaría si envío a una proyección Astral? O a un fantasma, en su defecto. ¿Pero que tanto te gustaría una sesión espiritsta? - Esta última pregunta fue formulada con su típico tono jocoso. Al parecer su personalidad calculadora había regresado y el espanto se había desvanecido casi por completo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 28, 2012 1:36 pm

Si no fuera porque estaba tan acostumbrado a ser evaluado como parte de los Pilares en aquél momento se sentiría cual conejillo de indias. El joven Cromwell se había quedado observándolo una infinidad de tiempo o eso le supo parecer. Su silencio fue mucho más duro que cualquiera de las explicaciones que le pudiese dar al respecto. Su magia no tenía control, de eso estaba seguro... y cuando él mismo perdió el control su magia comenzó a canalizarse eficientemente ¿Tenía algo de ello sentido? En su mente, no.

Observó como los libros flotaban alrededor ¿Podía traer un objeto desde tan lejos? Aquellas cosas parecían tan antiquísimas que le dio cierta preocupación de que se fueran a estropear por su culpa, aunque suponía muy bien que el joven Cromwell sabía lo que hacía. James seguía sin articular palabra, como si aquél símbolo que le mostró le hubiese incapacitado el habla y a la vez cualquier tipo de movimiento. Tuvo que girarse para cerciorarse de que el otro chico esta bien. Lo estaba, o al menos a simple vista. Sin darle tiempo a hablar, el hechicero le enseñó una especie de tatuaje muy similar en naturaleza al que llevaba él en su propia espalda. Al verlo con detenimiento sintió la necesidad imperiosa de estudiarlo, inspeccionarlo, y con cada vistazo era como si aquél sello cobraba vida. Aleksand, podía visualizarlo como si fuera un sortilegio mecánico engarzado al cuerpo de James. Un accesorio en su amigo.

Su mano se movió involuntariamente, o eso le pareció, hasta el antebrazo del Cromwell. Cuando lo tocó, aquél desequilibrio pareció cambiar en un sentido inverso. No pudo dar nota de si había sido así puesto que la entropía del momento lo había repelido, expulsándolo con fuerza hasta la pared que tenía detrás. Su sello pareció emitir cierta luz.

Estaba lleno de ansiedad y tuvo que inspirar profundamente para no arrojarse a desgarrar aquellas marcas. Sus ojos se alternaban entre cada una de las que eran visibles, e incluso en las que no. Era como si James tuviese un parásito encima y él quería... más bien debía encargarse de quitarlo. Para algo era su amigo¿ no?

La voz del chico lo volvió a la realidad como un balde de agua fría. Y no se le ocurrió mejor idea que volver a ponerse la camisa - Ti-tienes razón, con un buen fuego cerca y un par de copas algo podremos concluir. Pero...¿No hay nada que puedas decirme ya? ¿Este símbolo no te ha dicho nada? ¿ Sabes del tuyo como para poder interpolar? ¿Por qué tu tienes uno?-continuó sin callarse una seguidilla de preguntas relacionadas a lo que el Cromwell no había dicho hasta el momento. Cuando se dio cuenta de ello cerró la boca para dejarlo hablar.

Daba vueltas en la habitación como desquiciado, su mente intentando comprender que era lo que pasaba allí. Ahora no solo en él sino en su amigo- Si es tanto problema puedo ir simplemente a buscarla yo. ¿Es seguro que hagas algo así? ¿No estarías alterando cierto equilibrio si lo intentas? -volvía el bombardeo de preguntas que reflejaban con exactitud los pensamientos y dilemas internos del joven Bright en fin a su entorno.

Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mayo 28, 2012 2:35 pm

Las acciones que giraban en torno al sello y aquellos secretos mágicos eran sorprentemente enigmáticos, y James deseaba con fervor una manera de desentrañarlos hasta saber de una vez por todas lo que ocurría, así tuviera que llegar hasta la fuente de la magia misma. Salieron de la habitación, con los libros flotando tras ellos, y James se concentró en llevar a Alek hacia la sala de estar, puesto que no conocía la casa y por tanto no le sería difícil perderse. Tal vez luego debiera hacerle un buen tour por la casa, a fin de que la conociera mejor antes de aquella noche, aunque quedaran todavía unas cuatro horas para ello.

Llegaron finalmente a la sala de estar, una sala tapizada en rojo, la chimenea encendida y el color del fuego haciendo juego con las paredes. En la mesa de centro un par de vasos de cristal con cuatro botellas de whisky para que los jovenes pudieran disfrutar (y en caso de ser necesario se emborracharían para conseguir respuestas -o bien para simplemente relajarse entre todo aquello- sin importar el estado en el que pudiesen quedar). En el momento en que pusieron un pie en la sala de estar, los libros se apiñaron en la pequeña mesa junto a un sillón individual de color azul (Que por su aspecto, indicaba claramente que se trataba del regazo de James) mientras cerca a este se encontraba otro sillón individual, de un curioso color plateado y que solo podía ser para Aleksand. Parecía ser que sus criados se habían encargado muy bien de atender al invitado.


- Sientate. Es recomendable estar sentado si vamos a hablar sobre este tema. - Una de las botellas se destapó sola y levitó para llenar ambos vasos, mientras James aplaudía de forma que todos sus criados se acercaran todos a la sala de estar. - Todos pueden ya salir el día de hoy, les otorgo lo que resta del día como libre y mañana los espero a la hora habitual para atender a nuestro invitado que se quedará en la mansión por tiempo indefinido. Ahora, pueden irse y no quiero que se quede nadie en la mansión. Tan pronto como escuchó la puerta de enfrente cerrarse, abrió uno de los libros y los sostuvo frente a sí mismo.

- No pienso enviar a un fantasma, pues como dijiste eso dañaría el equilibrio de la naturaleza. Lo que si haré es mandar una proyección astral tuya para que puedas regresar con la espada. Si me disculpas... - Se acercó al joven Aleksand y tomó su muñeca izquierda, de forma que pudiera establecer un vinculo entre el joven Comwell y el apartamento de Alek, mientras pronunciaba un nuevo conjuro. - Anima Motus - De inmediato se vio en el apartamento, buscando aquello que había pedido Alek antes de mandar su espíritu a buscarlo, cuando de pronto observó un lobo más grande de lo usual, que no exhibía los patrones de los animales normales sino que poseía una esencia enteramente diferente.

De golpe regresó al plano físico y rompió el contacto con Aleksand. Esbozó una ligera sonrisa y rebuscó entre las páginas del libro abierto. No era necesario enviar una proyección de Aleksand cuando incluso un enviado de su apartamento podría traer el tan preciado objeto. Con la vista clavada en el libro, ejecutó un patrón con las manos y pronunció unas nuevas palabras en latin
- Lupus Commonstravi - Con eso, simplemente posó su mirada en el joven Bright y rió por lo bajo. - Ya no necesitas ir astralmente a buscar la espada. Alguien de confianza nos las traerá hasta aquí. Sin embargo, mientras tanto, te explicaré un conclusión con respecto al simbolo que visto a que pude llegar.

De nuevo retiró la manga de su brazo y dejó al descubierto su sello, esperando que Aleksand no reaccionara de una manera tan violenta como lo había hecho antes y mucho menos iba a permitir que lo tocara. Era cierto que ahora tenían la mansión solo para ellos dos, pero no por eso iban a destruirla ni a usarla como se les antojara. De hecho, James sentía el suficiente respeto por esa casa como para no romper ninguna de las cosas que allí se encontraban.
- Aquí están los cuatro símbolos chinos en los que nuestros sellos coinciden. Representan los cuatro elementos de la naturaleza que podemos manipular y que nos dan nuestros poderes. El fuego, el aire, el agua y el viento. Y también coinciden en la luna, a excepción que la que se encuentra en mi sello es una luna alada, mientras que la tuya se encuentra acompañada de otra luna.

