Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Corin White Vie Ago 03, 2012 8:15 am

Me encontraba nuevamente en el bosque.

A comparacion con la primera vez, ya me encontraba totalmente acomodada y viviendo en Mistyc Falls como una joven comun y corriente. Lo que me atraia de este pueblo es que a pesar de llevar una mascara de lugar tranquilo y hasta aburrido en realidad solo era un lugar lleno de criaturas misticas....realmente no sabia si habia mas vampiros y brujos que humanos, lo cual era gracioso hasta en cierto sentido pero tambien yo tenia bien claro que no iba a durar...yo me encargaria de eso.

Tenia en claro cual era mi mision y porque habia llegado aqui....no podia dejar que esto siguiera pasando que los vampiros siguieran matando gente, a familias..a madres, hermanos...esposos...era intolerable.

Fue entonces que senti una presencia, me gire a ver aquella chica ahi...pude notar que no era un vampiro, si asi hubiera sido el espiritu del cazador que tenia a mi lado me hubiera avisado sin embargo el se mantenia tranquilo queria decir que era humana pero... su aura tenia poder.....

No quize mostrarme muy interesada en ella y me limite a verla tranquilamente...
Corin White
Corin White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 03, 2012 8:56 am

Había estado durante una temporada alejada un poco de todos, centrandome en canalizar y asimilar todo, centrandome en mi y lo que había ocurrido a mi madre me había llevado hasta cierto punto que me había desatado algo de mi interior que no era lo ideal en muchas con diciones abituales. Camine lentamente por el bosque recorriendo casi por intuinción cada uno de sus lugares casi con los ojos cerrados. Me sentia segura pero aun así comencé a correr un poco solo por diversión, pero escuche el crujido de una rama y paralice mi carrera para andar lentamente. No deseaba encontrarme con ninguno de los Salvatore ni con ningun vampiro original, ya había tenido lo suficiente ayudando a Klaus y a los demás pero solo lo había realizado por mi amiga y ahora ella era una de ellos, bueno mis dos mejores amigas, pero tenia que tranquilizarme , Caroline no había cambiado seguia siendo la misma y con lo que le di de protección, su anillo, podia seguir como siempre.
El sonido me había puesto en alerta pero no iba a atacar a nadie, pero si queria saber quien era el causante de que mis musculos que habian estados relajados habían probocado que se tensaran... vi una silueta algo lejos pero cada paso que daba era más cercana, podia notar su ahora, estaba claro que no era ningún licantropo ni ningún vampiro, pero yo tenia mi colgante con berbena por si acaso conmigo, me limite a observarla en la distancia y en silencio, pero estaba claro que tenia alguna curiosidad, sabian que habían llegado algun que otro brujo más al pueblo pero no conocia o no me había encontrado aun con todos...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Corin White Dom Ago 05, 2012 3:57 am

Vi que me devolvia la mirada, como indicandome que se encontraba segura de saber que era lo que yo era.

Buenos dias - dije en tono amistoso

Era una bruja podia verlo, podia sentirlo, sin embargo lo que mas em llamo la atencion es ver que ella llevaba consigo una carga, amargura con algo de rencor y tambien tristesa, una mezcla interesante. Su alma estaba cargada de tantas perdidas.....me hizo acordar a mi en realidad.

Aquel dia yo no hize nada para evitarlo, perdi todo lo que tenia de un momento a otro, en realidad mi vida cambio de un momento a otro aquella vez me deje llevar por el coraje, la rabia, la ira y el rencor tome un alma y la uni a mi en un pacto, me senti mal y varias veces intente ayudarle a pasar al otro lado pero el se negaba.
- Buenos dias- repeti al darme cuenta que no escuchaba el primer saludo
Corin White
Corin White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Ago 05, 2012 9:36 am

A cada paso que pude ver que daba la joven podía notar su aura, era uno de esos brujos que habían llegado al pueblo aunque tambíen había sabido de que habían aparecido algun que otro hechicero por el pueblo, de ser una ciudad tranquila en poco tiempo se había comenzado a cambiar, aunque para los ojos de los demas habitantes del pueblo parecia que no pasaba nada y eso en cierto modo era como para ellos una suerte, no para la gente que sabíamos que pasaba aunque algunas cosas fueran buenas... Escuche su tono de voz, sonaba amistoso asi que cntinue sonriendo pero manteniendo alerta, pero solo podia notar su aura, estaba sola y no había nadie más con ella. en sus ojos se notaba como una tristeza que la invadia pero que deseaba ocultar a toda costa. Le tendi mi mano mientras le correspodia con un tono de voz dulce habitual en mi.
-Buenos días, ¿eres nueva aquí no?.- estaba claro que hacía poco que había llegado, pero era mejor no aparentar lo que podia presentir de ella. Me presente con toda normalidad mientras me quedaba a escasos centimetros de la joven. -Mi nombre es Bonnie Bennett.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Corin White Miér Ago 08, 2012 7:02 am

