Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se donde tengo mi cabeza...(Reichen)

2 participantes

Ir abajo

No se donde tengo mi cabeza...(Reichen) Empty No se donde tengo mi cabeza...(Reichen)

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 17, 2012 2:45 am

Últimamente no sabia bien donde tenía mi mente, y me había dejado uno de mis apuntes en una de las aulas, al menos se podia decir que como era última hora no habría nadie y lo podría coger sin problemas y no tendría que dar explicaciones. Camine tranquila y cuando estuve delante del aula respire tranquila mientras abria la puerta para entrar, camine casi con los ojos cerrados hacia el pupitre donde me había sentado pero no se como choque con algo o alguien, no me había percatado que no estaba sola pues estaba intentando averiguar que era lo que ocurria dentro de mi mente y de mis sueños , que eran lo que deseaban decirme y que era lo que aguardaba para el futuro.

-Lo siento no te había visto...- mi voz sonaba dulce mientras que levantaba mi cabeza y me quedaba observando a el joven que tenia frente a mi, algo me hizo que me ruborizara mis mejillas al observarle y al comprobar sus ojos ese color tan bello... era algo extraña esa situación... - Soy Bonnie y de verdad lo siento mucho...

Me estaba sintiendo extraña y eso que su aura era fuerte como la mia, no es que fuera como yo, pero ti tenia poder como yo, pero había algo mistico en todo ello que no podria explicarlo en ese momento, si estaba claro que por mi forma de ser nunca me había pasado como ahora alvidarme las cosas, pero era como si el destino me lo pondria ahy delante de mi..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No se donde tengo mi cabeza...(Reichen) Empty Re: No se donde tengo mi cabeza...(Reichen)

Mensaje por Reichen Morgan Miér Sep 05, 2012 2:35 pm

Reichen Morgan recien acababa de regresar de la dimensión oscura. Posiblemente no iba a ser reconocido por la mayoría de las personas que ya sabían quien era él. Llevaba poco en Mystic Falls, ya casi un año desde que tuvo que huir de Raleigh. Iba caminando por la ciudad, con algo de hambre, quería llegar a su casa, pero no sabía que iba a hacer de su vida de ahora en adelante. Su nuevo aspecto no le gustaba mucho, pero no tenía de otra. Era adaptarse con sus cabellos largos hasta la cintura a rastas, un poco más alto y de ojos de color azul. Se miraba en el reflejo de las ventanas de los negocios. Ese no era definitivamente él. Caminó tranquilo, mirando todo a su alrededor. Notaba que el verano se estaba terminando. Pero tenía que volver a clases, no le quedaba de otra.

Llegó a la escuela, y entró a clases. De repente, sintió que alguien tropezaba con él. Era Bonnie Bennett, quien al parecer iba distraída. Ya la conocía como amiga de Elena, y parte de su grupo de amigos.

- Hola, Bonnie. Soy yo, Reichen. ¿ Qué acaso no me reconoces? - La miró detenidamente- Creo que es el hechizo que está tardando en funcionar. Volví de la dimension oscura. No querrás ir allá jamás, creeme.- le hablaba quedito, para que su charla no se convirtiera en una de locos.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No se donde tengo mi cabeza...(Reichen) Empty Re: No se donde tengo mi cabeza...(Reichen)

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Sep 09, 2012 11:00 am

Me quede perpleja mirando al joven que estaba delante de mi, me preguntaba que si no le reconocía, la verdad aunque me dijo que era Reichen no le podía reconocer, al menos sabía que con él podía ser yo, desde que nos conocíamos sabíamos que era cada uno y que aunque a veces nos ocultáramos cosas podíamos ayudarnos, escuche como dijo que había estado en la dimensión oscura y me extraño, pero estaba claro que habría pasado todo eso mientras que yo había estado ausente de todo. Mi voz sonó como con misterio.

-Reichen.. ¿Eres tu? ¿Cómo es eso de la dimensión oscura? ¿Qué ha pasado? .- no entendía nada y eso me confundía. Era todo un caos, y aun así estaba como olvidadiza de todo, me quede mirándole a los ojos, esperaba su respuesta aunque intentaba que mi mente no se pusiera en blanco y terminara en el suelo desmayada.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No se donde tengo mi cabeza...(Reichen) Empty Re: No se donde tengo mi cabeza...(Reichen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.