Antes de que Aleksand pudiera responder a lo que James había planteado, un espíritu en forma de lobo había atravesado la pared, llevando en sus fauces una alforja en la que claramente llevaba la tan anhelada espada de Aleksand. Desde que vio James a aquel lobo sintió una enorme curiosidad por saber que hacía en el apartamento de Alek aquel espíritu y de donde había sacado la espada que no parecía en lo absoluto común (Dentro de lo que era común en el mundo moderno para las espadas). El lobo, ahora, parecía mucho más solido que en el momento en que había atravesado la pared, y sin soltar la espada, permitió que James le consintiera la cabeza de su pelaje blanco perlado, tirando a color plata.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Mayo 28, 2012 3:46 pm

James lo había sacado de la habitación y le estaba dando una vuelta por la casa, o esa era su impresión. Por más que estaba aprovechando el viaje para hacer un mapa mental de la mansión, los pasillos parecían hacerse cada vez mas largos e intrínsecos. Luego debería preguntarle si la arquitectura de la casa era así por alguna razón en especial.

La sala a la que habían ingresado mantenía la majestuosidad de la mansión e incluso la acentuaba si eso era posible. La hospitalidad con la que había sido recibido le hizo sentir cierta tibieza dentro de su pecho. Jamás en sus diecisiete años había tenido esa atención y todo se lo debía al Cromwell. Le sonrió involuntariamente, pues aquél signo salia de su propio corazón. Lo siguiente que hizo fue observar aquél sillón con total incredulidad, lo quería, y lo quería para él. Tenía ese color que tanto lo atraía y llamaba como una especie de imán.

Tomó asiento ante la indicación de James, la sonrisa en su rostro indicaba que estaba a gusto con el lugar que le había tocado y todo el preparado que había allí. Pero en cuanto empezó a hablar era otra vez cuestionamiento- Debo preguntar...¿Es necesario hacer todo con magia? Digo...¿No hay alguna especie de límite para los atajos que uno puede tomar usándola?-Eso le atormentaba desde la primera vez que lo había visto hacer levitar los libros en la mansión pero no existía la suficiente confianza en el momento para hacerle esa pregunta. Ahora sí.

Se encontraba bebiendo de su vaso cuando todos los criados entraron al lugar, le resultó incluso un poco intimidante. No sabía si las medidas que estaba tomando James eran algo extremas pero confiaría en la capacidad del joven inglés en esas decisiones y después de todo, era su casa -Adelan-- No terminó de decir la frase que el hechicero ya había recitado el hechizo. Así como lo había comenzado lo finalizo al instante para utilizar un segundo conjuro. De nuevo, confiaría en las palabras de James de que todo estaría bien y volvió a beber de su vaso.

Ahora el Cromwell se había acomodado para decirle lo que sabía, lo que tenia a Aleksand completamente atento. Allí estaba su sello nuevamente y por alguna misteriosa razón -demasiadas para estas alturas- le molestaba la mera visión del mismo. Decidió ignorar aquella sensación como pudo y escuchar la explicación que le tenían preparada. Cuando James terminó de hablar, el cazador suspiró profundamente. Se le podía notar inquieto e impaciente pero no se quedaría callado esta vez- Siento si sueno algo...menospreciante. Pero James, fui entrenado para hablar casi cualquier idioma de nuestro mundo moderno y el antiguo. Sabía del significado de esos símbolos, y es claramente identificable la diferencia entre nuestras marcas pero es no me dice nada. ¿Por qué esa estructura?¿Qué hay con la simbolismo? ¿Por qué rayos tengo esto en la espalda y tu en tantas partes? -respiro profundo con una bocanada grande de aire y luego terminó su primer vaso. Ha decir verdad el alcohol lo estaba manteniendo un poco a raya, y como todo alemán sabía disfrutarlo.

La aparición de aquella criatura hubiese asustado a cualquiera, incluso al más valiente. Pero la visión de aquel lobo tenía el efecto contrario en el joven cazador. Le tranquilizó verlo, a él y su espada, recibiendo a ambos con una sonrisa. Entre todo ello había pronunciado una palabra en un lenguaje tan antiguo que era imposible de representar en caracteres actuales, sería el nombre original del lobo, aunque claro tenía su propio nombre moderno.

Aquella criatura había dejado que el dueño de la casa lo recibiese para luego ubicarse en el lado izquierdo de quien sería su "amo", sin soltar ningún momento aquella alforja que llevaba en fauces - No sabía que podía hacer eso- le observó a James mientras se servía un segundo vaso y daba el primer trago -bastante útil, si lo puedo decir. Bien hecho - El rubio acariciaba el pelaje de la cabeza del can con total naturalidad sonriendole como si se tratara de cualquier perro normal.

-¿No puedes encontrar algo en tus libros que explique porque esto? - Había vuelto a centrarse en tema, tomando el colgante en forma de luna creciente que llevaba sobre su cuello, levantándolo en el aire con un mano. Con la otra ya había dado un segundo sorbo al whisky.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Mayo 29, 2012 12:02 pm

Alek buscaba más respuestas, era obvio, pero desafortunadamente James no estaba en una posición propicia para darselas. Incluso él, que tanto conocía del mundo de la magia, desconocía del origen de aquellas marcas, pero con un par de buenos simbolistas como eran Aleksand y James, tal vez podrían deducir más de aquellos símbolos de lo que se podía sacar a simple vista. El joven Cromwell permaneció en silencio mientras sus pensamientos trataban de acomodarse ante todos los interrogantes que no dejaban de aparecer. El lobo se había situado cerca de Aleksand y era sin duda un animal magnífico y sería un placer tenerlo como mascota en la mansión...solo que James procuraría no llamarlo mascota pues era conocido que los espíritus guardianes (Y de hecho todo tipo de espíritus en general) solían enfadarse si los humanos los llamaban con apelativos comunes que se alejaban de su verdadera naturaleza.

Tomó un sorbo de su vaso de whisky, mientras observaba su propio sello, ignorando por completo a sus acompañantes. Estaba claro el símbolo del equilibrio entre el bien y el mal, y los cuatro elementos que dominaban los hechiceros y brujas, ¿pero que había de la luna? ¿Que tenía ese astro que ver con todo esto? Las lineas que se encontraban en el sello de James claramente pertenecían a la simbología del I Ching, una forma de adivinación antigua de la antigua china...de pronto algo se le ocurrió. Estaba claro que los sellos de ambos poseían rasgos de la antigua china...¿sería entonces posible que mezclaran dos formas ancestrales de magia? La oriental y la occidental. La vos de Aleksand lo devolvió entonces a la realidad, y contestó pronto.


- En realidad no le veo ningún inconveniente. Siempre realizo mis tareas cotidianas con magia y ya es una costumbre que tengo tan arraigada que seguramente me sería dificil para siquiera medio día sin hacer magia, porque lo que, como ya te imaginaras, me lío bastante cuando estoy con alguien no perteneciente al mundo sobrenatural. Eso si, el problema está cuando se canaliza toda la magia en un solo y muy potente hechizo. Allí es cuando vienen las complicaciones, como por ejemplo la sangre en la nariz que posiblemente habrás ya experimentado ese síntoma. La magia no está restringida a la parte cotidiana, porque tenemos el derecho (y la obligación) de usar los dones que se nos dieron, porque, según como he comprobado con la experiencia, la magia se oxida si no se utiliza constantemente.

