Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

2 participantes

Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Emily C. Leroux Mar Jul 03, 2012 12:24 am

Ahora que estaba en Mystic Falls, Emily tenía muchísimo tiempo libre, ya que ninguno de los miembros del círculo asistían al colegio allí, como deberían, ya que se suponía que no tenían que estar allí. Así que, por las mañanas, Emily se dedicaba a recorrer el pueblo y los alrededores, desde las montañas hasta el lago. Algunos con más frecuencia que otros, pues, las montañas, por ejemplo, pillaban algo lejos, y tenía que madrugar bastante si quería que le diera tiempo a ir y a volver; lo mismo pasaba con el lago. Por lo que, generalmente, se dedicaba a recorrer el centro de la ciudad y los diferentes barrios; pero lo que más le gustaba, sin duda, era el bosque, por mucho que James odiara que la joven Leroux se adentrara en éste. Desde siempre había sentido que conectaba con la naturaleza, pero lo había relacionado a su gran imaginación, pero ahora que sabía que era por que era bruja y que realmente tenía una conexión especial con la naturaleza, no podía evitar pasar todo el tiempo posible al aire libre.

Aquella mañana la habían despertado unos pocos rayos de sol que se colaban por la ventana; el resto del círculo seguía dormido. Les dejó una nota, como cada mañana, y tras enfundarse unos vaqueros, una camiseta y unas playeras y cogerse la cazadora, se dirigió al bosque. Aunque aquel día había amanecido soleado, las nubes pronto cubrieron el cielo y la niebla comenzó a descender por las montañas; pero Emily no tenía miedo de perderse, solo tenía que escuchar al bosque para poder seguir el camino correcto. Tras un rato caminando, la joven bruja se paró, había llegado a un pequeño claro. Miró en rededor, nunca había estado en aquella parte del bosque. Guau, es precioso. Cerró los ojos, escuchando el sonido de los pájaros y demás animales que poblaban el bosque, pero, de repente, el sonido cesó y Emily no podía escuchar nada más que el sonido del viento contra los árboles.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Re: Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Mar Jul 10, 2012 12:37 pm

No me sentía nada bien en estos momentos como para ir a casa de alguna amiga, No quería ver a nadie en estos momentos, quería estar lejos de todo, estar sola . Por una parte estaba feliz, porque Jeremy estaba feliz de estar en mi casa, y lo estaba pasando muy bien , de eso no podía quejarme. Pero lo que me traía demasiado triste era mi hermano. No sabia hasta cuando tenia que luchar para poder recuperarlo, pata poder librarlo de Klaus. Si cada vez estaba mas lejos de poder lograr, es mas hasta había días que me daba por vencida, me sentía que ya no podía mas, pero Jeremy era quien hacia que sea mas fuerte cada, era solo por el que seguía luchando.
Por otro lado James no sabia nada de esto, porque hace días no sabia nada de el, lo extrañaba mucho, porque era uno de mis mejores amigos quien me ayuda en todo, y ahora lo necesitaba. Pero no quería que nadie de mis amigos, se viera involucrado en este tema, quería solucionarlo yo sola, porque no me gustaría que alguien mas salga lastimado .
Con tantas cosas en la cabeza Salí muy temprano de casa, ya que Jer había ido a visitar a su hermana . Esta vez no llevaba mi auto, solo fui con mi velocidad, y en cuanto me adentre al bosque me fui a un lugar mas allá. Era uno de los lugares mas preciosos que había en este sitio. Iba sumida en mis pensamientos, con una nostalgia que invadía todo mi ser. Y cuando por fin me encontraba en aquel lugar me lleve la sorpresa al ver a Emily. Si ella misma, con quien había tenia un encuentro no tan bien que digamos en la playa.
-Mira con quien me encuentro en este sitio. No me digas que esperas a alguien –dije parándome enfrente de ella. La verdad era extraño que ella este allí sola. Era uno de los lugares hermosos, pero a la vez era peligroso, porque muchos vampiros andaban por esos sitios, y si ella era una humana que hacia allí. A menos que no sea humana. Eso tenia que averiguar.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Re: Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Emily C. Leroux Jue Jul 19, 2012 4:50 am