- Yo soy Corin White - dije tomando su mano en un saludo, fue entonces que no tuve ninguna duda o mejor dicho readirme mi teoria, ella era bruja.
Lo curioso de todo. fue que al sentir su mano el cazador, era como le llamaba al alma que me acompañaba, se llenaba de rabia hacia ella , porque ??. Trate de maneterlo tranquilo mientras sonrei, no veia en ella maldad, entonces porque el estaba tan molesto con la presencia de Bonnie como decia que se llamaba? - es un placer y si soy nueva..- sonrei - eh llegado hace una semana y bueno tu bosque me ha gustado mucho..- dije mirandolo, no sabia si dirigirme hacia ella como bruja dándole a saber que habia notado su poder o seguir haciendole creer que no estaba enterada de nada.
Me limite a seguir viendo lo arboles y tratar de mantener la furia del cazador controlada
Que te sucede- le pregunte en pensamientos pero el no se manifestaba
Corin White
Corin White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 08, 2012 9:50 am

Al tener sy mano sobre la mia durante el breme momento del apretón del mano note algo como extraño en ella, pero me limite a observarla, algo había en ella que le hacia ver como misteriosa, como si tuviera en ella algun otro ser, me hizo recordar a Klaus y eso hizo que mi piel comenzara a erizarse lentamente, por suerte pude notar como una corriente de aire frio que pudo disimular lo que brevemente senti. Sonrei como si nada pero me hizo mucha gracia cuando se dirigio ami diciendo que le gustaba mi bosque, la verdad es que no era mio y eso me hacía gracia, aunque había que reconocer que escondia muchos secretos que yo y pocas personas que conocían.

-Si no es un mal lugar para paseas, pero hay que reconocer que Mystic Falls tiene muchos lugares hermosos para estar y cada uno de ellos se encuentra en algun hecho importante dentro de la historia. -Me limite a mirarla como si nada, quedandome frente a ella,pero disimulando como si aun tuviera algo de frio y que no sintiera lo que había percivido claramente de ella. El tiempo iria marcando las cosas, tenia claro que iba a ser un largo día pero mis asuntos podían aun esperar un rato más mientras que intentaba averiguar algo más ahora de todo. - Dime ¿Qué te ha traido hasta Mystic Falls?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Corin White Dom Ago 12, 2012 7:49 am

Por un momento crei que ella se habia percatado del cazador, trate de disimular mi asombro, la chica era mas fuerte de lo que pensaba.
- Si eso no lo dudo Mistyc Falls debe de ser hermosos, pero este bosque guarda tantas cosas....- mire los robles se podia sentir su poder.... - Ademas que hay robles aqui tambien - dije tocando el arbol sagrado para los nuestros

A pesar de que Bonnie se habia mostrado amable habia algo que al cazador no le agradaba... si no lo controlaba lo mas probable es que terminara tomando posicion de mi y entonces que pasaria con Bonnie a fin de cuentas los sentimientos que emanaban de el no eran muy pacivos que digamos.

Perdi el hilo de mis pensamientos cuando me pregunto que hacia aqui, fui lo mas sincera que pude y le conteste mirandola a los ojos - vengo por los vampiros ...- dije con voz serena sin apartar mi vista de ella
Corin White
Corin White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 13, 2012 11:37 pm

Seguía notando algo extraño dentro de ella; pero no podia decir nada, sabia que era una bruja, no tan poderosa como yo, pero algo dentro de ella era extraño, vi como colocaba su mano sobre uno de los arboles que nos roleaba concretamente en uno de los pocos robles antiguos que aun quedaban en el bosque, pero la naturaleza podia transmitir muchas cosas pero aun así me limitaba a mirarla y a escuchar lo que me decia, me dijo que había venido por los vampiros, me segui limitando a mirarla, a medio poner un poco cara de sorpresa, pero en plan como si nada.

-Así que a por vampiros.. ¿Y que vampiros? ¿As venido por alguno especial? - Se podia decir que conocia a cada uno de los vampiros que estaban habitando ahora mismo en Mistyc, y siempre había habido muchos vampiros en la historia de nuestra ciudad. Esperaba su respuesta, aunque no me llevara bien con muchos de ellos y sobre todo con el mayor de lso Salvatore y con muchos de la familia de Klaus como con él, había que reconocer que algunos si que eran buenos y que decir que mis dos mejores amigas lo eran, y que siempre las protegeria en todo y que no permitiria que nada ni nadie las tocara o las lastimara.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Corin White Miér Ago 15, 2012 4:31 am