Se volvió a concentrar en el tema luego de la nueva intervención de Aleksand. Le afectaba de sobremanera no saber al respecto de algún tema y más si este era de índole mágica, pues James se sentía experto en ese tema (Aunque no presumía con ello y de todos modos no había muchas personas a las cuales presumirle eso), pero ahora, con la aparición de esos sellos, se sentía frustrado. Tal vez sería conveniente hacerle una confesión a Aleksand que podría ayudarles a debelar los secretos que se escondían en todo aquello. Primero, antes que nada, tomó su copa, todavía medio llena, y tomó de un sorbo entero todo lo que quedaba.

- Tal vez sea prudente que te confiece algo, no solo porque ya estamos tomando confianza sino porque puede que nos ayude con la investigación. Yo...No siempre tuve estas marcas. Las descubrí al poco tiempo de descubrir mi linaje de magia negra, creo que ya te había contado al respecto de mis múltiples magias (Esto es también lo que me ayuda a usar tanta magia sin debilitarme). Un día me desperté y las encontré en mi cuerpo, y procuré ocultarlas. Hasta el momento nadie sabe de ellas, excepto tu.

Sellos, magia, oscuridad, cuerpo...James hacía rápidamente una asociación de conceptos, como si su cabeza se hubiera puesto a trabajar a velocidad increible. Con una rapidez que asemejaba a la de un vampiro, y pareciendo que su cerebro estaba a punto de estallar, se le ocurrió una idea que podría no solo responder a algunos de los cuestionamientos de Aleksand, sino que además podría explicar la forma en la que aparecieron los sellos en el cuerpo de James un día después de que supiera de su magia oscura.

- ¡Se me acaba de ocurrir algo! - Dijo de subito, tan sorprendido por su idea que ni siquiera había notado que se levantó de su asiento. Esperaba que Alek no tomara a mal su impresión. - Puede ser que estos sellos...con tantas marcas y simbolos mágicos que no pueden ser un patrón casual, sean sellos de control. Tal vez estos sellos... - Hizo levitar un par de libros hacia el regaso de Alek, para que luego le ayudara a buscar varias cosas que posiblemente necesitaria. - Es posible que estos sellos cierren nuestros poderes oscuros (Porque he deducido que tu magia también proviene de la oscuridad) de modo que no pueda descontrolarse!
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Mar Mayo 29, 2012 2:55 pm

No le quitó los ojos de encima a James en ningún momento y comenzaba a sentirse exasperado ante la falta de respuestas concretas. El chico le había dicho que hablarían dentro. Ahora estaban allí solos y lo único que estaba consiguiendo eran más incógnitas. Si tuviera a algún vampiro cerca posiblemente lo estaría usando de bolsa de boxeo en estos momentos, pero debía controlarse. De hecho no solía comportarse así ¿Qué le pasaba? Escuchó la rotación y el choque del hielo en su vaso y dio otro gran sorbo al líquido que contenía . ¡Por todo lo sagrado en este mundo! ¿De donde había conseguido esa exquisitez? Sonrió para si mismo ante aquél sabor tan único. El alemán había comenzado a beber aquello como si de agua se tratara.

Le sorprendió -y extrañó- la explicación de James acerca de la magia. Hasta ese preciso momento Aleksand creía que había mucha limitaciones en su uso, incluso para objetivos pequeños como lo era mover un objeto. Se quedo más de un minuto pensando en ello, entendiendo que había mucho más para aprender que lo que él mismo consideró desde un principio- Muy bien, entiendo esa parte, las repercusiones solo llegan con hechizos de gran fuerza, lo mantendré en cuenta. Aunque siendo sincero no conozco ningún hechizo ¿Por qué no se ningún hechizo , James? ¡Prometiste enseñarme! - Observó lo que James. Aquella marca que tanto le molestaba ¿Por qué no se la quitaba? El Cromwell era un gran brujo, o eso le pareció desde un principio. El sello del hechicero se movía y James no parecía enterarse de nada ¿Era eso lo normal para él?- Eso quiere decir que si empiezo a usar magia, ya no puedo dejarla ¿Verdad? -Enserio James aquella cosa no deja de moverse. Dijo a si mismo sin poder apartar de su mente aquél símbolo en el antebrazo del Cromwell.

El cazador se puso de pie de repente, como si fuera a cargar contra algo. Se acercó a James con un rostro de completa seguridad, autoestima y confianza en si mismo colocando su mano sobre el hombro del chico- No te preocupes amigo, sé que encontraremos alguna manera de ayudarte. Ayudarnos. Ayudar al mundo, pues ese es el camino de un Guardián. Después de todo para eso me entrenaron...me entrené. Nací -sonreía de oreja a oreja, mostrando sus brillantes dientes. Por el momento su compañero lobuno no pareció reaccionar ante la particular forma de actuar del joven Bright.

-Gracias por confiar en mi querido amigo. Encontrarás que se guardar muy bien los secretos. ¡Oh, y soy a prueba de torturas! -ahora reía levemente mientras volvía para tomar otro sorbo de su bebida y sentarse. Ante la última idea el rubio pareció ilusionarse, como si hubiesen descubierto la mismísima piedra filosofal o incluso mejor. Observó con detalle los libros que tenía en su regazo, le gustaban las letras- Nunca entendí porque no vienen con dibujitos explicativos. ¿Acaso los académicos no entienden que así las cosas son más fáciles de entender? No es que me cueste, pero hombre... -dejo escapar un suspiro y se preguntó a si mismo porque le picaba tanto la garganta y no podía saciar su sed. Nuevamente le dio un gran trago al whisky- Vamos James, es obvio que son sellos. ¿Cuanta oscuridad tienes retenida allí? Quizás deberías dejarla salir, le podría propinar unos buenos puñetazos hasta hacerla desaparecer - le dijo soltando algunos al aire, incluso retándolo a hacerlo- Puede que esté sellado pero aún puedo pelear. Tengo a Argetlahm conmigo - le dijo señalando hacia su lado con el dedo pulgar para luego tomar la espada y desenfundarla. Fue un momento, pero ambos habían sentido una especie de pulso en el momento que el muchacho desenvainó. La maestría con la que estaba hecha aquella arma era innegable y nadie hoy en día sería capaz de replicar algo así.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Miér Mayo 30, 2012 2:41 pm

James no pudo evitar arquear una ceja de la impresión y esbozar una leve sonrisa ante la escena que se le presentaba en frente. Claramente el whisky le estaba afectando, y bien podía deberse a que o el licor que contenía aquella botella era demasiado concentrado, o bien que el joven Aleksand no estaba acostumbrado a beber de vez en cuando, puesto que apenas y llevaba un par de vasos y ya comenzaba a revelar una actitud claramente llevada. Sin embargo, lo observó con detenimiento cuando mencionó algo de su interes y posiblemente no ocultó su curiosidad. Por el contrario, su sonrisa se ensanchó aún más.

Sin remordimiento alguno, James podría usar ese estado de Aleksand (Que apenas era el principio, si es que sus presentimientos eran ciertos) para conseguir información que le fuera de utilidad. Incluso, podría facilmente fingir una borrachera y decir a la mañana siguiente que había estado igual de mal que Alek, después de todo, nunca se le había dado mal mentir e incluso ejercía esta actividad desde que era muy pequeño, aunque a James no le gustaba llamarlo mentir, sino que prefería el término "Manipular la verdad". En todo caso, tal vez fuer ahora o nunca el momento en que conseguiría respuestas.