Nada, no era capaz de oír nada más que el murmullo de los árboles, ¿como es que todos los animales habían enmudecido de golpe? Peligro. Esa fue la única palabra que cruzó su mente, tenía que haber algún depredador cerca, eso estaba claro; el peligro era lo único que podía conseguir un silencio casi absoluto, ¿pero que peligro sería? Ella sabía que no había ningún animal que pudiera causar tal efecto en el bosque, por lo que su mente viajó rápidamente hacía la única criatura que podría causar semejante miedo en todos y cada uno de los habitantes del bosque. Vampiro. Aquella era la razón por la que James odiaba tanto que la joven bruja acudiera al bosque, aquel pueblo estaba plagado de vampiros y muchos de ellos acudían frecuentemente al bosque. Pero Emily no pensaba dejar que aquello la impidiera disfrutar de su amado bosque y, en caso de que se encontrase con un vampiro, sabría como defenderse, al fin y al cabo, no era como si estuviera completamente indefensa, sabía varios hechizos defensivos y, además, había avanzado bastante en aquello de controlar sus poderes, aunque todavía fueran algo inestables.

Cuando abrió los ojos había una chica en frente suyo, una chica con la que solamente se había cruzado una vez, aunque no necesitaba más para recordarla, pues había conseguido retrasar su búsqueda; aunque, por suerte, aquella búsqueda ya había finalizado y James ya estaba informado sobre la situación del círculo. Pero Emily juraría que cuando se encontró con aquella chica, ella era humana, así que alguien la había tenido que convertir recientemente. Emily se puso alerta, no le gustaba nada aquella chica; no le había gustado cuando la conoció, y ahora que era vampiresa, todavía le gustaba menos. -¿A quien podría estar esperando en mitad del bosque? - preguntó en un tono irónico, además, ¿a ella que más le daba si Emily estaba allí para encontrarse con alguien o simplemente por que le apetecía? No podían considerarse si quiera conocidas, pues esta era la segunda vez que se encontraban. Por el momento, Emily no daría ninguna pista sobre su condición de bruja ni sobre que supiera que ella era una vampiresa, así dispondría del "factor sorpresa".
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Re: Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Jul 23, 2012 10:28 am

-Tal vez esperabas a James, pero llegue yo, que pena no- conteste sonriendo de lado. Esta era la segunda vez que me cruzaba con ella, y había algo en ella que no me agradaba para anda.No era porque esta había llegado buscando a James con urgencia , oh, tal vez sea eso, ya que no me gusto para nada que una chica que conocía recién me diga que le diga donde encontrar a mi mejor amigo.
Aparte aun no entendí como es que podía andar como si nada pasara en un lugar como este, tenia muchas cosas en la mente. Una de ellas era que ella no era una humana, si no una bruja. Si era eso, porque ella buscaba con urgencia a James, él también era un hechicero.
Ahora si ya no tenia ninguna duda de eso, realmente ella era una bruja. Sonreí de lado cuando pensé todo eso, y estaba segura de que era así, pero no se lo diría nada de eso, porque estaba segura de que ella también sabia que era una vampiresa, tenía que esperar el momento perfecto para poder hacer algo que se me antojara.
Tampoco pretendía hacerle daño ,simplemente ella no me caía nada bien. Además ahora estaba aquí en el medio del bosque, estábamos a solas,y si pasaba algo nadie vendría . Me cruce de brazos, y luego la mire con una ligera sonrisa.
-Emily cierto.Que tal te fue en esa búsqueda que tenias a James, imagino que ya lo encontraste-pregunte rodeándoles los ojos .
off. perdón por lo corto, y por no haber hecho bien ...la próxima lo hago mejor..


Última edición por Alice M. Stewart el Lun Nov 26, 2012 4:49 am, editado 1 vez
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Re: Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Emily C. Leroux Mar Ago 07, 2012 12:45 pm