- Por todos en realidad - solte rapidamente sonriendo
Me sentia aturdida, no sabia porque pero los pensamientos de esta bruja hacian que el cazador se enfadara. Me senti mareada apoye mi otra mano en el roble tratando de tranquilizar mi respiracion...las emociones del cazador me estaban abrumando, el queria hablar con ella o mejor dicho recliminarle algo.
Senti que empezaba a temblar era la primera vez que el queria tomar posesion de mi cuerpo sin permiso mio y de una manera totalmente agresiva.
Comenze a sudar frio, Bonnie me miraba un tanto sacada de hilo, era dificil de controlarse y sentia que en cualquer comento el tomaria control de mi.
Mi respiracion se agitaba cada vez mas.
- Porque lo haces??..que es lo que te molesta de ella?? - le decia mentalmente pero era dificil el no me daba respuesta.
No pude controlarme mas estaba cansada mi cuerpo fue tomado por el y yo me quede en un stanby absoluto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habia llegado a escuchar todas las barbaridades de esta chica....vampiros???? amigos vampiros?? y ella tan tranquila, como una supuesta bruja habia permitido tal barbaridad.....tome el cuerpo de Corin de una manera abrupta, fue entonces que voltee a ver a la hechizera, supe que la estaba mirando con todo el odio que podia , corri hacia ella - Porque hiciste esto...como haz dejado que esto pase bruja - la voz que salia del cuerpo de Corin era la mis, una voz masculina en un cuerpo delicado como el de Corin.
Corin White
Corin White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 15, 2012 6:59 am

Me limite a seguir mirandola sin moverme, vi como su rostro se palidecia y como sus ojos comenzaban anublarce, como si quisiera desfallecer.No di ningun paso hacia delante pero me puse más en guardia, parecia como si estuviera poseida, Y no pensaba permitir que me atacara ni nada, me había estado preparando muy bien ya no solo para defenderme de todos los vampiros, sino tambien de muchos cazadores, había muchos rumores de que algunos cazadores iban detras de las brujas de tanto linaje como la de mi familia.
Vi como su voz cambio, como de ser una voz femenina, paso a ser una voz masculina, enfurecida y con odio. Se avalanzo sobre mi deseando con sus manos estrangularme, pero me movi con facilidad sugetando con fuerza sus muñecas sin dejar que tocara mi piel.

-No se quien narices eres y no eres nadie para comenzar a reclamarme, no eres nadie importante para darme ninguna orden.- le empuje y me aleje unos pasos hacía atras, aunque sabia que corin era más debil que yo, aquel ser que estaba poseyendola tenia fuerza pero no iba a permitir que me tocara ni que me tratara de dañar. - No creas que te voy a permitir que sigas dañando a la joven......
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Corin White Jue Ago 16, 2012 2:44 pm

Y te crees que eres lo bastante fuerte como para poder vencerme bruja, no soy vampiro soy un alma ais que lo que me hagas lastimara a Corin - dije irguiendome de nuevo - si tan fuerte eres como es que haz permitido que mistyc falls se llene de vampiros , el trabajajo de Jhonathan Gilbert se hecho al tacho por tu culpa - rugi

Quien creia esta bruja para creer que podria contra mi, y sobre todo para creer que lastimaba a Corin, ella no conocia el como llegamos a estar conectados.

Haber regresado a Mistyc Falls para encontrar esto era frustrante, saber que la lucha que habias tenido los ciudadanos de este pueblo no alla valido para nada era intolerable.

Trataba de mantener a Corin lo mas tranquila que podia dentro de ella, la posesion hacia que se agotaran sus energias, ella tenia que entender que esto para mi era denigrante
Corin White
Corin White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 17, 2012 12:10 am

Segui observando la actuación del ser que estaba poseyendo a Corin, era un ser despreciable y la cual aunque el pensara que no la lastimaba si que lo hacía, Escucho como me hablaba de nuevo y como se volvia a incorporar. Sus palabras no me importaban para nada, en mis ojos parecian comenzar a una especie de salir como fuego, les mire en silencio unos momentos hasta que hoy que hablaban de la familia gilbert que habían sido para mi como mi propia familia.

-No eres nadie para nombrar el nombre de la familia Gilbert ni para responsabilizarme a mi de cosas que yo no he tenido que ver. y si tanto adoras a los Gilbert deberias de saber que ellos provienen de los que tu tantos odias, de los vampiros , asi que deja de decir tonterias y deja de lastimar a Corin que aunque creas que no podre contigo tu ni tan siquiera conoces el poder que poseo y que es lo que se....- En mi voz ya no era de compresión sino de odio, y mi postura de mi cuerpo era de defensa esperando el ataque de ese ser tan despreciable que estaba dentro de Corin
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra bruja...literalmente hablando Empty Re: Conociendo a otra bruja...literalmente hablando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.