- Es cierto, prometí enseñarte. - Falso. James no recordaba haberlo hecho en ningún momento, pero no le molestaba tener que enseñarle a su amigo y de todos modos continuaría el juego de Aleksand lo suficiente para que pudiera obtener lo que deseara, si es que antes la moralidad y el remordimiento no florecían para acobardar al joven Cromwell. - Pero, te propongo un trato. Yo te enseño unos cuantos conjuros básicos, si tu me cuentas algo que me tiene pensando desde hace un buen rato. ¿Quienes y por qué te entrenaron? - La pregunta fue directa, pero más por el hecho de que, antes de lanzarla, veía como el joven se tomaba otro buen trago de whisky y el efecto podría ser rápido.

A esas alturas, incluso pudo ver un ligero zarandeo en el movimiento de Alek, o tal vez era que su entusiasmo lo engañaba, pero prefería fingir que estaba borracho, solo para que el joven Bright no le recriminara de haberlo emborrachado mientras el permanecía con su mentalidad perfecta. Soltó una carcajada, quizá un poco exagerada para su estado mental pero no para su acto, mientras escuchaba el comentario de Alek sobre los dibujitos y allí fue cuando tuvo plena seguridad de que su acompañante no se encontraba del todo bien, pues los grimorios familiares se hallaban plagados de símbolos rúnicos, sellos y marcas mágicas.


- Mira otras páginas y...veras como hay mas dibujos - Hizo una pausa durante la frase para tomar aire, no porque lo necesitara, sino porque deseaba representar tan bien su papel que no le quedara duda alguna a Aleksand de que se encontraba tan mal como él...o incluso peor, de ser posible. Se levantó también cuando Alek hizo lo mismo, tomó una considerable (pero no excesiva) cantidad de whisky y procuró balancearse levemente al caminar al encuentro de su compañero, mientras reía levemente por el deseo de pelear de Alek. Sin embargo, se tensó de inmediato cuando Alek pronunció aquellas malditas palabras. No podía concebir siquiera dejar salir su magia oscura, por lo menos no todavía. Era necesario que James protegiera a Alek durante un buen tiempo, antes de que pudiera ser consumido por sus genes.

- No es apropiado jugar con espadas. - Dijo en tono de madre regañona, comico y al mismo tiempo severo. El lobo espiritu se movió, más por voluntad propia que por deseo de James y se acercó a Aleksand para que le devolviera la espada. James se comunicó con el espiritu, a través de un filtro astral. Te pido que te lleves la espada y la guardes hasta mañana. Yo cuidaré de tu protegido, seguro que por tu conexión a su mente sabrás que le salvé la vida en una ocasión, así que no tienes de qué preocuparte. Luego la examinaría de cerca, pero por ahora necesitaba indagar de Aleksand. Ya no demoraría en anochecer, y presentía que dicha reunión se convertiría en tertulia y, por lo tanto, duraría hasta eso de las tres de la mañana...si es que Alek no caía rendido antes.

- Por ahora, buen amigo, tal vez solo debamos sentarnos a hablar. Todavía tenemos mucho que contarnos y una magnifica velada por delante.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Mayo 30, 2012 3:18 pm

Sus ojos azules seguían a James en todo momento. Tampoco es que hubiera algo más que seguir con la mirada. Bueno...estaban las palabras en aquellos libros pero le resultaban tan simples y sosas que las estaba ignorando completamente. De repente había sacado un par de pequeños cuchillos de...¿Sus bolsillos? ¿Cómo era posible si se había cambiado justo frente a James? Sonreía divertido mientras hacia malabares con ellos, de hecho no eran mucho mas grandes que sus dedos.

-Tanto como yo prometí enseñarte a usar estos - le comentó mientras mantenía a tres cuchillos en el aire simultáneamente para luego seguir haciendo malabares sin problema. Luego de una última ronda los dejo sobre la mesa donde estaba el whisky para seguidamente volver a servirse un vaso- ¿Por qué habría de saber para que me entrenaron los Pilares? Ya has visto lo raro que soy. De hecho, estoy bastante seguro que soy algo así como el chico defectuoso. ¿Qué clase de cazadores querrían a uno que solo se dedica a cuidar de una chica adolescente? Se suponía que sería parte de las Puertas de-- El chico no podía pronunciar aquello sin inundarse a si mismo de sentimientos que ahora no estaba dispuestos a albergar.

Volvió a sumergirse en los libros y con cada página que pasaba podia notarse como su exaspero al respecto seguía en aumento - Que mover la mano así,que decir eso asa.Venga que no es tan difícil transportar algo - Su compañero espiritual estaba a punto de hacer caso a las palabras de James, no por que entendiese su punto de vista sino porque no había necesidad de la espada allí, pero sorpresa cuando esta voló directamente hasta la mano de Aleksand. En la otra aún mantenía el libro- ¿Ves? Las personas simplemente se complican demasiado la existencia con este tipo de cosas - Hizo un par de movimientos rapidos con su espada y la devolvió a su compañero quien dejó la habitación a trote lento, pero seguro.

-Muy bien, charlemos -dijo trazando círculos con su dedo en el aire mientras el vaso a su lado simulaba el mismo movimiento, permitiendo que el hielo enfriase la bebida - La cuestión esta en qué hablar, James Cromwell - el chico sonreía y luego le daba un nuevo trago a su vaso. Tenía cierto aire misterioso como de costumbre, pero esta vez rozaba la peligrosidad.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Jun 01, 2012 3:24 pm

James no solo se sentía extrañamente desorientado, sino que también presentaba claros sintomas de confusión y exaltación. No podía creer lo que estaba viendo y no, no tenía nada que ver con el hecho de que Alek estuviera borracho y actuara tan bien como si estuviera sobrio, o bien, posiblemente si se trataba un poco de ello, porque la verdad que James no podía encontrarle ninguna otra explicación lógica a lo que estaba presenciando. El acto de los cuchillos se había tratado claramente de una manifestación mágica, y el joven Cromwell se empezó a preguntar si acaso el alcohol tendría un efecto canalizador sobre los poderes mágicos de Aleksand, porque en James solo conseguía hacer que se descontrolaran.

De nuevo nombró a los pilares. Algo tenía esa misteriosa organización que despertaba la curiosidad de James, y sin embargo no sabía decir en realidad porque llamaban tanto su atención. La realidad era que James simplemente se había emocionado con la mención de estos, pero toda esa emoción desapareció de repente y fue reemplazad por la decepción cuando Alek dejó de hablar. No pudo evitar fruncir el ceño, pero tal vez necesitara de un poco más de tragos para adquirir esta información, si es que de verdad estaba borracho, por su comportamiento era casi tan educado y elegante como el del joven Cromwell sobrio, aunque tal vez esta era la forma de demostrar su ebriedad.

Su impresión aumento al ver como la espada volaba hasta sus manos y también con la escena del vaso. En ambos momentos, James había permanecido en silencio, con un gesto de entera curiosidad y cerrando el puño de su mano derecha (Que estaba oculto entre uno de los bolsillos de su abrigo) con fuerza, intentando pasar toda su frustración hasta ese punto. Tal vez Alek necesitaba de una motivación y no conocía otra para un chico adolescente que tenía una mansión entera para él sino descontrolarse. Había escuchado James (Ya que nunca había deseado comprobarlo) que mezclar licores era perjudicial para la cordura momentanea de quien lo hacía, y eso fue lo que le dio cierta idea al0 Joven Cromwell.

Sacó rápidamente su mano del bolsillo y chasqueó los dedos fuertemente. El sonido se propago por toda la mansión mientras los cajones de las alacenas que había en la sala se abrían y empezaban a salir botellas de todo tipo de licores y empezaban a flotar por la sala. Cervezas, tequilas, vinos y demás licores se encontraban allí, y James no perdería su oportunidad para obtener la información que deseaba. Sin embargo, antes de que empezara a hablar, ocho campanadas empezaron a sonar en el cuarto.


