Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aquí es donde viene todo el mundo? [Jen-Alice M.]

Ir abajo

¿Aquí es donde viene todo el mundo? [Jen-Alice M.] Empty ¿Aquí es donde viene todo el mundo? [Jen-Alice M.]

Mensaje por Jen Night Jue Jun 07, 2012 6:46 pm

Ya había descubierto muchos lugares por los alrededores. Había dado mil vueltas por el bosque, el cementerio también lo había visto, incluso las montañas que reflejaban el final de Mystic Falls. Ahora solo me quedaba ver lo que había dentro del pueblo. Solo había estado en el instituto y en mi casa, apenas conocía el pueblo. En el instituto mucha gente hablaba de un bar llamado Mystic Gill así que decidí ver como era aquel bar.

Al entrar me lleve una gran sorpresa, y no lo digo como algo positivo. El Bar era oscuro y viejo, casi no había nadie y olía demasiado a alcohol. ¿Aquí era donde todo el mundo venía? ¿Por que? Supongo que era porque no había otro sitio más decente.

Decidí sentarme en uno de los taburetes de la mesa para tomar algo de beber. En todo el bar solo había un camarero y dos personas. Le pedí al camarero que me diera un baso con ginebra. No era el mejor momento de empezar a beber para un humano, pero yo me moría de sed y el alcohol siempre ayudaba a saciar aquella sed infernal.

Sinceramente, esperaba más de aquel lugar tan popular. Decidí esperar allí por si alguien interesante entraba.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.