Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo(jen)

2 participantes

Ir abajo

conociendo(jen) Empty conociendo(jen)

Mensaje por Liana Feith Miér Jun 20, 2012 6:02 am

Hace apenas dos meses que me convirtieron, en algo que significo para mí un gran giro de acontecimiento, de novata cazadora, a novata vampira, debería odiarme por ser lo que soy, pues así me han criado para detestar a cualquiera criatura que no fuera humana, pero sin embargo era algo imposible, había beneficiado mis habilidades que se incrementaron, todo lo tiendo a ver desde otra perspectiva, aun así no quiero llegar a ser como los vampiros que tuve que cazar, no tengo pretensiones de ser cruel innecesariamente , pero por ahora es algo que simplemente no puedo controlar, si acaso tratar de evitar y así lo hice, había llegado al pueblo antes del amanecer, sin embargo tuve que quedarme en el hotel, hasta que anocheciera, ya que no tenía contacto con alguna bruja que me hiciera aquellos amuletos que usan los vampiros para poder salir ante la luz, los cuales no se el nombre, sin duda lo primero que tengo que hacer es informarme más de ellos, antes la única información necesaria era saber cómo terminar con ellos.
Es increíble como renegué de mi magia y ahora no la puedo usar sin embargo no había espacio en mi vida para aflicciones, si no para sobrevivencia, después de todo era una noche realmente brillante y encantadora todos en el pueblo parecían ser tan amables y gentiles que trasmitían una buena vibra, de todas formas no podía evitar ponerme los lentes, porque aun hasta las luces de los faros me resultaban tan escandalosas, que me daban dolor de jaqueca, camine por una pequeña plaza hasta cruzar a la calle del afrente donde se encontraba un restauran, quería socializar un poco, quizás un poco de charla, algo de bebidas me ayudaría a controlar los antojos, por lo que no tendría que adentrarme al bosque para arrebatarle la vida a alguien sin sentido.
Entre al lugar por fortuna, las luces eran tenues, el ambiente era juvenil y cálido, me dirigí directo a la barra, donde le sonrió al bantender con gentileza, mientras le pido un vaso de escoses, sus facciones de desconfianza ante mi edad, fueron un tanto cómicas así que antes de que dijera algo, lo coaccione, el asintió con la cabeza y me sirvió lo que quería, algo bueno de ser vampira es que había mejorado mucho mi tolerancia al Alcohol, no entiendo porque.


Liana Feith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo(jen) Empty Re: conociendo(jen)

Mensaje por Jen Night Miér Jun 20, 2012 7:22 am

Era ya de noche. Adoraba las noches. La gente que era aburrida iba a casa y salían la gente o que era muy divertida o para otras personas muy inocentes ya que a esas horas los vampiros salíamos a alimentarnos. Llevaba todo el día haciendo deporte, primero un poco de footing, luego boxeo y terminar con un poco de baile.

Me duche, me puse unos vaqueros y una cazadora marrón y salí a tomar algo en el Mystic Grill. Tenía ganas de ver a alguien conocido y poder charlar con esa persona. Pero al entrar no había nadie. El bar estaba bastante lleno, pero nadie conocido ¿Dónde se había metido todo el mundo? Me senté en la barra de bar para pedirle al camarero un chupito de Tequila.

Después de beberme el chupito entró una chica. Me fijé porque no la había visto nunca y porque por sus venas no había sangre humana. Se sentó a mi lado y pidió al camarero una bebida que se negó a dárselo. Ella le miró a los ojos y el camarero fue a coger la bebida. Una de las mejores cosas de ser vampiro era que podías manipular a los humanos y eso era exactamente lo que ella estaba haciendo.

-Deberías mirar antes si hay alguien al rededor. -Le dije a la chica sin mirarla. El camarero para entonces ya me había traído otro chupito y lo tomé sin pensármelo dos veces.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

conociendo(jen) Empty Re: conociendo(jen)

Mensaje por Liana Feith Jue Jun 21, 2012 8:12 am

El camarero me sirve de inmediato por lo que ya en dos tragos me había tomado toda la bebida, sin embargo mas personas comenzaba a entrar y hasta el mas insignificante ruido, para mi era prácticamente ensordecedor, aun no sabia controlar aquello, escuchaba hasta el ruido de la calle, pero definitivamente la yugular del camarero era lo que llamaba mi atención, debía evitar hacer una escena aquí, así que baje mi mirada, mientras con un pequeño ademan, le pedí que me sirviera mas, luego escuche la voz de la chica que estaba a mi lado, y no evito reírme, pensando que esa entre muchas cosas no debería hacer, así que le respondo con una sonrisa,pero aun con la vista en mi baso.--Sin, duda es una de las muchas notas mentales que debo acotar ahora,Soy Feith por cierto.-me presente porque no pretendía parecer maleducada a pesar del dilema en el que estaba, así que volteo a verla.

Liana Feith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo(jen) Empty Re: conociendo(jen)

Mensaje por Jen Night Vie Jun 22, 2012 1:12 am

La chica seguía mirando su baso. Estaba tensa y parecía que iba a salir corriendo en cualquier momento. Tal vez había topado con alguien que odiaba hablar con la gente, pero luego me di cuenta que no era así ya que se presentó amablemente, pero aun así sin mirar.

-Yo me llamo Jen. -Dije y la miré, pero ella seguía mirando el baso. Sus ojos estaban negros. Tenía sed. Tal vez era nueva con eso del vampirismo y no sabía controlarlo ya que lo de la nota mental llamaba la atención.- ¿Nueva vampiro?

El camarero no pasaba de traer chupito así que al final le dije que dejara allí mismo la botella y que ya la pagaría. En realidad nunca pagaba nada de lo que tomaba en los bares ya que manipular aun camarero era un hobby que me encantaba.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

conociendo(jen) Empty Re: conociendo(jen)

Mensaje por Liana Feith Lun Jun 25, 2012 11:06 am

--Tenia muy poco tiempo, en esto no podía controlar mis emociones a pesar de que un vampiro dijo que si se podía, menos la sed, pero luego de un pequeño lapso de tiempo, lo logre, serene mi vista que ya estaba ensombrecida un poco y voltee con las facciones de mi cara bastantes calmadas y una sonrisa amable.-Si..disculpa, solo tengo dos meses cuando mucho.

--¿ tu tienes mucho tiempo?.-le pregunte con curiosidad ladeando la cabeza no sabia realmente como se debían tocar esos temas...

Liana Feith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo(jen) Empty Re: conociendo(jen)

Mensaje por Jen Night Mar Jun 26, 2012 3:55 am

Así que una vampiro novata. Pobrecilla. Recuerdo que los primeros años que fue mi cambio los pasé realmente mal. No sabía controlarme. Oía todo demasiado, veía en la oscuridad, los olores eran mas intensos y no paraba de pensar en la sangre. Hoy en día todos esos pensamientos eran bastante escasos, excepto por la sed de sangre. Eso no se iba nunca. La chica me preguntó cuantos años tenía yo.

-Algunos más que tu. -Dije mientras le daba un trago al tequila.- Tengo 350 años, año arriba, año abajo. -Dije sonriendo. No contaba cuantos años tenía con exactitud. En realidad, me daba igual. No era partidaria de celebrar mi cumpleaños.- ¿Quieres un consejo? Ten mucha paciencia con el cambio, te durara mucho tiempo. -No quería asustarla ni nada de eso, pero era mejor que lo supiera desde ya.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

conociendo(jen) Empty Re: conociendo(jen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.