- Es cierto que es bastante sencillo hacer levitar cosas y transportarlas de un lado a otro. Ya me ves a mi mismo haciendolo justo ahora - Con su otra mano hizo un gesto y el vaso se detuvo de inmediato de su movimiento, a pesar de que Alek continuaba moviendo su dedo. - Y dado que has descubierto que no tenemos gran cosa de la que hablar, te propongo que armonicemos el rato con un poco más de licor. Pide lo que desees, y se te será concedido. - Se recostó en el sillón, con la cabeza sobre su mano izquierda, la cual, a su vez, se encontraba en el brasero del sillón.

Realmente James no consideraba que hubieran terminado de hablar, puesto que aún les quedaba mucho para discutir, pero no planeaba que fuera a ser realmente una conversación como tal sino más bien una entera sarta de preguntas por parte del joven Cromwell a Alek, pues no creía que el Bright estuviera dispuesto a mantener una conversación en las condiciones en que iba a dejar a su acompañante.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Sáb Jun 02, 2012 12:36 pm

James no dejaba de mirarlo, pero por alguna extraña razón eso no le estaba resultando incómodo. Por su parte se preocupaba en seguir pensando, leer los libros que tenía consigo y tomar un trago cada tanto -tanto más bien seguido. No es que sintiese que él mismo estaba manejando el afluente de magia, sino más bien parecía que el propio Poder estaba actuando de acuerdo a su voluntad.

Nunca en toda su vida dentro de los Pilares el joven Aleksand había sido entrenado para usar su magia, por lo contrario sus compañeros lo usaban todo el tiempo como fuente de canalización en las practicas. Principalmente Ryckard quien era un hechicero y tan cazador como el mismo. Su otro yo en aquél dúo, en eso le recordaba mucho a James. Siguió pasando las páginas sin encontrar nada relevante, y dejó salir un suspiro que indicaba que allí no había nada que se refiera a sus problemas.

Cansado de ello se dedicó a mirar como el Cromwell hacia su magia, las botellas volaban de un lado a otro para luego depositarse por si solas sobre la mesa sin un mínimo desperfecto. La magia no es solo decir las palabras correctas y un movimiento de manos. Manipular esa cantidad de objetos de distintos tamaños , pesos y formas requería de una agudeza y destreza mental que solo los privilegiados con el Don tenían.

Los minutos pasaban y el alemán seguía vaciando vaso tras vaso de lo que fuera que tenía mano pero por alguna razón evitó la cerveza. Estaba demasiado acostumbrado a ella, casi tanto que le había perdido el gusto. Vamos que en Alemania es más fácil conseguir una botella de cerveza que agua. Lo siguiente que hizo fue entonar una canción para niños, de esas que iban acompañadas de algún juego y se acercó a la ventana con vaso en mano para poder oír aquellas campanadas. Marcaban las ocho, para esta época del año eso significaba noche.

Estaba de espaldas a James con sus manos unidas detrás y a la vista del hechicero. Sus ojos miraban el exterior como si todo allí fuera nuevo y extraño o una reminiscencia de algo pasado. Aleksand finalmente rompió el silencio- De hecho hay mucho para discutir, pero todo a su tiempo - dijo mientras daba un trago a su bebida ¿Cuánto había bebido ya? Demasiado para un breve lapso en el cual la persona común ya hubiese caído tumbada al piso. Pero allí estaba él, de pie por su propia fuerza y mirando por una ventana de una mansión en el pueblo de Mystic Falls. Le pareció casi irreal, conjunto al sonido de las campanas que era acompañado por el ruido del movimiento de metal contra metal- Luna llena. Dicen que la noche esconde cosas terribles y que la mayoría de los corazones son devorados por la oscuridad. Pero yo no le temo. ¿Deberías tu de temer? Estas buscando respuestas donde muy pocos se atreverían. Espero puedas ver del otro lado o la muerte estará esperando.

Giro a cuarenta y cinco grados para ir hasta la mesa de licores sin fijarse en James ni un momento. El Cromwell debía pensar, y pensarlo bien. Sabía que el chico se había referido a los licores o algún bocadillo pero Aleksand lo tomaría su conveniencia- ¿Puedo pedir cualquier cosa? ¿Lo que sea? - Le preguntó en un tono divertido incluso reía levemente. Tenía que otorgarle que el chico lo intentaba con fervor y se lo recompensaría a su manera. Muy a su enigmática manera.

Sin previo aviso el sillón de James se propulsó en el aire con él aún encima y en un instante era como si ese objeto se hubiese congelado allí, perdido en el tiempo. La iluminación de la casa pareció decaer. No...las luces eran ahora antorchas, las pintorescas paredes no más que viejos ladrillos y la sala ahora era circular con siete sillas dispuestas en un triángulo. La mera visión de ello hubiese dado un buen susto a cualquiera, James podía observar desde lo alto que Aleksand estaba en el centro de aquella figura rodeado por siete personas encapuchadas cuya única distinción era su color de cabello.

-Los Siete Pilares una organización tan antigua como la oscuridad misma.Su único objetivo es destruir cualquier clase de adefesio de la naturaleza, sin importar el medio -remarcó las últimas palabras- Por esto también los encontrarás como los exiliados, los que nadie quiso, quiere o querrá. Han entrenado personas desde que la humanidad tiene memoria, aunque nadie lo recuerde. Siempre observando ... esperando el momento.- Bruscamente James salió volando conjunto al mueble hasta el otro lado de la sala- Debo advertirte que si pones un pie cerca de ellos ya no podrás salir. Existen Puertas, James, y una vez que eliges una ya no hay vuelta atrás ¿Es eso lo que quieres para ti?-volvió a reír levemente- O quizás ya te has metido hasta la cabeza. Tengo que decirlo ¿Emborracharme? No es una muy buena idea, más siendo que me estas obligando a actuar en contra de mi voluntad. Lo siento pero tengo que enseñarte esa lección.

Sabía, y muy bien, hasta casi poder saborearlo que aquellas marcas en el cuerpo de James arderían hasta hacerle gritar. El hecho de que el sillón fuera abruptamente de una punta a la otra de la habitación no ayudaba nada. Cuando lo consideró suficiente, este finalmente cayó en un golpe seco frente a Aleksand- Un poco conveniente que tu sello se haya hecho bajo mi jurisdicción. Ahora tienes dos opciones, preguntas y pagas el precio, o me noqueas y todo será como si no pasó nada. Estoy seguro que no me quieres aquí tanto como yo no deseo estarlo, y con eso ya he dicho suficiente o debería empezar a doler - Por fin lo miraba. Y era con aquellos mismos ojos plateados que en las montañas
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Jun 03, 2012 10:53 am

Si bien James había escuchado todo lo anterior a ese suceso con atención e interés, todo se desató en el momento en que su silla comenzó a moverse sin que el poder del hechicero fuera el autor de dicha magia. Su rostro no mostró en lo absoluto sorpresa o siquiera miedo, pero algo en el interior del joven Cromwell temblaba y realmente estaba asustado de haber despertado de nuevo a la bestia. Tenía que ser cuidadoso cuando se trataba de Aleksand y los frondosos parajes de su atormentada mente, y por supuesto no había nada de cautela en las acciones que había tomado esa noche. Debía recriminarselo, de eso no había duda, pero por ahora se ocuparía de asuntos mayores y saldría de allí sano y salvo, sin importar si tuviera que sucumbir a sus poderes malignos para lograrlo.