Emily mantenía los cinco sentidos alerta y estaba preparada para lanzarla algún hechizo con el que a Emily le diera tiempo a escapar, aunque sabía que no tenía forma de escapar de aquel bosque sin hacerla daño de verdad si la cosa se ponía complicada, pues ella era un vampiro, y los vampiros eran bastante más rápidos de lo que pudiera ser un humano normal, y estaba a kilómetros del pueblo. Aunque Em mantenía la esperanza de que no hiciera falta pelear ni nada por el estilo, al fin y al cabo, se suponía que ambas eran amigas de James, ¿no? Emily recapacitó sobre su último pensamiento, ¡que factor sorpresa y que factor sorpresa! Al igual que ella sabía que la chica era una vampiresa, ella sabría que Em era una bruja, eso se notaba en el aroma que desprendían o algo por el estilo; eso le había explicado James al menos. Se reprendió mentalmente por haber sido tan idiota; aún así, por mucho que ella supiera que la joven era una bruja, Emily todavía tenía una oportunidad, a pesar de ser una bruja poco experimentada, la vampiresa estaba recién convertida, por lo que no sabría como defenderse de los ataques de un brujo, los vampiros necesitaban años para aquello y solo los más ancianos eran capaces de enfrentarse a un brujo y salir airosos, aunque también dependía del nivel del brujo. Por si acaso, Em decidió lanzarle un farol, ya que no era mala mintiendo, además, gracias a los últimos acontecimientos, sus capacidades para mentir habían mejorado notablemente. -Sí, podría estar esperando a James, o él estar esperándome a mi en algún lugar. De todas formas, sabe como localizarme. - dijo sonriendo con algo de sorna, en parte aquello era cierto, lo más seguro era que James fuera a verla nada más salir de clase a la casa abandonada, y si no la encontraba allí se preocuparía y saldría a buscarla.

Le sentó fatal que no le dijera donde encontrar a James, ¿acaso se había puesto celosa al ver que una chica le buscaba? No sabía la relación que había entre aquella vampiresa y James, pero éste no le había comentado nada de ninguna novia. Además, ellos solo eran amigos, aunque si por Emily fuera... -Más bien, él me encontró a mi. - dijo recordando su reencuentro; había sido como si nunca se hubieran separado, como si aún siguiesen en Castle Combe. Echaba de menos aquel pueblo, y a sus padres, que en aquel momento estarían volviéndose locos buscándola. Tenía que haberles dejado una carta o algo, pero no se le ocurrió, o más bien, no tuvo tiempo de ocurrirsele nada, ya que tuvieron que salir escopetados hacía Mystic Falls en cuanto sus poderes comenzaron a desestabilizarse.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Re: Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Alice M. Stewart Lun Nov 26, 2012 4:47 am

De alguna forma me sentía rara al estar frente a la bruja , si claro podía decirle bruja porque estaba segura de que si lo era..
Si ella buscaba a James era por algo, y si es amiga de James, o alguna ex novia , pues lo lógico es que es una bruja.. No quería decirle de frente , porque no era nadie, además si lo era no tenia ningún problema con eso. Es mas hasta estaba pensando disculparme por haber sido grosera desde el día que lo conocí. Es que ella era la primera y la única persona con no me llevaba bien, y durante este tiempo había estado pensando mucho en eso.. James era mi mejor amigo, siempre me había ayudado en todo. Desde el primer día que lo conocí se había portado tan bien, y eso había echo de que fuéramos los mejores amigos, aunque no podía negar que sentía algo muy especial por el, pero nunca se lo diría….Aparte éramos como hermanos, y ese sentimiento tan lindo que sentía hacia él, ahora se convirtió en un cariño muy intenso pero como de un hermano…
Si antes me porte mal con Emily fue porque me molesto que ella este buscando a James con tanto interés, pero ahora había entendido todo, y lo mejor era llevar la fiesta en paz…
-Bien Emily. James es una gran persona, y no habría ningún problema si él te espera, o tu lo estés esperando-Esta vez mi voz había sido muy sincera, y a la vez lo mire con una sonrisa cálida. Sé que para ella mi cambio repentino seria una sorpresa, o tal vez pensara que estaba jugando con ella. –Emily yo…..quiero pedirte disculpas por haber sido grosera contigo-Di un paso hacia adelante hasta estar muy cerca de la joven, en mi voz ella podía notar que estaba arrepentida, también porque así mostraba mi rostro. –Lamento no haberte dicho donde podrías encontrar a James, créeme que estoy muy arrepentida-Fui lo mas amable que pude . Quería hacer que sea mi amiga. Si era amiga o novia de James lo mas probable es que también tenia que ser mi amiga…Porque yo quería muchísimo a mi hechicero, pero era cariño de hermanos él lo sabia.
Espere atentamente oír su respuesta, pero a al vez tenia miedo de ver su reacción,pero al menos estaba haciendo lo correcto.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice] Empty Re: Volvemos a encontrarnos, ¿eh? [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.