El sillón estaba en el aire y la mansión ahora había cambiado a un escenario completamente nuevo. Sabía que no podía ser posible que se encontraran en un plano astral, pero había algo misterioso en todo aquello, sin embargo James escuchó con atención el relato de Aleksand, a razón de que se trataba del tema que tanto le interesaba. Los pilares...eran solo cazadores que buscaban eliminar a cualquier tipo de criatura sobrenatural...la pregunta más importante era, no obstante, la razón por la que James continuaba con vida, si es él mismo era un ser sobrenatural muy poderoso y, en caso de que no atacaran a los hechiceros y brujas de la naturaleza, el simple hecho de conocer su procedencia de magia negra ya había sido razón suficiente para que lo asesinara a sangre fría.

La advertencia de Aleksand (Ni tampoco su voz) sonaban como la del apacible joven que albergaba en la mansión, más si le recordaba a la innombrable bestia que residía dentro del cuerpo del joven Bright. Un escalofrío recorrió a James de solo pensar en tenerlo cerca, pero sabía que no podía decaer en frente de él, y ciertamente ya se estaba hartando de toda esa intromisión en sus propósitos y deseos. Era un hechicero poderoso, incluso poseedor de un alto linaje de poderes oscuros, ¿y un pobre aparecido que apenas y tenía controlados sus poderes iba a decirle que hacer? Era paciente el joven, pero no por eso dejaría su orgullo de lado, y tan pronto como escuchó la última palabra de Aleksand su rostro se tensó y, por primera vez en mucho tiempo, un ser humano logró ver el rostro mas encolerizado y peligroso de James Cromwell.

Los sellos le ardían como si estuvieran encendidos, no sabía si por acción del joven Bright o si fueran por su propia furia, pero la verdad es que esta última estaba consiguiendo que los sellos se expandieran y llenaran de runas, simbolos y lunas los brazos y todo el cuerpo de James, pasando por el cuello hasta llegar a todas sus facciones en el rostro. Sus propios ojos incluso parecían marcados con este sello, que aunque no cambiaron de color, si se oscurecieron y dejaron ver una luna menguante en sus irises. La bestia estaba ahora lo suficientemente cerca como para ver este cambio en los ojos.


- Quien quiera que seas y si tienes algo que ver con estos sellos, poco o nada me importa. - Escupió las palabras con desprecio, producto de la ira que lo inundaba. - No conoces nada de mi, y si acaso aún sigo vivo es porque seguramente hay algo de mi que te interesa. Sé a la perfección que hay puertas que se pueden y que no se pueden cruzar, ¿o es que acaso no has entendido que toda mi vida la he pasado rodeado de lo sobrenatural? Ya creo que es demasiado tarde para volver atrás, pero ten muy en cuenta esto. Son solo especulaciones que estos sellos contengan mis poderes oscuros, pero si no es así, que no te quepa duda de que los usaré para torturarte en caso de seguir jodiéndome la existencia, a ti, no a Aleksand, porque es obvio que tu solo eres un huésped en su cuerpo. Y si acaso estos sellos si retienen mi poder, pues simplemente hallaré el modo de romperlos y destruirte. De todas maneras terminarás mal, si no me dejas en paz. Y por ahora terminaré con esto, ya luego encontraré la forma de sacar la información que deseo, ya sea por la fuerza o por la voluntad de mi buen amigo Aleksand.

Luego de estas palabras, que parecían ser propias del poder maligno de James más que de este mismo, un buen golpe de derecha en la cara propinó a Aleksand y una furiosa ráfaga de oscuridad inundó el salón. Los dos jovenes se encontraban en sus posiciones originales, como si nada de lo anterior hubiera realmente pasado y James no hubiera golpeado al joven Bright. Simplemente los dos permanecían en sus asientos, con los ojos cerrados, como si estuvieran dormidos, si es que verdaderamente lo estaban y solo se había tratado de un mal sueño.

Off: Creo que mientras escribía se me dieron algunas ideas y esto fue lo que salió. Espero tu respuesta y claramente una opinión (Que preferiría recibir vía mp o facebook, porque la verdad me encariñé con este post, curiosamente ^^)
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Lun Jun 18, 2012 11:23 am

El rubio estaba muy seguro de como actuar en esa situación. La ira en los ojos de James, la incertidumbre y amenazas de su voz eran tal cual estaba esperando. Nunca había tenido contacto con esa parte del Cromwell pero Aleksand demostraba ser capaz de mantener ese temple adquirido sin importar las palabras que le lanzase. Si era posible, sus ojos danzaban con un brillo argento como si estuviera divirtiéndose a su costa. Un poco más y todo volvería a como antes.

Dejó que su amigo (si aún pueden considerarse ambos las mismas personas) se expresase a gusto y placer. Aprovechaba el momento para analizar más de lo que existía en lo profundo del hechicero. Lo que se reflejaba ahora en sus ojos con tanta fuerza. No negaría que era divertido pero no permitiría que se extendiese demasiado. La mansión no era el momento ni el lugar. Tenía mucho que conocer, no tiraría la toalla al primer obstáculo en su paso, nunca lo hizo y no comenzaría ahora. Su principal característica era continuar a pesar de todo pronóstico. Jamás rendirse. Sonrió con amplitud, incitándolo a más.

- Tu mente aún no es capaz de considerar un panorama mayor. Hay otras fuerzas además de tu, yo o todo este pequeño poblado de Virginia. No te equivoques James Cromwell, si estas vivo es porque no veo necesidad de matarte. Si eres útil o no queda en mi juzgarlo. Un consejo, que el peso que carga tu vida mortal sea el que puedas llevar ni más, ni menos- Volvió a reir sonoro ante lo dicho por el otro chico. Existía en él aquel bizarro sentido del humor- Que irónico, puesto que más los uses, más oportunidades me darás de mostrarte tu equivocación. Considera mejor tus acciones antes de emprenderlas o podrías llevarte otra sorpresa -se encogió levemente de hombros- De igual manera, no hay nada que puedas saber o tomar de mí. Yo no sé nada, te invito a intentarlo por fuerza y voluntad el resultado será el mismo, y con esa actitud puedo asegurarte que no te gustará -

Cerró los ojos para esperar aquél golpe ¿Se lo merecía? Quizás si, quizás no realmente no le importaba, pero allí estaba el mecanismo. No había querido eso desde un principio y para su suerte el Cromwell se había cansado y exasperado de su persona a la primera. Ah, la dulce oscuridad envolvente. Cadenas que volvían a su lugar en una estructura perfectamente construida. Ambos pasaron un par de minutos sentados allí sin mover un músculo, hasta que finalmente Aleksand encontró la fuerza para abrir sus parpados. Le pesaban como jamás antes, le dolía el cuerpo y...- Mi cabeza...mi cabeza...- aferraba su mano al flequillo rubio intentando eliminar aquél dolor punzante cuando se dio cuenta de la cantidad de botellas vacías a su alrededor. Había tomado en exceso y esa era su recompensa, una resaca de dimensiones extravagantes. Como pudo se gateó hasta James para tirar de su ropa, quería asegurarse que al menos estuviese consiente. Si bien nunca antes experimentó los efectos del alcohol, había leído acerca de ellos. Con suerte James solo estaría dormido y despertaría igual que él- Eh, James...que necesito tu ayuda para averiguar que camión me ha pasado por encima - costosamente llegó a reir, su estado era algo deplorable ahora.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Miér Jun 20, 2012 3:30 pm

Estaba más que decidido. No deseaba propiciar otro encuentro con la bestia, pero al mismo tiempo sentía la más extrema curiosidad de averiguar qué era eso a lo que se había enfrentado ya en dos ocasiones y había sobrevivido. Las palabras que salieron de su boca fueron producto de la ira que le causaba tener al espectro cerca, pero ahora se reprimió por no ser un poco más paciente y haberlo tratado con el respeto que seguramente se merecía. Estaba en el cuerpo de su amigo Aleksand, y si lo provocaba, era probable que le hiciera daño, cosa que prefería evitar a toda costa.

Por el momento, descansaba tranquilo en su asiento, justo después de aquel despliegue de poder que había producido y se dispuso a soñar, pero esta vez, misteriosamente, no era un sueño que involucrara magia oscura o los extraños acontecimientos sucedidos con Alek. Soñó simplemente encontrandose tumbado en un campo verde, aquellos que le recordaban tanto en Castle Combe y de inmediato pensó en Emily. Hace mucho no la veía, sabiendo que estaba en Mystic Falls, quedandose quien sabe donde y sin saber si estaba bien o si había sufrido quien sabe que clase de tragedia. Ya lo había decidido, aunque en realidad luego no supo como fue que tomó una decisión estando inconsciente: La invitaría a cenar, o a que se encontraran en algún lugar. James necesitaba saber que su mejor amiga de la infancia estaba bien e intentaría de nuevo hacer que se mudara a la mansión Cromwell. Aún teniendo a Alek como invitado, la mansión era lo suficientemente grande para los tres (Y para el circulo entero, de hecho), y de todos modos, la presencia de Emily lo tranquilizaba.

Luego de tanto soñar y pensar, pudo regresar a la realidad gracias a la voz de Aleksand. Le dolía la cabeza, a pesar de que no había tomado tanto como Aleksand, pero supuso que se debía al exceso de poder al que se había sometido en los últimos minutos. Lo mejor en aquellos momentos sería no ocultar el dolor y simplemente fingir que se había emborrachado tanto como Alek. Así, considerando que Alek ahora él y no la bestia, quedaría exonerado de la culpa de haberle dado de beber a su amigo en exceso estando James enteramente cuerdo, y podría decir que no recordaba nada de lo sucedido antes, de modo que no tuviera que revivir lo sucedido ni explicarselo a Alek.


- Aaaggghhh - Se llevó una mano a la cabeza mientras se incorporaba en la silla y abría finalmente los ojos. Alek estaba tumbado en el suelo, y si bien James podía fingir que estaba mal, Alek realmente tenía un aspecto deplorable. Aún con su inaguantable dolor de cabeza, sonrió ante el comentario de su amigo y lo ayudo a incorporarse, sin embargo no le quedaban fuerzas y solo pudo lograr que se arrodillara un poco, apoyandose con sus manos en las rodillas de James. La cabeza de Aleksand, supuso que ha causa de la resaca, se balanceó y James la sostuvo para que no cayera completamente y se desmayara usando su regazo como almohada - No recuerdo nada...y creeme, mi cabeza también me da vueltas. Será mejor que vayamos a descanzar, ya debe ser muy tarde. Dime, recuerdas algo de lo que ha pasado? Mi mente está en blanco... - Esta última pregunta la formuló para asegurarse de que Alek no tuviera ningún flashback de lo sucedido, aunque sabía bastante bien que mientras la bestia tomaba posesión de él, no había ningún recuerdo dentro de su mente.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Miér Jun 20, 2012 4:04 pm

Los colores de la habitación parecían bailar creando patrones extraños pero hermosos que su cabeza estaba interpretando como si fuera un sueño. La voz del Cromwell se le hacía extraña, demasiado aguda. Como un taladro dentro de su cabeza que no le daba respiro. Cielos, que alguien lo calle, el hombre era peor que una tortura- Por Dios James ¡Encierrame de nuevo con mi sangre fluyendo al exterior lenta y agotadoramente, pero no hables! - Soltó una de sus experiencias pasadas sin siquiera pensar al respecto, de hecho intentar hacerlo era tan malo como oír a su amigo.

Encontró algo de paz al descansar su cabeza en el regazo de James, pero aún podía sentirse dentro de un lavarropas, o esa era la explicación más cercana que encontró a lo que sentía. Aún intentaba aclarar que camión le había pasado por encima para encontrarse en ese estado. Estuvo medio muerto muchas veces en el pasado, pero ninguna le sentó tan mal como la situación actual. Recordar era un lujo que no podía darse en el momento. Al intentarlo todos aquellos símbolos de los libros, letras y palabras se mezclaban en un sin sentido- Pues no sé como piensas llegar a la habitación ¿Por qué tenías que tener una casa con pasillos infinitos? Posiblemente me pierda de camino-suspiró con gravedad- James, solo veo símbolos raros si intento buscar en mi mente, no entiendo absolutamente nada en este momento y si me preguntas cuanto es dos más dos te contestaré que puedo romper tu sello - cerró los ojos agotado. ¿Qué había dicho? ¡Fantastico! No podía volver siquiera un segundo atrás. Lo que sea que hayas hecho Aleksand fue fenomenal. Menudo chico inconsciente. Si cualquiera de sus compañeros lo viera ahora estarían riéndose de él, en especial Ryc y Alexia. Muy en especial la última quien se dispondría a brincar sobre su cuerpo por el placer de escucharlo quejarse.

Intentó arrastrarse, dejando la comodidad de las piernas de James, quería algo frío. Se sentía acalorado, pesado y con la cabeza a punto de estallar. Lo que reventó fue una de las botellas ante aquél pensamiento del rubio. Por suerte ningún fragmento de vidrio alcanzo al dúo de jóvenes.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Jue Jun 21, 2012 5:26 am

En su mente, con un pensamiento casi violento y gritándose a si mismo, se prometió nunca volver a emborrachar a Aleksand, o siquiera intentarlo. Estaba pensando en cerrar el bar con candado y varios poderosos conjuros para asegurarse de que no pudiera volver a tener la misma idea nunca más. Aleksand no podría estar peor, y la verdad era que prefería el estado en el que lo había encontrado en el bosque a como lucía ahora. Se sintió culpable de haberlo dejado en semejante estado, y procuró levantarse antes de que siguiera hablando, pero permaneció callado, pues al parecer su voz (O cualquier sonido, en realidad) tenía un efecto detestable en Alek.

No obstante, se detuvo prácticamente de inmediato cuando pronunció ciertas palabras que le causaron curiosidad. Había dejado pasar sus torturas del pasado, porque en realidad no estaba del todo interesado en ello (Por ahora) pero tan pronto como el joven dio la posibilidad de romper su sello, quedó pasmado. Estaba seguro de que aún no coordinaba lo que decía, de modo que no debía prestarle atención, pero la posibilidad era tan peligrosa que simplemente se quedó allí, pensando. Luego lo interrogaría al respecto, pero si ese sello escondía sus poderes oscuros, era mejor que no se rompiera todavía. No estaba seguro de lo que podía hacer con todo ese poder, pero apenas había usado una mínima parte de lo que poseía dejando noqueado a la Bestia.

De repente, y no supo si fue Aleksand o él mismo, una botella vacía de la mesa explotó y quedó reducida a pedazos. Debió haber puesto en la bebida un somnífero o un conjuro que lo dejara aún más inconsciente mientras lo llevaba a su cama y dormía. Era preferible que saliera todo el alcohol de su sistema puesto que, ahora no estaba ayudando a canalizarlo, sino su flujo energético corría por todo su cuerpo y causaba estragos en su medio físico. Ayudó a levantar al joven Bright y lo llevó hasta las escaleras, esperando que nada más sucediese durante el trayecto a su habitación. Tal vez un par de conjuros serían útiles para mantenerlos de pie, pero en aquellos momentos el dolor de cabeza le impedía hacer cualquier acto de magia sin que este se descontrolara completamente. Una vez en el último escalón, James no tuvo más fuerzas y los dos se derrumbaron en el suelo, uno encima del otro. James no pudo evitar sentirse extremadamente incomodo e hizo lo posible por levantar de nuevo a Aleksand, pero era como si pedo hubiera aumentado en los últimos segundos.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Aleksand Bright Jue Jun 21, 2012 8:20 am

Sentía que volaba porque estaba seguro que no estaba haciendo fuerza alguna con sus piernas. Cada intento de darles una orden se traducía en un cosquilleo que le hacía reír sin parar así que luego de un par de veces sencillamente dejo de intentarlo. El esfuerzo requerido para hablar le hacía sentir que desgarraba sus cuerdas vocales y como James se mantenía en silencio tampoco quiso presionar.

Seguía en su mundo imaginario. Solo faltaban los unicornios y estaba listo. Su cabeza era peor que la de una niña de diez años. Estaba caminando en una especie de bosque con James a su lado. Solo que su amigo era mucho más joven como había visto en alguna de las fotos en la casa. Lo llevaba de la mano y parecía guiarlo por el terreno aún siendo el más pequeño. Estuvieron así por un tiempo, saltando grandes ramas y evitando pozos. La copa de los arboles impedía saber si era de día o de noche, siquiera podía enterarse si existía un cielo allí. Su camino se vio interrumpido por otras dos figuras de la edad de James. ¿Ryckard y Alexia? Ambos se mostraban obstinados a dejarlos pasar. El Cromwell de repente se mostró oscuro, como si su silueta fuera una sombra y sus brazos se extendíeron hasta ellos dos para apartarlos hasta golpear los arboles a sus lados.

Detrás se podía apreciar una especie de claro con un lago apenas visible entre tanta oscuridad, lo delataba el tenue brillo de una mujer que estaba sentada a sus orillas. Su cabello del azul del lapislázuli, su piel de un hermoso blanco y ojos tan profundos como el mar. Una belleza perfecta que acariciaba aquellas aguas oscuras. James había vuelto a ser un niño con facciones reconocibles.
-Lo siento pero no puedes pasar más de aquí- le dijo la mujer al niño con una sonrisa maternal y este ya no podía moverse. Por el contrario Aleksand se acercó hasta ella arrodillándose para tomar la misma altura que aquél ser - Es mi amigo - Su voz había sonado en el sueño como en la mansión.

-Su oscuridad no puede traspasar este lugar, solo podrá alcanzarte cuando se desarraigue de ella- fue la respuesta que recibió - ¿Eso significa que estaré solo hasta entonces? - su propia voz volvió a preguntar con un tono símil inocencia. La mujer ahora acariciaba su cabello -Tu nunca estas solo querido amigo, yo te protejo. Tu me salvaste y hasta que encuentres lo que buscas no te dejare. Espada y escudo ¿Recuerdas? -El rubio negó con la cabeza, no tenía idea de que le hablaba pero la chica de cabello azul sonreía - Ese es un buen signo. Quédate con tus amigos, aprende lo que nosotros no. Álzate más que ninguno. Pero debes apresurarte pues otros ya te buscan-

La imagen se rompió y se encontró aplastando a James con todo su peso. Gran parte del dolor se había ido, aunque aun estaba algo mareado por lo que esta vez le ayudo a levantarse - Las habitaciones no deberían estar mucho más lejos- le dijo bromeando mientras continuaban el camino.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell Jue Jun 21, 2012 3:12 pm

Desde un principio pareció como si Aleksand no estuviera en ese mundo, sino en otro completamente alejado, diferente de aquella realidad y de cualquiera de las que hubiera podido conocer James. No obstante, por primera vez desde que lo encontrara en el bosque y lo llevara a la mansión, no deseaba conocer sus pensamientos e incluso sentía que debía alejarse de ellos. Tal vez había abusado un poco y se había metido en la privacidad de Alek, por lo cual habría recibido el castigo de la bestia. Por vez primera consideró la situación desde otro ángulo completamente diferente y pensó por un instante en que la bestia posiblemente no quisiera hacerle daño a su amigo, sino tal vez solo lo estaba protegiendo. La pregunta era: ¿De qué?. James no deseaba hacerle daño, en lo absoluto, pero claramente se hubiera sentido atacado si alguien se adentrara de alguna forma en sus pensamientos y sus poderes oscuros hubieran reaccionado de forma parecido, manifestándose en su cuerpo y rechazando al infractor.

Por ahora no deseaba pensar mucho en eso, considerando que el dolor de cabeza no iba en descenso y con cada nuevo pensamiento que cruzaba su mente una punzada de dolor aparecía para impedirle pensar con claridad. Simplemente, cuando se levantó de nuevo y pudieron continuar con el camino hasta la habitación del joven Bright. Finalmente, luego de un trayecto que le pareció eterno, una puerta se materializó a su derecha y no dudó en entrar por esta, deseando que fuera la habitación de Alek de modo que no tuviera que regresar por otro camino, pues ya no le quedaban muchas fuerzas para cargar con ese cuerpo que se había hecho tan pesado en tan poco tiempo. Se acercó a la cama para dejarlo botado medio desmayado en su cama. No podía dejarlo en una posición tan incomoda pues despertaría con dolores en las articulaciones, de modo que, como pudo lo acomodó de la manera correcta en su cama y, con todo el esfuerzo que le fue posible, hechizo las cobijas para que salieran debajo del cuerpo del joven Bright que las estaba aplastando y lo arroparan cómodamente.

También movió sus manos y conjuró unas cuantas hierbas de la despensa y un vaso con agua para que llegaran levitando hasta la habitación. Con fuego, calentó el agua y metió las hojas dentro, de modo que hiciera rápidamente un agua aromática con ciertas propiedades que le serían de mucha utilidad a James. Las dejó en la mesa de noche al lado de la cama de Aleksand y, sabiendo que si hacía de nuevo magia su cabeza explotaría, caminó lentamente hasta las cortinas para cerrarlas y dejar la habitación presentable para que un humano pudiera dormir en ella. Se volvió a Alek, esperando que se hubiera dormido, pero solo yacía tumbado en la cama medio inconsciente y deseando descansar al fin luego de una larga jornada.


- Será mejor que te tomes lo que te dejé en la mesa. Te ayudará a dormir. - Por su tono de voz, era más una orden que una sugerencia y con ello salió de la habitación. Por un momento se le cruzó por la cabeza el desorden que habían dejado en la sala de estar, las botellas vacías, los trozos de vidrio roto y la alfombra hecha un ovillo a causa del constante forcejeo que los jóvenes hacían para caminar. No obstante pensó que sus criados lo levantarían tan pronto como llegaran sin hacer demasiadas preguntas, pues sabían que James odiaba los interrogatorios y no se les antojaba despertar su mal humor (A pesar de que este no despertara muy a menudo).

Caminó dando tumbos hasta su habitación al fondo del pasillo. Lo recibió su lujoso lecho de color esmeralda y azul, y no tuvo ninguna dificultad en ponerse su ropa de dormir (Que consistía en unos pantalones y camisa cómodos y una bata de dormir) y acomodarse en su cama de una buena vez. No corrió las cortinas, de modo que pudiera despertarlo a la mañana siguiente los rayos del sol y pudiera asegurarse de que Alek estaba en mejores condiciones. Cerró los ojos e intentó dormirse, pero lo único en lo que pudo pensar antes de quedarse de nuevo inconsciente era que le esperaba una vida bastante agitada con su nuevo inquilino.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell] Empty Re: Magia, Secretos y la Luna [James Cromwell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.